PDA

View Full Version : Champions League: Bayern Munich - Olympique Lyon 21/4/10



capocc
21st April 2010, 20:59
Bayern Munich [1 - 0] Olympique Lyon
69' [1 - 0] A. Robben (or Muller?)

http://www.megavideo.com/v/BFTYH5TKcd54d74c1bb9a7d9ec403700dc6a243f
________________________________________________
Chance for Bayern at 13'

http://www.megavideo.com/v/JWAEHB7L5a2fa12654561e9a1d694bd4d3400628

Red Card for Ribery at 39'

http://www.megavideo.com/v/BZCC4AA0b34cc9c1d7adc1a6c109fee3f5ebe720
playing

hollano
21st April 2010, 21:01
UEFA Champions League: SEMIFINAL (ida)

Bayern Munich (1) - Olympique Lyonnais (0)
—FINAL—

[1-0]
Robben - 68'


http://www.megavideo.com/v/8ZIQRJ7S77532cfe6d3c68af8c712ff094e39b47

************************** ~~ **************************

[0-0]
opción de Bayern - 13'


http://www.megavideo.com/v/CST5ZF3B60b6362f57abb9514662d6a39ec60155


[Ribery ROJADIRECTA]


http://www.megavideo.com/v/UK9OZ7RB934d2b029b8200d671a5ba438716cf0c

El Tino
21st April 2010, 21:12
Parce, le fallo la velocidad hoy. jaja Se dejo ganar del otro tipo.

hollano
21st April 2010, 21:16
Parce, le fallo la velocidad hoy. jaja Se dejo ganar del otro tipo.

nahhh!! hoy no traía ganas siquiera de postear... pero ganaré allá en full matches pues estoy capturando el partido.

hollano
21st April 2010, 21:23
roja para ribery.... chao Bayern

devm
21st April 2010, 21:24
uy uy uy roja!! pero, si me parece roja la verdad

redwine
21st April 2010, 21:26
Que mal ribery


http://www.youtube.com/watch?v=46w-j0RhNe4

1-0 Robben

http://www.youtube.com/watch?v=gOvRT452pdI

xX_7uku_Xx
21st April 2010, 21:26
roja .. por puerco .. este que no me lo fiche al barça

hollano
21st April 2010, 21:30
roja esto es para suspensión, mínimo 1 mes, aclaro que no llega al nivel de lo Pepe, pero si es de delincuente

GoldenParadise
21st April 2010, 21:34
Que mal por Ribery.... aunque me parecio un poco exagerada esa tarjeta, pense que iba para amarilla...
Deberia entrar Mario Gomez por Müller, para que aumente el poder ofensivo del Bayern y Schweinsteiger a la banda para hacer un 4 -1 - 2 - 2

mamerto
21st April 2010, 21:41
Que fea planchita le metio ,el Frances a ,Lisandro....

FRC7
21st April 2010, 21:42
yo tambien pense que la de ribery era amarilla, sobre todo por la zona en que hace la entrada, afuera del area, la roja se me hizo muy exigente pero bueno si ganamos al lyon la eliminatoria aver si ribery puede jugar la final. Que entre gomez por muller y olic a la banda y tymoschuk por pranjiç, para que sea un contencion clavado y uno con salida que seria schweini por que con pranjiç y schweini los 2 tienen mucha salida por eso pienso que debe entrar tymo.

justin_3d
21st April 2010, 21:46
Hey que estaba pensando Ribery?????

Creo que su menta estaba en la prostitusta de menor de edad que se acosto con.

Por ahi, e escuchado, que en Germany, ya no lo llaman Ribery, si no Putery!

:lol:

christianm17
21st April 2010, 21:52
Hey que estaba pensando Ribery?????

Creo que su menta estaba en la prostitusta de menor de edad que se acosto con.

Por ahi, e escuchado, que en Germany, ya no lo llaman Ribery, si no Putery!

:lol:
hahaha Y tambien junto a Govou, tienen cargos de prostitucion de menores en Francia como droga y otras cosas mas por alla.
Que mal Ribery.

El Tino
21st April 2010, 21:55
roja esto es para suspensión, mínimo 1 mes, aclaro que no llega al nivel de lo Pepe, pero si es de delincuente

Un mes? que exagerado hombre.

Si a mucho un partido, tampoco le hizo gran cosa

FRC7
21st April 2010, 21:57
Adios toulalan!!

christianm17
21st April 2010, 21:57
Uy eso no era amarilla

xX_7uku_Xx
21st April 2010, 21:58
a ver si marcan ya .. para que haya mas intensidad

El Tino
21st April 2010, 21:58
Esto se puso bueno, carajo.

FRC7
21st April 2010, 22:00
VAMOS BAYERN!!!! Se viene GOMEZ!!!!

justin_3d
21st April 2010, 22:00
hahaha Y tambien junto a Govou, tienen cargos de prostitucion de menores en Francia como droga y otras cosas mas por alla.
Que mal Ribery.

