PDA

View Full Version : Dani alves expulsado vs espanyol



GOLTVFUTBOLL
18th April 2010, 12:27
http://www.youtube.com/watch?v=6NW0LA2RIuU&layer

DiegOvCf
18th April 2010, 13:24
Me alegro aunque no fuera por lo sucio y asqueroso que es este jugador

MICGROSTH
18th April 2010, 14:57
Me alegro aunque no fuera por lo sucio y asqueroso que es este jugador

te duele reconocer que tenemos a uno de los mejores laterales del mundo (para mi el mejor):lol:
cuanta envidia hay en este foro !!por eso hoy en dia los envidiosos estan donde estan:rolleyes:

xX_7uku_Xx
18th April 2010, 15:06
equipos pequeños solo con el barça se crecen .. sera que las 6 copas les sirven de motivacion .. aunque ayer tmb el barça jugo mal por la guardiolada .. menuda alineacion de mier.. que saco pep ... a ver que hace el valencia hoy .. por cierto busquets unos cuantos partidos al banco .. que tio mas patoso por todo se tira al suelo y da unos pases asquerosos .. LO FIRMA UN CULE

badboy23
18th April 2010, 15:33
Me alegro aunque no fuera por lo sucio y asqueroso que es este jugador

Joder que tu digas eso, cuando habeis tenido a AYALA... alves sera exagerado cuando le hacen una falta, pero eso de sucio y asqueroso, sera por esto que te comento antes, no por lo de jugador duro, porque es uno de los jugadores que menos faltas hace... que a echo entradas duras, pues si como todos, pero de ahi a ser un jugador sucio y asqueroso.

DiegOvCf
18th April 2010, 16:00
te duele reconocer que tenemos a uno de los mejores laterales del mundo (para mi el mejor):lol:
cuanta envidia hay en este foro !!por eso hoy en dia los envidiosos estan donde estan:rolleyes:

Uy si, estoy que me subo por las paredes de eso

Aqui ahora quien critique es por envidia, entonces con CR hay una envidia de mil pares de cojones, segun vuestras reglas

Sera todo lo buen jugador que tu quieras, pero es un mierda, todo el dia exagerando, haciendo que le pegan disparos de la grada cuando le haces una falta, luego el es un carnicero, aunque no estoy diciendo nada nuevo... pero claro, como es del barça no se puede decir nada

Dani Alves, pudrete

xX_7uku_Xx
18th April 2010, 16:11
Uy si, estoy que me subo por las paredes de eso

Aqui ahora quien critique es por envidia, entonces con CR hay una envidia de mil pares de cojones, segun vuestras reglas

Sera todo lo buen jugador que tu quieras, pero es un mierda, todo el dia exagerando, haciendo que le pegan disparos de la grada cuando le haces una falta, luego el es un carnicero, aunque no estoy diciendo nada nuevo... pero claro, como es del barça no se puede decir nada

Dani Alves, pudrete
no se por que te quejas loco ... en tu equipo tienes a marchena .. un tipo demasiado puerco .. a cesar que es un porteraso pero muy provocador .. ;-)

DiegOvCf
18th April 2010, 16:32
Ya, y lo reconozco, pero solo por eso ahora no puedo criticar a alves? Los sucios son marchena y cesar, no yo

Takuara
18th April 2010, 16:35
yo creo que no era para amarilla el tio no le a tocao , digo io

xX_7uku_Xx
18th April 2010, 16:36
Ya, y lo reconozco, pero solo por eso ahora no puedo criticar a alves? Los sucios son marchena y cesar, no yo

hombre nadie dice lo contrario .. pero si odias a alves .. entonces a busquets que? .. para mi ese busquets es mas teatrero que alves

MICGROSTH
18th April 2010, 19:11
Uy si, estoy que me subo por las paredes de eso

Aqui ahora quien critique es por envidia, entonces con CR hay una envidia de mil pares de cojones, segun vuestras reglas

Sera todo lo buen jugador que tu quieras, pero es un mierda, todo el dia exagerando, haciendo que le pegan disparos de la grada cuando le haces una falta, luego el es un carnicero, aunque no estoy diciendo nada nuevo... pero claro, como es del barça no se puede decir nada

Dani Alves, pudrete

ERES VALENCIANISTA,NORMAL Q TE PONGAS ISTERICa ,pero bueno q le vamos a hacer

josardo
18th April 2010, 19:48
V i l l a r a t o!!!!!!!

