PDA

View Full Version : Bundesliga: Bayern Munich vs Hannover 96 17/04/2010



GoldenParadise
17th April 2010, 20:37
Primer tiempo:

[ 1 - 0 ] Ivica Olic

http://www.youtube.com/watch?v=oqOePva6hhA


[ 2 - 0 ]Arjen Robben

http://www.youtube.com/watch?v=rlyDX--Omxs

[ 3 - 0 ] Thomas Müller

http://www.youtube.com/watch?v=k9cFNwADu3Q

Segundo tiempo

[ 4 - 0 ] Ivica Olic

http://www.youtube.com/watch?v=tYGfRreKzjE

[ 5 - 0 ] Arjen Robben

http://www.youtube.com/watch?v=YeDzmktAR5Y

[ 6 - 0 ] Thomas Müller

http://www.youtube.com/watch?v=tdA6Fn1FbZQ

[ 7 - 0 ] Arjen Robben

http://www.youtube.com/watch?v=uJ-LhagS-_c

kehl
17th April 2010, 20:51
Pues nada, el Hannover 96 a segunda. Pensaba que mostraria un poco más de actitud sobre el Allianz...supongo que el Bayern es mucho Bayern..


http://rutube.ru/tracks/3151934.html?v=297b5015856792218fa2b15d0798352f
22' 1-0 Ivica Olic
30' 2-0 Arjen Robben
44' 3-0 Thomas Müller [Bayern M]
49' 4-0 Ivica Olic [Bayern M]
50' 5-0 Arjen Robben [Bayern M]
62' 6-0 Thomas Müller [Bayern M]
90' 7-0 Arjen Robben [Bayern M]

[B]FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

RealDreaM
17th April 2010, 21:00
Bouuu, como esta el Bayen!!!

ReDFieLD
17th April 2010, 21:13
y que decir de como está Robben

championsy2k
17th April 2010, 21:14
Pues nada, el Hannover 96 a segunda. Pensaba que mostraria un poco más de actitud sobre el Allianz...supongo que el Bayern es mucho Bayern..

Kehl tienes todo ya servido para que el BvB se meta en puesto Champions...a igar por la victoria manana en el Signal Iduna Park. Buen triunfo del Bayern para prepararce para el juego contra el Lyon

roballard
17th April 2010, 21:34
muller y olic como pareja de ataque funcionaron muy bien (el taco de olic buenisimo) y eso habia sido un problema recientemente.
De la defensa no podemos sacar muchas conclusiones, por que no tuvieron mucho trabajo, pero contento se vio mas seguro y fue productivo en el ataque.

Ribery...es una sombra, no logra recuperar su nivel, una lastima. ¿A alguien mas le dio la impresion que cuando regalo su camiseta era como un "me voy de aqui"?

Robben, ¿que se puede decir? impresionante, determinante, imparable. De los 3 mejores del mundo, no me pueden decir que no, muchas gracias por la ganga fiorentino!! ahi esta ribery, te lo envolvemos y hasta con chonga.

Effenberg11
17th April 2010, 21:34
muy buena victoria para mantener la punta de la tabla, siendo van gaal hubiese guardado a robben cuando ya los 3 puntos se veian seguros, pero al final nada que lamentar.

kehl
17th April 2010, 21:43
Kehl tienes todo ya servido para que el BvB se meta en puesto Champions...a igar por la victoria manana en el Signal Iduna Park. Buen triunfo del Bayern para prepararce para el juego contra el Lyon
Mañana no veré el partido. Veremos si el BVB aguanta la presión y gana. Y creo que el primero en marcar será el Hoffenheim...si perdemos peligra hasta la Europa League porque el Stuttgart está lanzado.

ChSP
17th April 2010, 21:56
Que bien que ganó el Bayern por un marcador tan contundente, una clara señal al Lyon que pospuso su partido de liga para estar más descansado el miércoles, aún así les ganaremos.
Creo que deberían haber sacado a Robben cuando hizo el 2º gol, para guardarlo.
No pude ver mucho el partido, pero de lo que ví, el Bayern fue inmensamente superior, lo demuestra el resultado.
En el minuto 80 app un defensor estaba cojiando, ¿quién era?
Contento es un buen lateral izquierdo, seguro en defensa y aporta mucho en ataque.

