PDA

View Full Version : La Liga: RCD Espanyol - FC Barcelona [17-04-10]



hollano
17th April 2010, 21:57
Opción del Espanyol - Atajada de Valdes 44'


http://www.youtube.com/watch?v=KscyX4mrP8o

Robujoc
17th April 2010, 21:58
http://www.youtube.com/watch?v=uLWYEzQvTvc

kehl
17th April 2010, 21:59
Según comentan por la radio, el Espanyol está jugando mejor que el Barça. Y es que un derby es un derby..

papcord
17th April 2010, 22:03
Madre mia que porter es valdez, como se ha rehecho parece un jugador diferente. QUe yo recuerde era rtegularson pero estos 2 ultimos anos se ha convertido en el mejor de espana

hollano
17th April 2010, 22:08
Si, las estadisticas dicen que este es uno de los partidos en donde el Barca a tirado menos balones a puerta en esta temporada.

Spiral
17th April 2010, 22:13
se nota harto en este equipo cuando messi no juega bien

hollano
17th April 2010, 22:20
Expulsado Dani alves, sueñan los mandriles. ^^

mazumbado
17th April 2010, 22:29
Mano clara en el area del Espanyol, no señalan el penal a favor del Barça...

Y luego hablan de Villarato....:rolleyes:

GoldenParadise
17th April 2010, 22:51
mensaje moderado

mazumbado
17th April 2010, 22:53
MENSAJE MODERADO[/B]..... Pobre mandril q te tienes que andar fijando lo que haga el Barça.

Seguimos arriba y dependiendo de nosotros mismos no mas

Bojan08
17th April 2010, 22:53
que hp partido tan malo. Por Dios retiren a Henry!!! Y que mal lo de Dani Alves, como se hace expulsar tan estupidamente.

devm
17th April 2010, 22:53
así nos fue, vale ahora a pensar en el Inter, no puedo esperar a ver el partido!!

Kemo316
17th April 2010, 22:56
MENSAJE MODERADO.....

Alguien se esta ganando un baneo.

locoxelfutbol777
17th April 2010, 22:56
Gran noticia! El barsa empato, y hoy el equipo jugo como si fueran humanos. :D:D

GoldenParadise
17th April 2010, 22:58
http://s3.amazonaws.com/lcp/sammy-ayukawa/myfiles/kleenex.jpg

locoxelfutbol777
17th April 2010, 22:59
http://s3.amazonaws.com/lcp/sammy-ayukawa/myfiles/kleenex.jpg

Manana el Madrid pierde ;)

Kemo316
17th April 2010, 23:01
que hp partido tan malo. Por Dios retiren a Henry!!! Y que mal lo de Dani Alves, como se hace expulsar tan estupidamente.

Y segun tu a quien habrias puesto? eh listo?. Y la expulsion de Alves fue gracias al publico que pitaba todo.

Lo que me hace gracia es que estos desgraciados del Espanyol salieron a dar patadas y al parecer se jugaban la temporada y era el partido de sus vidas ya que corrieron como nunca. ¿Porque no juegan asi siempre?, asi el Barça no les sacaria casi 50 puntos en la tabla

locoAs
17th April 2010, 23:01
Alguien se esta ganando un baneo.

.
En este nuevo foro no hay reglas.... me reservo las ganas de contestar para mañana cuando se coman 2 de Villa y 2 de Silva.....

humeante
17th April 2010, 23:03
Aupa ahi españooool !! Lastima que no hayan podido meter alguno.

Kemo316
17th April 2010, 23:03
http://s3.amazonaws.com/lcp/sammy-ayukawa/myfiles/kleenex.jpg

Alerta de Troll.

Tu tambien veras la champions a media semana?

RealDreaM
17th April 2010, 23:06
Señores, hay LIGA!!!!!!

No Messi, No Party...:lol: :lol: :lol:

paulosousa84
17th April 2010, 23:10
que nadie se engañe,el bacelona tiene ahora mismo 4 puntos de ventaja sobre el madrid

cuguabunga
17th April 2010, 23:11
Y segun tu a quien habrias puesto? eh listo?. Y la expulsion de Alves fue gracias al publico que pitaba todo.

