PDA

View Full Version : Alemania Bundesliga: Schalke 04 - Borussia Mönchengladbach 17/04/10



kehl
17th April 2010, 18:28
http://rutube.ru/tracks/3151229.html?v=15b29163cb54cc6cf17a072ef5501028
8' 1-0 Ivan Rakitic [Schalke 04]
16' 1-1 Raul Marcelo Bobadilla [Gladbach]
45' 2-1 Jefferson Farfan [Schalke 04]
47' 3-1 Ivan Rakitic [Schalke 04] Gol de Penalti

FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

kehl
17th April 2010, 18:46
Bueno, varias cosillas comentar...el Schalke se coloca líder provisional con un punto de ventaja sobre el Bayern. Los bábaros juegan con el Hannover 96 que se juega el descenso...El Werder sube dos posiciones y se coloca en Champions con 54 puntos. El Stuttgart se pone a 2 del BVB y de Europa despues de 5 victorias consecutivas. BVB baja a la quinta posición pero si mañana gana, se pone con 55, en zona Champions...Uff, ya estoy nervioso sólo de pensarlo. Si no ganamos mañana será que no merecemos esa competición. Os he dicho que me encanta la Bundesliga?

roballard
17th April 2010, 19:20
esto esta apretadisimo! y sera posiblemente la ultima temporada con solo tres puestos champions!

banok5
17th April 2010, 20:15
http://www.dailymotion.com/video/xczgll_schalke-vs-monchengladbach-highligh_sport

ricuzzo
18th April 2010, 00:47
Bueno, varias cosillas comentar...el Schalke se coloca líder provisional con un punto de ventaja sobre el Bayern. Los bábaros juegan con el Hannover 96 que se juega el descenso...El Werder sube dos posiciones y se coloca en Champions con 54 puntos. El Stuttgart se pone a 2 del BVB y de Europa despues de 5 victorias consecutivas. BVB baja a la quinta posición pero si mañana gana, se pone con 55, en zona Champions...Uff, ya estoy nervioso sólo de pensarlo. Si no ganamos mañana será que no merecemos esa competición. Os he dicho que me encanta la Bundesliga?

esto ya lo sabíamos.......deduciendolo de tú nick!!!!! Vas a ver que el BVB con el neoparaguayo Barrios logrará lo que tú tanto anhelas.....jugar en la champions!

ricuzzo
18th April 2010, 00:48
huele a victoria inútil de los knappen (dos goles de jugadores latinos!!)

PasionDividida
18th April 2010, 01:22
Buena victoria de los de Magath, el error de Neuer es imperdonable, menos mal que el Schalke gano......
Hace tiempo que no anotaba Farfan, la foca estuvo en sequia, y hoy aporta con un tanto en esta crucial victoria a tres fechas del final...............

DJirvin54
18th April 2010, 01:28
Bien por el shaclke, y por la foquita, mmm bueno no le sirvio de nada al final con las 7 pepas de l bayern creo que deja entendido quien será el campeon.

hugo milla
18th April 2010, 02:33
Bueno, varias cosillas comentar...el Schalke se coloca líder provisional con un punto de ventaja sobre el Bayern. Los bábaros juegan con el Hannover 96 que se juega el descenso...El Werder sube dos posiciones y se coloca en Champions con 54 puntos. El Stuttgart se pone a 2 del BVB y de Europa despues de 5 victorias consecutivas. BVB baja a la quinta posición pero si mañana gana, se pone con 55, en zona Champions...Uff, ya estoy nervioso sólo de pensarlo. Si no ganamos mañana será que no merecemos esa competición. Os he dicho que me encanta la Bundesliga?

mañana os podeis meter en zona champions a falta de 3 jornadas, a ver si hay suerte!!

supergrizzly
18th April 2010, 02:43
Yo venia criticando mucho a Adler, decia que cometia bastantes errores y no entendia como el era el numero 1 de Alemania en lugar de Neuer, pero ultimamente Neuer tambien esta cometiendo errores que acaban en gol, en el partido pasado fueron dos y ahora este.

Me encanta como sale por el balon como caballo desbocado y sigo pensando que es mejor que Adler, pero debe calcular mejor sus salidas por que si no pasa lo de estas 2 ultimas jornadas.