PDA

View Full Version : La Temporada perfecta-que bonito es LLorar disfrutando de esto...grancias barça



KeRuBoKaN10
13th April 2010, 08:52
http://www.youtube.com/watch?v=mKAzVgdmDwg



Gracias Barça por darnos tantos...tantisimos momentos unicos...
el 2-6..........

iniesta.......

6...ya no triplete...que decian que estaban cansando 6....6.....6..... copas....

en el segundo milenio quien escribe la historia es el Barça y su estilo.

warrax335
13th April 2010, 14:44
precioso ay otros 6 videos ke dan referencia a las 6 copas en vez de a las 3 como en este se titula L'any perfecte esta muy guapo tambien no ay palabras si decian ke el madri era una leyenda i el barsa una moda... a muchos les gustaria ir a la moda

badboy23
13th April 2010, 22:09
Que grandes son!!!
Mucho BARÇA!!!!!

oskarcron
14th April 2010, 00:18
Llorar con esto es de estar hecho polvo de la cabeza... da pena la verdad..

Con la de desgracias que se viven cada dia y todos los dichosos momentos que tenemos que ver cada mediodía en los telediarios y tú llorando porque un equipo de futbol hace historia...

En fin tío... suerte.

josardo
14th April 2010, 02:08
Gracias por hacernos vivir momentos de inmejorable emocion.

saviolin777
14th April 2010, 07:28
Gracias man

KeRuBoKaN10
14th April 2010, 08:23
Llorar con esto es de estar hecho polvo de la cabeza... da pena la verdad..

Con la de desgracias que se viven cada dia y todos los dichosos momentos que tenemos que ver cada mediodía en los telediarios y tú llorando porque un equipo de futbol hace historia...

En fin tío... suerte.

Lo de LLORAR no es preciso que te lo tomes al pie de la letra royo que lo veo y lloro como un bebe.

sino,que es una forma de expresar lo que me a echo sentir este año el equipo por que disfruto desde los 3 años.
y por otro lado perdona, pero ami las cosas que pasan en el mundo intento que me afecten lo mas minimo posible.como para tomar ejemplo lo que nos muestran los teledarios lo siento.pero soy libre de llorar y si quiero pajearme tambien puedo hacerlo cada uno es libre de ser feliz como quiera.

no veo porque te importa que alguien sea capaz de llorar por recordar lo bien que lo paso biendo como iniesta jodia al chelse en su campo. o como ridiculizabamos humillamvamos destrozavamos a las ratas blancas en su laboratorio. esos momentos los autenticos barcelonistas los que somos de corazon cules nos los permitimos disfrutar como venga en gusto,sea llorando,pajeandonos, o recordando al eterno rival.

cada uno es feliz con lo que le gusta, deverias preocuparte mas por lo k te gusta ati y no por las cosas k estimulana las demas personas!

pD : MUCHAAAAAAAS GRACIAAAAS POOOOOOOOR TODOOOO VISCAAAA ELLL BARÇAAAAA Y BISCAAAAAAAA CATALUUUUNYAAAAAAAAAAAAAAAAA.

MEEESSIII MESSIIIIII MESSIIIIIII!!!

plxs
14th April 2010, 08:35
Visca Barça!

MICGROSTH
14th April 2010, 11:52
Como recordare esos maravillosos dias que el barÇa nos iso disfrutar con el mejor futbol de la historia,hayyyhh!!

BarÇaaaaaaaa!!

oskarcron
14th April 2010, 17:22
Lo de LLORAR no es preciso que te lo tomes al pie de la letra royo que lo veo y lloro como un bebe.

sino,que es una forma de expresar lo que me a echo sentir este año el equipo por que disfruto desde los 3 años.
y por otro lado perdona, pero ami las cosas que pasan en el mundo intento que me afecten lo mas minimo posible.como para tomar ejemplo lo que nos muestran los teledarios lo siento.pero soy libre de llorar y si quiero pajearme tambien puedo hacerlo cada uno es libre de ser feliz como quiera.

no veo porque te importa que alguien sea capaz de llorar por recordar lo bien que lo paso biendo como iniesta jodia al chelse en su campo. o como ridiculizabamos humillamvamos destrozavamos a las ratas blancas en su laboratorio. esos momentos los autenticos barcelonistas los que somos de corazon cules nos los permitimos disfrutar como venga en gusto,sea llorando,pajeandonos, o recordando al eterno rival.

cada uno es feliz con lo que le gusta, deverias preocuparte mas por lo k te gusta ati y no por las cosas k estimulana las demas personas!

pD : MUCHAAAAAAAS GRACIAAAAS POOOOOOOOR TODOOOO VISCAAAA ELLL BARÇAAAAA Y BISCAAAAAAAA CATALUUUUNYAAAAAAAAAAAAAAAAA.

