PDA

View Full Version : Sergio Canales futuro CRACK (Liga BBVA 2009-10)



anderhl
12th April 2010, 18:28
Partidazo de Canales en Sevilla


http://www.youtube.com/watch?v=0mSHiR1whJc

xX_7uku_Xx
12th April 2010, 18:37
este de crack ? ... aun no juega con el madrid y ya anda lleno de chuleria y prepotencia ... aun me da risa cuando lo siguen las niñitas de 15 años y el tan ancho ... solo por que marco 2 golazos lo ficho el madrid .. ojala que no se estrelle como benzema

anderhl
12th April 2010, 18:54
este de crack ? ... aun no juega con el madrid y ya anda lleno de chuleria y prepotencia

Hablan de prepotencia los que dicen que "Dios está de nuestra parte". Vaya pandilla, las copas se les ha subido a la cabeza. :lol:

Canales contra el Valencia CF.


http://www.youtube.com/watch?v=smRxwevYINY

xX_7uku_Xx
12th April 2010, 19:02
sigue subiendo .. que solo me falta que me digas que este canales es mejor que messi ... si te duele que el mejor jugador del mundo juegue en el barça y ademas marque en el clasico .. lo entiendo .. pero canales crack .. y sabes por que digo lo de prepotencia .. un jugador nunca se puede poner la camiseta de su futuro equipo mientras juegas en el actual ... eso lo dijo todo sobre su chuleria

Phiros777
12th April 2010, 19:42
Lástima otro buen jugador que se hechará a perder....

anderhl
12th April 2010, 20:22
Lástima otro buen jugador que se hechará a perder....

Se dice "echado a perder". :smile:

Nuevo partidazo de Canales, esta vez contra el Athletic de Bilbao.


http://www.youtube.com/watch?v=YCMFuRJpXtM

khryxt
12th April 2010, 20:24
..........

El Tino
12th April 2010, 20:25
Este tipo pinta para algo. Ojala no se le suba la fama a la cabeza.

anderhl
12th April 2010, 21:22
mira tio...yo soy del racing y del real madrid y me he visto todos y cada uno de los partidos de este chaval desde que estaba en el racing B,y te puedo asegurar que su funcion no es marcar goles...es darlos, y eso con un buen delantero(no tchité) llevaria al racing a la uefa...

cierto es que cometio un error,es joven y ya pidio disculpas...

y los cules no soys los mas adecuados para hablar de chuleria precisamente...parece que os lo teneis muy creido,y cuanto mas se suba mas grande será la caida dicen...

así que antes d ehablar de un jugador,conocele mas que lo que dicen los videos de youtube de el,que esos videos convierten en cracks incluso a faubert o drenthe...
a no ser que, como dice tu firma, te quedes en " jugador de playstation"



salu2

Lástima la lesión, el Racing va a notar muchísimo su ausencia y ese toque de calidad y confianza que da Canales al equipo. :|

xX_7uku_Xx
12th April 2010, 22:04
mira tio...yo soy del racing y del real madrid y me he visto todos y cada uno de los partidos de este chaval desde que estaba en el racing B,y te puedo asegurar que su funcion no es marcar goles...es darlos, y eso con un buen delantero(no tchité) llevaria al racing a la uefa...

cierto es que cometio un error,es joven y ya pidio disculpas...

y los cules no soys los mas adecuados para hablar de chuleria precisamente...parece que os lo teneis muy creido,y cuanto mas se suba mas grande será la caida dicen...

así que antes d ehablar de un jugador,conocele mas que lo que dicen los videos de youtube de el,que esos videos convierten en cracks incluso a faubert o drenthe...
a no ser que, como dice tu firma, te quedes en " jugador de playstation"



salu2
o eres del racing o eres del madrid pero no me digas que eres de los 2 equipos... una cosa es ser hincha y otra ser fanatico y por tu comentario vero que eres fanatico .. osea que dudo que seas del racing ... en fin ENVIDIA es consentida .. por que eso representa que el barça y LEO MESSI lo estan haciendo muy bien ... saludos y no te dejes llevar por el fanatismo

anderhl
13th April 2010, 01:18
saludos y no te dejes llevar por el fanatismo

Solo hay que ver tu firma para saber que no eres un fanático.

Phiros777
13th April 2010, 02:19
ya fuera de trolladera...

este chaval tiene muy buenas maneras de tratar el balón, ojalá tenga suerte, porque al ritmo que va, todo le irá muy bien...

siempre y cuando tenga la cabeza bien amueblada...

plxs
13th April 2010, 02:49
Tiene buena pinta.

hugo milla
13th April 2010, 14:46
desde que se supo su fichaje por el madrid, no le e visto hacer un partido bueno

MICGROSTH
13th April 2010, 16:45
esta claro q no sera el futuro messi del madrid,eso tenganlo por seguro :p

anderhl
13th April 2010, 17:01
desde que se supo su fichaje por el madrid, no le e visto hacer un partido bueno

Pues deberías ir al oculista, o vuelve a mirar el vídeo contra el Athletic de Bilbao y contra el Valencia, cuando ya había firmado por el Real Madrid. Ahí atrás tienes un resume amplio de su actuación.

Pero ya me conozco el cuento de los antimadridistas, ahora de repente se ha vuelto "malo".....qué cara más dura.

anderhl
13th April 2010, 17:08
esta claro q no sera el futuro messi del madrid,eso tenganlo por seguro :p

Ya estáis cagados y todavía no ha pisado el Bernabéu. :lol:

MICGROSTH
13th April 2010, 18:18
Ya estáis cagados y todavía no ha pisado el Bernabéu. :lol:

si claro , tu sigue soñando, y cagados nosotros cagados,preguntale al tio pep si con los fichajes de benzema, kaka y ronaldo estuvimos cagados!! jajaja al final ,ESTAMOS LIDERES ,Y ESTAMOS EN SEMIS de la CHAMPIONS ,JAJAJAJAJA
este canales sera un fichaje de esos q estara en madrid un año y luego estara sorteandose con otros equipos para ver donde juega cada año!!

badboy23
13th April 2010, 22:04
De los creadores de ROBBEN es mejor que MESSI, ROBINHO es MEJOR que messi, y CRISTIANO es mas completo y mejor que MESSI, estrenan nueva idiotez:
Canales, el sustituto de messi por el trono del mejor jugador.
Proximamente en :DIARIO MARCA,DIARIO AS, CUATRO y PUNTO PELOTA.

hugo milla
14th April 2010, 00:20
Pues deberías ir al oculista, o vuelve a mirar el vídeo contra el Athletic de Bilbao y contra el Valencia, cuando ya había firmado por el Real Madrid. Ahí atrás tienes un resume amplio de su actuación.

Pero ya me conozco el cuento de los antimadridistas, ahora de repente se ha vuelto "malo".....qué cara más dura.

traquilo diarra.yo sere antimadridista como tu dices pero no ciego, no es que se haya vuelto malo, es que todavia no es bueno

anderhl
14th April 2010, 00:40
De los creadores de ROBBEN es mejor que MESSI, ROBINHO es MEJOR que messi, y CRISTIANO es mas completo y mejor que MESSI, estrenan nueva idiotez:
Canales, el sustituto de messi por el trono del mejor jugador.
Proximamente en :DIARIO MARCA,DIARIO AS, CUATRO y PUNTO PELOTA.

Por qué estáis tan nerviosos con CANALES? Pero si nadie ha dicho que sea el sustituto de nadie. Tenéis mucha imaginación y mucha prepotencia. Cuando vengan las derrotas no sé qué vais a hacer......

anderhl
14th April 2010, 00:40
no es que se haya vuelto malo, es que todavia no es bueno

Jaja, no te lo crees ni tú.

hugo milla
14th April 2010, 00:44
Jaja, no te lo crees ni tú.

deja de leer as y marca que mira que cara se te ha quedado;-):cool:

anderhl
14th April 2010, 00:49
Venga amiguitos culés, un par de gifs para que os pongáis más nerviositos.

http://i39.tinypic.com/wthi14.jpg
http://i41.tinypic.com/jv3qt0.jpg

hugo milla
14th April 2010, 00:55
es canales o maradona ¿

MICGROSTH
14th April 2010, 01:17
Venga amiguitos culés, un par de gifs para que os pongáis más nerviositos.

http://i39.tinypic.com/wthi14.jpg
http://i41.tinypic.com/jv3qt0.jpg

bojan a este le da mil vueltas

PAPIPUNK
14th April 2010, 01:17
todavia no juega en el madrid y ya le estan tirando mierda jajaja

Messidona_1985
14th April 2010, 03:47
Muy sobrevalorado!!! 3 partidos buenos y ya se cree alguien... Don Pedro le da mil vueltas a este

xX_7uku_Xx
14th April 2010, 09:13
jajajaja que patetico me parece .. Que uno comenta este post con un poco de critica .. Y la gente se enfada .. Osea que solo quieren que uno comente lo que sus ojos quieren leer? ... Madre mia

torrikyfider
14th April 2010, 10:38
Bueno, a ver si pongo un poco de cordura en todo esto. Canales es un jugador con una proyección impresionante, técnico, que actúa de media punta, como enganche, es rápido aunque usa sólo una pierna (es zurdo cerrado)... una promesa, tipo Julen Guerrero (las chicas dicen que es el nuevo Julen, aquel delantero eterna promesa) que no llega a los 20 años. El todopoderoso Madrid ya lo ha fichado, pero le queda mucho que demostrar, supongo que lo cederán a otro equipo distinto al Rácing... Habrá que esperar, yo le veo sólo un fallo, es demasiado endeble, le falta fuerza para ir al choque.

anderhl
14th April 2010, 10:45
yo le veo sólo un fallo, es demasiado endeble, le falta fuerza para ir al choque.

