PDA

View Full Version : Alemania Bundesliga: Borussia Dortmund - Hoffenheim 18/04/10



kehl
18th April 2010, 18:10
http://rutube.ru/tracks/3154275.html?v=45c60a2313dfe5b8f7bf271d329e8b77
57' 1-0 Nelson Haedo Valdez [Dortmund]


http://rutube.ru/tracks/3154330.html?v=db8ae110cf51ca56363a70fd51d45ddd
89' 1-1 Vedad Ibisevic [Hoffenheim]

FINAL

P.D. Si se veia venir. Y así otro año más. El enésimo. Nos quedamos fuera de todo. Porque si no somos capaces de ganar en casa ante 80000 espectadores contra un equipo que no se juega nada, no meceremos nada. Y ni pensar que vamos a ganar en campos como Nürnberg y Freiburg que se juegan el descenso. Y maldita sea la banda derecha con un tio como Owomoyela que no merece ni jugar en infantiles. Hoy nos ha costado otra vez un gol por su culpa. Y hemos perdido muchos puntos por ese tio. Y es que Klopp no se da cuenta?? Haber si no va a ser tan buen entrenador como yo pensaba...
Maldita seaaaaaaaaaaaa

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

Steeler 1974
18th April 2010, 18:30
Lo empató Ibisevic.

championsy2k
18th April 2010, 18:46
:mad:Primera vez que leo a Kehl tan molesto! Ni siquiera cuando la Goleada del Madrid ni del Bayern en su casa! Y es que este empate sabe amargo porque dejaron escapar la 3ra plaza que da elrepechaje a Champions y por un equipo que esta jugando muy mal ultimamente. Lastima por el Bvb, todavia queda juegos pero veo dificil que saque al W.B de la 3ra posicion.

Steeler 1974
18th April 2010, 18:48
Al menos están arriba del Hamburgo :(

kehl
18th April 2010, 19:07
:mad:Primera vez que leo a Kehl tan molesto! Ni siquiera cuando la Goleada del Madrid ni del Bayern en su casa! Y es que este empate sabe amargo porque dejaron escapar la 3ra plaza que da elrepechaje a Champions y por un equipo que esta jugando muy mal ultimamente. Lastima por el Bvb, todavia queda juegos pero veo dificil que saque al W.B de la 3ra posicion.
Es que se ha acabado todo. Este año tampoco habrá competición europea. Porque está claro que el Stuttgart está mucho mejor y nos adelantará. De eso no me cabe ninguna duda. Por lo menos no haremos como el año pasado que perdimos la plaza del Europa League el el descuento del último partido, de la última jornada con un gol del HSV en fuera de juego...pero es que, como siempre, el BVB tenia que ganar en el campo del Gladbach y empató. Pues a la m... y me tengo que callar porque soy mod. del foro, y deberia dar ejemplo.
OWOMOYELA GO HOME!!!!

kehl
18th April 2010, 19:12
Al menos están arriba del Hamburgo :(
Pues no me reconforta nada. 5 puntos perdidos en las 2 últimas jornadas. Por lo menos el HSV está casi en la final de la Europa League. Por no decir que hemos perdido 12 puntos contra Bayern y Schalke. Y paso ya de escribir, que me caliento sólo de pensarlo...

P.D.ABANDONEN A OWOMOYELA EN UNA GASOLINERA!!

GoldenParadise
18th April 2010, 21:44
Opino que dortumd deberia ficha un mejor lateral de cara a la proxima temporada, podria ser alguno de categoria de la serie A, necesita como mas jugadores de elite... Deberian ir fichando poco a poco y construyendo un buen equipo.

hugo milla
19th April 2010, 03:40
yo vi todo el partido y hay que reconocer que es para estar enfadado,porque el dortmund no ha jugado un pimiento y el Hoffenheim , un equipo más pequeño, que nose jugaba nada, los ha tenido encerrados toda la segunda parte en su propio campo y el empate se veia venir

tlarrain
19th April 2010, 09:52
Bueno, en las últimas fechas (sin contar la victoria vs Werder Bremen) el Dortmund ha desinflado. Espero que ahora no nos quiten la 3 plaza, pero al Bremen le queda aun jugar con el Schalke 04 de visita y en la ultima fecha el derby del norte vs Hamburg. En el papel se ve mas dificil que salir a Nürnberg y Freiburg....

mamerto
19th April 2010, 21:54
Nunca hay que darse por vencido, si matematicamente, da para clasificar a alguna competicion Europea..no hay que bajar los brazos.,nunca!!!!

kehl
19th April 2010, 22:10
Nunca hay que darse por vencido, si matematicamente, da para clasificar a alguna competicion Europea..no hay que bajar los brazos.,nunca!!!!

Creo que conoces poco al BVB...ayer el Hoffenheim no se jugaba nada...nuestros próximos rivales si. Y auque matemáticamente sea posible, todo hace preveer que no lo haran mejor en Nürnberg o Freiburg. Y encima se lesionaron Sahin, Zidan y Barrios...Ya me lo diras...

championsy2k
20th April 2010, 02:07
creo que conoces poco al bvb...ayer el hoffenheim no se jugaba nada...nuestros próximos rivales si. Y auque matemáticamente sea posible, todo hace preveer que no lo haran mejor en nürnberg o freiburg. Y encima se lesionaron sahin, zidan y barrios...ya me lo diras...

si y lamentadolo mucho la baja de zidan es minimo por 6 meses...mal por el bvb y sobre todo por el jugador...

El Pibe.
20th April 2010, 08:23
Que mal por el BVB, otro año sin nada que hacer

hugo milla
20th April 2010, 14:17
lo de zidan son 6 meses ,y lo de barrios es importante¿?

kehl
20th April 2010, 15:57
lo de zidan son 6 meses ,y lo de barrios es importante¿?

Creo que no. Y Sahin se retiró por un codazo en la nariz.

ricuzzo
22nd April 2010, 00:49
qué raro....el viejo Haedo mete un gol y Borussia NO gana?!?