Lo que me hace gracia es que estos desgraciados del Espanyol salieron a dar patadas y al parecer se jugaban la temporada y era el partido de sus vidas ya que corrieron como nunca. ¿Porque no juegan asi siempre?, asi el Barça no les sacaria casi 50 puntos en la tablaSi que desgraciados, el espanyol tenia que jugar sin ganas y dejarse ganar :roll:

Gazpacho Hot
17th April 2010, 23:12
Se acercó un periquito y le pidió a Guardiola un bisito...¡¡¡ Un bisito al piriquito!!!! (¿Y si empatan otra vez????)

locoAs
17th April 2010, 23:13
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100413/e__archivo_graphic_10_1_2_20100413_YKAP13.eps.jpg

lPequell
17th April 2010, 23:17
Bueno esto se tenia que dar, el Barcelona mucho depende de Messi y hoy no la vio... esperemos que el Madrid siga jugando como lo hace (ATACANDO) y mañana estaremos a un punto.

paulosousa84
17th April 2010, 23:18
para el que no se acuerde

PAPIPUNK
17th April 2010, 23:19
se le viene la noche al farsa :)

Paneque
17th April 2010, 23:22
1º a ver si aprendes a poner fotos
2º a que viene esto aqui? pq si es asi - Se acercan las semis, para el Barca, aniversario del robo más grande de la historia, se repetirá? -

Sin Messi os comeis un truño...

dMaradona
17th April 2010, 23:39
mensaje moderado

dMaradona
17th April 2010, 23:49
mensaje moderado

dMaradona
17th April 2010, 23:50
mensaje moderado

Robujoc
17th April 2010, 23:55
http://www.youtube.com/watch?v=uLWYEzQvTvc

DJirvin54
18th April 2010, 00:07
vaya porqueria no dejan expresarse y dejan que los mandriles gays escriban lo que les sale del culo, da asco cuando no existe libertad de expresion, total estos del madrid son hijos de un dictador franco que mas se puede esperar.

Fuerza barsa!

creo que la libertad de expresion no existe para que gente como tu se exprese como lo has hecho, por cierto has posteao dos veces, y no se que tiene que ver la politica en este foro ?

DJirvin54
18th April 2010, 00:09
BONITO PARTIDO, EL ESPANYOL MERECIÓ GANAR, PERO EL BARCELONA HA TENIDO UN PCOO DE SUERTE, QUE PRESIÓN LE HAN METIDO EHHH¡¡¡ VAMOS MADRID QUE TODAVIA HAI LIGA :d

alejo7
18th April 2010, 00:14
que malo fue el partido no? zzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz zzzz, sera q el cansancio esta afectando al barça, o simplemente ya no le motiva jugar contra estos equipos chicos q se vuelven tan reacios, esperemos q con el inter se recupere. ojala y el valencia nos mantenga a raya al mandril

ricuzzo
18th April 2010, 00:19
no pasó nada...van a ver

locoAs
18th April 2010, 00:25
no pasó nada...van a ver

Sip que miedo a Veron,,Recoba,,,etc etc....

ricuzzo
18th April 2010, 00:28
mensaje moderado
dejate de boludeces.....(como Colo Colo el club de Pinochet, la Lazio el de Mussolini etc.) ....porfa

ricuzzo
18th April 2010, 00:29
Sip que miedo a Veron,,Recoba,,,etc etc....

que lindas tapas!

tetsuyanakata
18th April 2010, 00:56
http://www.youtube.com/watch?v=9gF_9RHjwzw

MICGROSTH
18th April 2010, 01:13
y luego por que estos madridistas no ganan nada ,por HPs, estos madridistas no tienen humildad ,por eso estan donde estan!! BURROSSSSSS

bolilo
18th April 2010, 01:57
impresionante partido del español, que claramente merecio ganar a uno de los mejores equipos de la historia, el barsa que hoy fue mediocre porque el epañol le domino y no le dejo hacer nada. Valdes, que ha mejorado mucho ultimamente, salvo al barsa. El español merecio mas por su juego, sus oportunidades y porque lucho contra el barsa y contra el arbitro que le pito claramente en contra, el barsa tuvo que tener mas expulsados y algun penalty en contra que el arbitro no quiso señalar

RealDreaM
18th April 2010, 02:00
y luego por que estos madridistas no ganan nada ,por HPs, estos madridistas no tienen humildad ,por eso estan donde estan!! BURROSSSSSS

Retratas muy bien la aficion culé, sigue asi!!!

josardo
18th April 2010, 02:02
Para de fumar esa hierba, porque te hace ver cosas irreales.

Bojan08
18th April 2010, 02:08
Y segun tu a quien habrias puesto? eh listo?. Y la expulsion de Alves fue gracias al publico que pitaba todo.