Yo le veo bien aguantando al central del Bilbao.

http://i39.tinypic.com/wthi14.jpg

anderhl
14th April 2010, 10:49
jajajaja que patetico me parece .. Que uno comenta este post con un poco de critica .. Y la gente se enfada .. Osea que solo quieren que uno comente lo que sus ojos quieren leer? ... Madre mia

Tú no criticas, tú atacas todo lo que huela a blanco. Sólo hay que mirar tu firma llena de violencia y odio hacia el madridismo.

MICGROSTH
14th April 2010, 11:48
Yo le veo bien aguantando al central del Bilbao.

http://i39.tinypic.com/wthi14.jpg

el atletic que defensa tiene el el atletic :S

ya me gustaria verle haciendo eso a pique o a puyol! jajaja

badboy23
14th April 2010, 14:02
Por qué estáis tan nerviosos con CANALES? Pero si nadie ha dicho que sea el sustituto de nadie. Tenéis mucha imaginación y mucha prepotencia. Cuando vengan las derrotas no sé qué vais a hacer......

Nervioso¿? me parece a mi que va ser que no.
Nadie a dicho que sea el sustituto de nadie, yo tampoco, como puedes ver digo proximamente, porque de imaginacion y prepotencia vais sobrados vosotros no nosotros no te confundas.
El dia que vengan las derrotas seguire apoyando a mi equipo mas que ahora, porque muy pocos madridistas he visto dar la cara despues de la derrota en el santiago bernabeu.
Y tomate las cosas con un poco mas de humor, porque en cada comentario que contestas te veo muy afectado y dolido.

Kemo316
14th April 2010, 16:42
Es el nuevo Guti del Madrid!!!!!!, deberiais estar ilusionados.

jejeje

anderhl
15th April 2010, 09:58
Nervioso¿? me parece a mi que va ser que no.
Nadie a dicho que sea el sustituto de nadie, yo tampoco, como puedes ver digo proximamente, porque de imaginacion y prepotencia vais sobrados vosotros no nosotros no te confundas.
El dia que vengan las derrotas seguire apoyando a mi equipo mas que ahora, porque muy pocos madridistas he visto dar la cara despues de la derrota en el santiago bernabeu.
Y tomate las cosas con un poco mas de humor, porque en cada comentario que contestas te veo muy afectado y dolido.

Afectado? Dolido? :lol:

Yo no soy el que ninguneo a jugadores de 19 años solo porque fichan por el equipo rival. Los culés os habéis destapado no solo como unos prepotentes, además es que os cagáis al menor movimiento del Real Madrid y sin razón. Supongo que son años y años de eternos segundones.

Por cierto, cuando hace 2 años nos hicísteis el pasillo en el Bernabéu tampoco vi yo a muchos culés.

http://espaciodeportes.com/wp-content/pasillo-barcelona-real-madrid.jpg

anderhl
15th April 2010, 10:01
Venga, más vídeos de Canales para que sigáis con el miedo en el cuerpo.


http://www.youtube.com/watch?v=CA3jRnTV5TU

badboy23
15th April 2010, 13:40
Yo sobre esa imagen, lo unico que puedo decir es: Que viva la caballerosidad de mi equipo!!!!, que aun sabiendo lo que eso nos duele a los cules, le presentaron sus respetos al campeon de liga de ese año, y ojo eso lo hacen los jugadores del equipo contrario porque quieren, no por obligacion.
Y ya que sacas el tema, que poca verguenza tuvo gago, que cuando salia ni saludaba y encima se mofo de messi por hacerle el pasillo.
Pero que vamos despues vino un 2-6 que dolio mucho mas que el pasillo, y encima os ganamos la liga en vuestro campo... y si chaval sigue poniendo videos de canales que como os salga otro KAKA u otro BENZEMA, la llevais clara.

xX_7uku_Xx
15th April 2010, 14:00
jejejeje bien badboy .. es que pocos se acuerdan solo de lo que quieren ....pudimos haber hecho el pasillo .. pero tmb logramos 6 titulos .. con que se quedaria la aficion merengue .. ? con el pasillo .. o con el 2 - 6 en campo del rival y ganar seis titulos ;-)

anderhl
15th April 2010, 16:15
YY ya que sacas el tema

Yo no saco ningún tema, solo me pongo a vuestra altura. Sois los culés incapaces de hablar de Sergio Canales de forma seria. NO podéis quitaros el antimadridismo de vuestras cabezas y atacáis al chaval simplemente por fichar por el Real Madrid (en los campos le silvan sólo por eso).

Ya digo que las Copas os ha afectado al cerebro y no sabéis hablar de nada más.

khryxt
17th April 2010, 13:59
..........

xX_7uku_Xx
17th April 2010, 14:04
de fanatismo nada...soy dle madrid y el racing es el equipo de mi tierra y mi segundo equipo...y he visto todos los partidos de canales así que hablo con la verdad por delante...

tu ve algun parido de el y luego me cuentas...me alegro mucho por ti .. pero un jugdor para ser crack tiene que destacar en todos lo spartidos .. cosa que este chaval no lo ha hecho .. .. espero que me equivoque http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/40.gif

anderhl
26th April 2010, 02:08
http://www.youtube.com/watch?v=3GmxPUIEd0A&feature=player_embedded

El Tino
26th April 2010, 03:45
Tal vez se convierta en el nemesis de Messi, ya que a CR le quedo grande. :lol: :lol:

La verdad es que demuestra mucha calidad y tiene buen futuro, espero que le valla bien en el Real Madrid

Messidona_1985
26th April 2010, 03:55
Tiene que beber mucho colacao este para ser nemesis de Messi, como mucho llega a nemesis de Bojan o Jeffren por que Pedrito esta varios escalones por encima de el

El Tino
26th April 2010, 03:59
Tiene que beber mucho colacao este para ser nemesis de Messi, como mucho llega a nemesis de Bojan o Jeffren por que Pedrito esta varios escalones por encima de el

Eso no pasa de la noche a la mañana, hombre. Ademas lo dije de chiste. En el futbol todo es posible, o no supiste que Cannavaro gano un 'Balon de Oro'

SamuelBarcelona
26th April 2010, 04:53
sigue subiendo .. que solo me falta que me digas que este canales es mejor que messi ... si te duele que el mejor jugador del mundo juegue en el barça y ademas marque en el clasico .. lo entiendo .. pero canales crack .. y sabes por que digo lo de prepotencia .. un jugador nunca se puede poner la camiseta de su futuro equipo mientras juegas en el actual ... eso lo dijo todo sobre su chuleria

En este Post pienso iwal ke tu xD!

AnD0nIx
26th April 2010, 06:21
Bonito el gol.

anderhl
26th April 2010, 11:15
Ya están los culés con la caquita. Y mira que el chico todavía no juega en el Real, el día que lo haga toneladas de caquita.

SamuelBarcelona
26th April 2010, 12:34
Pongan lo Que pongan digan lo que digan messi es el mejor y punto xD!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=vs-OHgepipg


Y Si kiieres Hablar de Futuros Crack Te Puedo Hablar de Pedro Rodriguez


http://www.youtube.com/watch?v=eo1vugHmWKc

anderhl
26th April 2010, 14:15
Pongan lo Que pongan digan lo que digan messi es el mejor y punto xD!!!!!!!

Necesitan poner a Messi para contrarrestar a CANALES!! Jajajaja. Qué mal están las cabezas de los culés, no se quitarán el olor a segundones en la vida.

SamuelBarcelona
26th April 2010, 15:00
Necesitan poner a Messi para contrarrestar a CANALES!! Jajajaja. Qué mal están las cabezas de los culés, no se quitarán el olor a segundones en la vida.

Ajaja weon te lo repito Messi es el mejor si kieres hablar de futuros crack ter hablo de pedro rodriguez o te hablo de Bojan?? ajaj

SamuelBarcelona
26th April 2010, 15:02
El Mandril paga 250 millones de euros directos ala m..... :( que mal florentino cree que con comprar todos los mejores del mundo va a ganar Que pobreee :/ Mira su formacion piensa gastar mas dinero en fichajes??? adonde los va a poner yo pienso ke a CR9 No le gustaria estar en banca nO? kaka tampoko ahora piensa comprar mas adonde los va a meter?? ajajaj xD!

MICGROSTH
26th April 2010, 16:57
bojan es un crak y no hace falta poner videos de el!!!

SamuelBarcelona
27th April 2010, 01:18
bojan es un crak y no hace falta poner videos de el!!!

Ajajaja Lo que dije es verda visques que el autor de este post no comento mas ajajaajaj xD!

El Tino
27th April 2010, 01:28
bojan es un crak y no hace falta poner videos de el!!!

Jaja tan convencido. Si en su tiempo esto se lleno de videos de ese enano.

Apuesto que de golazos, Canales en su corta carrera ha hecho mas que Bojan.

Messidona_1985
27th April 2010, 04:57
Jaja tan convencido. Si en su tiempo esto se lleno de videos de ese enano.

Apuesto que de golazos, Canales en su corta carrera ha hecho mas que Bojan.

Canales mas que Bojan???

Messidona_1985
27th April 2010, 05:01
Jaja tan convencido. Si en su tiempo esto se lleno de videos de ese enano.

Apuesto que de golazos, Canales en su corta carrera ha hecho mas que Bojan.
Lleva 6 goles en casi 30 partidos hacia 3 meses que no marcaba en liga,Bojan en su primera temporada metio 10 y si juega mas es por que uno juega en el Barça y otro en el Racing
Ha sido Internacional con la absoluta y a la Eurocopa no fue por que no quiso ir el, Canales no ha debutado ni con la sub 21
Por cierto debes tener un trauma con las personas bajas por que a todas las insultas que si enano que si tal que si cual
Yo tambien lo tendria si personas bajitas como Messi,Xavi,Pedro,Iniesta,Alves siempre le petaran el culo a mi equipo...[/

El Tino
27th April 2010, 05:08
Canales mas que Bojan???
Lleva 6 goles en casi 30 partidos hacia 3 meses que no marcaba en liga,Bojan en su primera temporada metio 10
Ha sido Internacional con la absoluta y a la Eurocopa no fue por que no quiso ir el, Canales no ha debutado ni con la sub 21
Por cierto debes tener un trauma con las personas bajas por que a todas las insultas que si enano que si tal que si cual
Yo tambien lo tendria si personas bajitas como Messi,Xavi,Pedro,Iniesta,Alves siempre le petaran el culo a mi equipo...

