PDA

View Full Version : Piqué vs CR9, la pesadilla de Cristiano (10.04.2010)



Carlosg10
12th April 2010, 00:51
Cristiano Ronaldo nunca pudo crear verdadero peligro ante el Barcelona y se vio en todo momento superado por Gerard Piqué, que se convirtió en su pesadilla.


http://www.youtube.com/watch?v=0uVzyY_E0Qo

devm
12th April 2010, 00:58
muy bien! lideres!

plxs
12th April 2010, 01:39
Lo opacó totalmente.

homero21
12th April 2010, 01:40
ai en el video se ven dos dnd si se la come la finta bnpasada.. la vdd k pique si es buen defensa d los mejores actualmente pero tmp es para decir k fue la pesadilla

_Millonario_
12th April 2010, 02:00
FC Barcelona vs CR9, la pesadilla de Cristiano. :P

badboy23
12th April 2010, 02:05
La primera jugada, me recuerda a una que hizo messi, que tanto lo criticaron que fue cayendose de una falta fue a por el balon y pego una patada al jugador contrario, esta jugada me parece un poco parecida, y no se ha liado tanto embrollo.
La segunda se ve lo marrullero que es cristiano, haciendo uno de sus grandes piscinazos.
En la tercera jugada despues de hacer una de sus increibles bicicletas, pierde el balon contra pique, y va a lucharla con alves haciendo una entrada metiendo el pie sin criterio a hacer daño, si pilla a alves le hace un entradon duro y peligroso, para que despues digan pobrecito las entradas que le hacen.
En la cuarta se puede ver al segundo hombre mas rapido del planeta despues de USAINT BOLT, corriendo con Pique, que supuestamente no es tan rapido, y vemos como no tenia huevos de irse de pique.
En la quinta le hace unas bicicletas estilo robinho, y deja a pique tirado, pero de nada sirve ya que hace lo de siempre bicicleta y pase atras sin peligro y balon perdido.
En la sexta, pique le roba de nuevo el balon limpiamente, raro es, porque enfrentarse al mejor regateador, al mas rapido fuerte y ancho,robarle el balon es rarisimo, yo diria que es suerte.
En la septima, pique nuevamente lo anula cortando su pase.
Resumiendo, el mejor jugador del mundo, segun los madridistas, no puede con pique, un tio mas, lento, menos bueno y menos ancho.

Carlosg10
12th April 2010, 02:36
ai en el video se ven dos dnd si se la come la finta bnpasada.. la vdd k pique si es buen defensa d los mejores actualmente pero tmp es para decir k fue la pesadilla

Se come la finta pero ya no puede hacer nada y la tiene que jugar atrás o simplemente pierde el balón, lo de pesadilla es obviamente una exageración, además de que no sólo fue Piqué, Puyol y Alves tampoco le dejaron hacer nada, lo cierto es que CR9 no pudo hacer absolutamente nada frente a la defensa del Barça.

mark_vega
12th April 2010, 02:39
Ya van varias veces que Ronaldo no hace nada contra pique! Que buen futuro le espera a pique! Visca barca

josardo
12th April 2010, 02:57
Lo mas patético es ver como el supuesto mejor jugador del mundo (segun algunos) intenta hacer un piscinazo pero se entera que hace el ridiculo y trata de lanzar un reproche al arbitro.

4-messi-4
12th April 2010, 03:13
a cristiano se le arruga contra equipos grandes

cuguabunga
12th April 2010, 04:37
Cristiano se frustro en el partido, o perdia el balon, o erraba el pase, o acababa lanzando un calcetinazo a las manos del portero.

siliomario
12th April 2010, 16:29
PIQUE ESTUVO ENORME, sino fuera por la clase de futbol que dio xavi para mi era el jugador del partido. y para los que decian que estaba sobrevalorado enterense de que pique es un PUTO CRACK!!!!!!!! por algo se lo queria robar el tito floren!!!!!!

Phiros777
12th April 2010, 16:33
Mas allá del trabajo de Piqué creo que fueron los relevos en defensa que lograron anular completamente a CR9

farfan_16
12th April 2010, 16:47
tremendo pique, aunqe el partido qe realizo el año pasado sobresalio mas.

MICGROSTH
12th April 2010, 17:18
jaja cristinao se da lujo ,haciendo bicicletas a otros equipitos ,pero claro llego el barca ,le toco un central con los esos bien puestos y q... toma bicicletitas jajja

Phiros777
12th April 2010, 17:27
jaja cristinao se da lujo ,haciendo bicicletas a otros equipitos ,pero claro llego el barca ,le toco un central con los esos bien puestos y q... toma bicicletitas jajja

me gustó que en una bicicleta, alves le quita el balón como si nada...
:lol:

MrRust
12th April 2010, 19:46
Tanto Pique como Puyol estuviero muy bien en la defensa.

saviolin777
12th April 2010, 23:37
el Puyol ayudando a Pique estubo genial

robincito1976
12th April 2010, 23:48
Si hubiese tenido puesto el protector bucal se habria comido el solo al Barça y la Sexta podria haber hecho un especial 24h sobre el susodicho protector .

Phiros777
13th April 2010, 00:53
Si hubiese tenido puesto el protector bucal se habria comido el solo al Barça y la Sexta podria haber hecho un especial 24h sobre el susodicho protector .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

josardo
13th April 2010, 00:53
tremendo pique, aunqe el partido qe realizo el año pasado sobresalio mas.


Yo creo que fue debido al planteamiento tactico, pues Piqué muy rara vez apoyo el ataque, caso contrario la temporasa pasada.

Phiros777
13th April 2010, 00:54
Si hubiese tenido puesto el protector bucal se habria comido el solo al Barça y la Sexta podria haber hecho un especial 24h sobre el susodicho protector .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SamuelBarcelona
13th April 2010, 05:27
Pique es uno de los mejores!!