PDA

View Full Version : PUMAS vs MORELIA -- BC2010 FUTBOL MEXICANO J16 18/04/10



LEMAGOVA
19th April 2010, 05:38
http://www.youtube.com/watch?v=keovdS1p_mk

victron7
19th April 2010, 07:17
Vamos PUMAS por otro campeonato!!!

JoseArenas
19th April 2010, 07:19
Le anularon un gol bueno al Paco Palencia.......con este triunfo Pumas ya es tercero de la tabla general.

coppilcus
19th April 2010, 07:26
Le anularon un gol bueno al Paco Palencia.......con este triunfo Pumas ya es tercero de la tabla general.

Así es... :lol:

¿Qué pedo con el fútbol mexicano?

coppilcus
19th April 2010, 07:33
http://img218.imageshack.us/img218/1116/golazodebravoparalospum.jpg

locoAs
19th April 2010, 13:51
Lo unico que no me gusto es que con esta victoria se le dio vida a las awilas....

http://euro.mediotiempo.com/media/cartones/2010/04/gabriel-sin-pollo-para-la-fiesta-grande-20100418.jpg

DeMoNoZ
19th April 2010, 18:49
http://img218.imageshack.us/img218/1116/golazodebravoparalospum.jpg

Como me laten esas fotografías donde se capta la expresión de las personas, me recuerdan lo pasional que es este deporte.

DeMoNoZ
19th April 2010, 18:50
Lo unico que no me gusto es que con esta victoria se le dio vida a las awilas....

http://euro.mediotiempo.com/media/cartones/2010/04/gabriel-sin-pollo-para-la-fiesta-grande-20100418.jpg

Para bien o para mal, pero siempre pesarán en nosotros jejeje que gusto estár vivo, de puro puto milagro pero vivo hasta el final.

DeMoNoZ
19th April 2010, 18:51
Y que me dicen de la momia Bernal??? ha despertado!!!! hay que reconocer que se ha rifado en los últimos partidos.

Sigo en lo dicho... Bravo es mejor jugador que Dante Lopez.

souzarick
19th April 2010, 23:14
vamos a ver como nos va a en la liguilla. Arriba Pumas.

hugo milla
20th April 2010, 14:05
bonitos goles de los Pumas

coppilcus
21st April 2010, 06:22
Y que me dicen de la momia Bernal??? ha despertado!!!! hay que reconocer que se ha rifado en los últimos partidos.

Sigo en lo dicho... Bravo es mejor jugador que Dante Lopez.

¡Sigue siendo una maldita momia!

En todos los remates que contuvo... se los sacó del cuerpo, no tuvo que estirar un solo músculo de su momificado cuerpo.

Dante López es bueno, tiene calidad técnica de sobra... pero no le encuentran una posición adecuada en el terreno de juego; Dante no es un centro delantero clavado, y Ferreti insiste en utilizarlo como a Denigris lo usan en el Monterrey o al tronco de Palencia cuano entra de cambio; es un caso parecido a la segunda etapa de Marioni con Universidad, además de que no tenían a Pablo Barrera en ese entonces, fué un error venderlo al Toluca.

Por los reclamos a Dante de la "afición", puedo afirmar que en México no sabemos de fútbol. Dante López le dió un título a Universidad, la puta momia le ha costado varias liguillas al equipo y lo reciben como si fuese Jorge Campos.

:-(

mexman
21st April 2010, 08:03
¡Sigue siendo una maldita momia!

En todos los remates que contuvo... se los sacó del cuerpo, no tuvo que estirar un solo músculo de su momificado cuerpo.

Dante López es bueno, tiene calidad técnica de sobra... pero no le encuentran una posición adecuada en el terreno de juego; Dante no es un centro delantero clavado, y Ferreti insiste en utilizarlo como a Denigris lo usan en el Monterrey o al tronco de Palencia cuano entra de cambio; es un caso parecido a la segunda etapa de Marioni con Universidad, además de que no tenían a Pablo Barrera en ese entonces, fué un error venderlo al Toluca.

Por los reclamos a Dante de la "afición", puedo afirmar que en México no sabemos de fútbol. Dante López le dió un título a Universidad, la puta momia le ha costado varias liguillas al equipo y lo reciben como si fuese Jorge Campos.