No hablo de cantidad, si no calidad. No hablo de quien hace mas si no quien los hace mas bonitos. De lo que me acuerdo, he visto mas goles bonitos de Canales que de Bojan. Ademas, ten en cuenta que Canales no es delantero. No se te olvide.

Bojan la empuja y ya, Canales se encarga de hacer la jugada del gol. Y no se porque te pones susceptivo de que le diga a Bojan enano. Es un apodo popular para los bajitos, o no? NO es ofensa ni nada, solo un apodo. No seas llorica, por favor.

Y por que hablas de internacional o eurocopas, y de quien juega en donde? En que momento mencione eso. No seas bocon y no te vallas por la tangente.

Es que estos cules son muy cortos de materia gris

PD: El hecho de que escribas el mismo mensaje 2 veces, no te da la razon. jaja

Messidona_1985
27th April 2010, 05:25
No hablo de cantidad, si no calidad. No hablo de quien hace mas si no quien los hace mas bonitos. De lo que me acuerdo, he visto mas goles bonitos de Canales que de Bojan. Ademas, ten en cuenta que Canales no es delantero. No se te olvide.

Bojan la empuja y ya, Canales se encarga de hacer la jugada del gol. Y no se porque te pones susceptivo de que le diga a Bojan enano. Es un apodo popular para los bajitos, o no? NO es ofensa ni nada, solo un apodo. No seas llorica, por favor.

Y por que hablas de internacional o eurocopas, y de quien juega en donde? En que momento mencione eso. No seas bocon y no te vallas por la tangente.

Es que estos cules son muy cortos de materia gris

PD: El hecho de que escribas el mismo mensaje 2 veces, no te da la razon. jaja

Prefiero meter 20 goles feos que 10 muy bonitos.
Y tembien prefiero meter goles feos y ayudar a mi equipo que estar 3 meses dando vueltas por los periodicos con la camiseta de otro equipo sin marcar un gol en liga
Y claro que te digo lo de los equipo por que no es lo mismo jugar en el mejor equipo del mundo que jugar en un equipo que esta en peligro de descender que hay juega hasta el Tato.Por que no creo que Canales jugara mucho en este Madrid.
Bueno pues rectifico mis palabras: debes tener un trauma por que los ENANOS del Barça siempre peten el culo a tu equipo...jajajajaja

El Tino
27th April 2010, 06:33
Prefiero meter 20 goles feos que 10 muy bonitos.
Y tembien prefiero meter goles feos y ayudar a mi equipo que estar 3 meses dando vueltas por los periodicos con la camiseta de otro equipo sin marcar un gol en liga
Y claro que te digo lo de los equipo por que no es lo mismo jugar en el mejor equipo del mundo que jugar en un equipo que esta en peligro de descender que hay juega hasta el Tato.Por que no creo que Canales jugara mucho en este Madrid.
Bueno pues rectifico mis palabras: debes tener un trauma por que los ENANOS del Barça siempre peten el culo a tu equipo...jajajajaja

Dicho y hecho, eres corto de materia gris y lo sigues demostrando.

Por favor, acaso es muy dificil de que entiendas que estoy hablando unica y exclusivamente de la calidad de goles entre estos jugadores. NO HABLO DE NADA MAS. Que hago para que entiendas, te hago figuritas con plastilina o hay que repasar el alfabeto para que sepas lo que escribo.

Pero ya que hablas de eso, no es mas difícil jugar en un equipo regular donde no hay quien te ayude, a jugar donde hay gente que hace todo para que tu solo la empujes?

Bueno, por lo menos ya no repites tus mensajes, asi que ya vas progresando. Es mas, pienso que ya puesdes ir a primaria con mi hermanito menor. jaja

anderhl
27th April 2010, 10:22
http://fotos.subefotos.com/b193ed49049de30eea140932834ce75fo.gif

Bravo CANALES, has conseguido que los culés ya te comparen con MESSI.

http://fotos.subefotos.com/4c65c8e0bfb8084afdafcbf12be084b6o.gif

SamuelBarcelona
27th April 2010, 12:46
Parce Que Florentino creo que quiere a canales :/ nO creo ke se valla si se va me da iwal!! con todo esos fichajes ke hicieron estan iwalitos que la temporada pasada jajajaja!

Messidona_1985
27th April 2010, 13:19
Dicho y hecho, eres corto de materia gris y lo sigues demostrando.

Por favor, acaso es muy dificil de que entiendas que estoy hablando unica y exclusivamente de la calidad de goles entre estos jugadores. NO HABLO DE NADA MAS. Que hago para que entiendas, te hago figuritas con plastilina o hay que repasar el alfabeto para que sepas lo que escribo.

Pero ya que hablas de eso, no es mas difícil jugar en un equipo regular donde no hay quien te ayude, a jugar donde hay gente que hace todo para que tu solo la empujes?

Bueno, por lo menos ya no repites tus mensajes, asi que ya vas progresando. Es mas, pienso que ya puesdes ir a primaria con mi hermanito menor. jaja

Que si que si... que tu eres el mas listo de todos!!!
Seguramente tengas un masters en traumas psicologicos sobre los enanos... tu deja a Canales meter 6 o 7 goles por temporada muy bonitos que se va a comer los mocos el dia de mañana...
Si si es mas facil jugar en el Barça que en el Racing por eso todos los jugadores del Racing serian titulares en el Barça o no???y en cambio no creo que ninguno del Barça jugara de titular en el Racing.JAAJAJAJAJAJAJA Gracias por alegrarme el dia majete

Messidona_1985
27th April 2010, 13:22
http://fotos.subefotos.com/b193ed49049de30eea140932834ce75fo.gif

Bravo CANALES, has conseguido que los culés ya te comparen con MESSI.

http://fotos.subefotos.com/4c65c8e0bfb8084afdafcbf12be084b6o.gif

Quien lo esta comparando con Messi??? creo que eso seria lo que te gustaria a ti...
Como mucho se le compara con Bojan O jefreen por que Pedrito le da 100000 vueltas.
Pero bueno tu sigue repitiendolo una y otra vez para ver si se hacen realidad los sueños...

MICGROSTH
27th April 2010, 13:32
Jaja tan convencido. Si en su tiempo esto se lleno de videos de ese enano.

Apuesto que de golazos, Canales en su corta carrera ha hecho mas que Bojan.

jajaj canales es mas bueno q bojan , mira q estupidez dices ,solo date cuenta que bojan esta en el barça a marcado goles en champions,fue clave en la copa del rey de año pasado , y dices q canales es mejor q bojan jaaaaaaaaaaaaaaa chupate esa pelaooooooo

anderhl
27th April 2010, 15:17
Quien lo esta comparando con Messi??? creo que eso seria lo que te gustaria a ti...
Como mucho se le compara con Bojan O jefreen por que Pedrito le da 100000 vueltas.
Pero bueno tu sigue repitiendolo una y otra vez para ver si se hacen realidad los sueños...

Bueno, aquí los culés lo primero que dijeron es que Messi era el mejor. De partida ven que necesitan al mejor jugador para contrarrestar a CANALES.

Luego, más tarde han sacado a Bojan o Pedrito, cuando se han dado cuenta del ridículo que estaban haciendo.

badboy23
27th April 2010, 15:24
Nose porque estais discutiendo tonterias, Canales es un buen jugador todavia le queda mucho por aprender, pero no os dais cuenta de que si eres jugador del madrid eso no cuenta, porque si eres del real madrid o formas parte del madrid, todo lo de alli es mejor, ya sea estadio, aficion, equipo, hasta los lavabos del madrid son mejores, asi que no se porque discutir, asumir que canales es el nuevo crack mundial y ya esta.
Nosotros nos tendremos que aguantar con lo que estamos enseñando desde la cantera, los jeffren, marc crosas, thiago, muniesa etc... estos chavales nunca llegaran al nivel de canales, solo por una cosa, que no son jugadores del real madrid.

anderhl
27th April 2010, 15:37
Nosotros nos tendremos que aguantar con lo que estamos enseñando desde la cantera, los jeffren, marc crosas, thiago, muniesa etc... estos chavales nunca llegaran al nivel de canales, solo por una cosa, que no son jugadores del real madrid.

Y también os conformaréis con los pobrecitos Ibraimovic, Alves, Milito, Henry, Touré, Maxwell, Márquez, Chigriski. Todos salidos de la pobre cantera culé.

Jajajaja.

DJirvin54
27th April 2010, 15:38
Este muchacho, que tiene un gran futro, y que se marcó un golazo este fin de semana, esta condenado, pero solo por los cules, ¿su pecado? haber firmado por el madrid... Pero que manera de joder estos cul..

badboy23
27th April 2010, 15:42
Y también os conformaréis con los pobrecitos Ibraimovic, Alves, Milito, Henry, Touré, Maxwell, Márquez, Chigriski. Todos salidos de la pobre cantera culé.

Jajajaja.

No me digas esas tonterias, porque el barça tiene una media de 7 canteranos por partido, el madrid cuantos???? EEEhhh!!!!! 2 como mucho, yo diria que incluso menos, porque cuando juega raul juega un canterano del atletico de madrid, no lo olvideis.

anderhl
27th April 2010, 16:25
No me digas esas tonterias, porque el barça tiene una media de 7 canteranos por partido, el madrid cuantos???? EEEhhh!!!!! 2 como mucho, yo diria que incluso menos, porque cuando juega raul juega un canterano del atletico de madrid, no lo olvideis.