Lo que me hace gracia es que estos desgraciados del Espanyol salieron a dar patadas y al parecer se jugaban la temporada y era el partido de sus vidas ya que corrieron como nunca. ¿Porque no juegan asi siempre?, asi el Barça no les sacaria casi 50 puntos en la tabla


Jaja pues lee mi screen name y te daras cuenta. Henry ya no esta es en nada. Me dio mucha rabia que no pudieramos ganar estos 2 puntos, pero bueno ojala todo salga bien. Ese arbitro no sirve para nada, se come una clarisima mano de un jugador del Espanyol en el area.

hugo milla
18th April 2010, 02:54
cuantos mensajes moderados...

Spiral
18th April 2010, 03:13
gran merito del espanyol al anular a messi jugaron muy bien creo que fue mayor merito del espanyol y no que el barça haya jugado mal sobre todo callejon y osvaldo que complicaron pero pique hoy fue un muro fue un partido mas tactico que de diversion

locoxelfutbol777
18th April 2010, 03:41
gran merito del espanyol al anular a messi jugaron muy bien creo que fue mayor merito del espanyol y no que el barça haya jugado mal sobre todo callejon y osvaldo que complicaron pero pique hoy fue un muro fue un partido mas tactico que de diversion

+1
Si el resto de los equipos jugaran como lo hizo hoy el Espanyol se le complicaria mucho al Barcelona, o por lo menos tendria que buscar alternativas de juego.

Omycillo
18th April 2010, 03:56
impresionante partido del español, que claramente merecio ganar a uno de los mejores equipos de la historia, el barsa que hoy fue mediocre porque el epañol le domino y no le dejo hacer nada. Valdes, que ha mejorado mucho ultimamente, salvo al barsa. El español merecio mas por su juego, sus oportunidades y porque lucho contra el barsa y contra el arbitro que le pito claramente en contra, el barsa tubo que tener mas expulsados y algun penalty en contra que el arbitro no quiso señalar

Qhe miercoles dices, el arbitro, debe ser mandril para pensar q el arbitro debio expulsar a mas, si fue el espanyol el q se dedico a patear a todo lo q se movia durante el partido. Pero lo q mas me molesta es el amarrete del tecnico del espanyol q ni con uno mas se animo a ir a por el partido, claramente un tecnico para un equipo de segundo nivel.

franciscoflores10
18th April 2010, 04:41
dejate de boludeces.....(como Colo Colo el club de Pinochet, la Lazio el de Mussolini etc.) ....porfa

¿Y porque mierda metes a Colo-Colo en este jueguito?

El Tino
18th April 2010, 04:55
Dicho y hecho, el Espanyol le amargo la fiesta al Farca

Steeler 1974
18th April 2010, 06:23
Al Espanyol le cambia notablemente la cara cuando juega el Derby Catalán al parecer, a pesar de la diferencia entre ambos equipos (el año pasado uno era líder con el mejor equipo de la historia y otro era el colista, y ganó el último).

devm
18th April 2010, 06:49
impresionante partido del español, que claramente merecio ganar a uno de los mejores equipos de la historia, el barsa que hoy fue mediocre porque el epañol le domino y no le dejo hacer nada. Valdes, que ha mejorado mucho ultimamente, salvo al barsa. El español merecio mas por su juego, sus oportunidades y porque lucho contra el barsa y contra el arbitro que le pito claramente en contra, el barsa tubo que tener mas expulsados y algun penalty en contra que el arbitro no quiso señalar

ibas muy bien felicitando al Espanyol, que hizo un gran juego y todo eso, pero al final salió el Madridista frustrado que hay en ti.

hollano
18th April 2010, 07:39
ibas muy bien felicitando al Espanyol, que hizo un gran juego y todo eso, pero al final salió el Madridista frustrado que hay en ti.

Para los culés, o eres culé o eres madridista y si no, no existes.... En mi visión utópica voy a disfrutar cuando el Inter los elimine ^^

ndesorden
18th April 2010, 10:33
El español merecio mas por su juego, sus oportunidades y porque lucho contra el barsa y contra el arbitro que le pito claramente en contra, el barsa tubo que tener mas expulsados y algun penalty en contra que el arbitro no quiso señalar

Tio, deja los estupefacientes, que te ha destrozado el cerebro.

locoAs
18th April 2010, 11:12
Para los culés, o eres culé o eres madridista y si no, no existes.... En mi visión utópica voy a disfrutar cuando el Inter los elimine ^^

y Nosotros celebrando en el Bernabeu....alla nos vemos,,,,,

devm
18th April 2010, 11:45
Para los culés, o eres culé o eres madridista y si no, no existes.... En mi visión utópica voy a disfrutar cuando el Inter los elimine ^^

que payasada, claro que existen, por muy culé que yo sea siento simpatía por otros clubes, como el osasuna, athletic, depor, valencia, Sevilla que nos eliminó de la copa, me gustaría que ganara. Y no les deseo ningún mal.

ricuzzo
18th April 2010, 11:58
¿Y porque mierda metes a Colo-Colo en este jueguito?

