PDA

View Full Version : La verdadera emocion de la liga de las estrellas// Lucha por Europa



DiegOvCf
13th April 2010, 22:37
Valencia CF 68 puntos

Sevilla FC 60 puntos

RCD Mallorca 59 puntos

Getafe CF 55 puntos

Villareal CF 55 puntos

Athletic Club 51 puntos


-----------------------

Visto la clara bipolaridad que iba a haber se sabia que lo emocionante de esta liga (por desgracia) era ver quien acababa en europa, y parece que nadie quiere entrar... Tanto Sevilla como valencia estan haciendo una temporada no demasiado buena y se salvan por que los otros no llegan a ser una competencia real por una mala campaña tambien... Sorprende la posicion del mallorca, un equipo que se ha hecho fuerte en casa y cosecha grandes resultados estando en la 5ª plaza empatado a puntos con el 4º

Quien crees que acabara en champions? Y quien llegara a EL? Di tu opinon!

Iniesta, Xabi Alonso y Dealbert no son validos como opinion, lo siento, normas de arriba


(*) un partido menos

granxuxo
13th April 2010, 22:39
El Villareal no tiene un partido menos en tu lista, tiene el punto del empate que está haciendo ahora mismo.

DiegOvCf
13th April 2010, 22:43
Ni el getafe, pero el partido acaso ha acabado? Pues no se puede dar como por partido menos, he dicho

DiegOvCf
13th April 2010, 22:44
Joder! A lo tonto hoy hay un partido importante para la EL, villareal-geta

Pa mi que es violada del villareal

granxuxo
13th April 2010, 22:51
Ni el getafe, pero el partido acaso ha acabado? Pues no se puede dar como por partido menos, he dicho

¿¿¿¿?????? Pues por eso digo, pones que tienen un partido menos, y les estás dando el punto del empate, pedazo de pecador!

pipasg
13th April 2010, 22:53
VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y LA LEY!! :D :D :D :D :D

http://i42.tinypic.com/6jik5g.gif

carpobrotus
13th April 2010, 23:08
viva espaÑa viva el rey viva el orden y la ley!! :d :d :d :d :d

http://i42.tinypic.com/6jik5g.gif

¡¡¡pim pam toma lacasitos!!

En fin, las plazas champions están más baratas que nunca.

DiegOvCf
13th April 2010, 23:32
¿¿¿¿?????? Pues por eso digo, pones que tienen un partido menos, y les estás dando el punto del empate, pedazo de pecador!

Eing?

No se, yo lo copie del AS xDD Diselo a ellos xD

G10nza
13th April 2010, 23:34
El Valencia lleva con la 3ª plaza asegurada desde hace meses.

DiegOvCf
13th April 2010, 23:59
Joder! A lo tonto hoy hay un partido importante para la EL, villareal-geta

Pa mi que es violada del villareal

Del getafe queria decir

Miku doblete, ahora vendran los oportunistas de miku antes que zigic

Gana plazas el getafe para ir a europa

granxuxo
14th April 2010, 00:01
El Getafe no va a Europa ni de coña, pongo la mano en el fuego.

pipasg
14th April 2010, 00:03
Viene un Oportunista Dieeeego!

Antes que Zigic no, pero que el chori clarisimo que si... Vino con aires de grandeza como muy buen jugador y aun no a demostrado nada de nada.

Miku mientras tanto esta jugando buenos minutos en Geta con un equipo muy inferior al Valencia y marcando 3 4 o 5 goles que llevara, nose.

DiegOvCf
14th April 2010, 00:06
Jurado tambien era un crack en el mallorca y en el atletico da pena

Miku no sirve para el valencia, y tampoco tendria sitio, mejor que tenga minutos

pipasg
14th April 2010, 00:09
Pero diego... Eso no se sabe, Miku no jugo con el Valencia NADA.

