PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Caracas - Universidad de Chile 13/04/2010



redwine
14th April 2010, 05:27
http://www.youtube.com/watch?v=4rhN5Jft2Ec

FINAL 1-3

jpguevara
14th April 2010, 06:38
Grande la U!!

Clasificados a la siguiente ronda, buen partido solo opacado por los incidentes al final :)

PASIONFUTBOL
14th April 2010, 08:14
bien por la U


http://www.youtube.com/watch?v=SabsBnkGBuU

richard_azul
14th April 2010, 08:31
grande la U

hinchas del caracas, ya se dara la oportunidad de que vengan de nuevo para aca, ahi van a sentir la furia del leon.

cobardes!!

coppilcus
14th April 2010, 08:54
Venga U...

hugo milla
14th April 2010, 12:45
si hoy flamengo no gana en unión católica, el universidad clasificado

carlotro0300
14th April 2010, 19:33
si hoy flamengo no gana en unión católica:lol:, el universidad clasificado

que contundente que esta el equipo, 4 llegadas con tres goles en el primer tiempo, lo del segundo tiempo mas feo que la cancha, es de esperar que el castigo sea ejemplar, Vamos Bulla y agunte la gente de la U que aun no se ha ganado nada.....:cool:


PD.me gusto el bautiso que te mandaste a las monjas.....

ricuzzo
14th April 2010, 22:54
si hoy flamengo no gana en unión católica, el universidad clasificado: fiel a las palabras del papa, existe sólo la unión católica, otra no hay.....o tal vez querías decir que ganan en unión con los católicos?
Es como decir la Roma ganó en Atalanta....en vez de Bergamo.

HomeroFX
14th April 2010, 23:44
Muy buen partido de la U, muy inteligente, sin hacer tanto dsgaste los venezolanos se puedieorn haber llevado una boleta aún mayor...lastima las lesiones y los delincuentes tirandole cosas a la barra de la U...Unión Catolica (XD) por su parte no tiene por donde, yo creo que a lo mucho consigue un empate, lo que no es malo para la U :D...

ricdaspic
15th April 2010, 00:40
Ahora a ganarle a las monjas no mas en el ultimo partido para quedar invictos!

PasionDividida
15th April 2010, 00:42
Impecable partido de la U ayer en Venezuela............
- Pareciera que a Miguel Pinto no se le noto su larga ausencia, ayer atajo todo, a pesar de que el Caracas llego muy poco al portico azul.
- Goles uruguayos, Victorino, Olivera de lanzamiento penal y Rodriguez, fue una noche azul celeste, el equipo funciono a la perfeccion...
- Lo malo fue lo de Edson Puch, y por lo que he sabido, estara un mes fuera de las canchas, se perderia el duelo contra Colo-Colo de la proxima semana......
- Tambien hablar sobre el bochorno de los hinchas venezolanos por los incidentes cerca del final, eso opaco un poco en partido, pero no la alegria azul........
Casi adentro de octavos, quizas pasemos hoy, si es que la UC logra la hazaña que hicimos nosotros y le gana al Flamengo, aunque lo veo bien dificil.

MonStar
15th April 2010, 00:49
- Goles uruguayos, Victorino, Olivera de lanzamiento penal y RODRIGUEZ, fue una noche azul celeste, el equipo funciono a la perfeccion...

hasta donde yo se Matias Rodriguez es Argentino y no uruguayo como dices tu, es salido de las inferiores de Boca Juniors... de q su mejor campaña lo hizo en Nacional de Uruguay es otra cosa, pero es argentino po cabrito

MonStar
15th April 2010, 00:51
ahhh se me lo otro... gran partido de la U... si sigue manteniendo ese nivel puede llegar ser candidato... ojala sea asi

gabovzla89
15th April 2010, 18:56
Qué espectáculo tan BOCHORNOSO protagonizaron algunos delincuentes que se hacen llamar "hinchas" del Rojo... Cuando la gente va a terminar de comprender que las hinchadas luchan en la grada pero con la garganta y con las ganas de alentar al equipo de sus amores?? Se nos viene una sanción, y lamentablemente aquellos que dejamos la garganta domingo a domingo y en cada oportunidad que el Rojo juegue, seguramente no podremos disfrutar de nuestro equipo en la próxima cita internacional, la Copa Sudamericana...

Felicidades a la U de Chile por su clasificación. Por eso que dicen de "honor a quién lo merece", que gran efectividad tuvieron, aunque sin entrar en más en detalles pienso que más por errores nuestros que virtudes de ustedes. De igual manera tienen merecida su clasificación. Felicidades nuevamente.

De mi Rojo querido sólo puedo decir esto... ESTOY DECEPCIONADO... Cuando Chita se fue se llevó el alma de este equipo..! Tuvo que entrar el Peluche González y anotar ese golazo, demostrar su clase, para animar un poco a esta hinchada que se fue decepcionada por el equipo y por el triste episodio de violencia protagonizado por miembros de la barra roja, la chilena, y como no, la PM...

Tanto en las buenas como en las malas, en donde sea SOY DEL CARACAS...! Dale Ro!!

Saludos...

gabovzla89
16th April 2010, 21:47
grande la U

hinchas del caracas, ya se dara la oportunidad de que vengan de nuevo para aca, ahi van a sentir la furia del leon.

cobardes!!

Furia de qué?? O.o

Jajajaja por favor chamo, esas 40 personas que atacaron a los hinchas chilenos no representan para nada a la hinchada del Rojo. Como 40 personas pueden representar a miles de personas?? Y a ver si le van bajando con su sensacionalismo... Ahora resulta que todos los hinchas del Caracas somos "delincuentes"? No me jodas, los que sí tenían cara de delincuentes eran algunos malandros viejos, hinchas de la U de Chile, que viajaron a Venezuela si a esas vamos...

P.D.: Que "ejemplar" el mandamás del conjunto chileno al decir que nosotros entramos ARMADOS (¿?) al estadio............ De igual manera ya me siento acostumbrado al constante desprecio de los medios chilenos contra Venezuela y su gente.

ricuzzo
17th April 2010, 10:31
hasta donde yo se Matias Rodriguez es Argentino y no uruguayo como dices tu, es salido de las inferiores de Boca Juniors... de q su mejor campaña lo hizo en Nacional de Uruguay es otra cosa, pero es argentino po cabrito

Si, exacto, argentino, salió de la cantera de Boca, paso por aqui (Austria), por Montevideo....

carlotro0300
30th April 2010, 06:19
Furia de qué?? O.o

Jajajaja por favor chamo, esas 40 personas que atacaron a los hinchas chilenos no representan para nada a la hinchada del Rojo. Como 40 personas pueden representar a miles de personas?? Y a ver si le van bajando con su sensacionalismo... Ahora resulta que todos los hinchas del Caracas somos "delincuentes"? No me jodas, los que sí tenían cara de delincuentes eran algunos malandros viejos, hinchas de la U de Chile, que viajaron a Venezuela si a esas vamos...

P.D.: Que "ejemplar" el mandamás del conjunto chileno al decir que nosotros entramos ARMADOS (¿?) al estadio............ De igual manera ya me siento acostumbrado al constante desprecio de los medios chilenos contra Venezuela y su gente.


no mezcles gabo, Politica y Fútbol para los hinchas no va, y la percepción que tienes de nuestra gente es totalmente errada, no los odiamos por el contrario, conosco un par de venezolanas que seria imposible odiarlas....