Men esta muchacha se acosto con todo el equipo de Francia! :lol:

hollano
21st April 2010, 22:04
Un mes? que exagerado hombre.

Si a mucho un partido, tampoco le hizo gran cosa

compadre respete mis opiniones, yo le pondría 1 mes y medio de hecho y 10 mil dolares de multa.

El Tino
21st April 2010, 22:12
compadre respete mis opiniones, yo le pondría 1 mes y medio de hecho y 10 mil dolares de multa.

Algo mas aparte de eso, una limonadita de mango. :lol:

Hijodeputa golazo de Robben...

FRC7
21st April 2010, 22:12
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL LLL!!!!!!!!!! RRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! !!!!!!!!!! Gracias Madrid!!!!!

devm
21st April 2010, 22:14
joder con Robben! balón de oro!

locoxelfutbol777
21st April 2010, 22:15
Este Robben es buenisimo. No se porque el Madrid lo dejo ir. Para mi tendria que ser re contra titular en el Madrid. Te resuelve un partido el solo.

hollano
21st April 2010, 22:16
joder con Robben! balón de oro!

Un poco mas de seriedad por favor.

El Tino
21st April 2010, 22:16
Un poco mas de seriedad por favor.

Compadre, respete las opiniones del tipo

cuguabunga
21st April 2010, 22:21
Men esta muchacha se acosto con todo el equipo de Francia! :lol:Eso es union en un equipo. Son hermanitos de leche.

hollano
21st April 2010, 22:25
Compadre, respete las opiniones del tipo

¬¬, digo es que hay opiniones y opiniones extremas.

Yo o ponía 0-0 el partido, lo bueno es que tengo a Robben en el Fantasy.

[1-0]


http://www.megavideo.com/?v=8ZIQRJ7S

El Tino
21st April 2010, 22:29
Huy, sigue el 'drama' en Europa. jaja

Van Gaal dandole unas 'palabritas' a Robben cuando estaba siendo sustituido.

GoldenParadise
21st April 2010, 22:41
Robben es un jugador increible, esta dentro de los 5 mejores del mundo...
El Bayern le debe mucho a robben.
Senti que falto otro gol mas, para liquidar al Lyon.. No se si realmente con uno alcanza.
Si bayern mete gol en francia muertos...

Andrew4d3
21st April 2010, 22:45
Puto ribery!! Puto Toulala! Los 2 en mi fantasy, los 2 expulsados :(

devm
21st April 2010, 22:47
¬¬, digo es que hay opiniones y opiniones extremas.
...


solo lo decía de coña, tranquilo... pero si se lo dieron a Cannavaro, por que no a Robben X D

justin_3d
21st April 2010, 22:49
Men que mala suerte la del Real Madrid. Sneijder y Robben, el madrid los dejo ir, i miren lo bueno que son.

Por favor, que el Florentino para de hacer el ridiculo, y que el tecnico haga lo que quiera, porque estoy seguro, que Pellegrini no queria dejar ir a Robben o Sneijder!

:cool:

Andrew4d3
21st April 2010, 22:54
Men que mala suerte la del Real Madrid. Sneijder y Robben, el madrid los dejo ir, i miren lo bueno que son.

Por favor, que el Florentino para de hacer el ridiculo, y que el tecnico haga lo que quiera, porque estoy seguro, que Pellegrini no queria dejar ir a Robben o Sneijder!

:cool:

Los buenos que son y que eran... Ya que el robben y el snijder de ahora no son distinos a los que estaban en el real madrid

Simplemente llegaron a un equipo que juega un poco mas de futbol que los blanquitos y ahora estan explotando su verdadero potencial

Bienvendidos!!! xD;)

ricuzzo
21st April 2010, 22:55
yo tambien pense que la de ribery era amarilla, sobre todo por la zona en que hace la entrada, afuera del area, la roja se me hizo muy exigente ...... ..

Tal vez se puede discutir sobre el color de la tarjeta...oke....pero hombre, desde cuando la zona en donde se comete la falta decide en caso de una patada de esta manera.....?
En donde existen estas reglas? En las pichangas en la calle, tal vez...pero en la Champions, no, mi hermano.

ricuzzo
21st April 2010, 22:59
Estoy curioso, si para este hilo (Bayern:Lyon) también se produce tanta polémica y lesera como en el hilo Inter:Barca, o mejor se discute de futbol, y sobre todo, meramente sobre los jugadores y los equipos en cuestión, y no sobre el Real, el Chelsea y ausentes de todo tipo.
p.s. lo que si se puede, es enseñar tapas, jejeje, sobre todo tapas aztécas.