Y que no tendria sitio??? Quien se lo quita?? Zigic? Chori? Albelda? Dealbert??? bueno ese si

carpobrotus
14th April 2010, 00:13
¿que va a demostrar en los minutos de la basura cuando vas perdiendo cada 5 partidos y habiendo acabado su temporada en diciembre? En fin

Miku a mi me gustaba, tenía un buen regate y buena velocidad, pero quería hacer más cosas de las que sabe, como intentar regatearse a 4.

hugo milla
14th April 2010, 01:35
Jurado tambien era un crack en el mallorca y en el atletico da pena

Miku no sirve para el valencia, y tampoco tendria sitio, mejor que tenga minutos

no estoy de acuerdo con que en el atletico da pena,no es lo mismo triunfar en el mallorca que en el atleti, ademas para sus numeros goleadores esta temporada no va nada mal...

plxs
14th April 2010, 06:43
Para mi que entran Valencia y Sevilla a Champions segurisimo, y Mallorca y Villarreal a EL.

hugo milla
14th April 2010, 12:27
champions ;valencia y sevilla

europa league;athletic y villareal

via copa del rey;glorioso de madrid

seydou
14th April 2010, 14:58
champions ;valencia y sevilla

europa league;athletic y villareal

via copa del rey;glorioso de madrid
espero que entre como subcampeón :lol:

Heitinga
14th April 2010, 15:23
no habeis puesto al atleti
el año pasado acabamos la liga con 6 victorias seguidas... ahi queda

IversonMvp
14th April 2010, 16:27
La lucha por la permanencia también va a estar emocionante.

DiegOvCf
14th April 2010, 17:29
Si, pero en otro hilo xD

Lo del atleti lo dude, pero viendo que la liga ya le da igual, sobretodo de visitante...

DiegOvCf
14th April 2010, 21:58
Ves por que no puse al atletico?

El mallorca pincha, pero aun asi entra en champions, caaaaaaaaaambio

A ver si lo aprovechamos nosotros mañana, pero eso no va con nuestro estilo, ahora los cabrones de los jugadores veran que no hay presion y saldran a pasear, que tipico

Phiros777
15th April 2010, 03:19
La lucha por la permanencia también va a estar emocionante.

+1

espero que en esta lucha se salve el Zaragoza....

por cierto vaya golazo del Chupete....

Serpl14
15th April 2010, 14:31
Menudo fichaje el Chupete, es un jugadorazo. Me recuerda a Rooney, salvando las diferencias obviamente, pero es el mismo tipo de jugador, el se lo guisa, el se lo come...

kuikino
15th April 2010, 15:13
valencia es el unico que seguro jugará en europa casi seguro champions el sevilla deberia ser el otr champions si a los jugadores les sale de los huevos y entre getafe mallorca athletic y villareal 2 de ellos entrarian en europa ... al atletico por si acaso le interesa que entre el sevilla en champions lo que dijo heitinga es un buen chiste

hugo milla
15th April 2010, 16:14
no habeis puesto al atleti
el año pasado acabamos la liga con 6 victorias seguidas... ahi queda

este año ni aunque quedaran 20 jornadas, que forma de arrastrarse, no tiene verguenza..

Heitinga
15th April 2010, 16:17
yo prefiero que el sevilla quede el 7º, a ver si asi estos maricones juegan con mas ganas y salen a ganar la puta copa del rey

hugo milla
15th April 2010, 16:41
es que es eso,estan yo creo que muy relajados porque creen que el sevilla acabará cuarto y tendrán la uefa segura,y viendo al sevilla la verdad que no es para estar muy tranquilos

carpobrotus
15th April 2010, 20:08
el madrid también debe ir en este hilo. 300 millones para lograr lo mismo que el Valencia ganando 10 millones, y cayendo de primeras en las copas

Phiros777
15th April 2010, 22:26
el madrid también debe ir en este hilo. 300 millones para lograr lo mismo que el Valencia ganando 10 millones, y cayendo de primeras en las copas

:lol: la que se te viene encima... :lol:

Phiros777
15th April 2010, 22:27
Menudo fichaje el Chupete, es un jugadorazo. Me recuerda a Rooney, salvando las diferencias obviamente, pero es el mismo tipo de jugador, el se lo guisa, el se lo come...

el chupete es un jugadorazo, mis respetos el coraje que muestra en cada partido...

DiegOvCf
15th April 2010, 22:52
el madrid también debe ir en este hilo. 300 millones para lograr lo mismo que el Valencia ganando 10 millones, y cayendo de primeras en las copas

Me parecio leer un comentario igual en otro lado, pero no caigo ahora

Pero no deja de ser una gran verdad

Phiros777
15th April 2010, 22:57
Me parecio leer un comentario igual en otro lado, pero no caigo ahora

Pero no deja de ser una gran verdad

como dicen ustedes: verdades como templos....