MEEESSIII MESSIIIIII MESSIIIIIII!!!

Hay que mirar más allá de un equipo de futbol que el mundo no termina al final de la liga.
Cuando madures seguimos hablando.
Saludos!

siliomario
14th April 2010, 18:28
Increible, la mejor temporada de la historia de un club de futbol (podran igualarla pero nunca superarla). cuando este viejo podre decirle a mis nietos que vivi una epoca increible con messi, xavi, iniesta, alves, puyol, pique, pedro y pare de contar . . .

plcs
14th April 2010, 20:41
muy buen video

memolarumbe
14th April 2010, 20:53
wow lo vi todo... 6/6 muy buen video!

DiegOvCf
14th April 2010, 20:55
No solo se llora de lastima o por algo malo

Llorar de emocion es algo que nos hace falta tambien, tampoco hay que ser tan cerrado, oscar

KeRuBoKaN10
14th April 2010, 21:02
Hay que mirar más allá de un equipo de futbol que el mundo no termina al final de la liga.
Cuando madures seguimos hablando.
Saludos!

LOOOOoLoLoLoLoLLOLO señor maduro, aver cada ser humano disfruta con lo que le de la gana, algunos son homosexuales,otros levianas, otros no spajeamos mirando messi a messi riendose de la gente, etc etc etc.

amiii cariño, me la suda lo que me cuenten las noticias.

PD: esto es un foro de deportes,y precisamente es un ilo para disfrutar del mejor esqupi que nunca se a visto.
cuando madure preferire seguir riendome de los blancos y pajeandome con messi.

eso sii! si algun dia veo por las noticias a tu padre k se canso de tu madre dejare de disfrutar de las cosas buenas de la vida, que con tanta desgracia nose que ago respirando!

PD:MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOOO VIASCAAAAAAAA EL BARRRRÇAAA Y VISCAAA CATALUNYAAAAAAA

KeRuBoKaN10
14th April 2010, 21:08
es que supone que el es tan maduro que solo le afectan las emociones que mueven principios y arastra mucha moral.
el solo lloraria de emocion si salvan a todos los negros de africa, o si curan el cancer,o inclo seria tan maduro de solo llorar si no salen ninguna desgracia.

si a una persona que llama inmaduro a alguien por LLORAR sintiendo algo que le emociona le tienes que explicar que llorar se llora por muchos motivos.....imaginate la conclusion que puede sacar.
porque pensar que se a equivocado no lo ara...este tio es un amargao k se pasa biendo desgracias agenas kno influyen una mierda en nuestras vidas y se piensa que porque algunos les guste vivir amargados los demas tenemos que ser asi.

MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR TODOOOOOOOOOOOOO VISCAA EL BARÇAAA Y VISCAAA CATALUNYAAAAAAAAAAA

oskarcron
14th April 2010, 23:50
es que supone que el es tan maduro que solo le afectan las emociones que mueven principios y arastra mucha moral.
el solo lloraria de emocion si salvan a todos los negros de africa, o si curan el cancer,o inclo seria tan maduro de solo llorar si no salen ninguna desgracia.

si a una persona que llama inmaduro a alguien por LLORAR sintiendo algo que le emociona le tienes que explicar que llorar se llora por muchos motivos.....imaginate la conclusion que puede sacar.
porque pensar que se a equivocado no lo ara...este tio es un amargao k se pasa biendo desgracias agenas kno influyen una mierda en nuestras vidas y se piensa que porque algunos les guste vivir amargados los demas tenemos que ser asi.

MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR TODOOOOOOOOOOOOO VISCAA EL BARÇAAA Y VISCAAA CATALUNYAAAAAAAAAAA

No es por faltar pero; que edad tienes?

oskarcron
14th April 2010, 23:53
No solo se llora de lastima o por algo malo

Llorar de emocion es algo que nos hace falta tambien, tampoco hay que ser tan cerrado, oscar

Y tanto que se puede llorar de emoción, lo que discuto es que esa emoción la evoque el hacer una temporada perfecta.
Puedes disfrutar como un enano viendo al barça ganarlo todo, y todo; yo el primero viendo como juega, pero de ahi a llorar.. ooooo.... a pajearse con messi.... CUIDAO*! xD

Saludos dieguin!