GoldenParadise
21st April 2010, 23:01
Si genera polemicas es por lo de Ribery, porque el partido esta pa el olvido.

ricuzzo
21st April 2010, 23:03
VAMOS BAYERN!!!! Se viene GOMEZ!!!!

se viene? Pregutale a su esposa, o una de estas del ambiente......

xX_7uku_Xx
21st April 2010, 23:11
yo pregunto ... que coño es eso de la fantasy , que tanto hablan http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/102.gifhttp://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/26.gif

christianm17
21st April 2010, 23:13
Jajaja.
Robben tubo suerte en el gol pero de ser bueno, es bueno.
Y los de francia, hermanos de leche jajajajajajaja

josardo
21st April 2010, 23:22
Men que mala suerte la del Real Madrid. Sneijder y Robben, el madrid los dejo ir, i miren lo bueno que son.

Por favor, que el Florentino para de hacer el ridiculo, y que el tecnico haga lo que quiera, porque estoy seguro, que Pellegrini no queria dejar ir a Robben o Sneijder!

:cool:

No olvidemos que Pellegrini los queria a los dos en el equipo, pero el Sr. que no sabe nada de futbol decidio que no le serian necesarios al entrenador.

el_patriarca
21st April 2010, 23:23
yo pregunto ... que coño es eso de la fantasy , que tanto hablan http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/102.gifhttp://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/26.gif



es el lugar donde los argumentos de algunos forofos son validos...





.

christianm17
21st April 2010, 23:24
No olvidemos que Pellegrini los queria a los dos en el equipo, pero el Sr. que no sabe nada de futbol decidio que no le serian necesarios al entrenador.

Vamos, Pellegrini? Ese no sabe nada.

HerrVerachtung
21st April 2010, 23:27
Victoria muy corta para las dos opciones claras de gol que tuvo el Bayern en todo el encuentro, aparte del gol de Robben (cabezazo desviado de Schweinsteiger en la primera etapa y cabezazo débil de Gomez en la segunda). Aún así el partido no daba para más ante un archi defensivo Olimpique Lyonnais.

El Bayern tuvo el manejo del balón, el control del partido y la iniciativa ofensiva pero careció de claridad y en ocasiones de puntería para finiquitar lo poco que creaba con claridad arriba.
Incomprensibles (desde mi punto de vista), los cambios de Van Gaal. Para mi Olic es inamovible (salvo que se lesionara), y no logro entender porque Van Gaal lo sacó en la segunda etapa y dejó a Müller (interesante prospecto a futuro pero que aún le falta madurar mucho para estas etapas decisivas). Acertado el ingreso de Tymoschuk pero me pareció que la salida de Robben por Altintop fue demasiado apresurada, para un tipo como Arjen que se notaba que podía anotar el segundo el gol para el Bayern en cualquier momento.

Considero acertadas las expulsiones de Ribbey y Toulalan, el primero por fuerza desmedida y el segundo por reiteración de faltas (muy seguidas por cierto).
En fin, ahora a concentrarnos para darlo todo en Francia y poder clasificar a la final de Madrid.

Bayern ist mehr als eine Leidenschaft

Effenberg11
21st April 2010, 23:30
la roja a ribery quizas fue muy rigurosa pero en casos asi decide el criterio del arbitro, quien me parece tuvo una actuacion decente.

el bayern fue superior durante todo el encuentro, el lyon nisiquiera apenas hizo algo en el periodo que tuvo un hombre mas, al final se dedicaron a que no les hicieran mas goles lo cual lograron con algo de suerte.

increible una que se perdió müller!!!! hubiese sido justo un marcador mas abultado pero al final es una importante victoria.

christianm17
21st April 2010, 23:31
Hombre, Bayern se perdio como 10.
Schweinsteiger dos veces.
Muller dos veces
Mario Lopez dos veces
Robben una vez
Olic una vez
Van Buyten dos veces
Y hubo otras

HerrVerachtung
21st April 2010, 23:33
la roja a ribery quizas fue muy rigurosa pero en casos asi decide el criterio del arbitro, quien me parece tuvo una actuacion decente.

el bayern fue superior durante todo el encuentro, el lyon nisiquiera apenas hizo algo en el periodo que tuvo un hombre mas, al final se dedicaron a que no les hicieran mas goles lo cual lograron con algo de suerte.

increible una que se perdió müller!!!! hubiese sido justo un marcador mas abultado pero al final es una importante victoria.


Totalmente de acuerdo contigo Effenberg, Müller se enredó solo ante una brillante asistencia de Lahm, es por eso que hago referencia en mi comentario de arriba que Olic no debió haber salido. Creo que la sustitución más acertada era la deTymoschukr por Müller.

Tomas es un jugador que tiene muchas virtudes pero que le falta mucho para sacar todo su potencial.

HerrVerachtung
21st April 2010, 23:35
Buen recuento christianm 17 peor para mi las más claras y que debieron ser gol, fueron las que señalé previamente. Igual respeto tu criterio.