Lo dije citando un tipo (no recuerdo quién fué..en el mismo foro) para expresar mi rabia sobre estas frases en un foro de futbol, nada más. No Te rajes, Francisco, no fué mi intención a ofender el Colo Colo! Cálmate!
Necesitaras tus energías hoy en la noche....

Lionel85
18th April 2010, 12:40
Espanyol = killers

GOLTVFUTBOLL
18th April 2010, 13:21
RESUMEN DEL PARTIDO ESPANYOL VS BARCELONA

http://www.youtube.com/watch?v=eOfZ56BcBE0&layer

ricuzzo
18th April 2010, 13:47
Espanyol = killers

posteas poco, pero siempre pendejadas sin fondo alguno!
(talán megbolondultál, vagy mi?)

Don Argento
18th April 2010, 14:16
y Nosotros celebrando en el Bernabeu....alla nos vemos,,,,,
Loco, quien es esa diosa, que va caminando mostrando toda su arte!!!!!

ricuzzo
18th April 2010, 14:23
Loco, quien es esa diosa, que va caminando mostrando toda su arte!!!!! pidele el télofono, che!

badboy23
18th April 2010, 16:28
Lo primero, en mi vida he visto aficionados tan pateticos y cobardes como muchos madridistas que hoy dan la cara aqui, y la semana pasada ni tuvieron la dignidad de asomar la cabeza por aqui.
Lo segundo ya que apareceis que no sea para decir estupideces como estas:

Originally Posted by bolilo
El español merecio mas por su juego, sus oportunidades y porque lucho contra el barsa y contra el arbitro que le pito claramente en contra, el barsa tubo que tener mas expulsados y algun penalty en contra que el arbitro no quiso señalar

Pero tio tu as visto el partido??? para mi que no asi que no digas mas tonterias...

Lo tercero en mi vida he visto a un equipo dar tantos palos como el español ayer y que el arbitro no lo dejara con diez, hay gente que dice que el sevilla es un equipo marrullero, pero es que el español de ayer, simulaba faltas, hacian entradas de amarilla, y el arbitro se hacia el ciego, protestaban por todo y el arbitro no les saca amarilla cosa que al barça si, se come un penalty dentro del area, que provoca messi, tampoco la pita, expulsa a alves por las protestas de los jugadores del español y el publico.
Despues osvaldo me hizo reir como nunca, en el paradon de valdez le protesta al juez de linea porque dice que el balon entra... jajaja, que poca verguenza.
Y ya por no hablar del villarato que tanto airean los madridistas sin sentido, que casualidad que le quiten una roja a cameni, y una amarilla a albiol, y al barça que este año lo han fundido a tarjetas por la cara, no le quitaran ninguna...Haber si le quitan a alves la primera amarilla...
Y para finalizar el español no jugo a nada, solo a pegar patadas y a tirarse al suelo nada mas sentir la brisa que provoca al pasar un jugador del barça.
Por cierto nose si el valencia sera capaz de ganar, pero si lo hiciera a ver cuantos madridistas oportunistas aparecen.

Don Argento
18th April 2010, 16:36
pidele el télofono, che!
Si loco, yo se lo pido, pero dudo que me lo de!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

locoAs
18th April 2010, 16:46
pidele el télofono, che!

Una aficionada Mexicana.... nada mas....

MICGROSTH
18th April 2010, 17:00
si ya lo digo yo,por eso los madridistas estan donde estan en la M....A,POR hablar mierda Y MAS COSAS

DJirvin54
18th April 2010, 20:10
Lo primero, en mi vida he visto aficionados tan pateticos y cobardes como muchos madridistas que hoy dan la cara aqui, y la semana pasada ni tuvieron la dignidad de asomar la cabeza por aqui.
Lo segundo ya que apareceis que no sea para decir estupideces como estas:

Originally Posted by bolilo
El español merecio mas por su juego, sus oportunidades y porque lucho contra el barsa y contra el arbitro que le pito claramente en contra, el barsa tubo que tener mas expulsados y algun penalty en contra que el arbitro no quiso señalar

Pero tio tu as visto el partido??? para mi que no asi que no digas mas tonterias...

