PDA

View Full Version : Can not access Sopcast service...



pantxo
20th April 2010, 22:49
Eso lleva un rato diciendome el programa cuando intento conectar con cualquier canal...:x

Sabeis que puede pasar? Es un fallo general o mio?

brn17
27th April 2010, 16:48
A mi me pasa en ciertas ocasiones no se a que se debe, pero yo lo que hago es reiniciar el ordenador y problema solucionado...

churun
27th April 2010, 18:24
Generalmente suele ser un problema con el Firewall... tratar de configurarlo para que no bloquee al sopcast.

Tataste
18th May 2010, 21:35
Hola a todos.

Con respecto a este tema les quiero ayudar con lo que hice para solucionar este problema.
Recientemente el Windows Vista SP2 que utilizo pusó al dia los parametros de seguridad. Instaló por si mismo una actualización de seguridad "KB978542". Luego no pudé visualizar ninguna cadena con el Sopcast, recibiendo la palabra "Can not acces Sopcast service". Después de unos dias de reflexión, entendí que tenia que eliminar este programa. Luego de la desinstalación manuela, el Sopcast funcionaba de nuevo.

Por concluir, siempre hay que vigilar las actualizaciones de Windows, porque a menudo modifican los parametros de connexión, de una manera o otra. Una herramienta muy apreciable de Windows Vista es la creación de los puntos de restauración que pueden ser creados antes de cada actualización. De esa manera, no tienes que buscar cual es la aplicación que te bloquea el Sopcast, sino volver al estado anterior, donde ya sabes que te funcionaba muy bien. Existen varios tutoriales por la web, asi que no les voy a detallar como hacer todo esto por aquí.

Otra solución que encontré por un foro es la siguiente:
"
1) go to control panel
2) open up Administrative tools
3) open up services
4) scroll down to universal plug and play device host and double click.
5) change the start up type to automatic -> ok and close services.
6) Reboot
7) Start Sopcast
"

No sé si esta eficiente con las nuevas versiones de Sopcast, pero la pongo aqui porqué estaba válida con las versiones anteriores a la 3.0.3.

Saludos.

churun
18th May 2010, 21:39
Gracias, esta bien saberlo... A mi me va bien la verdad. Toco madera, pero estare mas atento aun a las actualizaciones de windows.

kaszian
2nd April 2011, 18:04
si alguien tiene internet con ONO y no le funciona el sopcast que llamen a ONO y que le abren los puertos:TCP 3900 hasta 3920.es lo mas facil.y he tenido la misma problema durante una o dos semanas y no sabia que hace.he llamado y problema solucionado:-P:-P:-P

Acadé
10th July 2011, 22:21
es posible q no este funcionando sopcast ahora? desde hace media hora figura la leyenda canntot access sopcast service. a alguien mas le pasa esto ahora mismo?

magtanos
6th February 2012, 04:28
me acaba de pasar lo mismo queriendo mirar el superbowl solo desactive el firewall y funciono de nuevo estoy en una maquina con windows 7 64bits y el firewall de default antes de eso me aparecia la misma leyenda pero desactivando el firewall funciono,

creo agregando de nuevo el sopcast a la lista de programas permitidos en tu firewall funcionara pero por quererlo mirar rapido lo desactive y funciona espero te funcione igual amigo suerte

zirus22
22nd September 2012, 16:14
Hola a todos.

Con respecto a este tema les quiero ayudar con lo que hice para solucionar este problema.
Recientemente el Windows Vista SP2 que utilizo pusó al dia los parametros de seguridad. Instaló por si mismo una actualización de seguridad "KB978542". Luego no pudé visualizar ninguna cadena con el Sopcast, recibiendo la palabra "Can not acces Sopcast service". Después de unos dias de reflexión, entendí que tenia que eliminar este programa. Luego de la desinstalación manuela, el Sopcast funcionaba de nuevo.

Por concluir, siempre hay que vigilar las actualizaciones de Windows, porque a menudo modifican los parametros de connexión, de una manera o otra. Una herramienta muy apreciable de Windows Vista es la creación de los puntos de restauración que pueden ser creados antes de cada actualización. De esa manera, no tienes que buscar cual es la aplicación que te bloquea el Sopcast, sino volver al estado anterior, donde ya sabes que te funcionaba muy bien. Existen varios tutoriales por la web, asi que no les voy a detallar como hacer todo esto por aquí.

Otra solución que encontré por un foro es la siguiente:
"
1) go to control panel
2) open up Administrative tools
3) open up services
4) scroll down to universal plug and play device host and double click.
5) change the start up type to automatic -> ok and close services.
6) Reboot
7) Start Sopcast
"

No sé si esta eficiente con las nuevas versiones de Sopcast, pero la pongo aqui porqué estaba válida con las versiones anteriores a la 3.0.3.

Saludos.

Tienes razon, era la actualizacion de win. Muchas gracias!!

oscarriutort
25th September 2012, 22:15
a mi tampoco me deja y este finde me iba perfecto, he mirado lo que comentais de actualizar pero en win 7 en castellano no encuentro las carpetas que comentais...

en el firewall de windows me sale marcado sopcast como permitido

brucelosis
25th September 2012, 22:22
Pues eso, que desde hace unos días mi estupendo Sopcast, que siempre funcionó de maravilla y que siempre me permitió ver todos los partidos con toda comodidad y calidad máxima, ahora no me deja ver nada de nada y siempre me sale el mismo cartelito molesto de "can not access sopcast service".
No he realizado ningún cambio ni he modificado nada en el router ni en el firewall.
De hecho me he metido en configuración de sistema para comprobar si estaba bien la excepción al sopcast y todo estaba correcto.
Si alguien averigua algo por favor lo indique aquí, pero a mi me da a que ya estamos como siempre con los problemas de derechos de autor y demás historias, por lo que ver partidos con Sopcast se va a acabar.

oscarriutort
25th September 2012, 22:32
lo extraño es que algunos de los canales chinos que sale en la lista de canales si los carga, pero los que he puesto para ver partido no va ninguno

curvascota
26th September 2012, 00:50
yo llevo desde hace un par de horas igual,el mismo mensaje,solo me abre chino, he quitao antivirus,nada,he abierto firewall,nada he vuelto a instalar sopcast,nada,he restaurao el sistema dos disa atras,nada....no se si esto es general o solo a nosotros.help,help,help.

churun
26th September 2012, 03:32
Buenas, vuelven los problemas de las ultimas semanas, con los servidores... a dia de hoy funcionan solo algunos canales CCTV chinos que probablemente usaran un servidor diferente...
el problema ocurre en muchos paises del mundo desde españa a taiwan.
Mientras se termina de solucionar esperemos que los SOP streamers usen algún otro programa P2P como Stream Torrent.
Bueno a ver si se soluciona pronto.

pinkman
26th September 2012, 20:24
Pues otro que se une al dichoso mensajito, tambien he probado con todo lo que decis y nada.

Que lo solucionen yaa que me da algo!!

brucelosis
26th September 2012, 21:46
Yo os digo que se ve perfectamente que van los canales chinos y los oficiales del Sopcast. Todo lo demás, lo supuestamente "piratilla" no deja acceder al servidor. Me da a mi que esto coincide con la nueva política de emisiones de partidos en España. El Canal Plus y Gol tv se unen para denunciar lo que se hace con el Sopcast y éstos, para evitar líos legales, bloquean la conexión a los canales que puedan tener problemas.
No lo afirmo, sólo doy mi opinión. Ahora mismo estoy intentando ver el partido del trofeo Santiago Bernabéu y nada de nada, seguimos igual.
En fin, toca esperar o intentarlo con otras opciones. Ahora mismo lo veo en MIPS, pero la calidad no es para nada comparable, pero no hay otra.

Rivaldo11
26th September 2012, 23:48
Que alternativas teneis?
He probado hoy Stream Torrent y Torrent Stream y ninguno me ha ido, quedaban cargando.

Vandelay
29th September 2012, 14:56
Pues parece que algunos canales ya funcionan. Espero que esta tarde se puedan ver los de la liga también.

snakedan
29th September 2012, 19:30
Muy buenas a todos.. hace mucho que no pasaba por aqui !!
Me pasa lo mismo con SOpcast y lo raro es que me funciono perfecto el canal de bloodzeed para ver el Arsenal-CHelski y despues volvio a salir el dichoso mensaje !!! (por cierto este canal tiene una calidad impresionante la verdad)
Intente hacer todas las manipulaciones anterioremente comentadas, puertos, host universal plug and play an automatico, quitar firewall, etc.. pero no hay forma..
Espero que pronto se solucione, porque la verdad que bloodzeed esta de vicio y no se si podre pasarme de ello..

Saludos a tots

churun
30th September 2012, 04:26
El sop va funcionando a ciertas horas, ahora por ejemplo va bien... pero a la tarde hora de máxima audiencia en general, deja de funcionar y solo van los canales chinos....
Puede ser debido a que hay demasiada gente y los servidores no pueden o por otras causas más "oscuras", el caso es que es especular... De momento es lo que hay... excepto en "hora punta" sopcast va, pero en hora punta no va y no es solo en España, es algo a nivel mundial.
Esperemos que todo vuelva a su cauce...

huhe
30th September 2012, 13:15
tengo instalado el sopcast 3.5.0 en windows no me carga ningun canal, lo instale en ubuntu 12.04 y tampoco me carga ningun canal y si tengo abierto los puertos en el router ya no se que mas hacer

huhe
30th September 2012, 14:21
tengo instalado el sopcast 3.5.0 en windows no me carga ningun canal, lo instale en ubuntu 12.04 y tampoco me carga ningun canal y si si tengo abierto los puertos en el router ya no se que mas hacer

solucionado: resulta que el router q tengo instalado en casa tiene un firewall interno q me capaba los puertos el modelo es thomon tw710

despues de dos dias conseguido espero q os sirva de ayuda

raulme
30th September 2012, 20:26
Desde la semana pasada no me funciona sopcast, solo algunos canales, pero ninguno que de deportes, me sale el mensaje can not acces service sopcast, a alguien mas le pasa?

Spidy2
30th September 2012, 20:47
Desde la semana pasada no me funciona sopcast, solo algunos canales, pero ninguno que de deportes, me sale el mensaje can not acces service sopcast, a alguien mas le pasa?

Se me lo pasa tambien... No he cambiado nada desde una semana.. No se que pasa.

yortxgorriz
30th September 2012, 22:16
Menudo putadon esto de sopcast...... llevo toda la tarde intentando y nada y el caso es ke a la mañana he visto el granada-celta sin problemas...no se ke pasara pero esto no tiene ninguna buena pinta.....
alguno que tenga router con ip dinamica le pasa lo mismo? hay algun programa para falsear la ip de tu pc y ke por ejemplo te ponga una ip rusa o americana o algo asi?

cualquiercosa
1st October 2012, 13:41
El sop va funcionando a ciertas horas, ahora por ejemplo va bien... pero a la tarde hora de máxima audiencia en general, deja de funcionar y solo van los canales chinos....
Puede ser debido a que hay demasiada gente y los servidores no pueden o por otras causas más "oscuras", el caso es que es especular... De momento es lo que hay... excepto en "hora punta" sopcast va, pero en hora punta no va y no es solo en España, es algo a nivel mundial.
Esperemos que todo vuelva a su cauce...

Bueno, pues si es a nivel mundial en principio quedaría descartado el tema del capado...

Yo ayer pude ver el partido en el canal chino, no se ven tan bien como los rusos pero al menos no se corta.. Esperemos que los rusos saquen alguna alternativa para verlo por Stream torrent o torrent stream mientras se arregla lo del sop

maselite
5th October 2012, 08:37
Bueno, espero que esta información os sirva de utilidad. Según los chicos de sopcast, es un problema de conectividad con sus servidores que esperan esté arreglado en unos días. Dicen que andan haciendo mejoras en los servidores. Salían varios mensajes "no peers to connect" o "can not connect to sopcast service", pero armandose de paciencia y dandole 15-20 reintentos el canal acaba cargando. Sopcast ha estado todo este tiempo online, pero había truco debido a la saturación y en los momentos que daba fallo había que darle muchas veces al "play" hasta que cargase ... ALELUYA!! :)

Que rule esto, que la gente cree que sopcast está chapado! :rolleyes:

maselite
5th October 2012, 08:44
Bueno, espero que esta información os sirva de utilidad. Según los chicos de sopcast, es un problema de conectividad con sus servidores que esperan esté arreglado en unos días. Dicen que andan haciendo mejoras en los servidores. Salían varios mensajes "no peers to connect" o "can not connect to sopcast service", pero armandose de paciencia y dandole 15-20 reintentos el canal acaba cargando. Sopcast ha estado todo este tiempo online, pero había truco debido a la saturación y en los momentos que daba fallo había que darle muchas veces al "play" hasta que cargase ... ALELUYA!! :)

Que rule esto, que la gente cree que sopcast está chapado! :rolleyes:

Añado que me enviaron el mensaje hace tres días, pero no he podido postearlo aqui antes. He probado lo de los reintentos y es verdad que carga. 18,13 y 7 intentos tuve que hacer para entrar a un canal el día y hora del Ajax-Madrid.:wink:

joscarc
5th October 2012, 18:17
Añado que me enviaron el mensaje hace tres días, pero no he podido postearlo aqui antes. He probado lo de los reintentos y es verdad que carga. 18,13 y 7 intentos tuve que hacer para entrar a un canal el día y hora del Ajax-Madrid.:wink:

me alegra mucho la noticiaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

churun
5th October 2012, 21:08
Bueno, espero que esta información os sirva de utilidad. Según los chicos de sopcast, es un problema de conectividad con sus servidores que esperan esté arreglado en unos días. Dicen que andan haciendo mejoras en los servidores. Salían varios mensajes "no peers to connect" o "can not connect to sopcast service", pero armandose de paciencia y dandole 15-20 reintentos el canal acaba cargando. Sopcast ha estado todo este tiempo online, pero había truco debido a la saturación y en los momentos que daba fallo había que darle muchas veces al "play" hasta que cargase ... ALELUYA!! :)