Ahora sí, pero hace 7-8 años casi todos eran holandeses o extranjeros. Aprende un poco de historia culé, que no te engañen.


http://www.youtube.com/watch?v=tQpbqBwcMG0&feature=related

badboy23
27th April 2010, 18:44
Ahora sí, pero hace 7-8 años casi todos eran holandeses o extranjeros. Aprende un poco de historia culé, que no te engañen.


http://www.youtube.com/watch?v=tQpbqBwcMG0&feature=related


De que estamos hablando de ahora o de hace 10 años???? Tu es que hablas de ahora te contesto y me sales con que hace 8 años tenian holandeses y extranjeros... entonces en que quedamos?.

El Tino
27th April 2010, 18:50
jajaj canales es mas bueno q bojan , mira q estupidez dices ,solo date cuenta que bojan esta en el barça a marcado goles en champions,fue clave en la copa del rey de año pasado , y dices q canales es mejor q bojan jaaaaaaaaaaaaaaa chupate esa pelaooooooo

Otro en busca de reemplazo de su materia gris.

Podrias ser tan amable de mostrarme en que momento digo que sea mejor o que hable de algo mas a parte de su calidad de golez??

Si que son cerrados por Dios !! Hablo de un tema y uds ya llegan hablar de otra mierda. Otro que se va a primero de primaria a aprender el alfabeto.

El Tino
27th April 2010, 18:56
Que si que si... que tu eres el mas listo de todos!!!
Seguramente tengas un masters en traumas psicologicos sobre los enanos... tu deja a Canales meter 6 o 7 goles por temporada muy bonitos que se va a comer los mocos el dia de mañana...
Si si es mas facil jugar en el Barça que en el Racing por eso todos los jugadores del Racing serian titulares en el Barça o no???y en cambio no creo que ninguno del Barça jugara de titular en el Racing.JAAJAJAJAJAJAJA Gracias por alegrarme el dia majete

Ahora no entiendes el ejemplo que te dejo del juego de Canales en el Racing, al juego de Bojan en el Barca. Y yo que pense que serias compañero de clase de mi hermanito, cuando en realidad estas peor de lo que pensaba.

Canales arrastra al Racing, ya que es el que arma el juego en ese equipo. Por eso, creo que hay mas merito por su parte. Que hace Bojan, calentar banca la mayoria de veces, y cuando entra, va solo a empujar el balon, o a rematar una jugada creada por alguien mas. A Bojan le hacen todo el trabajo, para Canales es todo lo contrario.

En fin, cuando Bojan marque un gol asi, o de tiro libre o algo por el estilo hablamos. Mientras tanto ... http://img256.imageshack.us/img256/332/xelac6.gif

http://fotos.subefotos.com/b193ed49049de30eea140932834ce75fo.gif

Messidona_1985
27th April 2010, 19:52
Ahora no entiendes el ejemplo que te dejo del juego de Canales en el Racing, al juego de Bojan en el Barca. Y yo que pense que serias compañero de clase de mi hermanito, cuando en realidad estas peor de lo que pensaba.

En fin, cuando Bojan marque un gol asi, o de tiro libre o algo por el estilo hablamos. Mientras tanto ... http://img256.imageshack.us/img256/332/xelac6.gif

http://fotos.subefotos.com/b193ed49049de30eea140932834ce75fo.gif

Canales arrastra al Racing, ya que es el que arma el juego en ese equipo. Por eso, creo que hay mas merito por su parte. Que hace Bojan, calentar banca la mayoria de veces, y cuando entra, va solo a empujar el balon, o a rematar una jugada creada por alguien mas. A Bojan le hacen todo el trabajo, para Canales es todo lo contrario.

Si si Canales arrastra al equipo si si lo arrastra a segunda division.
Si claro tiene mas merito destacar en un equipo que esta a punto de bajar que en el mejor equipo del mundo... tienes todas la razon jajajajaja
Seguramente Canales no calentara banquillo en el Barça si no que calentaria grada mas bien xD
No seras tu el que esta en la misma clase que tu hermano...por que madre mia, otra cosa no pero me alegras el dia siempre jajajajaja

PD:Vete a psicologo por lo de los bajitos, que creo que si tiene cura

El Tino
27th April 2010, 19:57
Canales arrastra al Racing, ya que es el que arma el juego en ese equipo. Por eso, creo que hay mas merito por su parte. Que hace Bojan, calentar banca la mayoria de veces, y cuando entra, va solo a empujar el balon, o a rematar una jugada creada por alguien mas. A Bojan le hacen todo el trabajo, para Canales es todo lo contrario.

Si si Canales arrastra al equipo si si lo arrastra a segunda division.
Si claro tiene mas merito destacar en un equipo que esta a punto de bajar que en el mejor equipo del mundo... tienes todas la razon jajajajaja
Seguramente Canales no calentara banquillo en el Barça si no que calentaria grada mas bien xD
No seras tu el que esta en la misma clase que tu hermano...por que madre mia, otra cosa no pero me alegras el dia siempre jajajajaja

PD:Vete a psicologo por lo de los bajitos, que creo que si tiene cura

Con tigo es imposible razonar. Mejor te regalo esto para que te entretengas un rato.

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2007/03/snipshot_d4tn9kbgdqd.jpg

Messidona_1985
27th April 2010, 20:00
Con tigo es imposible razonar. Mejor te regalo esto para que te entretengas un rato.

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2007/03/snipshot_d4tn9kbgdqd.jpg

Inteligente respuesta si si muy inteligente, lo mas normal viniendo de una persona inteligente como tu, es lo mas normal...jajaja

El Tino
27th April 2010, 20:03
Hombre, de verdad que te quice dar mi inteligencia pero eres demasiado cerrado para eso. Creo que te entra mas facil ese que algo inteligente. Por eso te lo regale.

No me agradezcas, no es necesario. Solo te quiero ayudar.

Messidona_1985
27th April 2010, 20:05
Hombre, de verdad que te quice dar mi inteligencia pero eres demasiado cerrado para eso. Creo que te entra mas facil ese que algo inteligente. Por eso te lo regale.

No me agradezcas, no es necesario. Solo te quiero ayudar.

Pues no vayas regalando mucho tu inteligencia por ahi que no andas muy sobrado que digamos...pero de todas formas gracias por todo

El Tino
27th April 2010, 20:07
Pues no vayas regalando mucho tu inteligencia por ahi que no andas muy sobrado que digamos...pero de todas formas gracias por todo

Tranquilo que inteligencia es lo que mas tengo, desgraciadamente no todos tienen el mismo privilegio. Mis condolencias hacia ti. Espero que tu situación mejore.

Messidona_1985
27th April 2010, 20:11
Tranquilo que inteligencia es lo que mas tengo, desgraciadamente no todos tienen el mismo privilegio. Mis condolencias hacia ti. Espero que tu situación mejore.

Pues si de inteligencia es de lo que mejor andas...no me quiero imaginar mas xD ,mi mas sentido pesame para tus familiares y amigos no debe ser facil estar en una situacion asi.
Ojala todo te vaya mejor

El Tino
27th April 2010, 20:15
Pues si de inteligencia es de lo que mejor andas...no me quiero imaginar mas xD ,mi mas sentido pesame para tus familiares y amigos no debe ser facil estar en una situacion asi.
Ojala todo te vaya mejor

Hombre, no repitas lo que acabo de decir. Aunque te entiendo, eso de no ser inteligente afecta la imaginación. Lo mejor es que te pegues un tiro y asi todos felices. :)

Messidona_1985
27th April 2010, 20:17
Hombre, no repitas lo que acabo de decir. Aunque te entiendo, eso de no ser inteligente afecta la imaginación. Lo mejor es que te pegues un tiro y asi todos felices. :)

No uso armas!!!! lo siento, otra vez sera...buen intento

El Tino
27th April 2010, 20:21
No uso armas!!!! lo siento, otra vez sera...buen intento

Bueno, si es por eso yo te hago el favor. Solo estoy para ayudar

Messidona_1985
27th April 2010, 20:30
Bueno, si es por eso yo te hago el favor. Solo estoy para ayudar

Nada nada dejalo no hace falta que me ayudes...tu ya has hecho bastante por hoy alegrandome el dia.
Te lo agradezco de corazon otro dia si eso te mando un pin pa tu casa de regalo

josardo
27th April 2010, 23:01
[QUOTE=El Tino;2387935]No hablo de cantidad, si no calidad. No hablo de quien hace mas si no quien los hace mas bonitos.

Para alguien que ya ha afirmado que lo importante es ganar y no importa como, est me parece otro discurso.

Lo que es indiscutible es la calidad de jugador de este chico, Canales; pero a compararlo con Messi, y otros ya establecidos creo que es una exageracion.

josardo
27th April 2010, 23:03
Tranquilo que inteligencia es lo que mas tengo, desgraciadamente no todos tienen el mismo privilegio. Mis condolencias hacia ti. Espero que tu situación mejore.

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J A,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J A,
Discula, pero no lo he podido hebitar. JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J A,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J A,

MICGROSTH
28th April 2010, 00:40
Hombre, de verdad que te quice dar mi inteligencia pero eres demasiado cerrado para eso. Creo que te entra mas facil ese que algo inteligente. Por eso te lo regale.

No me agradezcas, no es necesario. Solo te quiero ayudar.

SEEEEEEEEEH CLARO ,EL TINO ES TAN PERO TAN PERO TAN INTELIGENTE QUE MIREN LO Q HACE

CADA NOCHE SE LLEVA UN VASO CON AGUA Y OTRO VASO VACIO,POR Q?? POR Q EL VASO CON AGUA CUANDO TENGA SED Y EL OTRO VASO VACIO CUANDO NO TENGA SED!! :p

astronautaboliviano
28th April 2010, 02:25
No tiene la clase para jugar en el Madrid.

