PDA

View Full Version : Amistoso: Honduras vs Venezuela - 21/Abr/10



JoseArenas
22nd April 2010, 17:05
http://www.youtube.com/watch?v=dqpQ-Ho9Y2Q


0-1 Francisco Flores [Venezuela]

ricuzzo
22nd April 2010, 18:49
la vinotinto ganando a los hondureños con un golito no más!
(y más encima lo metió un tal Francisco Flores, el diéz, tal vez?)

Phiros777
22nd April 2010, 19:45
que les pasó a los catrachos¿?

Danilo-11
22nd April 2010, 21:31
la vinotinto ganando a los hondureños con un golito no más!
(y más encima lo metió un tal Francisco Flores, el diéz, tal vez?)

Hablando sin saber?
Flores es un #5, medio de contencion y ex-capitan de la seleccion Sub-20

ricuzzo
22nd April 2010, 22:39
Hablando sin saber?
Flores es un #5, medio de contencion y ex-capitan de la seleccion Sub-20

admito que para quién no conoce los nicks, era difícil: me refiero con esto a un compadre del foro, perdóname, no te quise confundir.

cnoton
23rd April 2010, 02:10
Esta Venezuela tambien complico a Chile con un 0-0. Ojala por Chile que Honduras no aparezca en Sudafrica :)
Bien por Venezuela. El del 2do gol Caraqueno ante Flamengo es venezolano??

franciscoflores10
23rd April 2010, 03:07
Jajaja soy un crack xDDD

A ese tal "Francisco Flores" lo vengo escuchando y la verdad me parece un muy buen jugador y no lo digo porque tenga mi nombre xDD

gabovzla89
23rd April 2010, 04:01
Esta Venezuela tambien complico a Chile con un 0-0. Ojala por Chile que Honduras no aparezca en Sudafrica :)
Bien por Venezuela. El del 2do gol Caraqueno ante Flamengo es venezolano??

Sí, es venezolano, nacido en la ciudad de Maracay en el centro-norte del país y formado en Estudiantes de Mérida.

gabovzla89
23rd April 2010, 04:09
Jajaja soy un crack xDDD

A ese tal "Francisco Flores" lo vengo escuchando y la verdad me parece un muy buen jugador y no lo digo porque tenga mi nombre xDD

Fue el capitán de la Sub-20 Vinotinto que participó en Egipto, jugador clave y titular indiscutible del CD Lara que pelea actualmente por un cupo a la Sudamericana en el torneo venezolano. Y bueh, hizo pruebas en algunos equipos argentinos como Independiente de Avellaneda y River Plate durante la presente campaña pero no se concretó nada. Sin embargo dejó una buena impresión ante algunos ojeadores, aunque los técnicos y directivas de cada equipo no consideraron necesario reforzar el puesto de 5 en dichos clubes...

Saludos

OrangeCrush
23rd April 2010, 07:51
Bien Venezuela.
Empates con equipos mundialistas como Chile y Japon y victorias sobre Honduras y Corea del Norte.

locoAs
23rd April 2010, 17:42
Pobre Honduras,,, creo que peligra aquel marcador record de El Salvador en España 82....

hugo milla
26th April 2010, 14:47
por lo que parece no está muy bien Honduras a mes y medio de que empieze el mundial