HerrVerachtung
21st April 2010, 23:35
Hombre, Bayern se perdio como 10.
Schweinsteiger dos veces.
Muller dos veces
Mario Lopez dos veces
Robben una vez
Olic una vez
Van Buyten dos veces
Y hubo otras

Buen recuento christianm 17 pero para mi las más claras y que debieron ser gol, fueron las que señalé previamente. Igual respeto tu criterio.

ricuzzo
21st April 2010, 23:37
Hombre, Bayern se perdio como 10.
Schweinsteiger dos veces.
Muller dos veces
Mario Lopez dos veces
Robben una vez
Olic una vez
Van Buyten dos veces
Y hubo otras

López, Sánchez, Gálvez, o Gómez......da igual!

KahnDerTitan
22nd April 2010, 00:16
Un buen partido, un resultado justo, tomando en cuenta el impecable desempeño de Lloris a quien el Bayern ya le echó el ojo. lo más importante del partido creo yo, es la expulsión de Ribery y como el Bayern demuestra ser un equipo disciplinado y no depende de una niña caprichosa como lo es Ribery, que si bien, durante toda la temporada pasada tuvo la playera puesta, pero esta temporada ha brillado por sus berrinches, es la diferencia entre un crack como Robben que lo demuestra con hechos y SI tiene muy puesta la playera desde su primer partido con el Bayern.

Ribery no es ni por asomo el mejor jugador del Bayern, pero a raíz de que TODAS las publicaciones hablan maravillas de él, la gente y los hinchas de otros equipos se lo tragan fácilmente y de entrada piensan que Ribery es la piedra angular del equipo, lo cuál ha molestado en más de una ocasión a varios jugadores del Bayern, que han estado en el plantel desde hace años.

Una excelente victoria sin duda, esperaremos 6 dias y tenemos todo por ganar, gracias Schweni, gracias Lahm, gracias Robben.

Wir sind aus Munchen...Jawohl ! oh Munchen find ich toll !

IversonMvp
22nd April 2010, 00:20
Justo resultado y que tonteria lo de Ribery por dios...como hace eso??y más cuando hasta el momento estaba haciendo daño por su banda.

De todos modos ojito con el Lyon que sin nada que perder en casa puede poner las cosas muy difíciles.

El Tino
22nd April 2010, 00:26
Hombre, Bayern se perdio como 10.
Schweinsteiger dos veces.
Muller dos veces
Mario Lopez dos veces
Robben una vez
Olic una vez
Van Buyten dos veces
Y hubo otras

Es que todos se convirtieron en Ibras, a fallar todo lo que salia por ahi.!

MICGROSTH
22nd April 2010, 00:41
1 - 0 baaahh eso no es nada, si el LYON le mete los huevos q hay q tener ,pasa seguro sufriendo pero pasa o al menos eso creo

bien iso robben en irse del madrid, le llevo al bayern a semis y tambien esta influyendo mucho en la bundes liga, ROBBEN PARECE EL MESSI HOLANDES

FRC7
22nd April 2010, 00:45
Nadie menciona el partidazo que se avento contento, que aunque en defensa casi no se le necsito se vio mejor que otros que han pasado por esa posicion, me gusto mucho el juego del joven diego armando contento, en unos años sera el titular por esa banda, müller se entrego todo el partido pero necesita alo mas en estas instancias, van gaal debio sacarlo antes, si gomez hubiera sido titular ese cabezaso que falló lo hubiera anotado, ribery muy mal en esa entrada sobre licha lopez, se pierdfe la vuelta nimodo, creo que para la vuelta la delantera debe ser olic y gomez, muller en champions no ha aportado mucho, el es un jugador a futuro no a presente en semis de champions.

Lo bueno que no recibimos gol, si hacemos uno en lyon en los primeros 15 minutos creo ahi se terminaria la elikminatoria.

locoxelfutbol777
22nd April 2010, 00:49
Es que todos se convirtieron en Ibras, a fallar todo lo que salia por ahi.!

Cierto, que mal anda Ibra. Para mi fue un cambio ridiculo Ibra por Samuel, pero bue...no se acierta en todas. Que mal el Bayern perdiendo tantas. A Muller lo vana cagar a palos si no pasa de ronda el Bayern.

GoldenParadise
22nd April 2010, 01:11
Para mi tambien van gaal hizo unos cambios muy extraños, Olic por Tymoschuck?..
Que yo sepa Tymoschuck es un medio campista defensivo no un delantero.. Y dejo a un Muller que se comio una asistencia clara.

Darkusanagi
22nd April 2010, 01:26
Que hijo de Puta Scarface... Carcel ya!!!! Hijo de PUTA!!! :x:x:x:x

ChSP
22nd April 2010, 01:28
La expulsión a Ribery es correcta, era para tarjeta amarilla oscura, naranja, morada, como quieran llamarla. Aunque no es para que lo sancionen por más de un partido, además estoy seguro que si alguien propusiera eso Beckenbauer lo mandaría a la mierda y ejercería toda su influencia para evitar que pasara eso.
El Bayern fue muy superior: 19 disparos (6 directos al arco, pero los que no fueron al arco también eran muy peligrosos, ya que eran ocasiones clarísimas), córners 9, posesión de balón 67%, 1 parada de Butt. Lyon: 6 disparos (2 al arco), 3 córners, 33% posesión de balón, 3 paradas de Lloris.
Los cambios fueron acertados, se necesitaba más dominio en el mediocampo y eso aportó Tymoschuk, aunque debió haber cambiado a Müller y no a Olic. El cambio de Altintop no me gustó pero lo entiendo porque se necesita a Robben para los próximos partidos, que también son decisivos. Mario Gómez debería haber entrado antes.
Diego Contento jugó un partidazo, actuó correctamente en defensa y en ataque hizo una gran conexión con Ribery, incluso hizo un taco fenomenal. Luego de la expulsión de Ribery siguió jugando bien en ataque y metía balones en profundidad y también llegaba a veces a la línea de fondo.
Nadie habla del PARTIDO ESPECTACULAR de toda la zaga defensiva del Bayern, Contento (ya mencionado), Lahm, Van Buyten y Demichelis.
Nadie pasó por la banda de Lahm, además de haber llegado siempre bien en ataque y darle una asistencia maravillosa a Müller que éste desperdició.
Van Buyten fue una muralla.
Demichelis fue más que una muralla, ganó todos los balones disputados, dió buenos pases y en resumidas cuentas no dejó pasar a nadie.
Fue el mejor partido de la defensa del Bayern en toda la temporada, a mí por lo menos me sorprendió (gratamente) ya que no me esperaba que jugaran así de bien y sólidos.
Robben es espectacular, está al nivel de ser comparado con Messi y Ronaldo (aunque éste arruga en los partidos importantes) y Robben crece aún más en los partidos importantes. Quizás a esta lista haya que añadir a Rooney, aunque éste tiene claramente otras características.
En fin, fue un buen partido, el Bayern dominando todo el partido, el Lyon como era de esperarse se metió atrás, aunque nadie se pensó que se iba a meter tan atrás (en un momento estaban todos los jugadores del Lyon metidos en su área).

Y para los que tanto hablan acerca de Ribery y la prostituta les digo que por favor vean a la mina y diganme si parece menor. Es una bomba sexy la weona. En esta página sale la puta:
http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/bundesliga/vereine/bayern/2010/04/22/franck-ribery/affaere-lolita-packt-aus.html

Y por último, no se olviden que el Bayern siempre marca de visita y cuando está quedando eliminado a pura garra, corazón y huevos logran resolver el encuentro. Además esta vez hay una diferencia con las llaves anteriores, no le convirtieron en casa.

championsy2k
22nd April 2010, 01:33
yo pregunto ... que coño es eso de la fantasy , que tanto hablan http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/102.gifhttp://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/26.gif

Hermano la fantasy es un juego de colocar tu plantilla a jugar, y que por supuesto obtienes puntos dependiendo el resultado, minutos jugados, goles recibidos, goles marcados, etc, ect. Lo juegas directamente en la pagina de la Uefa. Es divertido. Yo este ano por falta de tiempo no participe pero casi siempre lo hago

badboynsk
22nd April 2010, 01:34
aki teneis ala puta sin taparle la cara :

http://www.24con.com/conurbano/nota/39931-Zahia-Dehar-la%C2%A0rubia-puso-en-jaque-a-Francia-y-Rib%C3%A9ry/

yo tambien me la follaba y kien diga q no es q le van los tios.

ChSP
22nd April 2010, 01:42
aki teneis ala puta sin taparle la cara :

http://www.24con.com/conurbano/nota/39931-Zahia-Dehar-la%C2%A0rubia-puso-en-jaque-a-Francia-y-Rib%C3%A9ry/

yo tambien me la follaba y kien diga q no es q le van los tios.

Tienes razón. Yo la había visto con la cara tapada y me la culiaba igual. Ahora le veo la cara y aunque no es tan bonita igual la hago jaja. Se pasó. Y eso que tiene 18 años ahora.

championsy2k
22nd April 2010, 01:44
aki teneis ala puta sin taparle la cara :

http://www.24con.com/conurbano/nota/39931-Zahia-Dehar-la%C2%A0rubia-puso-en-jaque-a-Francia-y-Rib%C3%A9ry/

yo tambien me la follaba y kien diga q no es q le van los tios.


Venimos a hablar de FUTBOL....NO VENIMOS A OFENDER A NADIE...Recuerda en que foro estamos amigo...y mas que este foro lo leen hasta ninos!

badboynsk
22nd April 2010, 01:48
recuerda q digo esto xq estaban criticando a ribery por lo que hizo, y solo es para q vean q no aparenta ser menor de edad, es mas recuerda q no he dicho nada que no hayan dixo en las noticias ni en los medios, y recuerda q por la mañana y al mediodia hay telediario q ven los niños y dicen lo mismo que yo aya podido decir.

HerrVerachtung
22nd April 2010, 01:49
La expulsión a Ribery es correcta, era para tarjeta amarilla oscura, naranja, morada, como quieran llamarla. Aunque no es para que lo sancionen por más de un partido, además estoy seguro que si alguien propusiera eso Beckenbauer lo mandaría a la mierda y ejercería toda su influencia para evitar que pasara eso.
El Bayern fue muy superior: 19 disparos (6 directos al arco, pero los que no fueron al arco también eran muy peligrosos, ya que eran ocasiones clarísimas), córners 9, posesión de balón 67%, 1 parada de Butt. Lyon: 6 disparos (2 al arco), 3 córners, 33% posesión de balón, 3 paradas de Lloris.
Los cambios fueron acertados, se necesitaba más dominio en el mediocampo y eso aportó Tymoschuk, aunque debió haber cambiado a Müller y no a Olic. El cambio de Altintop no me gustó pero lo entiendo porque se necesita a Robben para los próximos partidos, que también son decisivos. Mario Gómez debería haber entrado antes.
Diego Contento jugó un partidazo, actuó correctamente en defensa y en ataque hizo una gran conexión con Ribery, incluso hizo un taco fenomenal. Luego de la expulsión de Ribery siguió jugando bien en ataque y metía balones en profundidad y también llegaba a veces a la línea de fondo.
Nadie habla del PARTIDO ESPECTACULAR de toda la zaga defensiva del Bayern, Contento (ya mencionado), Lahm, Van Buyten y Demichelis.
Nadie pasó por la banda de Lahm, además de haber llegado siempre bien en ataque y darle una asistencia maravillosa a Müller que éste desperdició.
Van Buyten fue una muralla.
Demichelis fue más que una muralla, ganó todos los balones disputados, dió buenos pases y en resumidas cuentas no dejó pasar a nadie.
Fue el mejor partido de la defensa del Bayern en toda la temporada, a mí por lo menos me sorprendió (gratamente) ya que no me esperaba que jugaran así de bien y sólidos.
Robben es espectacular, está al nivel de ser comparado con Messi y Ronaldo (aunque éste arruga en los partidos importantes) y Robben crece aún más en los partidos importantes. Quizás a esta lista haya que añadir a Rooney, aunque éste tiene claramente otras características.
En fin, fue un buen partido, el Bayern dominando todo el partido, el Lyon como era de esperarse se metió atrás, aunque nadie se pensó que se iba a meter tan atrás (en un momento estaban todos los jugadores del Lyon metidos en su área).

Y para los que tanto hablan acerca de Ribery y la prostituta les digo que por favor vean a la mina y diganme si parece menor. Es una bomba sexy la weona. En esta página sale la puta:
http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/bundesliga/vereine/bayern/2010/04/22/franck-ribery/affaere-lolita-packt-aus.html

Y por último, no se olviden que el Bayern siempre marca de visita y cuando está quedando eliminado a pura garra, corazón y huevos logran resolver el encuentro. Además esta vez hay una diferencia con las llaves anteriores, no le convirtieron en casa.

Muy buenos datos, muy buena información. Como planteaba antes me pareció muy acertada la entrada de Tymoschuk y pues estamos de acuerdo que el que debió salir era Müleer y no Olic.

En fin ahora solo espero que el equipo muestre la misma solidez en Francia y que también podamos anotar un gol para tener la llave más a nuestro favor

ChSP
22nd April 2010, 01:51
Venimos a hablar de FUTBOL....NO VENIMOS A OFENDER A NADIE...Recuerda en que foro estamos amigo...y mas que este foro lo leen hasta ninos!

Él posteaba eso porque hay gente que insulta a Ribery por meterse con ella. Ya desearían tener una mina así, lo más probable que ni siquiera tengan a una así ni por una noche. No parece menor de edad (aunque ahora tiene 18 años).
Lo que yo le recrimino a Ribery no es el hecho de que se haya metido con una menor de edad (él no sabía eso y mucho menos se le iba a ocurrir eso) sino que debería darle vergüenza meterse con una puta. Más encima teniendo a una esposa bien rica.

ChSP
22nd April 2010, 01:55
Muy buenos datos, muy buena información. Como planteaba antes me pareció muy acertada la entrada de Tymoschuk y pues estamos de acuerdo que el que debió salir era Müleer y no Olic.

En fin ahora solo espero que el equipo muestre la misma solidez en Francia y que también podamos anotar un gol para tener la llave más a nuestro favor

Tuvimos mala suerte no más. Debe haber sido el mejor partido (contando todo desde el minuto 0 al 90, ya que contra el Manchester United fue sólo espectacular el 2º tiempo) del Bayern en la era Van Gaal.
Estoy seguro que en Lyon gana el Bayern, además que con una victoria del Bayern el martes y con una victoria del Hamburgo y un empate la Bundesliga lograría el 4º cupo de Champions para la temporada 2011-12.

alejo7
22nd April 2010, 01:55
Hermano la fantasy es un juego de colocar tu plantilla a jugar, y que por supuesto obtienes puntos dependiendo el resultado, minutos jugados, goles recibidos, goles marcados, etc, ect. Lo juegas directamente en la pagina de la Uefa. Es divertido. Yo este ano por falta de tiempo no participe pero casi siempre lo hago

juro q si no lo hacia 7xuku, lo iba a preguntar yo jeje....

yo pense q el partido iba a estar mas dificil, pero el bayern mostro ser mejor equipo, ahora falta ver cuanto cambia el lyon esn su casa.


jejeje, que buena q estaba la muchacha, y bueno no lo culpo a franck, cuando se tiene tanta plata que mas se puede hacer---

ChSP
22nd April 2010, 01:59
No nos olvidemos que un 1-0 es un buen resultado, ya que al Bayern en las otras dos llaves siempre le marcaron en casa. Aunque un 2-0 o 3-0 hubiera sido mucho más justo y a nadie lo hubiera sorprendido.

MICGROSTH
22nd April 2010, 02:15
Que hijo de Puta Scarface... Carcel ya!!!! Hijo de PUTA!!! :x:x:x:x

al final te iras a la carcel tu por mal hablado jajaja

Effenberg11
22nd April 2010, 03:10
Nadie menciona el partidazo que se avento contento, que aunque en defensa casi no se le necsito se vio mejor que otros que han pasado por esa posicion, me gusto mucho el juego del joven diego armando contento, en unos años sera el titular por esa banda, müller se entrego todo el partido pero necesita alo mas en estas instancias, van gaal debio sacarlo antes, si gomez hubiera sido titular ese cabezaso que falló lo hubiera anotado, ribery muy mal en esa entrada sobre licha lopez, se pierdfe la vuelta nimodo, creo que para la vuelta la delantera debe ser olic y gomez, muller en champions no ha aportado mucho, el es un jugador a futuro no a presente en semis de champions.

Lo bueno que no recibimos gol, si hacemos uno en lyon en los primeros 15 minutos creo ahi se terminaria la elikminatoria.

totalmente de acuerdo respecto a contento, importante pues es una posicion en la que badstuber ha dado problemas en algun partido y ni hablar de alaba.

HollandSystem
22nd April 2010, 04:19
Uff, pues si es rojadirecta.com...qué mal, todavía no hemos pasado a la final...Tenemos que cazar a ese León

CARNAGE
22nd April 2010, 04:32
que mal que no va a poder jugar Ribery el proximo juego

aver si con Robben le basta al Bayern para ir a la final

FRC7
22nd April 2010, 04:35
que mal que no va a poder jugar Ribery el proximo juego

aver si con Robben le basta al Bayern para ir a la final
Amigo te recuerdo que con robben ganamos este partido, con robben ganamos a la fiore y al manchester, en estos ultimos partidos que menciono ribery no ha aportado mucho, y con schweini en esa posicion que no desconoce no creo que haya problemas.

CARNAGE
22nd April 2010, 04:42
solo falto el golazo de Robben como contra Fiore y Manchester jaja

aver si lo miramos en el partido de vuelta

FCBayernMunchen
22nd April 2010, 07:51
Robben es DIOS en Munich y, aunque a muchos aqui les moleste y no lo quieran admitir, el tulipan esta a la misma altura de Messi y CR9, sino mejor.

FCBayernMunchen
22nd April 2010, 07:54
En cuanto a los cambios, yo hubiera sacado a Muller por el turco Altintop para que juegue abierto por la derecha y Robben se cambia a la izquierda. Pero como no soy Van Gaal ....... y se gano igual......................

sinuheyo
22nd April 2010, 10:38
Que bueno es Robben, actualmente es el alma del bayern, el que decide los partidos importantes, y que buen partido hizo Tymoshchuk rompio y recupero en el medio campo y entrego el balon con tremendo criterio, me llama la atencion en el gol de Robben que Muller se agacha para dejar pasar el balon correctamente, pero es que Gonalons hace lo mismo cuando tenia que bloquear el disparo.

No entiendo el cambio de Robben al final del partido, un jugador que se encuantra en gran forma y puede marcar en cualquier momento y resolver la semifinal, fue quitarle una preocupacion al Lyon y el partido no estaba intenso como para preocuparse por una lesion de Robben, el ultimo partido Van Gaal lo dejo los 90 minutos en el 7-0 al Hannover y ahi es donde tenia que haberlo preservado.

ricuzzo
22nd April 2010, 11:25
Nadie menciona el partidazo que se avento contento, que aunque en defensa casi no se le necsito se vio mejor que otros que han pasado por esa posicion, me gusto mucho el juego del joven diego armando contento, en unos años sera el titular por esa banda.....
Si, partido perfécto!

ricuzzo
22nd April 2010, 11:31
Y para los que tanto hablan acerca de Ribery y la prostituta les digo que por favor vean a la mina y diganme si parece menor. Es una bomba sexy la weona. En esta página sale la puta:
http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/bundesliga/vereine/bayern/2010/04/22/franck-ribery/affaere-lolita-packt-aus.html
asi que la cara no te importa, porque no se ve....y el resto no es que salga del promedio......mira:
http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/21-04-2010/zahia-escort-minorenne-603721761589.shtml

hugo milla
22nd April 2010, 13:29
aki teneis ala puta sin taparle la cara :

http://www.24con.com/conurbano/nota/39931-Zahia-Dehar-la%C2%A0rubia-puso-en-jaque-a-Francia-y-Rib%C3%A9ry/

yo tambien me la follaba y kien diga q no es q le van los tios.

la verdad que la puta está muy rica , hay que reconocerlo..jaaj

hugo milla
22nd April 2010, 13:31
en cuanto al partido el feo casi se lo carga con una entrada que es para romperle el tobillo a lisandro( todavia hay alguno que dice que no es roja clara::), el lyon ayer salió acojonado al allianz,por suerte se llevó un resultado perfectamente remontable, en la vuelta el bayer va a sufrir mucho para meterse en la final

MICGROSTH
22nd April 2010, 13:53
Venimos a hablar de FUTBOL....NO VENIMOS A OFENDER A NADIE...Recuerda en que foro estamos amigo...y mas que este foro lo leen hasta ninos!

niños?? los niños aun no saben q existe rojadirecta

kehl
22nd April 2010, 15:12
niños?? los niños aun no saben q existe rojadirecta

Supongo que lo dice por los "niños" de 35 años del foro..que alguno hay...
Y de acuerdo con Hugo..decir que la entrada del francés no es de rojadirecta.com me parece motivo de revisión ocular de profesionales.

justin_3d
22nd April 2010, 15:27
Por favor, no se le puede culpar al pobre Putery..ups digo Ribery! :)
Su mente estaba solo en una cosa:

http://i39.tinypic.com/9jdpfp.jpg

http://i42.tinypic.com/2i1l5si.jpg

http://i43.tinypic.com/t6s2mh.jpg

No se le puede culpar!

:lol:

capocc
22nd April 2010, 17:16
This chick couldn't be 17 at that time :|!

xX_7uku_Xx
22nd April 2010, 17:25
pero que buena la loca esa .. y solo tiene 17 años http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/40.gif

joselu75
22nd April 2010, 17:38
buen gol de robben, pero creo lo toca moller

ricuzzo
22nd April 2010, 17:54
buen gol de robben, pero creo lo toca moller si, pero sin querer...por eso le atribuyen el gol a Robben!

MICGROSTH
23rd April 2010, 00:12
por favor, no se le puede culpar al pobre putery..ups digo ribery! :)
su mente estaba solo en una cosa:

http://i39.tinypic.com/9jdpfp.jpg

http://i42.tinypic.com/2i1l5si.jpg

http://i43.tinypic.com/t6s2mh.jpg

no se le puede culpar!

:lol:

omg!!como esta madurando la hembra o.0

ChSP
23rd April 2010, 03:33
Oye Ricuzzo:
No es q no me importe la cara de la mina, lo q pasa es q era la primera foto q encontre de ella y estaba con la cara tapada..
Además el gol se lo atribuyen a Robben no xq Müller la toque sin querer, sino que se lo atribuyen a él xq el balón iba igualmente al arco.
Espero q nos veamos en la final y por supuesto q gane el Bayern :)

locoAs
23rd April 2010, 17:56
Por favor, no se le puede culpar al pobre Putery..ups digo Ribery! :)
Su mente estaba solo en una cosa:

http://i39.tinypic.com/9jdpfp.jpg

http://i42.tinypic.com/2i1l5si.jpg

http://i43.tinypic.com/t6s2mh.jpg

No se le puede culpar!

:lol:

A estas mujeres se referia el Clerigo Iraní que dice que por su culpa esta temblando en el mundo,,,,, la vi y me temblaron las ...olas

ricuzzo
23rd April 2010, 18:22
Oye Ricuzzo:
No es q no me importe la cara de la mina, lo q pasa es q era la primera foto q encontre de ella y estaba con la cara tapada..
Además el gol se lo atribuyen a Robben no xq Müller la toque sin querer, sino que se lo atribuyen a él xq el balón iba igualmente al arco.
Espero q nos veamos en la final y por supuesto q gane el Bayern :)oke, hermano, lo mio era pura broma y curiosidad...nada grave! Y sobre la cuestión de vernos en la final, estaría feliz..

locoAs
23rd April 2010, 19:58
oke, hermano, lo mio era pura broma y curiosidad...nada grave! Y sobre la cuestión de vernos en la final, estaría feliz..

ya tienen su entrada????....