Por querer tener jugadores españoles tampoco la cuestion es traer cualquier paquete.
El tio no es tan malo.......pero terminara como Munitis, Granero, Soldado y otros tantos que no tienen nivel para vestir esa camisa.

El Tino
28th April 2010, 02:51
SEEEEEEEEEH CLARO ,EL TINO ES TAN PERO TAN PERO TAN INTELIGENTE QUE MIREN LO Q HACE

CADA NOCHE SE LLEVA UN VASO CON AGUA Y OTRO VASO VACIO,POR Q?? POR Q EL VASO CON AGUA CUANDO TENGA SED Y EL OTRO VASO VACIO CUANDO NO TENGA SED!! :p


Espero no seas comendiante, porque a ese paso no llegaras a ningun lugar.

Sigue participando 'campeon'

astronautaboliviano
28th April 2010, 03:13
SEEEEEEEEEH CLARO ,EL TINO ES TAN PERO TAN PERO TAN INTELIGENTE QUE MIREN LO Q HACE

CADA NOCHE SE LLEVA UN VASO CON AGUA Y OTRO VASO VACIO,POR Q?? POR Q EL VASO CON AGUA CUANDO TENGA SED Y EL OTRO VASO VACIO CUANDO NO TENGA SED!! :p

No amigo no.....ya deja la comedia para la gente con algo de gracia, lo tuyo es otra cosa compa.

Phiros777
28th April 2010, 03:32
Canales Selección ya!!!!!!!!!!!!!

El Tino
28th April 2010, 03:56
Canales Selección ya!!!!!!!!!!!!!

No solo seleccion, Balon De Oro tambien. y el FIFA player

anderhl
28th April 2010, 17:51
Nuevo vídeo del TERROR de los culés prepotentes y cagones. Esta noche el INTER os meterá un rabo, y el año que viene el PRINCIPITO será vuestra peor pesadilla.

http://ceiplosvalles.centros.educa.jcyl.es/sitio/upload/img/eL_principito.gif

Semifinal de Copa del Rey contra el Atlético.


http://www.youtube.com/watch?v=G6Q6Csjp8hE

anderhl
7th May 2010, 15:31
Nuevo vídeo del Principito Canales! Auténtico repertorio de pases y asistencias frente al Osasuna en Copa del Rey. Tiembla Kaká!!


http://www.youtube.com/watch?v=Pnh9cSjpYgo

MiguelR29
7th May 2010, 15:51
canales titular el año que viene ya

anderhl
7th May 2010, 17:54
canales titular el año que viene ya

Con paciencia, no la vayamos a cagar con Canales. El primer año que se adapte al ritmo de un equipo grande y que tenga minutos en competiciones de primer nivel como la Champions. Que vaya conociendo Madrid y conozca a todas las chavalas que tenga que conocer....Guti le enseñará bien.

...y ya con 21-22 entonces sí, titular.

josegam
8th May 2010, 12:39
:confused: no entiendo como gente ESPAÑOLA va con el farsa (un catalan)

granxuxo
8th May 2010, 12:47
ander, entre Diarra y Canales quien prefieres¿?

anderhl
10th May 2010, 16:26
ander, entre Diarra y Canales quien prefieres¿?

Canales todavía es una promesa. Muchos jugadores prometían en sus inicios y se quedaron en nada. Y Mahamadou es un valor seguro, un tipo supercompetitivo en cualquier liga del mundo. Además juegan en posiciones distintas y serían complementarios en el Real Madrid.

Eso sí te digo, que Kaká espabile porque si lo de Canales no es flor de un día acabará quitándole el puesto. :lol:

anderhl
26th May 2010, 10:27
Nuevo vídeo del Principito Canales, esta vez la ida de los cuartos de COPA DEL REY. Orgía de pases y visión de juego!!


http://www.youtube.com/watch?v=5_popXSubgc

anderhl
5th July 2010, 23:26
http://fotos.subefotos.com/a461b0cdf830163f1e17b8d8b25bbb72o.gif


http://www.youtube.com/watch?v=CA3jRnTV5TU

anderhl
29th July 2010, 11:19
Partidazo del Principito Canales con la sub-19.

Dos asistencias (una de espuela).

http://i32.tinypic.com/t0p7j6.jpg

Y un gol.

http://i27.tinypic.com/o5t18m.gif

naroca311
29th July 2010, 18:38
yo creo que Crack ya es...

ojalá venga a México con la rojita

G10nza
29th July 2010, 19:12
Pffffffff es crack porque lo ha fichado el madrid.




De momento no es NADIE en el fútbol español.


Lo que hace tener una buena prensa Dios mio.

anderhl
29th July 2010, 19:33
Pffffffff es crack porque lo ha fichado el madrid.




De momento no es NADIE en el fútbol español.


Lo que hace tener una buena prensa Dios mio.

Todavía no se ha estrenado con el Real y ya tenéis caquita?

anderhl
29th July 2010, 19:38
RECOPILACIÓN GIFS PRINCIPITO CANALES

http://i39.tinypic.com/wthi14.jpg

http://fotos.subefotos.com/8bfc1eafece9dd4a5acb39fbcb978fdfo.gif

http://i41.tinypic.com/jv3qt0.jpg

http://fotos.subefotos.com/4c65c8e0bfb8084afdafcbf12be084b6o.gif

http://i27.tinypic.com/o5t18m.gif

yosinocoupe
29th July 2010, 19:41
Todavía no se ha estrenado con el Real y ya tenéis caquita?

Claro, claro, y jugara todos los partidos de titular y metera mas de 20 goles esta temporada...



http://i46.tinypic.com/2nitif4.jpg

naroca311
29th July 2010, 20:08
Claro, claro, y jugara todos los partidos de titular y metera mas de 20 goles esta temporada...



http://i46.tinypic.com/2nitif4.jpg

ojalá se lo merece por el futbol que desempeña y porque se atreve a hacer cosas de grande...

y lo mejor es que le salen

charly333
29th July 2010, 21:24
http://i27.tinypic.com/o5t18m.gif

Vamos que aquí el merito está en empujar la bola, de Krack es como se la pone Thiago y no veo culés flipando en colores.
Es un buen jugador, que promete mucho, al igual que Thiago o Dani Pacheco entre otros.

siliomario
29th July 2010, 21:51
jajaja q payasada, canales todavia no es nadie, en este partido se salio es verdad pero en los otros thiago o dani pacheco han estado mucho mejor, pero como los madrilistas son siempre tan bocones endiosan al jugador y lo terminan QUEMANDO!!!!!

anderhl
29th July 2010, 22:10
jajaja q payasada, canales todavia no es nadie, en este partido se salio es verdad pero en los otros thiago o dani pacheco han estado mucho mejor, pero como los madrilistas son siempre tan bocones endiosan al jugador y lo terminan QUEMANDO!!!!!

Mira que decir que Canales no ha demostrado nada, jugando en 1ªDivisión y metiendo goles de escándalo. Vete con tu prepotencia a otra parte, culé. :lol:

Toma! Eso Pacheco no lo hace ni en sueños.


http://www.youtube.com/watch?v=2VIOfXZnmQY

siliomario
29th July 2010, 22:19
Goles bonitos hay millones, sin ir mas lejos te dejo esta perla de bojan
http://www.youtube.com/watch?v=vIDgCTxm1PY
control velocidad y autopase, con la presion de jugar en el barca que en ese momento se estaba jugando la liga, canales todavia ni siquiera ha debutado en un grande, Es mas cuando jugo en el camp nou con toda esa presión ni se le vio por el campo. Así que menos hablar y a esperar. Canales es un jugador con futuro pero hoy por hoy no es nadie ;)

anderhl
29th July 2010, 22:21
Vamos que aquí el merito está en empujar la bola, de Krack es como se la pone Thiago y no veo culés flipando en colores.
Es un buen jugador, que promete mucho, al igual que Thiago o Dani Pacheco entre otros.

Anda que no están pesaditos los culés con Thiago. Algunos ya ven a Oriol como suplente de Bussi, y eso que no ha jugado en 1ªdivisión ni 10 partidos. Vete por ahí, envidioso!

anderhl
29th July 2010, 22:25
Goles bonitos hay millones, sin ir mas lejos te dejo esta perla de bojan
http://www.youtube.com/watch?v=vIDgCTxm1PY
control velocidad y autopase, con la presion de jugar en el barca que en ese momento se estaba jugando la liga, canales todavia ni siquiera ha debutado en un grande, Es mas cuando jugo en el camp nou con toda esa presión ni se le vio por el campo. Así que menos hablar y a esperar. Canales es un jugador con futuro pero hoy por hoy no es nadie ;)

Más mérito tiene Canales haciendo lo que hace en un equipo pequeño. En un grande rodeado de cracks es más sencillo. Y en su primer año que juegue con ese desparpajo y meta esos golazos (cuando no es delantero sino centrocampista) más mérito todavía.

Aquí nadie dice que ganará el Balón de Oro, eso os lo inventáis vosotros.

siliomario
29th July 2010, 22:37
Para que andrehl se quede tranquilo y deje de agrandar el hilo, [Sarcasmo on]Canales es el nuevo messi, ningun jugador de 19 años le llega a la suela de los zapatos, sino se lesiona será balón de oro seguro[Sarcasmo off]

SamuelBarcelona
29th July 2010, 22:43
Messi es Mejr xD!

anderhl
29th July 2010, 22:59
Para que andrehl se quede tranquilo y deje de agrandar el hilo, [Sarcasmo on]Canales es el nuevo messi, ningun jugador de 19 años le llega a la suela de los zapatos, sino se lesiona será balón de oro seguro[Sarcasmo off]

A ver, culé prepotente y envidioso. Cómo se titula el hilo? "Canales FUTURO crack".

