PDA

View Full Version : Jugador del Apertura 2006 (Argentina)



polmacarni
19th December 2006, 14:50
¿quien ha sido el mejor?

gamesadicted
20th December 2006, 00:27
La brujita obviamente fue el motor del estudiantes campeon.

Luis Cembranos
20th December 2006, 01:30
Válgame Dios!!
Y no forma parte de la votación...
Sosa, el medio de Estudiantes, 21 años.
¡Ese chico, oiga!

Rock_Zaragocista_100%
20th December 2006, 03:45
Veron,ha aportado experiencia a la medular de Estudiantes;del buen trabajo en general llegaron al final y ganaron.

polmacarni
20th December 2006, 08:30
Válgame Dios!!
Y no forma parte de la votación...
Sosa, el medio de Estudiantes, 21 años.
¡Ese chico, oiga!

Es cierto q Sosa estuvo muy bien... ¡pero no cabian todos!

-Mixonario-
20th December 2006, 09:03
Sosa, solo jugo un partidos bien, cojonatos.... aunque vaya partido...


Mi voto va para el de mi firma ;) grandsima temporada la de Fernando Belluschi

salvelinus
20th December 2006, 11:51
Mariano Pavone, lejos el mejor.

blinkita
20th December 2006, 21:08
para mi belluchi y carrizo, portero de river, fueron de lo mejor del campeonato.

Dabal
20th December 2006, 22:02
obolo

borja_cule100%
20th December 2006, 22:31
palacios

polmacarni
21st December 2006, 08:13
obolo

muy buen año el del arsenal.

-Mixonario-
21st December 2006, 09:52
por dios, como puede ir ganando palacio????

Silvana13
22nd December 2006, 07:58
Marianito Pavone... El Tanque es imparable, una pesadilla para cualquier defensa...

polmacarni
23rd December 2006, 17:11
Nadie ha votado ni a Higuaín ni a Gago, los "flamantes" fichajes del Madrid.

-Mixonario-
23rd December 2006, 17:23
Nadie ha votado ni a Higuaín ni a Gago, los "flamantes" fichajes del Madrid.

Para mi, son los mejores, despues de Belluschi

polmacarni
23rd December 2006, 22:35
Nadie ha votado ni a Higuaín ni a Gago, los "flamantes" fichajes del Madrid.

Para mi, son los mejores, despues de Belluschi

No entiendo q no haya sonado Belluschi tanto como estos. Es lo mejor de la liga Argentina pa mi. Y bueno... quizás Higuaín tenga mucha proyección, pero yo creo q Palacio estuvo un puntito mejor... Gago sí, Belluschi, Gago y Maxi Rodríguez son tres q haran un mediocampo de cagarse pa Argentina.

masquefut
24th December 2006, 17:41
k poco van a durar esos jugadores en argentina

-Mixonario-
24th December 2006, 17:57
Belluschi le queda hasta el verano, ahi, el equipo mas listo se lo traerá

alexito23
25th December 2006, 14:03
gago y higauin!

joseperea90
26th December 2006, 00:21
LA Bruja Veron Por Su Liderasgo Dentro Y Fuera DE LAs Canchas Oigan Me podrian Dar Informacion Por Fernando Ortis De Estudiantes ES Que Viene A Los Guerreros Y No Lo Vi Jugar :(

joseperea90
26th December 2006, 00:22
GaGo Y Higuain JAJAJAJ Que Gran Estafa Si Que Vos SOs Listos Che Vender A Esos Jugadores A ese Precio Jejejej

sanchez60
26th December 2006, 01:21
LA Bruja Veron Por Su Liderasgo Dentro Y Fuera DE LAs Canchas Oigan Me podrian Dar Informacion Por Fernando Ortis De Estudiantes ES Que Viene A Los Guerreros Y No Lo Vi Jugar :(

Se llevaron a un excelente defensor, ya lo van a apreciar. Vale mucho mas que el millon 200 mil dolares que pagaron.

sanchez60
26th December 2006, 01:33
Sosa, solo jugo un partidos bien, cojonatos.... aunque vaya partido...


Mi voto va para el de mi firma ;) grandsima temporada la de Fernando Belluschi


Disculpa, a parte el desempate cuantos partidos de los otros 19 has visto a Estudiantes? Al inicio del apertura el cholo hacìa jugar a sosa sobre la izquierda y a galvan sobre la derecha, los dos fuera de sus posiciones naturales, pero cuando los intercanbiò empezaron a jugar como saben sobre todo sosa, lo hizo muy bien en el resto de los partidos, y en los anteriores se sacrificò por equipo haciendo lo que le pedìa el tecnico. En los dos ultimos mundiales sub 20 hizo parte del plantel de la selecciòn argentina. Decir que jugò bien un solo partido no es justo hacia èl. A parte la brujita que donde no llegaba con su capacidad llegaba con su experiencia, creo que hubo un jugador de mediocampo que fue fundamental en èste Estudiantes, Braña, gran luchador y recuperador de balones y otro, un defensor que aportò 5 goles decisivos, Alayes. Y que decir de Andùjar, el arquero apenas llegado le diò al equipo èsa seguridad que le faltaba con Herrera. Pero como alguno dijo no se pueden poner todos.

