PDA

View Full Version : GOL DE AGÜERO AL LEVANTE



vieri
18th December 2006, 23:13
[flash width=425 height=350 loop=false:34e0e0f93a]http://www.youtube.com/watch?v=SF8IFQrOTQ8[/flash:34e0e0f93a]

diegoriballo
19th December 2006, 10:23
que grande agüero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

terrier
19th December 2006, 13:48
ke grande eres kun jejejej

nazarillo
19th December 2006, 14:17
genial aguero

albertini4ever
19th December 2006, 17:14
clamorosoooo, grande aguero

Erving
19th December 2006, 17:49
Felicidades Atléticos por tenerlo con vosotros, yo lo sigo desde hace dos años, dado que soy seguidor de Racing de Avellaneda y siempre Agüero la liaba, es un crack con mayúsculas !!!! Que conste que soy del Barça, pero este KUN la rompe !!!!!

Un abrazo !!! 8)

Er_Lrenzo
19th December 2006, 18:22
jajajajaj vaya pakete de gol jajajajaj aguero me cago en tus muertos la mano del recre no se olvida que eras superman me cago en tu gran puta madre y a todos lo ke lo defiendan forza recre

paqogm
19th December 2006, 18:38
Lamentable que este engendro sea andaluz.

petrovin
19th December 2006, 19:47
joder das verguenza soi de andalucia y das verguenza,ademas soi seguidor del atletico y es un verdadero GOLAZO!!!!!!!!!no me extraña que se suspendan partidos,que aya problemas y todo eso porque ocurre con la gente como tu

Ale Gonzalez
19th December 2006, 19:54
jajajajaj vaya pakete de gol jajajajaj aguero me cago en tus muertos la mano del recre no se olvida que eras superman me cago en tu gran puta madre y a todos lo ke lo defiendan forza recre
Xaxo deja d llorar ya joder

raulg_91
19th December 2006, 21:08
un golazo

Jandete
19th December 2006, 22:05
no es el mejor del kun pero bueno... esta bien ;)

PD: el de la mano me gusto muxoo xDD

Er_Lrenzo
19th December 2006, 22:16
Lamentable que este engendro sea andaluz.

jajajajjaja este engendro cierra los ojos y reflexiona lo que as escrito seguidor de pacotilla soi andaluz y lo defiendo tu ere un puto madrileño que en verano se tiene que chupar las gotas en verano y ke se tiene que ir a la playa mas cercana........ si ere una averracion y eres lo mas askeroso que hay en la faz de la tierra.......... yo me cago en tu puta madre en los muerto de tu madre y en lo muerto de la madre de la madre de tu madre y me cagaria si fuera andaluz, pakistani o chino me seguiria cagando en tu puta madre y en los de aguero lo comprendes¿? jajajajajja

Er_Lrenzo
19th December 2006, 22:18
jajajajaj vaya pakete de gol jajajajaj aguero me cago en tus muertos la mano del recre no se olvida que eras superman me cago en tu gran puta madre y a todos lo ke lo defiendan forza recre
Xaxo deja d llorar ya joder

Eso de llorar a que se debe¿? tu padre te maltrataba de pequeño y llorabas o algo asin jajajajajja y xaxo ¿? ajajjajaj q es eso¿? jajajajjajaja menuda calaña de gente jajajajajjaja

"Solo Contra el mundo o el mundo solo contra mi"

Men Cagon en lon muenton de agueron (Soi la verguenza de los xinos jajajajaj)

javierus
19th December 2006, 22:33
crack kun

Ale Gonzalez
19th December 2006, 22:40
jajajajaj vaya pakete de gol jajajajaj aguero me cago en tus muertos la mano del recre no se olvida que eras superman me cago en tu gran puta madre y a todos lo ke lo defiendan forza recre
Xaxo deja d llorar ya joder

Eso de llorar a que se debe¿? tu padre te maltrataba de pequeño y llorabas o algo asin jajajajajja y xaxo ¿? ajajjajaj q es eso¿? jajajajjajaja menuda calaña de gente jajajajajjaja

"Solo Contra el mundo o el mundo solo contra mi"

Men Cagon en lon muenton de agueron (Soi la verguenza de los xinos jajajajaj)

Nose mui bien como m rebajo a ablar cn un fantico como tu pero... no sería a ti al q pegabn...
Nga saludos
Pd: Lo tuyo se soluciona cn un wen polvo q s lo q t ace falta :wink:

masquefut
19th December 2006, 23:05
k oportuno tb l xabal, n l min 93

Er_Lrenzo
20th December 2006, 12:01
jajajajaj vaya pakete de gol jajajajaj aguero me cago en tus muertos la mano del recre no se olvida que eras superman me cago en tu gran puta madre y a todos lo ke lo defiendan forza recre
Xaxo deja d llorar ya joder

Eso de llorar a que se debe¿? tu padre te maltrataba de pequeño y llorabas o algo asin jajajajajja y xaxo ¿? ajajjajaj q es eso¿? jajajajjajaja menuda calaña de gente jajajajajjaja

"Solo Contra el mundo o el mundo solo contra mi"

Men Cagon en lon muenton de agueron (Soi la verguenza de los xinos jajajajaj)

Nose mui bien como m rebajo a ablar cn un fantico como tu pero... no sería a ti al q pegabn...
Nga saludos
Pd: Lo tuyo se soluciona cn un wen polvo q s lo q t ace falta :wink:

a que llamas polvo a acerlo con el osito de peluche de tu hermana o con el perro de tu abuela dimelo i te doi dinero pa putas ave si te pegan algo jajajajajja :P :P :lol: :lol: :lol:

Rock_Zaragocista_100%
20th December 2006, 17:04
Gran jugador