Le queda mucho por demostrar, pero sólo a un culé se le ocurriría compararlo con Pacheco. Hay que ser fanático!
http://smilies-gifs.com/risa/19risa.gif

anderhl
29th July 2010, 23:02
Messi es Mejr xD!

Como verán al Principito Canales que recurren a Messi, el mejor jugador de la plantilla culé.

robincito1976
30th July 2010, 00:22
La verdad es que apunta muy alto , pero hay que darle tiempo y minutos si no se lo cargaran , si fuese el Madrid y con lo joven que es , lo cederia a un equipo como el Sevilla para que juegue y se curta en un equipo acostumbrado a jugar bien y en competiciones europeas.

charly333
30th July 2010, 03:43
A ver, culé prepotente y envidioso. Cómo se titula el hilo? "Canales FUTURO crack".

Le queda mucho por demostrar, pero sólo a un culé se le ocurriría compararlo con Pacheco. Hay que ser fanático!
http://smilies-gifs.com/risa/19risa.gif
Cuantos goles lleva Dani Pacheco y cuantos lleva Canales en este Europeo?

yosinocoupe
30th July 2010, 09:04
Como verán al Principito Canales que recurren a Messi, el mejor jugador de la plantilla culé.

Cuando Canales haga jugadas como esta sera un crack. Mientras no es nadie.



http://i36.tinypic.com/205yxol.gif

anderhl
30th July 2010, 11:37
Cuando Canales haga jugadas como esta sera un crack. Mientras no es nadie.



http://i36.tinypic.com/205yxol.gif

Pero membrillo, que Messi es el mejor jugador del mundo y entre los 10 mejores de la historia. Según tú teoría el 99% de jugadores no son nadie. ;)

Estáis desquiciados.

anderhl
30th July 2010, 11:40
Cuantos goles lleva Dani Pacheco y cuantos lleva Canales en este Europeo?

Pacheco el jugador del Liverpool? Pero ha jugado de titular algún partido en la PREMIER?

charly333
30th July 2010, 12:57
Pacheco el jugador del Liverpool? Pero ha jugado de titular algún partido en la PREMIER?
No tiene nada que ver para compararlo, si estubiera en el racing hubiera jugado en primera?
Lo único que decía es que en esta sub-19 hay mas de uno que destaca, que Canales no está por encima de todos, pero claro ya sabes.... culé y envidioso.

anderhl
30th July 2010, 13:13
No tiene nada que ver para compararlo, si estubiera en el racing hubiera jugado en primera?
Lo único que decía es que en esta sub-19 hay mas de uno que destaca, que Canales no está por encima de todos, pero claro ya sabes.... culé y envidioso.

Pues nos alegraremos cuando destaquen en 1ºDivisión, como ha hecho Canales este año.

Y en Copa del Rey también, no te olvides que el Racing llegó hasta semifinales y la labor de Canales fue esencial. Y si no mira qué partidazo se cascó contra el Osasuna.


http://www.youtube.com/watch?v=Pnh9cSjpYgo

yosinocoupe
30th July 2010, 13:43
Pero membrillo, que Messi es el mejor jugador del mundo y entre los 10 mejores de la historia. Según tú teoría el 99% de jugadores no son nadie. ;)

Estáis desquiciados.

claro, claro, y tu eres el unico cuerdo aqui...


http://i46.tinypic.com/2nitif4.jpg

anderhl
30th July 2010, 15:36
claro, claro, y tu eres el unico cuerdo aqui...


http://i46.tinypic.com/2nitif4.jpg Soy el unico que ha visto 10 partidos de Canales, el resto 1 o 2.

yosinocoupe
30th July 2010, 15:41
Soy el unico que ha visto 10 partidos de Canales, el resto 1 o 2.

Pues menos partidos de liga lo vas a ver este año... No creo que Mourinho lo utilice mucho... Puede que algunos partidos de copa del rey (si es que el Madrid no cae en las primeras eliminatorias como nos tiene acostumbrados, jejeje)

josardo
30th July 2010, 15:42
Más mérito tiene Canales haciendo lo que hace en un equipo pequeño. En un grande rodeado de cracks es más sencillo. Y en su primer año que juegue con ese desparpajo y meta esos golazos (cuando no es delantero sino centrocampista) más mérito todavía.

Aquí nadie dice que ganará el Balón de Oro, eso os lo inventáis vosotros.

Por favor sigan las indicaciones de este iluminado y diganle que si tiene razon y que pare ya de joder con su gran jugador que aun no ha demostrado nada pero que para él es ya todo un crack. Y pensar que se permite criticar a los demas solamente con sus informaciones salidas del mas alla, porque en la realidad no existen. Despierta y pon los pies sobre la tierra. Canales es un buen jugador con una perspectiva de buen futuro pero le falta mucho para ser lo que tu intentas vender a todos por aqui.

anderhl
30th July 2010, 18:28
Pues menos partidos de liga lo vas a ver este año... No creo que Mourinho lo utilice mucho... Puede que algunos partidos de copa del rey (si es que el Madrid no cae en las primeras eliminatorias como nos tiene acostumbrados, jejeje)

Gran imaginación, lástima que solo te sirva para decir gansadas. ;)

RealDreaM
30th July 2010, 20:09
Estoy viendo el Francia-España sub19 y francamente me esta decepcionando bastante,

pero se le ve una buena vison de juego y eso hace falta en el Real Madrid.

Pero poca garra, poca velocidad, poco fisico...y poco gol...

yosinocoupe
30th July 2010, 20:16
Gran imaginación, lástima que solo te sirva para decir gansadas. ;)

claro, claro, va a ser titular indiscutible desde el primer partido de liga jajaja. Quien dice gansadas?...


http://i46.tinypic.com/2nitif4.jpg

anderhl
31st July 2010, 00:00
De las derrotas también se aprende. Ánimo chaval que ahora juegas en el Real y para llorón ya tenemos a Casillas.

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2010/07/30/futbol/seleccion/1280516138_extras_portada_1.jpg

anderhl
31st July 2010, 00:07
Estoy viendo el Francia-España sub19 y francamente me esta decepcionando bastante,

pero se le ve una buena vison de juego y eso hace falta en el Real Madrid.

Pero poca garra, poca velocidad, poco fisico...y poco gol...

Con 19 añitos recién cumplidos es normal que le falte por desarrollar el físico, aunque no es tan débil como parece. Le he visto proteger el balón frente a defensas muy duras como la del Athlétic Bilbao.

El Pipita cuando llegó tampoco era la mole muscular que es ahora, ha necesitado 2-3 años para coger cuerpo.

robincito1976
31st July 2010, 00:19
Hoy han estado fatal , tanto el como Thiago , lastima lo del europeo.

anderhl
31st July 2010, 12:32
Hoy han estado fatal , tanto el como Thiago , lastima lo del europeo.

Los defensas muy flojos y el tal Pacheco en plan chupón. Canales ha tenido mucha movilidad en todo el campo, no ha sido el peor.

robincito1976
31st July 2010, 19:23
Los defensas muy flojos y el tal Pacheco en plan chupón. Canales ha tenido mucha movilidad en todo el campo, no ha sido el peor.

La defensa mal , el medio campo mal menos Oriol Romeu que para mi fue el mejor de todo el equipo y la delantera mal tb , para mi solo se han salvado el portero que no pudo hacer mas en los goles y Oriol que fue el mejor de todos. Pacheco chupon pero Canales tb eh un poco tb , hubieron un par de jugadas donde tenia que haber centrado y encaro la la perdio pero como te decia en general mal partido , no se supo controlar los tiempos del partido , con 1 a 0 ganando no se puede permitir que te cojan a la contra los tienes que coger tu a ellos porque son ellos los que tienen que arriesgarse a salir para atacar. lo dicho una pena.

anderhl
31st July 2010, 19:48
La defensa mal , el medio campo mal menos Oriol Romeu que para mi fue el mejor de todo el equipo y la delantera mal tb , para mi solo se han salvado el portero que no pudo hacer mas en los goles y Oriol que fue el mejor de todos. Pacheco chupon pero Canales tb eh un poco tb , hubieron un par de jugadas donde tenia que haber centrado y encaro la la perdio pero como te decia en general mal partido , no se supo controlar los tiempos del partido , con 1 a 0 ganando no se puede permitir que te cojan a la contra los tienes que coger tu a ellos porque son ellos los que tienen que arriesgarse a salir para atacar. lo dicho una pena.

Han tenido suficiente con tapar a Thiago para ahogarnos y establecer un puente insalvable entre defensas y delantera.

Bartra lo ha intentado con algún pase largo, incluso alguna conducción de balón en plan Piqué, pero nuestros hombres de arriba son bajitos y no aptos para controlar este tipo de balones. Canales ha intentado bajar un poco a zona de mediocentro para ayudar, pero alejado de la portería sus pases son más arriesgados y pierden efectividad.

Para mí Oriol sintiéndolo mucho no ha sido capaz de coger la responsabilidad. Ya que Thiago estaba rodeado, él tenia que haber cogido la manija. Y luego tanto Keko como Pacheco chupones totales, han perdido todos los 1x1. Los franceses son muy físicos y recortarles era muy complicado.

Quizá fuesen los nervios, pero no hemos jugado a gusto en ningún momento y eso que los franceses han salido acojonados en la 1º parte.

robincito1976
31st July 2010, 20:01
Han tenido suficiente con tapar a Thiago para ahogarnos y establecer un puente insalvable entre defensas y delantera.

Bartra lo ha intentado con algún pase largo, incluso alguna conducción de balón en plan Piqué, pero nuestros hombres de arriba son bajitos y no aptos para controlar este tipo de balones. Canales ha intentado bajar un poco a zona de mediocentro para ayudar, pero alejado de la portería sus pases son más arriesgados y pierden efectividad.