He leído rumores de que el Barcelona ofrece a Bojan Krkic + 30 millones de euros por Ribery. Si es así, deberíamos envolver a Ribery de inmediato y ponerle una cinta, ya que no creo que retome el nivel que demostró en el 2007 y 2008. Además de que Bojan ya es muy bueno y seguirá mejorando, va a cumplir 20 años este año.
Estoy seguro de que el miércoles le ganamos al Lyon, esperemos que con una gran ventaja y que mantengamos nuestra portería en 0.

GoldenParadise
17th April 2010, 22:02
Que buen partido.... Casi nunca se ven este tipo de marcadores, por mas que el rival sea inferior, es muy dificil llegar a 7.
Thomas Müller es gran jugador, pero siempre marca cuando el equipo va ganando.... , le falta un poco más de confianza ojala siga madurando..

roballard
17th April 2010, 22:03
demichellis era el que estaba cojeando, con los errores que ha estado cometiendo toda la temporada, no creo q seria una desventaja que no juegue contra el lyon.
Tambien lei lo de bojan, la verdad no se exactamente que posicion juega, pero es joven y tiene talento, no suena mal el cambio.

championsy2k
17th April 2010, 22:11
Que bien que ganó el Bayern por un marcador tan contundente, una clara señal al Lyon que pospuso su partido de liga para estar más descansado el miércoles, aún así les ganaremos.
Creo que deberían haber sacado a Robben cuando hizo el 2º gol, para guardarlo.
No pude ver mucho el partido, pero de lo que ví, el Bayern fue inmensamente superior, lo demuestra el resultado.
En el minuto 80 app un defensor estaba cojiando, ¿quién era?
Contento es un buen lateral izquierdo, seguro en defensa y aporta mucho en ataque.

He leído rumores de que el Barcelona ofrece a Bojan Krkic + 30 millones de euros por Ribery. Si es así, deberíamos envolver a Ribery de inmediato y ponerle una cinta, ya que no creo que retome el nivel que demostró en el 2007 y 2008. Además de que Bojan ya es muy bueno y seguirá mejorando, va a cumplir 20 años este año.
Estoy seguro de que el miércoles le ganamos al Lyon, esperemos que con una gran ventaja y que mantengamos nuestra portería en 0.

LA FEDERACION FRANCESA NO APOYO POSPONER EL PARTIDO, LO HABIAN CONCEDIDO PERO LOS MISMOS EQUIPOS DE LA LIGUE 1 SE QUEJARON Y LE DIO MAS CORAJE CUANDO SE DIERON CUENTA QUE EL LYON HABIA PERDIDO ESTA SUPENCION INCLUSO ANTES DE SABER QUE IBAN A JUGAR CONTRA EL BORDEUX. TOTAL QUE HOY MISMO SABADO ESTA JUGANDO Bordeaux - Lyon

ChSP
17th April 2010, 22:14
demichellis era el que estaba cojeando, con los errores que ha estado cometiendo toda la temporada, no creo q seria una desventaja que no juegue contra el lyon.
Tambien lei lo de bojan, la verdad no se exactamente que posicion juega, pero es joven y tiene talento, no suena mal el cambio.

Gracias por responder mi pregunta, soy consciente de los errores de Demichelis esta temporada pero no hay mucho recambio en esa posición ya que Badstuber tenía un problema en su pantorrilla y éste último tampoco me inspira mucha confianza ya que lo único que sabe hacer son fouls cerca del área.
Bojan es delantero, pero creo que podría jugar en el mediocampo por la izquierda, tal como lo hace Ribery.

championsy2k
17th April 2010, 22:19
Gracias por responder mi pregunta, soy consciente de los errores de Demichelis esta temporada pero no hay mucho recambio en esa posición ya que Badstuber tenía un problema en su pantorrilla y éste último tampoco me inspira mucha confianza ya que lo único que sabe hacer son fouls cerca del área.
Bojan es delantero, pero creo que podría jugar en el mediocampo por la izquierda, tal como lo hace Ribery.

Recordemos que para el partido de ida de Champions contra el Lyon,no van a poder jugar ni Badstuber ni el Capitan por acumulacion de Amarillas, ojala Van gall confie en Tymoshuck para el medio cambio y ponga de lateral izquiero a contento. El ultimo recambio de VanBommel a sido Pranjic pero no lo veo muy bien en esa posicion...

roballard
17th April 2010, 22:20
mm yo le tengo mas fe a badstuber que a micho, claro jugando de central por que de lateral no rinde nada bien badstuber. Pero si esta lesionado entonces si ya tenemos un problema, quiza tengan que usar a contento ahi, que puede hacerlo bien, pero eso obigaria a alguna movida rara para lateral izauierdo, como alaba...

Imaginate, no se duda de la calidad de bojan y si lo pudiera hacer bien en la posicion de ribery, hay que firmar ya, es mas joven y ribery aunque me duela parece quemado.
Recuerdo la primera temporada de ribery en el bayern! era un deleite verlo jugar! Y con toni metiendo goles hasta cuando se caia jajaja

FCBayernMunchen
17th April 2010, 22:22
Si el equipo juega así el día miercoles dará un gran paso hacia Madrid.

banok5
17th April 2010, 22:58
resúmenes / highlights

http://videos.sapo.pt/8ufu5fJyBjwJU3488uDN
http://videa.hu/videok/sport/bayern-munchen-hannover-7-0-bundesliga-foci-golok-tVTSpBkxrolvD6wL

ChSP
17th April 2010, 23:20
LA FEDERACION FRANCESA NO APOYO POSPONER EL PARTIDO, LO HABIAN CONCEDIDO PERO LOS MISMOS EQUIPOS DE LA LIGUE 1 SE QUEJARON Y LE DIO MAS CORAJE CUANDO SE DIERON CUENTA QUE EL LYON HABIA PERDIDO ESTA SUPENCION INCLUSO ANTES DE SABER QUE IBAN A JUGAR CONTRA EL BORDEUX. TOTAL QUE HOY MISMO SABADO ESTA JUGANDO Bordeaux - Lyon

De hecho es el partido de la poxima semana, el sábado 24 (entre medio del partido de ida y del de vuelta de semifinales de la Champions), no recuerdo como se llama el equipo, pero el DT o el Presidente de ese club aceptaron posponer el partido ya que "era lo mejor para el fútbol francés".

Se me había olvidado que Badstuber no podrá jugar el miércoles. Demichelis terminó cojeando, creo que si éste no puede jugar, jugará Tymoschouk de central y Contento de lateral izquierdo. Mientras que Pranjic estaría al lado de Schweinsteiger, en este caso Schweinsteiger tendría que asumir el papel que ha cumplido Van Bommel durante la temporada, me refiero al juego sucio.
Se me ocurrió que por Van Bommel, que está sancionado y en vez de cubrir su puesto con Pranjic, es también buena opción Altintop. Antes de llegar al Bayern jugaba en esa posición, al llegar al FCB lo desplazaron a la derecha.

DJirvin54
18th April 2010, 00:16
QUE FESTIVAL DE GOLES POR PARTE DEL BAYERN, HASTA AHOR ANO PUEDO CREER COMO VENDIERON A ROBBEN, sinceramente valdano y floren no tienen buena mira para los futbolistas, les gusta los jugadores con nombre y que se pueden comercializar bien, aunque si crsitiano es uno de los mejores del mundo, junto a robben hubieran sido imparables.

ricuzzo
18th April 2010, 00:18
goleada y título

locoAs
18th April 2010, 00:37
No manches que buena tv te cargas,,,,jajajaja

http://2.bp.blogspot.com/_-weKr4vN6Kc/RxYJK4vSpQI/AAAAAAAAAaQ/zHZ27sHsa5w/s320/TV+antigua.jpg

franciscoflores10
18th April 2010, 00:40
Menudo palizón del Bayern...

