PDA

View Full Version : Mexico BC2010 - J15 - Indios vs Chivas - 14/04/10



CruzAzul9
15th April 2010, 05:55
Mexico BC2010 - Jornada 15 - Indios vs Chivas - 14 /4/10 - Gol

http://www.youtube.com/watch?v=9pPanD-psXY
1 - 0 Jair García al minuto 65'

dophako
15th April 2010, 06:05
Ya pa que Indios! desde que descendió ha estado sacando los puntos que necesitaba

Lo que es jugar sin la presión

walrus_sip
15th April 2010, 06:19
Chivas es el ejemplo paradigmático del futbolito mexicano: ganan sus primeros partidos, sorprenden a todos, y de momento, como si ya hubieran cumplido, dan unos papelones.
Podría adjetivar de muchas formas esta competición, pero se los dejo a la imaginación.

mexman
15th April 2010, 18:25
que vergüenza ya pierden hasta con un equipo de segunda división.

http://elrinconcito.net/Imagenes/Risas/GIF004.gif

ya mejor no digo nada de Omar Bravo luego sus fans se molestan :rolleyes:

locoAs
15th April 2010, 19:41
Mas verguenza sera no calificar a la liguila en este torneo tan mediocre.... o no???
http://euro.mediotiempo.com/media/cartones/2010/04/qucho-en-pleno-descenso-20100415_1.jpg

http://euro.mediotiempo.com/media/cartones/2010/04/gabriel-no-tiene-la-culpa-el-indio-20100415.jpg

mexman
15th April 2010, 20:07
Mas verguenza sera no calificar a la liguila en este torneo tan mediocre.... o no???

el mas mediocre es el de la concachampions pero ahi solo golean a los centroamericanos... y a pumas :cool:

DeMoNoZ
15th April 2010, 20:56
Mas verguenza sera no calificar a la liguila en este torneo tan mediocre.... o no???


Te refieres al América o en general??

Hablaré por mis aguiluchas:
No calificar sería un fracazo del tamaño del mundo con el plantel que se tiene. Pero perder con un equipo tan limitado en todos los sentidos como el Indios... esa si es vergüenza.


Lo que es jugar sin la presión

Totalmente de acuerdo, además de que a los "equipos grandes" se les juega con un plus como en este caso.

biomode04
15th April 2010, 22:12
Esta claro que Chivas quedara fuera en la primera fase de la liguilla, es mas, los que califiquen van a desear jugar contra Chivas, han afectado mucho la ausencia de los seleccionados, para muchos les parecera poco 5 jugadores, pero hay que ver que son en puestos clave, la defensa era mala y el que salvaba era michel, mas magallon, queda pura agua, igual en la delantera¡¡
Ni modo¡¡

Entre todo lo malo, me parece que los juveniles A.Coronado y U.Davila juegan muy bien, se deberia de jugar con puro juvenil, sobre todo con nuevos defensas, a ver si asi se logra jubilar Reynoso y de paso se lleva a Galindo¡¡

biomode04
15th April 2010, 22:16
que vergüenza ya pierden hasta con un equipo de segunda división.

http://elrinconcito.net/Imagenes/Risas/GIF004.gif

ya mejor no digo nada de Omar Bravo luego sus fans se molestan :rolleyes:

Jaja¡¡ Te veo muy alegre, supongo que es porque el America ya califico a la liguilla, no??:rolleyes:

PAPIPUNK
15th April 2010, 22:29
pobre pendejo mexman se alegra de que otros equipos pierda como el suyo de vez en cuando gana lamentable lo de este guila

mexman
15th April 2010, 22:56
pobre pendejo mexman se alegra de que otros equipos pierda como el suyo de vez en cuando gana lamentable lo de este guila

ya empezaron a salir los ardidos que en la jornada 8 tenían la boca llena de orgullo pero ahora sacan el naco chiva que llevan dentro jaja

locoAs
15th April 2010, 23:02
el mas mediocre es el de la concachampions pero ahi solo golean a los centroamericanos... y a pumas :cool:

Obvio porque hace mucho que las awilas no entran ni siquiera a la concachampions,,, por que sera???...