Para mí Oriol sintiéndolo mucho no ha sido capaz de coger la responsabilidad. Ya que Thiago estaba rodeado, él tenia que haber cogido la manija. Y luego tanto Keko como Pacheco chupones totales, han perdido todos los 1x1. Los franceses son muy físicos y recortarles era muy complicado.

Quizá fuesen los nervios, pero no hemos jugado a gusto en ningún momento y eso que los franceses han salido acojonados en la 1º parte.

Oriol no puede coger la manija simplemente porque no es un jugador con las características de Thiago ni de Busquets aunque nos lo quieran vender así , es un jugador de fuerza de lucha pero no de control , para mi fue el mejor del equipo español con diferencia

anderhl
31st July 2010, 20:44
Oriol no puede coger la manija simplemente porque no es un jugador con las características de Thiago ni de Busquets aunque nos lo quieran vender así , es un jugador de fuerza de lucha pero no de control , para mi fue el mejor del equipo español con diferencia

Oriol tiene calidad de sobra para enlazar con los defensas y dar salida al balón. Que Thiago lo hace mejor, pues sí.

Lo malo es que Oriol-Thiago jugaban muy juntitos, y los franceses podían defenderlos mejor. Thiago debió escorarse un poco a una banda, atraerse 2-3 franceses y dejar a Oriol espacios en el centro.

Cuando un defensa nuestro quería sacar el balón, lo que veía es a Thiago-Oriol muy juntos rodeados de un ejército de franceses en un palmo de terrero. Y claro, pelotazo al canto puesto que la primera línea estaba desactivada.

robincito1976
31st July 2010, 21:17
Oriol tiene calidad de sobra para enlazar con los defensas y dar salida al balón. Que Thiago lo hace mejor, pues sí.


Es tu opinión , mascherano en el pool , Lass en el madrid o keita en el Barça tb tienen calidad para enlazar , puesto es que recoger y dársela a xavi , lo que hacia makelele con zinedine , recogerla y dársela , pero darla con sentido , en el momento dado , con la presicion exacta y otras tantas cualidades que si tienen xavi o Thiago por poner dos ejemplos no la tiene Oriol y es a eso a lo que me refiero , darla la da cualquiera , lo que cuesta es darla con sentido , saber mover al equipo , etc.. y ese no es el juego de Oriol , pero dentro de lo que es su juego y como jugaron los demás fue el mejor , esa es mi opinión.

anderhl
1st August 2010, 00:38
http://fotos.subefotos.com/a65d91e1c6410793ebc99854de926cbco.gif

anderhl
1st August 2010, 12:34
Es tu opinión , mascherano en el pool , Lass en el madrid o keita en el Barça tb tienen calidad para enlazar , puesto es que recoger y dársela a xavi , lo que hacia makelele con zinedine , recogerla y dársela , pero darla con sentido , en el momento dado , con la presicion exacta y otras tantas cualidades que si tienen xavi o Thiago por poner dos ejemplos no la tiene Oriol y es a eso a lo que me refiero , darla la da cualquiera , lo que cuesta es darla con sentido , saber mover al equipo , etc.. y ese no es el juego de Oriol , pero dentro de lo que es su juego y como jugaron los demás fue el mejor , esa es mi opinión.

Yo creo que jugaban en un doble pivote. Se repartían el ancho del campo y cuando uno adelantaba posiciones el otro las retrasaba. Obviamente Thiago al tener más calidad y mejor visión acapara más balón, el resto del equipo le busca más, pero las funciones son muy parecidas para ambos.

Thiago adelanta posicion y Oriol la retrasa.

http://img534.imageshack.us/img534/8531/oriolatras1.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/1676/oriolatras2.jpg

Oriol adelanta posición y Thiago la retrasa.

http://img21.imageshack.us/img21/1276/thiagoatras1.jpg
http://fotos.subefotos.com/8d74bf00c681d7fce751abab4e68d62do.jpg

RealDreaM
1st August 2010, 14:26
Es tu opinión , mascherano en el pool , Lass en el madrid o keita en el Barça tb tienen calidad para enlazar , puesto es que recoger y dársela a xavi , lo que hacia makelele con zinedine , recogerla y dársela , pero darla con sentido , en el momento dado , con la presicion exacta y otras tantas cualidades que si tienen xavi o Thiago por poner dos ejemplos no la tiene Oriol y es a eso a lo que me refiero , darla la da cualquiera , lo que cuesta es darla con sentido , saber mover al equipo , etc.. y ese no es el juego de Oriol , pero dentro de lo que es su juego y como jugaron los demás fue el mejor , esa es mi opinión.

Por favor no metas a Claude Makelele o Mascherano en el mismo saco de que no la dan con sentido...

Que han sido y esta siendo los mejores medios defensivos de los ultimos...10 años...

robincito1976
1st August 2010, 14:42
Yo creo que jugaban en un doble pivote. Se repartían el ancho del campo y cuando uno adelantaba posiciones el otro las retrasaba. Obviamente Thiago al tener más calidad y mejor visión acapara más balón, el resto del equipo le busca más, pero las funciones son muy parecidas para ambos.

Thiago adelanta posicion y Oriol la retrasa.

http://img534.imageshack.us/img534/8531/oriolatras1.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/1676/oriolatras2.jpg

Oriol adelanta posición y Thiago la retrasa.

http://img21.imageshack.us/img21/1276/thiagoatras1.jpg
http://fotos.subefotos.com/8d74bf00c681d7fce751abab4e68d62do.jpg

Es que yo hablo de donde juega o donde no , lo que me muestras en las imagenes es lo que se llama una cobertura y eso lo hacen casi todos los medio centros , uno sube y el otro le cubre por si el contrario roba el balon que no se encuentre detras de ellos una autopista hacia la porteria , tb se ve como le oriol le hace la cobertura a los laterales cuando estos suben la banda , pero eso no viene a cuento de lo que hablamos porque lo que yo discuto no es su posicion sino la capacidad o no de este jugador para dar sentido al juego y repito , es un tio de empuje de recuperacion y de fuerza no es un crea juego , para eso esta Thiago , Oriol es un escudero .

robincito1976
1st August 2010, 14:48
Por favor no metas a Claude Makelele o Mascherano en el mismo saco de que no la dan con sentido...

Que han sido y esta siendo los mejores medios defensivos de los ultimos...10 años...


Es que no puedo añadir mas porque tu lo has dicho todo y muy bien , son dos de los mejores mediocentros defensivos , eso nadie lo ha discutido , pero de sacar el balon y darlo con sentido , hacer bascular el balon de una banda a otra de mantenerlo cuando el equipo esta siendo presionado y muchas mas cualidades que tiene que tener un buen distribuidor no la tienen, makele nada mas robar un balon en el madrid por ejemplo se lo daba a Zidane esto era asi , para que este le diera juego a la bola y Mascherano en el Pool jugaba con Alonso al lado que era el que la distribuia , en la seleccion si que desempeña ese rol y todos sabemos como termino el experimento ( y para los mas suceptibles no digo que la situacion de argentina sea culpa de el ) sino que este chico no es un busquets ni un xavi alonso ni un sena ni nada parecido , como bien dices , un gran medio centro defensivo .

RealDreaM
1st August 2010, 15:06
Es que no puedo añadir mas porque tu lo has dicho todo y muy bien , son dos de los mejores mediocentros defensivos , eso nadie lo ha discutido , pero de sacar el balon y darlo con sentido , hacer bascular el balon de una banda a otra de mantenerlo cuando el equipo esta siendo presionado y muchas mas cualidades que tiene que tener un buen distribuidor no la tienen, makele nada mas robar un balon en el madrid por ejemplo se lo daba a Zidane esto era asi , para que este le diera juego a la bola y Mascherano en el Pool jugaba con Alonso al lado que era el que la distribuia , en la seleccion si que desempeña ese rol y todos sabemos como termino el experimento ( y para los mas suceptibles no digo que la situacion de argentina sea culpa de el ) sino que este chico no es un busquets ni un xavi alonso ni un sena ni nada parecido , como bien dices , un gran medio centro defensivo .

Yo mismo habria escrito este mensaje...creo que nos entendemos muy bien...

Pero no se puede poner a Makelele y Mascherano en el saco de los que no la dan con sentido...

La dan con sentido propio de los mejores mediocentros defensivos,

pero esta claro que no mueven un equipo como un Xavi, Xabi, Busquets y Senna.

Pero que no la den con sentido, no...con menos, si.

robincito1976
1st August 2010, 15:13
Yo mismo habria escrito este mensaje...creo que nos entendemos muy bien...

Pero no se puede poner a Makelele y Mascherano en el saco de los que no la dan con sentido...

La dan con sentido propio de los mejores mediocentros defensivos,

pero esta claro que no mueven un equipo como un Xavi, Xabi, Busquets y Senna.

Claro , eso es lo que yo discutia con Anderhl sobre Oriol , no digo que sean unos pata palo o que no sean buenisimos en lo suyo , Makelele me parece el mejor medio centro defensivo que he visto , por lo menos tacticamente pero hay que admitir que no es un xavi , pero entre otras cosas porque no es su labor , su labor es otra , es recuperarla , hacer coberturas al lateral , ayudar a la defensa y a sacar el balon (que no es lo mismo que distribuirlo) y darla rapido .

RealDreaM
1st August 2010, 15:28
Claro , eso es lo que yo discutia con Anderhl sobre Oriol , no digo que sean unos pata palo o que no sean buenisimos en lo suyo , Makelele me parece el mejor medio centro defensivo que he visto , por lo menos tacticamente pero hay que admitir que no es un xavi , pero entre otras cosas porque no es su labor , su labor es otra , es recuperarla , hacer coberturas al lateral , ayudar a la defensa y a sacar el balon (que no es lo mismo que distribuirlo) y darla rapido .