:-(
Tu le aplaudes? digo... que haya metido un gol en la final no justifica que al siguiente año se le aguante que juegue basura, sobre todo siendo extranjero.
A bernal no lo abuchean porque ya esta mas que claro que no lo van a cambiar por mas que le mienten la madre en cada juego :lol:

DeMoNoZ
21st April 2010, 17:26
Dante López es bueno, tiene calidad técnica de sobra... pero no le encuentran una posición adecuada en el terreno de juego; Dante no es un centro delantero clavado, y Ferreti insiste en utilizarlo como a Denigris lo usan en el Monterrey o al tronco de Palencia cuano entra de cambio; es un caso parecido a la segunda etapa de Marioni con Universidad, además de que no tenían a Pablo Barrera en ese entonces, fué un error venderlo al Toluca.

Por los reclamos a Dante de la "afición", puedo afirmar que en México no sabemos de fútbol. Dante López le dió un título a Universidad, la puta momia le ha costado varias liguillas al equipo y lo reciben como si fuese Jorge Campos.

:-(

Pues ahí si difiero un poco, yo estoy de acuerdo que Bernal ya está ruco y que si la ha regado en muchas ocaciones. El Picolín II no es el portero que México esperaba pero ha respondido bien y podrían darle chance de jugar, igual y eso lo consolida más (además de que es más alto y esa es una buena ventaja).

Pero a lo que me refiero es que en los últimos juegos Bernal ha sido importante para el equipo, creeme que ya quisieran varios equipos un portero que de rebotes pero no las deje entrar (claro, si no da los rebotes que mejor!!!! jajaja).

De Dante López pienso igual que mexman, si metió un gol en la final no quiere decir que sea un gran jugador y menos siendo extranjero (dímelo a mi que mi equipo trae puro bulto, yo se reconocer un bulto jajajajaja), al menos como rival de pumas puedo decir que Bravo aporta más que Dante, ambos meten pocos goles pero Bravo aporta más sacrificio, más desgaste, por muchos años fue el sello de UNAM, el dinamismo de su juego.

Que traigan un delantero fijo (como chícharito, Mancilla, Villa o Kikín... mmm bueno Kikín fue broma jaja) y ya con la base que tienen darían mas guerra. Bueno eso creo yo, en realidad soy malo hasta en las cáscaras y en el PES me ganan hasta en el nivel más fácil jeje.

locoAs
21st April 2010, 17:57
Tristemente hemos visto como se perdio la tradición Puma de producción de delanteros ( Hugo, Luis Flores, Luis Garcia,,, creo que el ultimo respetable fue Olalde) ... y desde entonces no ha surgido ninguno que sea constante... el ejemplo claro es que ahora el delantero de mayor proyección salió de las Chivas....

DeMoNoZ
21st April 2010, 20:42
Tristemente hemos visto como se perdio la tradición Puma de producción de delanteros ( Hugo, Luis Flores, Luis Garcia,,, creo que el ultimo respetable fue Olalde) ... y desde entonces no ha surgido ninguno que sea constante... el ejemplo claro es que ahora el delantero de mayor proyección salió de las Chivas....

Pero no solo bajó la producción de delanteros porque antes surtían en todos lados, para mi la última camada que no fueron las superestrellas pero que te cumplían en cualquier equipo fue la de: Sancho, Olalde, "chiquis" García, Israel López, Braulio Luna.... mmmm... seguro se me escapa alguno.

Pumas era una mezcla de chavos con rucos (Jorge Campos, Claudio Suarez, Santillana (este wey no me acuerdo si era de los chavos)), unos corrían como locos y los otros ponían la calma (ablandaban gente, hacian tiempo... ese tipo de cosas que se deben de hacer en el futbol mexicano).

Como me ardía perder contra estos cabrones jajajaja

locoAs
21st April 2010, 23:58
Neta que si... recuerdo una epoca que soñaba con un equipo "ideal" con todos los ex Pumas que estaban en activo,,,, bueno pero ahora ha sido si mal no recuerdo una de las maximas aportaciones a la seleccion de los ultimos tiempos com 3 jugadores...

coppilcus
22nd April 2010, 05:22
Pues ahí si difiero un poco, yo estoy de acuerdo que Bernal ya está ruco y que si la ha regado en muchas ocaciones. El Picolín II no es el portero que México esperaba pero ha respondido bien y podrían darle chance de jugar, igual y eso lo consolida más (además de que es más alto y esa es una buena ventaja).