mexman
15th April 2010, 23:10
Esta claro que Chivas quedara fuera en la primera fase de la liguilla, es mas, los que califiquen van a desear jugar contra Chivas, han afectado mucho la ausencia de los seleccionados, para muchos les parecera poco 5 jugadores, pero hay que ver que son en puestos clave, la defensa era mala y el que salvaba era michel, mas magallon, queda pura agua, igual en la delantera¡¡
Ni modo¡¡

Entre todo lo malo, me parece que los juveniles A.Coronado y U.Davila juegan muy bien, se deberia de jugar con puro juvenil, sobre todo con nuevos defensas, a ver si asi se logra jubilar Reynoso y de paso se lleva a Galindo¡¡



Eso es todo¡¡¡, asi debe pensar todo equipo grande como el America¡¡ :lol:

mmmm entonces el América debe pensar como tu?

biomode04
15th April 2010, 23:56
mmmm entonces el América debe pensar como tu?

Claro¡¡, Chivas no tiene con que pelear en la liguilla, el America si???????????????????????????????????????????????? ????????????

DeMoNoZ
16th April 2010, 00:00
pobre pendejo mexman se alegra de que otros equipos pierda como el suyo de vez en cuando gana lamentable lo de este guila

Fino el muchacho jeje

Yo también me alegro de que pierdan los demás, eso y que gane el América. Me van a decir que ustedes nunca han esperado un resultado que les convenga..... pamplinas!!!!

DeMoNoZ
16th April 2010, 00:07
Obvio porque hace mucho que las awilas no entran ni siquiera a la concachampions,,, por que sera???...

Por malos, mediocres y crecidos!!!! por qué más va a ser???

Osea que ustedes creen que con participar basta?

mexman
16th April 2010, 00:08
Claro¡¡, Chivas no tiene con que pelear en la liguilla, el America si???????????????????????????????????????????????? ????????????

mas que chivas si, porque eso de perder con Indios pffffff

biomode04
16th April 2010, 00:12
mas que chivas si, porque eso de perder con Indios pffffff

Pues depende como lo quieras ver, Chivas perdio contra indios, y America perdio contra Chivas¡¡, entonces Indios es mejor que America y merece estar en la liguilla¡¡ :lol: :lol:

cuguabunga
16th April 2010, 00:13
Fino el muchacho jeje

Yo también me alegro de que pierdan los demás, eso y que gane el América. Me van a decir que ustedes nunca han esperado un resultado que les convenga..... pamplinas!!!!Papipunk es un gran comico, nos alegra el dia. Siempre nos regala un facepalm.

mexman
16th April 2010, 00:15
Pues depende como lo quieras ver, Chivas perdio contra indios, y America perdio contra Chivas¡¡, entonces Indios es mejor que America y merece estar en la liguilla¡¡ :lol: :lol:

el América le ganó a Jaguares y Jaguares humilló a chivas es lo mismo no??

biomode04
16th April 2010, 00:32
el América le ganó a Jaguares y Jaguares humilló a chivas es lo mismo no??

Exacto¡¡ Y Chivas le gano al Puebla y el America NO¡¡ Ya nos vamos entendiendo :lol:
En pocas palabras, ni Chivas ni America estan para pelear el titulo, el que diga lo contrario, es porque esta viendo mucho Televisa¡¡ :lol:

DeMoNoZ
16th April 2010, 00:40
Exacto¡¡ Y Chivas le gano al Puebla y el America NO¡¡ Ya nos vamos entendiendo :lol:
En pocas palabras, ni Chivas ni America estan para pelear el titulo, el que diga lo contrario, es porque esta viendo mucho Televisa¡¡ :lol:

jajajajajajaja esta está buena jeje
Te rifaste!!!

Vuoso30
16th April 2010, 01:56
si indios hubiera descendido en la jornada 1 ahorita ya seria superlider ! jajaja

PAPIPUNK
16th April 2010, 02:30
ya empezaron a salir los ardidos que en la jornada 8 tenían la boca llena de orgullo pero ahora sacan el naco chiva que llevan dentro jaja

hay hay el naco que chikilla me saliste

PAPIPUNK
16th April 2010, 02:32
Papipunk es un gran comico, nos alegra el dia. Siempre nos regala un facepalm.

asi que mas??

luistua
16th April 2010, 19:36
lástima que Guadalajara este tan mermado para frontar la libertadores, no me quiero imaginar de entrada el papelón que pueden dar con equipos sudamericanos ya en octavos...