Lo tercero en mi vida he visto a un equipo dar tantos palos como el español ayer y que el arbitro no lo dejara con diez, hay gente que dice que el sevilla es un equipo marrullero, pero es que el español de ayer, simulaba faltas, hacian entradas de amarilla, y el arbitro se hacia el ciego, protestaban por todo y el arbitro no les saca amarilla cosa que al barça si, se come un penalty dentro del area, que provoca messi, tampoco la pita, expulsa a alves por las protestas de los jugadores del español y el publico.
Despues osvaldo me hizo reir como nunca, en el paradon de valdez le protesta al juez de linea porque dice que el balon entra... jajaja, que poca verguenza.
Y ya por no hablar del villarato que tanto airean los madridistas sin sentido, que casualidad que le quiten una roja a cameni, y una amarilla a albiol, y al barça que este año lo han fundido a tarjetas por la cara, no le quitaran ninguna...Haber si le quitan a alves la primera amarilla...
Y para finalizar el español no jugo a nada, solo a pegar patadas y a tirarse al suelo nada mas sentir la brisa que provoca al pasar un jugador del barça.
Por cierto nose si el valencia sera capaz de ganar, pero si lo hiciera a ver cuantos madridistas oportunistas aparecen.

Osea quien tiene que dar la caara a quien, yo a ti? esto es un foro de rojadirecta aqui nadie da cara a nadie o que te crees muy valiente por escribir en un foro donde nadie te conoce?, si lo quieres hacer dame tu direccion y te toco la puerta y me encaro contigo, esa es la manera, pero asi no tiene razón ni motivo ;)

A mi parecer el arbitro dejó jugar, que el español haya hecho un buen marcaje, que messi no haya estado en su dia(como sucede con argentina cuando le hacen un buen marcaje), xavi no haya hecho nada, y el único ataque claro del barcelona haya sido de pedrito en un centro que se envenenó no quiere decir que un árbitro haya tenido que desfavorecerles y hacerles regresar a la realidad de que este barcelona no es de otra galaxia y equipos humildes, como el espanyol, le pueden hacer cara y poder derotarlos.

Ademas la niña de los arbitros es messi, siempe que le tocan es falta, he visto poner muchas amarillas por faltas cometidas a messi muy exageradas, a messi lo sobreprotegen los arbitros, no lo niegen. Oye primo es que acaso kameni hizo algo fuera de este mundo que haya desiquilibrado la balanza y por eso el espanyol "le robo" dos puntos al barcelona, no tienen a la mejor plantilla del mundo? no hai escusas.

locoxelfutbol777
18th April 2010, 20:19
Una aficionada Mexicana.... nada mas....

Que buena mina la hija de puta!!

IversonMvp
18th April 2010, 20:21
Yo me parto de verdad,salen de la cueva los madridistas hoy???

En fin,en cuanto al partido,no me gustó nada la primera parte con el español jugando muy duro y presionando muy arriba y nosotros con pocas ideas.La expulsión de Alves se la sacó de la manga el árbitro porque no me parece ni falta sin embargo se tragó unas cuantas del español pero bueno,en un mal partido realmente sólo los pusieron en peligro con ese remate que entre Valdés y el palo lo salvan.

Guardiola es listo y sacará conclusiones para cuando nos vuelvan a jugar de esta manera como hizo ya el Madrid,osea a entorpecernos el juego de cualquier manera y esperar que perdamos algún balón.

Para terminar me gustaria dar un consejo a los madridistas que hoy casualmente si tienen ganas de escribir bobadas pero el fin de semana pasado estaban escondidos...no saqueis pecho antes de tiempo y aprended de todos los "zas" que os habeis llevado en estos últimos dos años :)

josardo
18th April 2010, 20:25
+1
Si el resto de los equipos jugaran como lo hizo hoy el Espanyol se le complicaria mucho al Barcelona, o por lo menos tendria que buscar alternativas de juego.

Yo creo que fue el Almeria que lo habia hecho también un poco antes esta temporada. Porsupuesto con menos demostracion de patadas.

josardo
18th April 2010, 20:29
Para los culés, o eres culé o eres madridista y si no, no existes.... En mi visión utópica voy a disfrutar cuando el Inter los elimine ^^

Nos damos cita en el Bernabeu???? En mi utopia. Segun los demostrado futbolisticamente, talvez tenga mas oportunidades de realizarse.

Tamudo72
18th April 2010, 20:41
Espanyol = killers

Barcelona = llorones

ricuzzo
19th April 2010, 00:46
Una aficionada Mexicana.... nada mas....

Y yo pensé que allá en tu pátria linda había puros machos, machotes...y ahora esto....ay, que mansa sorpresa!

gonzo_cotto
19th April 2010, 09:19
y si, algo es cierto, el espanyol jugó mucho mejor que el madrid... la temporada pasada fue lo mismo... y peor