PDA

View Full Version : Increible chilenota de Daniel Alves



Nitrox_10
15th April 2010, 02:27
http://www.youtube.com/watch?v=6nw0AazzP2Q

robincito1976
15th April 2010, 02:38
Puto Crack , se merecia el gol.

Phiros777
15th April 2010, 02:39
pedazo de jugada esa, por cierto una pena que no haya terminado en gol....

Barcelona#1
15th April 2010, 05:20
tiro el centro y le salio al marco

plxs
15th April 2010, 05:28
Lastima que no entró.

Hay otra jugada en la que están él y Messi que es increíble, dan como 2 o 3 toques entre ellos en un espacio de aproximadamente 10 metros y al final se la devuelve a Messi de taquito y este le pega al arco pero da en un defensor. No se si me expliqué bien xD

cuguabunga
15th April 2010, 05:37
Pero si fue chiripada, ¿y merecia ser gol? xD :roll:

KeRuBoKaN10
15th April 2010, 07:57
Pero si fue chiripada, ¿y merecia ser gol? xD :roll:


claor que si, cuanto mas de chiripa sale y sin kerre mas merece ser gol jajajajaja.

pero bueno, si lo merecia era por jugandon que tenia atras.

que fuera intencionada o no no tiene nada que ver para que mereciera ser gol o no.

todas las jguadas merecen ser gol por los cojones que le echan lso jguadores para intentar que entere.luego que entre o no es otra cosa xD

El Tino
15th April 2010, 08:25
Pero si fue chiripada, ¿y merecia ser gol? xD :roll:

bien dicho..

andresito90
15th April 2010, 10:52
in cre i ble!

badboy23
15th April 2010, 14:44
Si entra eso el estadio se vuelve loco...Alves es un jugador que se nota cuando no juega, porque es un crack en su puesto y a dia de hoy es el mejor del mundo en su puesto, nose como maicon es titular en brasil antes que el.

hugo milla
15th April 2010, 15:36
esta claro que quiere centrar, si entra hubiera sido un golazo

MICGROSTH
15th April 2010, 18:27
eso parece una chilena sin chilena

MrRust
15th April 2010, 18:48
Fue de churro, pero hubiera sido un golazo si el loco de Alves marca con esta frivolidad

Phiros777
15th April 2010, 19:21
Fue de churro, pero hubiera sido un golazo si el loco de Alves marca con esta frivolidad

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

josardo
15th April 2010, 20:39
Pero si fue chiripada, ¿y merecia ser gol? xD :roll:

Eso a lo que le llamas «chiripa» no es a lo que en el mundo del futbol es conocido como creacion. Es decir inventarse una jugada que lleva peligro de gol a partir de una nada. Creo que todos los jugadores intentan hacerlo con mayor o menor suceso.

robincito1976
15th April 2010, 20:39
Para los envidiositos de siempre , se merece el gol porque Alves es un elemento basico en el ataque cule y se merece algun golito mas que los que tiene en su cuenta (3) .

Phiros777
15th April 2010, 20:50
Para los envidiositos de siempre , se merece el gol porque Alves es un elemento basico en el ataque cule y se merece algun golito mas que los que tiene en su cuenta (3) .

en eso estoy de acuerdo, ya es tiempo un golito de alves... :lol:

cuguabunga
15th April 2010, 20:53
Eso a lo que le llamas «chiripa» no es a lo que en el mundo del futbol es conocido como creacion. Es decir inventarse una jugada que lleva peligro de gol a partir de una nada. Creo que todos los jugadores intentan hacerlo con mayor o menor suceso.¿Creacion?, por favor, creacion es que Messi se lleve a 5, haga un tunel y luego de un pase para gol, eso es creacion.

Esto es una bonita jugada y ya. Es como cuando un defensa se avienta una chilena para despejar o evitar un saque de banda o que se yo, Alves lo hizo para mandar el balon al area y que alguien rematara, pero le salio a la porteria.

Con que poquito se mojan xD.

Phiros777
15th April 2010, 20:54
¿Creacion?, por favor, creacion es que Messi se lleve a 5, haga un tunel y luego de un pase para gol, eso es creacion.

Esto es una bonita jugada y ya. Es como cuando un defensa se avienta una chilena para despejar o evitar un saque de banda o que se yo, Alves lo hizo para mandar el balon al area y que alguien rematara, pero le salio a la porteria.

Con que poquito se mojan xD.

estoy de acuerdo...

josardo
16th April 2010, 04:40
¿Creacion?, por favor, creacion es que Messi se lleve a 5, haga un tunel y luego de un pase para gol, eso es creacion.

Esto es una bonita jugada y ya. Es como cuando un defensa se avienta una chilena para despejar o evitar un saque de banda o que se yo, Alves lo hizo para mandar el balon al area y que alguien rematara, pero le salio a la porteria.

Con que poquito se mojan xD.

Creacion, inventarse algo cuando las opciones estan agotadas.

cuguabunga
16th April 2010, 04:57
^ Es un recurso, no creacion xD.

Phiros777
16th April 2010, 05:04
^ Es un recurso, no creacion xD.

+1 y diez caracteres mas... :lol: