PDA

View Full Version : Show Goles 15a Fecha: ARGENTINO hasta 18/04/2010 (8 partidos)



cualfue
19th April 2010, 05:04
..........



Show de Goles 15a Fecha hasta 18/04/2010 (8 partidos)


http://www.youtube.com/watch?v=lzZU6CbIn6s&rel=0&fmt=18&hl=en&fs=1

Vamo el Ciclón carajo.. TE ROMPIMOS C... B-LOBITO!!! :lol: .. "para variar"

El show de goles por Europa con al victoria del Real y goles de Italia, Alemania y Inglaterra ya está disponible. Dejo enlace por falta de tiempo para traer.. quien quiera ver el resumen

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER EN PLAYERLIST (http://www.osclassicos.com/2009/08/comentar-videos-news.html)[ ]S

cualfue
19th April 2010, 22:15
..........

No se que es lo que está más decadente.. si las visualizaciones de este post (180), o el partido que jugaron Central y NOB... por favor!

Después de ver San Lorenzo (que no es ninguna maravilla en la actualidad), pero después de ver al ciclón, me perdí 70 minutos de mi vida (lo agarre empezado) .. viendo ese partido...

ES UNA COSA DE LOCOS!
Era pelotazo para un lado, pelotazo para otro, pelota a la tribuna.. pero una emoción de gol.. ni con lupa. Los más viejos que vieron jugar en ese estadio a Gramajo, Poy, Colman y Kempes por un lado, Oberti, Gallego, Zanabria por el otro.. y ve estos MUERTOS que no saben hacer UNA PARED, UN CENTRO, UNA GAMBETA, UN TIRO AL ARCO (AUNQUE SALGA DESVIADO)... es inconcebible!

ES UNA FALTA DE RESPETO AL FÚTBOL!!!

A los que pagaron entradas, le tenían que devolver el dinero, y por cima con una indemnización, por hacer perder 2 horas de las vidas de todas esas personas para ver un "Central y NOB".. que mujercillas de burdel.. jugaban mejor... UNA VERGÜENZA!

Mazzimo
19th April 2010, 22:46
El tema es que nadie busca los goles del Fútbol Argentino, pq es saturante todo lo que podemos ver el fin de semana, partido tras partido vemos todos los goles que se hicieron. Paso a comentar que me sorprende lo del Morocho "Perez", a veces parece q no sabe parar la pelota y otras toma decisiones incorrectas, pero es muy rápido y efectivo adentro del área. Tambien para recalcar es que River volvió a "jugar", fue muy bueno lo de los primeros treinta contra Godoy Cruz.

ricuzzo
20th April 2010, 12:28
El tema es que nadie busca los goles del Fútbol Argentino, pq es saturante todo lo que podemos ver el fin de semana, partido tras partido vemos todos los goles que se hicieron. Paso a comentar que me sorprende lo del Morocho "Perez", a veces parece q no sabe parar la pelota y otras toma decisiones incorrectas, pero es muy rápido y efectivo adentro del área. Tambien para recalcar es que River volvió a "jugar", fue muy bueno lo de los primeros treinta contra Godoy Cruz.
Tal vez River ha vuelto a jugar (la ley del nuevo entrenador), pero mis auriazules han vuelto a no jugar. Que verguenza el comportamiento de la defensa en el momento de la chilena de Pérez, dos a mirar no más.....Y sin Roman no hay fantasía, ni acciones.
Y la que se comió Martín, increible, despues mordió el pasto.....Tenés razón, compadre, los goles, los vemos miles de veces en cada partido en el entretiempo. Pero el resumen de kehl me lo miro siempre, sea solo por el espot de publicidad!
Quiero exprimir mi tristeza porque JaviR9 ya no postea. Qué le habra pasado?