PDA

View Full Version : Perú Apertura: Alianza Lima - Jose Galvez 16/04/10



kehl
17th April 2010, 09:22
http://www.youtube.com/watch?v=4EzaCybCiuY
8' 1-0 Johnnier Montano [Alianza Lima]
26' 2-0 Claudio Matias Velazquez [Alianza Lima]
36' 2-1 Mario Evaristo Leguizamon [Jose Galvez]
79' 2-2 Mario Evaristo Leguizamon [Jose Galvez]
90' 3-2 Huertas Paolo Hurtado [Alianza Lima]

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

ricuzzo
17th April 2010, 12:09
Asi que ahora juega en Chimbote...increible, la vida de los jugadores trotamundo. Gran sorpresa!
Y un ecuatoriano en Alianza...otra sorpresa.

emmanuel_251
17th April 2010, 17:27
q UE ECUATORINAO?

heli85
17th April 2010, 22:40
Leguizamon ya habia jugado en Peru por la San Martin dos temporadas sino me equivoco, pero le terminaron su contrato por un comentario que hizo hacia un arbitro que era mujer. Pidio disculpas y todo pero igual se tuvo que ir.

asturjad
17th April 2010, 23:49
A Leguizamón le echaron de Alianza por un comentario machista, mando a cocinar y lavar platos a una juez de línea...

Le echaron con justicia, y ahora me parece justo que vuelva a jugar... siempre y cuando se mantenga con la boca cerrada.

ricuzzo
17th April 2010, 23:54
A Leguizamón le echaron de Alianza por un comentario machista, mando a cocinar y lavar platos a una juez de línea...

Le echaron con justicia, y ahora me parece justo que vuelva a jugar... siempre y cuando se mantenga con la boca cerrada.

No me hagas a reir, andate, hombre, como si el Perú fuera un país donde no hay machismo........

ricuzzo
17th April 2010, 23:56
q UE ECUATORINAO?

Tenés razon, perdonen, me refiero a un colombiano, al caleño Johnny Montaño!

heli85
18th April 2010, 02:48
A Leguizamón le echaron de Alianza por un comentario machista, mando a cocinar y lavar platos a una juez de línea...

Le echaron con justicia, y ahora me parece justo que vuelva a jugar... siempre y cuando se mantenga con la boca cerrada.

Leguizamon NUNCA jugo por Alianza, solo jugo en la San Martin, y el comentario fue mas que machista

heli85
18th April 2010, 02:51
No me hagas a reir, andate, hombre, como si el Perú fuera un país donde no hay machismo........

si hay machismo, solo que Leguizamon se lo dijo al juez de linea y encima en la cara, se le sanciono un par de partidos pero igual la San Martin decidio terminar su contrato por lo ocurrido.

emmanuel_251
19th April 2010, 00:22
jhonier debe reponerse fisicamente,con ese epso jamas sera titular