PDA

View Full Version : Serie A Milan vs Catania 11-04-10



astronautaboliviano
11th April 2010, 20:23
http://www.youtube.com/watch?v=KOB1iWAt34g

Maxi Lopez (C)
Ricchiutti (C)
Borriello (M) x 2

daev2008
11th April 2010, 20:35
oportunidad desaprovechada..

no estuvo bien dinho.. una lástima.

dophako
11th April 2010, 20:51
Ya deja bien claro el Milan que no esta para ganar el Scudetto, cuantas chances ha dado el Inter y las ha desperdiciado? parece que ya nomás está entre la Roma y el Inter

daev2008
11th April 2010, 20:58
x cierto... favalli es un chiste... penoso pero gracioso...

y abate.. es un ensayo... tiene chispazos de q puede valer la pena.. pero no convence..

maisonna
11th April 2010, 20:59
Bien el Catania se les escapó por poco.

Muy bueno lo de Maxi.

LEMAGOVA
11th April 2010, 21:04
http://www.youtube.com/watch?v=-Ff4zLNatC0

AtTacK
11th April 2010, 21:07
Otra vez Maxi marcando y asistiendo, que escandalo de temporada esta haciendo o mejor dicho segunda vuelta.

vegetocañete
12th April 2010, 01:46
Grande Borriello, me encanta este delantero tanque! vente pal València c.f.!!

josardo
12th April 2010, 03:02
Ya deja bien claro el Milan que no esta para ganar el Scudetto, cuantas chances ha dado el Inter y las ha desperdiciado? parece que ya nomás está entre la Roma y el Inter

Tienes razon, hasta cuando van a despertar.

Steeler 1974
12th April 2010, 03:58
El Milan "arrugando" nuevamente cuando se le presenta la oportunidad de acercarse al Inter.

El Cagómetro marca 100% :lol:

OrangeCrush
12th April 2010, 04:38
Ya el Calcio es cosa de 2. El Milan con Leonardo, no sirve, no tiene ida.

http://i42.tinypic.com/b5i4gh.jpg

dete
12th April 2010, 05:29
Una barbaridad 100pre lo mismo con este milan estoy harto

hugo milla
12th April 2010, 11:53
un equipo que en sus ultimos tres partidos en casa ha empatado ante catania, napoles y lazio, no merece ser campeón

kehl
12th April 2010, 15:11
http://www.youtube.com/watch?v=Ch5FJq9PGLs&feature=channel

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

justin_3d
12th April 2010, 17:20
Que pena el Milan.

Bueno que Pato se venga al Chelsea en el verano, que en el Chelsea ganara titulos. :)

mamerto
12th April 2010, 22:23
Cunatos goles, lleva Maxi Lopez?.
el Catania no supo cuidar el resultado....una pena.

hugo milla
13th April 2010, 12:34
no se los goles que llevará pero lo que si sé, es que desde que llegó a catania se está saliendo,en el partido contra el milán cada vez que tocaba el balón ocurría algo interesante

ricuzzo
13th April 2010, 12:52
Que pena el Milan.

Bueno que Pato se venga al Chelsea en el verano, que en el Chelsea ganara titulos. :) Oye, tú si, que quieres todos pal Chelsea........claro, tú patron tiene billete!

justin_3d
13th April 2010, 14:02
Oye, tú si, que quieres todos pal Chelsea........claro, tú patron tiene billete!

:)

Carlo trajo a Pato al Milan, y estoy seguro, que el sacara a Pato del Milan! ;)

Los unico que me gustan el la liga italiana son Pato y Hamsik. Buenos jugadores jovenes, que Carlo podria manejarlo bien.

:cool:

ricuzzo
13th April 2010, 18:11
:)

Carlo trajo a Pato al Milan, y estoy seguro, que el sacara a Pato del Milan! ;)

Los unico que me gustan el la liga italiana son Pato y Hamsik. Buenos jugadores jovenes, que Carlo podria manejarlo bien.

:cool: Sir Charles, dices? Èl quería llevarse medio Milan (Pirlo sobre todo)........y sube la seja hasta el cielo!

ricuzzo
13th April 2010, 18:17
Cunatos goles, lleva Maxi Lopez?.
el Catania no supo cuidar el resultado....una pena. en la Serie A de esta temporada siete!

justin_3d
13th April 2010, 21:57
Sir Charles, dices? Èl quería llevarse medio Milan (Pirlo sobre todo)........y sube la seja hasta el cielo!

Yo creo que eso era un rumor que la prensa se invento. El jugador que estoy seguro que Carlo queria fue Pato.

Ahora, como esta la cosa con el Milan, Pato pueda que se canse del Milan, y se mude donde Carlo, que sera el Chelsea! :)

Por ultimo, bonita foto. Ese si que era un equipaso! Mi favorito era Edgar Davids, que siempre usaba gafas.

:)

Steeler 1974
14th April 2010, 02:35
:)

Carlo trajo a Pato al Milan, y estoy seguro, que el sacara a Pato del Milan! ;)

Los unico que me gustan el la liga italiana son Pato y Hamsik. Buenos jugadores jovenes, que Carlo podria manejarlo bien.

:cool:

Hamsik se queda en el Napoli no más ¬¬

thenoise11
14th April 2010, 02:50
quien dijo que carlo trajo a pato...??? pato lo trajo leonardo asi que se queda ;)

:)


Carlo trajo a Pato al Milan, y estoy seguro, que el sacara a Pato del Milan! ;)

Los unico que me gustan el la liga italiana son Pato y Hamsik. Buenos jugadores jovenes, que Carlo podria manejarlo bien.

:cool:

ricuzzo
14th April 2010, 21:58
"Mi favorito era Edgar Davids, que siempre usaba gafas."
Gracias, hermano. Y sabes porqué? El tenía una enfermedad de vista, sufría los faros de los estadios.

hugo milla
15th April 2010, 12:05
"Mi favorito era Edgar Davids, que siempre usaba gafas."
Gracias, hermano. Y sabes porqué? El tenía una enfermedad de vista, sufría los faros de los estadios.

dijeron una vez, que los cristales de las gafas que llevaba podian soportar el impacto de una bala sin que a el le ocurriera nada

ricuzzo
15th April 2010, 12:12
dijeron una vez, que los cristales de las gafas que llevaba podian soportar el impacto de una bala sin que a el le ocurriera nada

davids blind.....ado?