PasionDividida
18th April 2010, 01:02
Quedan tres fechas para que termine la bundesliga, recien el la penultima fecha, si es que se dan los resultados logicos, el Bayern podria gritar campeon, lo que viene para Bayern y Schalke, el proximo Sabado, el Bayern visita al Gladbach, podria ser triunfo seguro, y el Schalke 04 tendra una visita muy compleja al Hertha, que podria llegar a ese partido con opciones de quedarse en primera..........
Simplemente el Hannover hoy no existio, fue aplastado por Robben y compañia, y tanto que se quejaban por el lio del calendario y las ventajas de su rival en champions............

hugo milla
18th April 2010, 02:45
el bayer no ha tenido piedad

OrangeCrush
18th April 2010, 06:59
Veo los golazos de Robben y se me olvidan los de Messi.

No se uds, pero Robben se inventa unas jugadas y unas carreras que hasta Messi se queda corto.

Es el verdadero 10

locoAs
18th April 2010, 12:14
Veo los golazos de Robben y se me olvidan los de Messi.

No se uds, pero Robben se inventa unas jugadas y unas carreras que hasta Messi se queda corto.

Es el verdadero 10

Pues cuando haga algo como esto me dices:


http://www.dailymotion.com/video/x1r5c9_comparativa-gol-de-messi-y-maradona_sport

ricuzzo
18th April 2010, 12:16
Veo los golazos de Robben y se me olvidan los de Messi.

No se uds, pero Robben se inventa unas jugadas y unas carreras que hasta Messi se queda corto.

Es el verdadero 10 claro, y yo me llamo jaimerio.................a ver si captas...mientras yo me tomo una orange crush bién heladita

Steeler 1974
18th April 2010, 18:31
Sin vaselina... Creo que el Bayern esta vez gana la Bundesliga.

Steeler 1974
18th April 2010, 18:33
QUE FESTIVAL DE GOLES POR PARTE DEL BAYERN, HASTA AHOR ANO PUEDO CREER COMO VENDIERON A ROBBEN, sinceramente valdano y floren no tienen buena mira para los futbolistas, les gusta los jugadores con nombre y que se pueden comercializar bien, aunque si crsitiano es uno de los mejores del mundo, junto a robben hubieran sido imparables.

Completamente de acuerdo, es cierto que igual puede ser que lo hayan vendido por sus constantes lesiones, pero luego de lo que le ha dado al Bayern.... Mala decisión realmente.

josardo
18th April 2010, 20:00
Veo los golazos de Robben y se me olvidan los de Messi.

No se uds, pero Robben se inventa unas jugadas y unas carreras que hasta Messi se queda corto.

Es el verdadero 10

Vamos, Robben es muy bueno pero de ahi a presumir que pueda ser mejor que Messi ....Hummmm....NO.

hugo milla
19th April 2010, 03:28
desde el real madrid el año pasado querian vender la moto de que robben era tan bueno como messi, logicamente no se lo creian ni ellos,pero hay que reconocer que es un pedazo de futbolista

championsy2k
19th April 2010, 06:37
Vamos, Robben es muy bueno pero de ahi a presumir que pueda ser mejor que Messi ....Hummmm....NO.

Estoy de acuerdo! Creo que cada jugador tiene sus muy buenas caracteristicas! Ejemplo: creo que el regate de Robben es superior al de messi, pero la agilidad de Messi es mejor que la de Robben. Creo que Messi tiene mas colocacion de pelota que robben pero Robben tiene mas potencia de disparo. Messi domina mejor la derecha que Robben! Robben es 100% zurdo mientras que Messi tiene hasta un 70% (zd) 30% (dr).

Pero como el mismo Robben dijo "¿Yo parecerme a Messi? Él es otro mundo. Un mundo diferente. Es el mejor jugador del mundo. Sin la menor duda", declaró Robben a Sky Alemania tras la clasificación del Bayern en Old Trafford, frente al Manchester United.

victron7
19th April 2010, 07:30
robben killer