DiegOvCf
18th April 2010, 19:52
hombre nadie dice lo contrario .. pero si odias a alves .. entonces a busquets que? .. para mi ese busquets es mas teatrero que alves

A Alves le odio desde que estaba en el sevilla, a busquets no le sigo, pero si se critica mucho de su cuento tambien

DiegOvCf
18th April 2010, 19:53
ERES VALENCIANISTA,NORMAL Q TE PONGAS ISTERICa ,pero bueno q le vamos a hacer

Respuesta normal: Tus frases tienen menos sentido que un paraguas en el sahara

Respuesta acorde a tu nivel: Tú más

devm
18th April 2010, 23:39
Eso no era de amarilla, por favor! pero no preocuparos!! vamos con el comité y seguro le retiran la tarjeta X D

devm
18th April 2010, 23:46
Me alegro aunque no fuera por lo sucio y asqueroso que es este jugador

vamos vamos! sucio y asqueroso?? eso está de más. Que es muy teatrero con las faltas que recibe, es verdad y a mi tampoco me gusta eso, pero Alves no es sucio y asqueroso!

xX_7uku_Xx
18th April 2010, 23:50
si el barça recurre .. le ponen otro partido de sancion .. si el madrid recurre , no solo le quitan la tarjeta a jugadores de su equipo , si no a jugadores del equipo con el que se enfrente el barça.. demostrado esta semana http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/112.gif

josardo
19th April 2010, 00:20
A Alves le odio desde que estaba en el sevilla, a busquets no le sigo, pero si se critica mucho de su cuento tambien

Inscribete a una terapia, seguramente te hara mucho bien.

roddy_k
19th April 2010, 01:35
Me alegro aunque no fuera por lo sucio y asqueroso que es este jugador

Joder que tu digas eso, cuando habeis tenido a AYALA... alves sera exagerado cuando le hacen una falta, pero eso de sucio y asqueroso, sera por esto que te comento antes, no por lo de jugador duro, porque es uno de los jugadores que menos faltas hace... que a echo entradas duras, pues si como todos, pero de ahi a ser un jugador sucio y asqueroso.

Y falta el cerdo de david Navarro ,q no fue al Camp Nou pq se esperaba la paliza, menos mal q Messi se meo solito a ese equipucho


http://www.youtube.com/watch?v=fbFQt83Zg6k

MrRust
19th April 2010, 03:49
la 2ª tarjeta es clara, la primera no se...

badboy23
19th April 2010, 15:26
Lo increible fue que expulsara a uno del barça, y el español, que hacia lo que queria, protestaban, pedian las tarjetas y el arbitro las mostraba, hacian entradas llegando tarde, entradas sin el balon en juego, entradas duras de toda clases, pero bueno, como al barça siempre le ayudan.

ESCURZA
19th April 2010, 15:48
Los del Espanyol echaban todo el cuento que querían en las faltas del Barça, incluidas sus actuaciones en tarjetas amarillas a Keita o Alves o en una presión en el área perica de Pedro, donde el defensa simuló una entrada distinta a la falta recibida (la única vez que el árbitro no picó)

MICGROSTH
19th April 2010, 20:30
Respuesta normal: Tus frases tienen menos sentido que un paraguas en el sahara

Respuesta acorde a tu nivel: Tú más

un paraguas en el sahara,jajjaa entonces no tendria sentido un praguas en el sahara jajajja pero q dices

y si estas ahi en el desierto serviria para hacer sombra no,con la falta q aria alli , asi uno no se desidrataria menos no crees ,bueno ,seras valencianista por eso dices esas cosas

no se si tengo el mismo nivel q tu,PERO SOY FELIZ EN ROJADIRECTA :D

Phiros777
19th April 2010, 21:39
viva el villarato

IversonMvp
20th April 2010, 00:17
Fué irónico que expulsaran a Alves cuando el Español se pasó el partido cortando a base de faltas el juego del Barcelona y encima es que para mi no es ni falta la jugada...:S

IversonMvp
20th April 2010, 00:19
Y falta el cerdo de david Navarro ,q no fue al Camp Nou pq se esperaba la paliza, menos mal q Messi se meo solito a ese equipucho


http://www.youtube.com/watch?v=fbFQt83Zg6k

Esto es un ejemplo de una jugada sucia y asquerosa...

jackzagal
20th April 2010, 00:59
http://www.youtube.com/watch?v=6NW0LA2RIuU&layer

http://blogeneldescuento.files.wordpress.com/2009/05/piscinazo.jpg

Y luego el Espanyol repartiendo estopa todo el partido y se quedaron los 11....

plxs
20th April 2010, 04:56
Menudo chiste de arbitro... Pitando todo lo que querían los del Espanyol y no teniendo los pantalones para sacarles una amarilla cuando hacían una falta dura...

Undiano fue directamente a jodernos, sino no entiendo su actitud.