DiegOvCf
18th April 2010, 16:09
Vale, parece que la cosa sigue igual

Sevilla entra en champions a falta de que juegue el mallorca y el villareal en uefa, pero tienen que jugar geta y el athletic

Heitinga
19th April 2010, 16:57
ojala que a champions vayan valencia y mallorca, son los que mas se lo merecen
y a uefa me gustaria ver al villarreal y al getafe... pero no va a poder ser

pipasg
19th April 2010, 18:14
Olvidate, el Sevilla es de champions si o si.

El Mallorca no puede ir por 2 cosas, 1 por acogerse a la ley concursal para no quebrar y 2 por tener una deuda con otro equipo como es con el Bilbao el traspaso de Aduritz...

Las gracias a platiní que metio la nueva regla anti ley concursal para terminar las deudas en el futbol.

Heitinga
19th April 2010, 20:23
igual pasa con el portsmouth... si no tienes pelas y tu unica via es meterte a europa para salvar el culo... ¿y no te dejan?
¿que pasa si por la copa equipos jodidos como el marbella se meten a uefa? ¿sabes lo importante que es para ellos tener unos ingresos como los que da la uefa? salvan el presupuesto unos cuantos años

DiegOvCf
1st May 2010, 12:18
Bueno se me ha ido la olla en ir actualizando esto xD

En cuanto pueda me pongo por aqui

DiegOvCf
1st May 2010, 23:13
Actualizado

DiegOvCf
2nd May 2010, 22:21
Actualizao'...

Aunque me da la ligera sensacion de que nadie pasa por estos lares

granxuxo
2nd May 2010, 23:20
Jajaja nadie te hace ni caso... No cambian mucho las cosas esta jornada no?

Phiros777
3rd May 2010, 17:17
Actualizao'...

Aunque me da la ligera sensacion de que nadie pasa por estos lares

no te creas diego....... no te creas.....

por cierto el Zaragoza ya logró salir de la zona del descenso¿?

granxuxo
3rd May 2010, 17:22
no te creas diego....... no te creas.....

por cierto el Zaragoza ya logró salir de la zona del descenso¿?

Pero si lleva ya una buena temporada sin estar en descenso.

Phiros777
3rd May 2010, 17:32
Pero si lleva ya una buena temporada sin estar en descenso.

deveras¿?

mierda de noticieros, esque yo la verdad no entendia exactamente como estaba la cuestion que si era por lograr cierta cantidad de puntos, o puestos, ya que según sé yo los tres ultimos descienden, y despues decian que tenian que conseguir cierta cantidad de puntos para salvarse...

ahi es donde me confunden... y no me enteraba en los dias sabado y domingo porque sólo por internet me informo...

gracias granxuxo....

DiegOvCf
3rd May 2010, 23:10
A hablar de descensos en otro hilo, cabrones :lol:

No cambia nada, el mallorca sigue en champions, preocupante que el mallorca este tan arriba, eso dice que ha sido de los mas regulares y que los otros han dado PENA

DiegOvCf
9th May 2010, 13:32
Actualisao'

Valencia es tercero definitivo

Sevilla y mallorca se pelearan la plaza champions en la ultima jornada

Villareal y getafe se pelean por una plaza para la EL

Heitinga
9th May 2010, 14:07
yo deseo realmente que el Getafe se lleve esa plaza para europa... no tengo nada en contra del Villarreal pero el Getafe ha sido de los equipos que mas me han hecho disfrutar ultimamente
la historia le debe al Getafe una segunda aventura europea despues del infortunio y los cojones derrochados ante el Bayern y para caer eliminados... lo dicho... aupa el Getafe, cojones

DiegOvCf
9th May 2010, 14:31
Si, a mi me gustaria que fuera el geta tambien

granxuxo
9th May 2010, 14:32
A mí el Villareal. Quiero que el fútbol español de buena imagen en Europa y veo al Villareal más capacitado para ello.

DiegOvCf
9th May 2010, 14:36
Ya vimos que buen futbol dio contra el wolfsburgo