chicharrero
27th December 2006, 14:03
Disculpa, a parte el desempate cuantos partidos de los otros 19 has visto a Estudiantes? Al inicio del apertura el cholo hacìa jugar a sosa sobre la izquierda y a galvan sobre la derecha, los dos fuera de sus posiciones naturales, pero cuando los intercanbiò empezaron a jugar como saben sobre todo sosa, lo hizo muy bien en el resto de los partidos, y en los anteriores se sacrificò por equipo haciendo lo que le pedìa el tecnico. En los dos ultimos mundiales sub 20 hizo parte del plantel de la selecciòn argentina. Decir que jugò bien un solo partido no es justo hacia èl. A parte la brujita que donde no llegaba con su capacidad llegaba con su experiencia, creo que hubo un jugador de mediocampo que fue fundamental en èste Estudiantes, Braña, gran luchador y recuperador de balones y otro, un defensor que aportò 5 goles decisivos, Alayes. Y que decir de Andùjar, el arquero apenas llegado le diò al equipo èsa seguridad que le faltaba con Herrera. Pero como alguno dijo no se pueden poner todos.

Exacto. Sosa es un jugador de los que pocas veces se ven, muy parecido a Francescoli en algunas cosas y ahora ha sumado un atrevimiento y confianza que antes no tenía, gracias a que Simeone le dio confianza.
El flaco Alayes, además de jugar con el corazón, fue de esos que aparecen en los momentos difíciles, por ejemplo, con sus goles de cabeza.
Y Verón, además de todo lo que ya se sabe de su calidad, merece un párrafo aparte por su espíritu amateur, al volver al club del que es hincha desde chico -y no importarle el dinero que podría haber seguido ganando en Europa- para luchar por un título. Es un verdadero ejemplo, además, de templanza, porque aguantó todo el torneo los silbidos en su contra de todas las hinchadas rivales. Por suerte, lo reconocieron como el futbolista del año en la entrega de los premios Olimpia.

-Mixonario-
27th December 2006, 16:28
Disculpa, a parte el desempate cuantos partidos de los otros 19 has visto a Estudiantes? Al inicio del apertura el cholo hacìa jugar a sosa sobre la izquierda y a galvan sobre la derecha, los dos fuera de sus posiciones naturales, pero cuando los intercanbiò empezaron a jugar como saben sobre todo sosa, lo hizo muy bien en el resto de los partidos, y en los anteriores se sacrificò por equipo haciendo lo que le pedìa el tecnico. En los dos ultimos mundiales sub 20 hizo parte del plantel de la selecciòn argentina. Decir que jugò bien un solo partido no es justo hacia èl. A parte la brujita que donde no llegaba con su capacidad llegaba con su experiencia, creo que hubo un jugador de mediocampo que fue fundamental en èste Estudiantes, Braña, gran luchador y recuperador de balones y otro, un defensor que aportò 5 goles decisivos, Alayes. Y que decir de Andùjar, el arquero apenas llegado le diò al equipo èsa seguridad que le faltaba con Herrera. Pero como alguno dijo no se pueden poner todos.

Exacto. Sosa es un jugador de los que pocas veces se ven, muy parecido a Francescoli en algunas cosas y ahora ha sumado un atrevimiento y confianza que antes no tenía, gracias a que Simeone le dio confianza.
El flaco Alayes, además de jugar con el corazón, fue de esos que aparecen en los momentos difíciles, por ejemplo, con sus goles de cabeza.
Y Verón, además de todo lo que ya se sabe de su calidad, merece un párrafo aparte por su espíritu amateur, al volver al club del que es hincha desde chico -y no importarle el dinero que podría haber seguido ganando en Europa- para luchar por un título. Es un verdadero ejemplo, además, de templanza, porque aguantó todo el torneo los silbidos en su contra de todas las hinchadas rivales. Por suerte, lo reconocieron como el futbolista del año en la entrega de los premios Olimpia.

Pues lo siento a mi nunca me gusto Sosa; y es un crimen compararlo con el enzo

chicharrero
27th December 2006, 18:04
Exacto. Sosa es un jugador de los que pocas veces se ven, muy parecido a Francescoli en algunas cosas y ahora ha sumado un atrevimiento y confianza que antes no tenía, gracias a que Simeone le dio confianza.

Pues lo siento a mi nunca me gusto Sosa; y es un crimen compararlo con el enzo

No sé si es "un crimen", sólo dije que se le parece en algunas cosas. El pibe es muy joven todavía y, como suele suceder, se buscan semejanzas para definir su juego. Con el tiempo, se verá su estilo personal y hasta dónde puede llegar.

joseperea90
27th December 2006, 20:42
Ya Vi Jugar A Fernando Ortiz Que Pedazo De Jugador Un lider En La saga Defensiva :)Vamos Guerreros Awanten

super_ché
28th December 2006, 14:55
yo vote por belluschi

nico_millonario
28th December 2006, 16:35
Belluschi sin dudas.