Que rule esto, que la gente cree que sopcast está chapado! :rolleyes:

Buenas, esto que dices es cierto pero solo desde esta semana, que aparecian mas mensajes , tipo No peers to conect, etc pero intentandolo acababa cargando, cosa que no sucedía las semanas anteriores., que aunque lo intentaras 50 veces no habia forma de entrar.
El que piense que sopcast está chapado es que no lo ha probado, porque como ya se a comentado por aqui, solo fallaba en las "horas punta" con los partidos mas populares, el resto del día ha ido bien desde el primer problema.
Gracias.

txino_2
5th October 2012, 23:40
En este momento esta todo ok.

He probado el partido del Celta - Sevilla, tanto por Sopcast como por Torrent Stream y todo perfecto en los canales rusos. Espero que el domingo no tengamos todo caido.

Saludos

Psycho ZGZ
8th October 2012, 03:06
a mí el sopcast nunca me ha ido, ni antes ni ahora. y Abrí los puertos del router y todo pero siempre el mismo mensaje de error.

churun
8th October 2012, 03:56
a mí el sopcast nunca me ha ido, ni antes ni ahora. y Abrí los puertos del router y todo pero siempre el mismo mensaje de error.

Buenas, ¿con cualquier canal? ¿el mensaje siempre "can not access sopcast service"??? ¿o varía a "no peer to connect" o " can not retrieve data"...?
¿Has probado por ejemplo este? :
sop://broker.sopcast.com:3912/9764

Sino prueba a habilitar el sopcast en las excepciones del firewall. Es muy raro que siempre te diga eso, sobre todo antes de los problemas y ahora tambien... saludos. Y suerte.

maselite
15th October 2012, 20:42
Se habrá arreglado ya Sopcast? Llevo desde el jueves pasado viendo canales y haciendo pruebas y de momento va todo como antes, o sea, como la seda jijiji A ver mañana con los partidos de selecciones si se satura

bfgudrich
16th October 2012, 11:04
tampoco ha habido partidos para que se pete... pero bueno, el fin de semana anterior con el barca-madrid parece que fue bastante bien, a ver si sigue así...

maselite
17th October 2012, 17:19
Ayer con todas las selecciones jugando y todo fue bien. A ver ahora cuando llegue el fin de semana si los chinos han reparado ya el tema de sus servidores.

maselite
21st October 2012, 10:06
¡ Definitivamente parece que los chinos han vuelto a dejar funcionando bien el sopcast ! viva :D

yortxgorriz
23rd October 2012, 20:50
Pues todo iba bien hasta hace un rato... estaba viendo el spartak-benfica en mi canal ruso, y justo cuando iba a empezar la segunda parte se peta....y no solo eso, sino ke todos los enlaces para ver el partido tipo Aviator, livefootboll.ws y paginas similares ke van por sopcast y tienen como nueve o diez enlaces distintos a sopcast, de verse todos a las 18.00 a poner this channel is offline now en todos.... no es como otras veces que solo se podian pillar los chinos....yo he conseguido pillar hasta digi1 pero no es lo mismo.....los rusos todos petaos!!!! alguien sabe que ha pasado??

gultim
23rd October 2012, 21:20
habrá habido algún tipo de bloqueo....

Cagüen judas!!!

maselite
6th November 2012, 23:49
Pues desde el domingo estamos experimentando problemas de cortes en sopcast debido a la caída o reseteo de sus servidores. Esto provoca que el canal aparezca "offline" hasta que el canal vuelve a ser activado por el streamer. Sin embargo al que el corte le pilla dentro del canal no le afecta, sigue viendo la emisión (quizás una pequeña bajada de buffer mientras que se reinicia el canal, que dura un par de minutos). Los cortes se dan a ciertas horas, ayer y hoy, por ejemplo, a las 15:30 y a las 17:30, tambien a las 21:30. Pues eso, estaria bien si detectais incidencias o os enterais de algo lo pusierais por aqui, para ver si son incidencias puntuales. Solucionados los problemas de conectividad de hace varias semanas, ahora son problemas de "reseteo" de canales.:rolleyes:

weiss
19th November 2012, 11:04
hola, yo este miercoles pasado probe a ver las selecciones pero no pude verlas por sopcast y ayer domingo en unos cuantos partidos tampoco los vi me salia o can not retrieve data y can not acces sopcast, me podeis decir si es algo mio o también os pasa a vosotros con los servidores si es algo mio no tengo ni idea que puede ser porque borre completamente sopcast y lo volvi a instalar y ni con esas , incluso desactivando el firewall comodo