KeRuBoKaN10
15th April 2010, 06:45
Y tanto que se puede llorar de emoción, lo que discuto es que esa emoción la evoque el hacer una temporada perfecta.
Puedes disfrutar como un enano viendo al barça ganarlo todo, y todo; yo el primero viendo como juega, pero de ahi a llorar.. ooooo.... a pajearse con messi.... CUIDAO*! xD

Saludos dieguin!

1)- veo que no as entendido que lo de llorar es solo una expresion al igual que lo de pajearse pero tranquilo tu sigue mirando telediarios y desgracias agenas.

2)Pensaba que no me hablarias asta madurar.como doy por echo que no piensas que lo echo, que pas que me das por caso imposible y ya me hablas, o sencillamente contestastes lo de ``madura y te hablare´´porque no sabes que mas decir?



se puede llorar de emocion por lo que sea,por un gol en el ultimo minuto, por recordar como Diego maradona jodio a los ingleses despues de una guerra , por mil cosas se puede llorar, para mi en un mundo con tantisimas desgracias que algo tan simpel com el futbol me pueda haer sneitr emociones incluso como para llorar de alegria me satisface y mucho ademas.

y como veo que lo tuyo es de horas y trabajo te resumo:
-no se llora por el echo de que una temporada de tu equipo te de semejante emocion.no eso es secundario.
lo bonito de todo eso es recordaR TODOS LOS PARITDOS todos los momentos juntos a los colegas animando como unos cerdos cuando ganamos y mas aun cuando perdemos,si necesitas que te explike k recordar todas esas emociones son los que producen esas emociones de llorar alegria y de pajearse como no, es que sencillamente eres corto.
pero bueno no pasa nada ee!! hoy en dia gracias a internet tienes una buena heramienta social para que te integres y puedas aprender a tolerar segun que cosas, porque te ara falta para ser feliz.

tengo 10 años ^^

se un poquito mas feliz mirandote ati y a tu alrededor, que te de igual un poco lo que necesitan los demas para ser feliz.

pd: MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR TODOOOOOO VISCAAA EL BARÇAAAAAA Y VISCAAAAAAAAAAAAAAA CATALUUUUUUUUNNNNNNNYAAAAAAAAAAAAA

MrRust
15th April 2010, 17:55
Gran temporada.

keostion
15th April 2010, 21:08
¿Sólo está en catalán?

oskarcron
15th April 2010, 23:00
1)- veo que no as entendido que lo de llorar es solo una expresion al igual que lo de pajearse pero tranquilo tu sigue mirando telediarios y desgracias agenas.

2)Pensaba que no me hablarias asta madurar.como doy por echo que no piensas que lo echo, que pas que me das por caso imposible y ya me hablas, o sencillamente contestastes lo de ``madura y te hablare´´porque no sabes que mas decir?



se puede llorar de emocion por lo que sea,por un gol en el ultimo minuto, por recordar como Diego maradona jodio a los ingleses despues de una guerra , por mil cosas se puede llorar, para mi en un mundo con tantisimas desgracias que algo tan simpel com el futbol me pueda haer sneitr emociones incluso como para llorar de alegria me satisface y mucho ademas.

y como veo que lo tuyo es de horas y trabajo te resumo:
-no se llora por el echo de que una temporada de tu equipo te de semejante emocion.no eso es secundario.
lo bonito de todo eso es recordaR TODOS LOS PARITDOS todos los momentos juntos a los colegas animando como unos cerdos cuando ganamos y mas aun cuando perdemos,si necesitas que te explike k recordar todas esas emociones son los que producen esas emociones de llorar alegria y de pajearse como no, es que sencillamente eres corto.
pero bueno no pasa nada ee!! hoy en dia gracias a internet tienes una buena heramienta social para que te integres y puedas aprender a tolerar segun que cosas, porque te ara falta para ser feliz.

tengo 10 años ^^

se un poquito mas feliz mirandote ati y a tu alrededor, que te de igual un poco lo que necesitan los demas para ser feliz.

pd: MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR TODOOOOOO VISCAAA EL BARÇAAAAAA Y VISCAAAAAAAAAAAAAAA CATALUUUUUUUUNNNNNNNYAAAAAAAAAAAAA

...xD
Solo pedirte perdón por que he visto el tochopost y me ha dado palo pronfundizar en lo que "dice", de verdad, no hacía falta que te molestaras tanto.
Pero a ver más o menos.. Tu primer punto lo he entendido, solo eso; El segundo, no, aunque si realmente te sigo el rollo es por ver hasta donde llegas y las tonterias que serás capaz de decir.
La parrafada ya, y gracias por resumir, me la he mirado muy por encima, como cuando estas leyendo un libro y empieza a describirtelo TODO, que vas saltandote frases sabes? realmente no se si esto último lo has entendido porque dudo que leas muchos libros más de los obligatorios del cole, te veo más de tele y play.
Bueno no me enrollo, lo he intentado hacer bonito pero no me sale,la verdad es que he pasado de leermelo tío.
Saludos y deja de pajearte tanto, que a tu edad salen muchos granitos.

;)

keostion
15th April 2010, 23:11
A mi también me ha emocionado.

oskarcron
15th April 2010, 23:21
A mi también me ha emocionado.

Y a mí, tío... :`(

Phiros777
16th April 2010, 00:25
no es lo mismo 6 copas en un año, que 6 años sin copa....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KeRuBoKaN10
16th April 2010, 06:48
...xD
Solo pedirte perdón por que he visto el tochopost y me ha dado palo pronfundizar en lo que "dice", de verdad, no hacía falta que te molestaras tanto.
Pero a ver más o menos.. Tu primer punto lo he entendido, solo eso; El segundo, no, aunque si realmente te sigo el rollo es por ver hasta donde llegas y las tonterias que serás capaz de decir.
La parrafada ya, y gracias por resumir, me la he mirado muy por encima, como cuando estas leyendo un libro y empieza a describirtelo TODO, que vas saltandote frases sabes? realmente no se si esto último lo has entendido porque dudo que leas muchos libros más de los obligatorios del cole, te veo más de tele y play.
Bueno no me enrollo, lo he intentado hacer bonito pero no me sale,la verdad es que he pasado de leermelo tío.
Saludos y deja de pajearte tanto, que a tu edad salen muchos granitos.

;)

Lo de los granitos es por experiencia o porque lo vistes en las noticias esas tan dramaticas que sueles seguir?
PD:no suelooo leeer a nadie que dice NO TE CONTESTARE y luego a laprimera se pone a chupar culos.bueno, un saludito guapo y sigue asi!

recuerda 10 añitos!:P azotame por travieso!.

MUCHAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAS POR TODOOOO VISCAAA EL BARÇAAAA Y VISCAAAA CATAAALUYAAAAAAAA(Y LAMADRE QUE PARIO AL RETRASADO DEL OSCAR^^)

KeRuBoKaN10
16th April 2010, 06:56
no es lo mismo 6 copas en un año, que 6 años sin copa....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOL Y SI le agregas unos cuantos millones, y el echo de ser el REAL MADRID el equipo q mas sta tragandooooo ajajajja eso si que vale!.

esque es bonito asta que tengan 9 champions en sus historia, porque los pobre burros llevan AÑOS sin jugar a nada, pero AÑOS, consiguieron repiñar 2 ligillas y porque mira, que sino el milenio ni lo estrenan.encima florentino no tiene mejor idea que reaparecer justo en el momento que el barça hace el mejor futbol de toda la historia de este deporte.
si ese ricachon es tan idiota de pensar que con millones puedes ser mejor equipo que un equipo como el barça....que triste.
pero bueno a los cules nos hace un favor ajjajaja,de aqui a que el madrid cuaje un equipo....falta muchoo muchoooooooooo, si nisiquiera pueden tener un entrenador sin que lo cuestionen...ban a formar un equipo de futbol, que le plante cara al barça.

enfiin alaaa madrid que sigan asiiiii que lo que meee estoy riendo este añooo xDDD.

pD: lo unico que les queda es que ettooo el negrito que tanto aman, nos eche de la champions! ajajjaja muchos blancos comerian poya contal de que el negrito nos echara xD ajjajajaja son asiii de sucioos y arastrados!

oskarcron
16th April 2010, 19:21
Lo de los granitos es por experiencia o porque lo vistes en las noticias esas tan dramaticas que sueles seguir?
PD:no suelooo leeer a nadie que dice NO TE CONTESTARE y luego a laprimera se pone a chupar culos.bueno, un saludito guapo y sigue asi!

recuerda 10 añitos!:P azotame por travieso!.

MUCHAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAS POR TODOOOO VISCAAA EL BARÇAAAA Y VISCAAAA CATAAALUYAAAAAAAA(Y LAMADRE QUE PARIO AL RETRASADO DEL OSCAR^^)

Realmente hace daño a la vista leer lo que pones..

Lo mejor de todo sin duda es tu frase final... ahí demostrando el nivel.. xD
Suerte pequeñin!

alejo7
17th April 2010, 00:31
yo que ni siquiera soy un fanatico del barsa , si no que solo hincho por el, me llego a emocionar bastante con la manera de jugar q alcanzan estos muchachos en ciertos partidos(lease contra el arsenal en el emirates, primer tiempo) casi lloro, viendo semejante baile y destreza para tocar la bola