Sacarla rapida, pero con sentido.

Pero Amen, no se hable mas...pareces un culé mas que respetable...espero leerte esta temporada

Lo que esta claro es que un Mascherano y un Xabi Alonso no tienen la mismas caracteristicas y que cualquier equipo necesita de las dos,

quiza le falto algo de movilidad, sin balon, a Thiago, para encontrar mas lineas de pase con la defensa o/y para abrir hueco que le facilite la labor de distribuir a Oriol , y eso facilito mucho la presion del mediocampo frances.

robincito1976
2nd August 2010, 02:48
Sacarla rapida, pero con sentido.

Pero Amen, no se hable mas...pareces un culé mas que respetable...espero leerte esta temporada

Lo que esta claro es que un Mascherano y un Xabi Alonso no tienen la mismas caracteristicas y que cualquier equipo necesita de las dos,

quiza le falto algo de movilidad, sin balon, a Thiago, para encontrar mas lineas de pase con la defensa o/y para abrir hueco que le facilite la labor de distribuir a Oriol , y eso facilito mucho la presion del mediocampo frances.

No te fies nunca de un culé :lol: madrista? o del espanyol? :confused:

PD: cuando empiece la liga tendremos montón de cosas en las que no estaremos deacuerdo. es lo mejor del futbol creo yo . que cada cual tiene su opinión y seguramente tb su parte de razón.

RealDreaM
2nd August 2010, 03:00
No te fies nunca de un culé :lol: madrista? o del espanyol? :confused:

PD: cuando empiece la liga tendremos montón de cosas en las que no estaremos deacuerdo. es lo mejor del futbol creo yo . que cada cual tiene su opinión y seguramente tb su parte de razón.

Mientras se hable sin insultar y con argumentos futbolisticos...

Y no es tan facil de encontrar un culé asi, para discutir justamente.

Saludos de un madridista frances, que se enamoro del FUTBOL por Zizou, y que vive en Barcelona.

anderhl
5th August 2010, 20:15
Primer gol de Canales con el Real Madrid.


http://www.youtube.com/watch?v=H9lnkJ3Dh_k&feature=player_embedded#!

http://i36.tinypic.com/2i044sp.jpg

anderhl
10th August 2010, 11:48
Es este hilo hace tiempo que descubrimos que CANALES iba para CRACK. Ahora lo sabe todo el Planeta. ;)


http://www.youtube.com/watch?v=-WDQLtfN5a8

http://i37.tinypic.com/a2xhlx.jpg

naroca311
10th August 2010, 18:21
con el primer gol de Canales en el Madrid el joven ha demostrado que viene en seria busqueda de un lugar en el cuadro titular del Madrid...

Guti en su huida se atrevió a decir que Canales se le parece en lo físico y en lo futbolístico, espero que no... Espero que Canales se un futbolista más completo y más regular y CLARO QUE LO APARENTA.

anderhl
14th August 2010, 11:59
Kaká: "Canales va a ser un crack mundial"

http://www.marca.com/2010/08/13/multimedia/graficos/1281720946.html

siliomario
14th August 2010, 18:03
Donde esta el video del partidazo de canales contra el bayern????? jajajaja ni la olio

DeMoNoZ
14th August 2010, 18:35
No soy ni de Madrid ni de Barcelona pero que molestos son los comentario de los seguidores de Madrid en los hilos de Barça y de los del Barça en del Madrid.

El título del hilo lo dice todo FUTURO CRACK (posiblemente no lo sea pero que lo dejen jugar carajo).

anderhl
14th August 2010, 18:39
Donde esta el video del partidazo de canales contra el bayern????? jajajaja ni la olio

No hizo un partizado, aunque se marcó el mejor pase del partido.

http://fotos.subefotos.com/5deec6aa13a8315c133d30eccd71fdcfo.gif

MiguelR29
14th August 2010, 19:00
si lo puso mou a cubrir la banda de ronaldo en defensa acabo muerto xD

anderhl
15th August 2010, 11:38
si lo puso mou a cubrir la banda de ronaldo en defensa acabo muerto xD

???????????????????

En un 442 (lo que se jugó en la 1ª parte) Canales cubrió la banda izquierda jugando de interior. Y CR7 y Pipita jugaron de delanteros, igual que como lo hacían con Pellegrini.

http://fotos.subefotos.com/3d90ef841fb7f7bf2ecaa722b9178fcco.png

anderhl
18th August 2010, 00:20
Declaraciones de MOU muy positivas sobre el Principito Canales.


Según Mourinho, Ozil "es comparable en muchos aspectos a Sergio Canales, pero son jugadores distintos. Con la baja de Kaká queríamos tener más y Sergio y Ozil van a jugar mucho".

De Canales, precisamente, dijo: "No le cedería ni un solo día. No hay ninguna posibilidad de que se marche. Es un jugador que me gusta muchísimo y espero que siga con la mentalidad que hasta ahora y que no lea los periódicos que hablan tan bien de él, porque todavía es un niño y podría afectarle en lo psicológico. Tendrá muchos minutos si no cambia".

http://smilies-gifs.com/alegria/11alegria.gif

anderhl
19th August 2010, 14:34
Cómo era eso de que Canales era muy débil físicamente? Vaya jugadita se marcó el otro día contra el Standard Liege. Ningún negro pudo pararle. ;)

http://i35.tinypic.com/nlueqe.jpg

badboy23
19th August 2010, 15:19
Cómo era eso de que Canales era muy débil físicamente? Vaya jugadita se marcó el otro día contra el Standard Liege. Ningún negro pudo pararle. ;)

http://i35.tinypic.com/nlueqe.jpg

Ya ya!!! lo mismo de duro juegan en los amistosos que en las competiciones de liga, copa y champions.
Sin quitarle meritos a la jugada que me parece bonita.

CRISTANVALER
20th August 2010, 10:25
http://www.youtube.com/watch?v=vYGl1A_xLQA taconazo increible de canales

anderhl
20th August 2010, 12:56
http://www.youtube.com/watch?v=vYGl1A_xLQA taconazo increible de canales

http://i37.tinypic.com/a2xhlx.jpg

http://i32.tinypic.com/t0p7j6.jpg

G10nza
20th August 2010, 14:40
En su vida le llegará a ser la décima parte que este:



http://www.youtube.com/watch?v=fEE5ybAmu0g


http://www.youtube.com/watch?v=4jT-_xAatFo&feature=related
Para que lo sepáis todos.

Phiros777
20th August 2010, 19:20
y cuando se recupere Kaká, que va ha pasar¿?

anderhl
20th August 2010, 20:43
y cuando se recupere Kaká, que va ha pasar¿?

Pues que tendremos a un crack recuperado.

anderhl
20th August 2010, 20:45
En su vida le llegará a ser la décima parte que este:
Para que lo sepáis todos.

Son dos jugadores diferentes. Creo que Canales será más sólido, cerebral, centrocampista. Valerón era más fantasioso, irregular, mediapunta.

Phiros777
21st August 2010, 02:54
no sé si será bueno que otra vez, hayan muchos cracks en un mismo equipo.... se parece mucho a los anteriores galácticos....

anderhl
21st August 2010, 12:05
no sé si será bueno que otra vez, hayan muchos cracks en un mismo equipo.... se parece mucho a los anteriores galácticos....

En el Barca no hay cracks?

Por otra parte, los Galácticos durante 3 años fueron el equipo más admirado y poderoso del Planeta. Luego acabaron mal. Pero también acabó mal el Barca de Ronaldinho-Deco-Etóo. Los proyectos con el tiempo se degradan y los jugadores envejecen.

anderhl
3rd September 2010, 14:19
http://i55.tinypic.com/63zkzm.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=PD6A0XxxUOs

anderhl
4th September 2010, 22:58
http://www.ecosdelbalon.com/ecos/wp-content/themes/183_zipfile/images/logo.gif
(http://www.ecosdelbalon.com/?p=4505)


......Canales es un jugador que al Madrid le soluciona un problema estructural grave que durante años disimularon porque tenían en su plantilla a uno de los mejores futbolistas de la historia, Roberto Carlos. Y además, a Raúl y Zidane. Ese problema era la carencia de un interior con capacidad para jugar por detrás de la línea del balón. El último que tuvo el Madrid fue Seedorf......

AUDIO: http://www.goear.com/listen/55d718a/sergio-canales-ecos-del-balon

MiguelR29
4th September 2010, 23:32
con goles asi ya no hace falta van der vaart

josardo
5th September 2010, 02:11
http://www.ecosdelbalon.com/ecos/wp-content/themes/183_zipfile/images/logo.gif
(http://www.ecosdelbalon.com/?p=4505)



AUDIO: http://www.goear.com/listen/55d718a/sergio-canales-ecos-del-balon



PequeNo detalle, ahora solo les falta un Raul, un Zidane, un roberto Carlos. Aunque es demasiado temprano para tirarle flores a Canales.

anderhl
7th September 2010, 19:12
http://i525.photobucket.com/albums/cc334/jomersulo/6.gif

anderhl
7th September 2010, 21:20
http://i54.tinypic.com/330d738.jpg

badboy23
8th September 2010, 23:43
Por dios que saque de falta de thiago, es mas de medio gol... que calidad tiene ese chaval.

DiegOvCf
10th September 2010, 02:01
Para cuando la boda?

anderhl
10th September 2010, 19:37
Para cuando la boda?

Cuando el Valencia gane algún título.

DiegOvCf
10th September 2010, 21:38
Cuando el Valencia gane algún título.

Mas o menos cuando el madrid consiga pasar de octavos de alguna competicion, no? :3

anderhl
10th September 2010, 22:28
Mas o menos cuando el madrid consiga pasar de octavos de alguna competicion, no? :3

Uy, el chaval es joven y este año será precipitado.