Pero a lo que me refiero es que en los últimos juegos Bernal ha sido importante para el equipo, creeme que ya quisieran varios equipos un portero que de rebotes pero no las deje entrar (claro, si no da los rebotes que mejor!!!! jajaja).

De Dante López pienso igual que mexman, si metió un gol en la final no quiere decir que sea un gran jugador y menos siendo extranjero (dímelo a mi que mi equipo trae puro bulto, yo se reconocer un bulto jajajajaja), al menos como rival de pumas puedo decir que Bravo aporta más que Dante, ambos meten pocos goles pero Bravo aporta más sacrificio, más desgaste, por muchos años fue el sello de UNAM, el dinamismo de su juego.

Que traigan un delantero fijo (como chícharito, Mancilla, Villa o Kikín... mmm bueno Kikín fue broma jaja) y ya con la base que tienen darían mas guerra. Bueno eso creo yo, en realidad soy malo hasta en las cáscaras y en el PES me ganan hasta en el nivel más fácil jeje.

Pues sigo pensando que las malas actuaciones de López se deben a la posición en la que juega... recuerda a Marioni, regresó a Universidad para ser abucheado por la afición y en la temporada siguiente fué el mejor delantero del torneo jugando para Toluca.

El rédito de ciertos jugadores permanece, puede ser que un solo gol en una final no pese mucho, pero si es importante; llevado al extremo, sería igual que las awüilas le silbaran a Cabañas cuando falló tres jugadas claras de gol y los eliminaron en la liguilla pasada... ¡bueno, de hecho si le silvaron!

:lol:

En efecto se añoran los viejos tiempos en Universidad, la última generación "importante" de los Pumas fué en 2004: Lozano, Galindo, Pineda, Toledo, Castro, Capitán Tirapiedras Beltrán (sólo para los Pumas...); la mayoría emigraró y el único que mantiene un nivel aceptable es Castro... si acaso Lozano lo mantiene por rachas.

El problema no radica en el tiempo que ha transcurrido desde la última camada grande de jugadores, siempre se tiene que sufrir un periodo de tiempo bastante amplio para congregar a ocho o nueve jóvenes de calidad acompañados por uno o dos jugadores veteranos -generalmente extranjeros- de muy buen nivel. El último jugador extranjero de excepción que recuerdo en Universidad fué Juan Carlos Vera...

:-(

No se quien sea el responsable del cambio en la "filosofía" de trabajo en Universidad, pero espero que arda en el infierno; ahora actuan igual que la gran mayoría de los clubes en México... le entran al negocio de los fichajes y la repartición de cuotas con promotores.

Una verdadera lástima, si tomamos en cuenta, que la mayoría de las veces en que Universidad se encuentra bien, la selección nacional también.

Ahora la responsabilidad la estan tomando en Jalisco, el Guadalajara y el Atlas... ¿qué sería del fútbol mexicano si la mayoría se unen en dicho esfuerzo?

:-(

Es por todos conocido que no contamos ni con el Cruz Azul, ni con el Amérique... pero fundamentalmente con el Amérique. El término trabajo, no aparece en el diccionario de las Awüilas, sólo el término dinero.

:lol:

DeMoNoZ
22nd April 2010, 07:21
....sería igual que las awüilas le silbaran a Cabañas... ...el diccionario de las Awüilas, sólo el término dinero....

Tu también???? válgame!!!! :-(:-(



No se quien sea el responsable del cambio en la "filosofía" de trabajo en Universidad, pero espero que arda en el infierno;

jajajajajaja creo que no te caen bien jaja.



El término trabajo, no aparece en el diccionario de las Awüilas, sólo el término dinero.


Huy carnal te sorprenderías, la verdad no se como estén ahorita pero en mis "años maravillosos" me tocó estar en contacto con la cantera de América y si que trabajaban, el pedo es a la hora de debutar a los chavos, siempre hay un extranjero que tapa el camino o un técnico sin huevos para "jugársela" por un canterano o un directivo con un jugador que "promete" (el último que recuerdo con blanquillos fue Leo Beenhakker y le dieron cuello). Me tocó ver como los chavos buenos emigraban a las filiales de otros equipos (regularmente a la de Atlante no me preguntes por qué) y no es broma, cuando estuve ahí dos de los chavos se fueron a pumas, no se que pasó con ellos pero me consta que fueron a Universidad.