[img:550:220:280b9780d5]http://img232.imageshack.us/img232/6982/rivercapoycopa8tq.jpg[/img:280b9780d5]


[img:550:220:280b9780d5]http://espndeportes.espn.go.com/2003/photos2006/0806/f_RiverPlate_412x232.jpg[/img:280b9780d5]

sanchez60
28th December 2006, 22:35
Disculpa, a parte el desempate cuantos partidos de los otros 19 has visto a Estudiantes? Al inicio del apertura el cholo hacìa jugar a sosa sobre la izquierda y a galvan sobre la derecha, los dos fuera de sus posiciones naturales, pero cuando los intercanbiò empezaron a jugar como saben sobre todo sosa, lo hizo muy bien en el resto de los partidos, y en los anteriores se sacrificò por equipo haciendo lo que le pedìa el tecnico. En los dos ultimos mundiales sub 20 hizo parte del plantel de la selecciòn argentina. Decir que jugò bien un solo partido no es justo hacia èl. A parte la brujita que donde no llegaba con su capacidad llegaba con su experiencia, creo que hubo un jugador de mediocampo que fue fundamental en èste Estudiantes, Braña, gran luchador y recuperador de balones y otro, un defensor que aportò 5 goles decisivos, Alayes. Y que decir de Andùjar, el arquero apenas llegado le diò al equipo èsa seguridad que le faltaba con Herrera. Pero como alguno dijo no se pueden poner todos.

Exacto. Sosa es un jugador de los que pocas veces se ven, muy parecido a Francescoli en algunas cosas y ahora ha sumado un atrevimiento y confianza que antes no tenía, gracias a que Simeone le dio confianza.
El flaco Alayes, además de jugar con el corazón, fue de esos que aparecen en los momentos difíciles, por ejemplo, con sus goles de cabeza.
Y Verón, además de todo lo que ya se sabe de su calidad, merece un párrafo aparte por su espíritu amateur, al volver al club del que es hincha desde chico -y no importarle el dinero que podría haber seguido ganando en Europa- para luchar por un título. Es un verdadero ejemplo, además, de templanza, porque aguantó todo el torneo los silbidos en su contra de todas las hinchadas rivales. Por suerte, lo reconocieron como el futbolista del año en la entrega de los premios Olimpia.

Pues lo siento a mi nunca me gusto Sosa; y es un crimen compararlo con el enzo

Tienes razòn, Enzo ganò su primer campeonato argentino a los 25 años y jugando en un equipo que gana seguido, el campeonato de Sosa ganado a los 21 en un equipo que no ganaba desde hacìa 23 años tiene mas valor, es un crimen compararlo.
Sabes porque lo comparan con Francescoli? Depende de sus compañeros de equipo en la cantera de Estudiantes, le pusieron de sobrenombre "el principito" porque se parecìa fisicamente a Enzo, de èste ultimo se sabe donde llegò, de Sosa no se sabe donde puede llegar, si hubieses tenido oportunidad de ver mas partidos de Estudiantes apreciarias mas su estilo de juego , si el Milan ha mandado observadores para seguirlo algo debe tener. Saludos.

sanchez60
28th December 2006, 22:38
Ya Vi Jugar A Fernando Ortiz Que Pedazo De Jugador Un lider En La saga Defensiva :)Vamos Guerreros Awanten

Como te decìa vale mucho mas de lo que lo han pagado, por algo la defensa de Estudiantes fue la menos vencida y por algo Ortiz saliò campeòn.

chicharrero
30th December 2006, 12:12
Ya Vi Jugar A Fernando Ortiz Que Pedazo De Jugador Un lider En La saga Defensiva :)Vamos Guerreros Awanten

Como te decìa vale mucho mas de lo que lo han pagado, por algo la defensa de Estudiantes fue la menos vencida y por algo Ortiz saliò campeòn.

Sí que vale. Y menos mal que no se llevaron también al flaco Alayes, "el de los goles decisivos", porque ahí sí que nos dejaban totalmente desarmados.

polmacarni
30th December 2006, 20:56
Bueno y no se yo si Alayes seguira... q gran central... igual q Sosa, Pavone... y uno q a mi me gusta mucho, Braña.

hijitus
31st December 2006, 20:33
A pesar de ser hincha de Boca, considero que Mariano Pavone por la importancia que tuvo para Estudiantes, fue el mejor jugador del Apertura 2006.

chicharrero
2nd January 2007, 13:22
A pesar de ser hincha de Boca, considero que Mariano Pavone por la importancia que tuvo para Estudiantes, fue el mejor jugador del Apertura 2006.
Y sí, el chabón las peleó todas y metió los goles cuando había que meterlos. Es increíble cómo ha mejorado, pensar que antes en vez de Pavone le decían "pavote"...

Alvaro22
3rd January 2007, 22:01
Belluschi