Evidentemente en esa época América no trabajaba tanto ni tan bien como Universidad o Atlas (y actualmente ni se le acerca a la de Atlante) pero si había un trabajo de respaldo. No supe si cambió o si simplemente no evolucionaron, pero ya no sonó como antes.

dophako
22nd April 2010, 07:54
Pero al menos parece que los de la femexfut empiezan a entender que deben producir jugadores jovenes de calidad o el negocio se les va a ir al carajo, ya hay torneos sub17 y sub20 con todas las filiales de los clubes de 1a división, hasta el Jaguares, el Queretaro o el SL deben contar con estos equipos menores, los partidos de esas categorias se juegan el mismo día que el del equipo mayor y yo creo que con esto se asegura la aparición de algunos buenos jugadores jovenes mexicanos.

coppilcus
22nd April 2010, 15:55
Pero al menos parece que los de la femexfut empiezan a entender que deben producir jugadores jovenes de calidad o el negocio se les va a ir al carajo, ya hay torneos sub17 y sub20 con todas las filiales de los clubes de 1a división, hasta el Jaguares, el Queretaro o el SL deben contar con estos equipos menores, los partidos de esas categorias se juegan el mismo día que el del equipo mayor y yo creo que con esto se asegura la aparición de algunos buenos jugadores jovenes mexicanos.

Los torneos de divisones inferiores ya existían, algún sabio los extinguió a finales de los noventa y principios de este siglo...

coppilcus
22nd April 2010, 16:05
Tu también???? válgame!!!! :-(:-(

Huy carnal te sorprenderías, la verdad no se como estén ahorita pero en mis "años maravillosos" me tocó estar en contacto con la cantera de América y si que trabajaban, el pedo es a la hora de debutar a los chavos, siempre hay un extranjero que tapa el camino o un técnico sin huevos para "jugársela" por un canterano o un directivo con un jugador que "promete" (el último que recuerdo con blanquillos fue Leo Beenhakker y le dieron cuello). Me tocó ver como los chavos buenos emigraban a las filiales de otros equipos (regularmente a la de Atlante no me preguntes por qué) y no es broma, cuando estuve ahí dos de los chavos se fueron a pumas, no se que pasó con ellos pero me consta que fueron a Universidad.

Evidentemente en esa época América no trabajaba tanto ni tan bien como Universidad o Atlas (y actualmente ni se le acerca a la de Atlante) pero si había un trabajo de respaldo. No supe si cambió o si simplemente no evolucionaron, pero ya no sonó como antes.

Disculpe usted por el término awüilas ... es la costumbre, usted merece algo distinto a la costumbre, a pesar de su afición al Ameriqué.

...

Pues si, no se puede afirmar que no cuenten con fuerzas básicas... pero al parecer sólo son utilizadas como pantalla; se puede comprender que un equipo grande, busque afianzar su plantilla con jugadores de categoría, pero al contar con amplias fuentes de financiamiento, bien podría generar jugadores mexicanos de nivel; el único ha sido Cuahtémoc Blanco, bueno... también cabe recordar a Raúl Rodrigo Lara, ¡jugadorazo...:lol:!, sin embargo también se dedican a contratar a jugadores mexicanos...

DeMoNoZ
22nd April 2010, 17:06
Ameriqué.

Este si me da risa jeje



Pues si, no se puede afirmar que no cuenten con fuerzas básicas... pero al parecer sólo son utilizadas como pantalla; se puede comprender que un equipo grande, busque afianzar su plantilla con jugadores de categoría, pero al contar con amplias fuentes de financiamiento, bien podría generar jugadores mexicanos de nivel; el único ha sido Cuahtémoc Blanco, bueno... también cabe recordar a Raúl Rodrigo Lara, ¡jugadorazo...:lol:!, sin embargo también se dedican a contratar a jugadores mexicanos...

Pues si, en eso si estoy de acuerdo, con tanto dinero no se puede ser tan mediocre en la formación de jugadores. Nunca entendí que se compren jugadores mexicanos pudiendo producirlos.

No olvides a Villa, junto con Lara eran el orgullo de la cantera :-(
jajajaja paquetotes!!!! :lol::lol: