PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Corinthians (Bra) vs Ind. Medellín (COL) - 22/04/2010



mgaribas
23rd April 2010, 05:16
Corinthians 1 x 0 Independiente Medellín

Goal


http://www.youtube.com/watch?v=yIqqtHIWPjE


Highlights


http://www.youtube.com/watch?v=i3UIoOnwT-4


22' [1 - 0] Valência (og)

GoldenParadise
23rd April 2010, 05:39
Corinthians es el equipo mas temible de la libertadores de momento...

kehl
23rd April 2010, 13:33
http://www.youtube.com/watch?v=0sevjz7RPkI&playnext_from=TL&videos=hSHWpxLXcTs

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

ricuzzo
23rd April 2010, 15:39
El programa de octavos de final es el siguiente:


Corinthians (Brasil) - Flamengo (Brasil)

Universidad de Chile - Alianza Lima (Perú)

Vélez Sarsfield (Argentina) - Chivas de Guadalajara (México)

Libertad (Paraguay) - Once Caldas (Colombia)

Sao Paulo (Brasil) - Universitario (Perú)

Nacional (Uruguay) - Cruzeiro (Brasil)

Estudiantes de La Plata (Argentina) - San Luis (México)

Internacional (Brasil) - Banfield (Argentina)

El Tino
23rd April 2010, 18:23
Con esta derrota eliminan al Medellin??

ricuzzo
23rd April 2010, 18:27
Con esta derrota eliminan al Medellin?? uff, con 6 puntos, llegando tercero, el DIM no tenía ningunísima oportunidad! Lo siento!
Por más información pregunte a emmanuel_251!

El Tino
23rd April 2010, 18:39
uff, con 6 puntos, llegando tercero, el DIM no tenía ningunísima oportunidad! Lo siento!
Por más información pregunte a emmanuel_251!

Que fallo. Pense que llegarian mas lejos

hollano
23rd April 2010, 20:25
Que fallo. Pense que llegarian mas lejos

Es que el DIM es realmente malo compadre Tino, y Leonel fue muy conformista en esta copa libertadores, en este grupo el DIM tenía que haber hecho 10pts al menos y en cambio el tiene 3 empates y una victoria, y no es primera vez que el DIM obtiene tantos empares en la copa libertadores.

hollano
23rd April 2010, 20:38
El programa de octavos de final es el siguiente:


Corinthians (Brasil) - Flamengo (Brasil)

Universidad de Chile - Alianza Lima (Perú)

Vélez Sarsfield (Argentina) - Chivas de Guadalajara (México)

Libertad (Paraguay) - Once Caldas (Colombia)

Sao Paulo (Brasil) - Universitario (Perú)

Nacional (Uruguay) - Cruzeiro (Brasil)

Estudiantes de La Plata (Argentina) - San Luis (México)

Internacional (Brasil) - Banfield (Argentina)



Para mi pasan a los cuartos los siguientes equipos:

- Flamengo (Un corinthians muy flojo toda la copa, aunque haya salido como superlider, estaba en el peor grupo de esta libertadores)
- U de Chile (la u es uno de los equipos mas parejos del torneo y aunque alianza lima sea la sorpresa por su buen comportamiendo en el torneo no creo que le alcance para sacar a unos chilenos inspirados.
- Vélez Sarsfield (las chivas no van a jugar a nada, ya lo dicen los mismo mexicanos, a ellos este torneo no les importa porque es de segunda mano, y sus equipos estan a niveles totalmente superiores.)
- Once Caldas (Vi jugar al Libertad y vaya que me sorprende que haya pasado, además el Caldas no va a perder de local y se viene otra gran copa del "débil" equipo colombiano
- Sao Paulo (Otra vez y pese que los equipos peruanos han jugado bien, no les va a alcanzar contra este otro flojo equipo brazuca)
- Nacional (Otro que ha demostrado que puede ganar la libertadores de este año, Nacional yo lo pongo entre los 4 primeros desde ya)
- Estudiantes (Nada que hacer los argentos van a cerrar dos temporadas increibles con la brujita, aunque no será fácil ante los manitos del San Luis, pero nada podrán hacer en la argentina)
- Internacional (Sólo por gustos me inclinaría por Banfield, pero que mal que han jugado sus últimos tres o cuatro partidos)

MICGROSTH
23rd April 2010, 21:09
corinthians es el equipo mas temible de la libertadores de momento...

el mas temible por q no esta la liga de quito

ricuzzo
24th April 2010, 00:03
Para mi pasan a los cuartos los siguientes equipos:

- Flamengo (Un corinthians muy flojo toda la copa, aunque haya salido como superlider, estaba en el peor grupo de esta libertadores)
- U de Chile (la u es uno de los equipos mas parejos del torneo y aunque alianza lima sea la sorpresa por su buen comportamiendo en el torneo no creo que le alcance para sacar a unos chilenos inspirados.
- Vélez Sarsfield (las chivas no van a jugar a nada, ya lo dicen los mismo mexicanos, a ellos este torneo no les importa porque es de segunda mano, y sus equipos estan a niveles totalmente superiores.)
- Once Caldas (Vi jugar al Libertad y vaya que me sorprende que haya pasado, además el Caldas no va a perder de local y se viene otra gran copa del "débil" equipo colombiano
- Sao Paulo (Otra vez y pese que los equipos peruanos han jugado bien, no les va a alcanzar contra este otro flojo equipo brazuca)
- Nacional (Otro que ha demostrado que puede ganar la libertadores de este año, Nacional yo lo pongo entre los 4 primeros desde ya)
- Estudiantes (Nada que hacer los argentos van a cerrar dos temporadas increibles con la brujita, aunque no será fácil ante los manitos del San Luis, pero nada podrán hacer en la argentina)
- Internacional (Sólo por gustos me inclinaría por Banfield, pero que mal que han jugado sus últimos tres o cuatro partidos)

análisis perfecto. No hay que decir en contra......claro, me gustaría si pasase el taladro, pero no creo. Y además....el Pato anda en son de revancha!

LocoportiCorinthians
24th April 2010, 00:27
- Flamengo (Un corinthians muy flojo toda la copa, aunque haya salido como superlider, estaba en el peor grupo de esta libertadores)
- U de Chile (la u es uno de los equipos mas parejos del torneo y aunque alianza lima sea la sorpresa por su buen comportamiendo en el torneo no creo que le alcance para sacar a unos chilenos inspirados.
- Vélez Sarsfield (las chivas no van a jugar a nada, ya lo dicen los mismo mexicanos, a ellos este torneo no les importa porque es de segunda mano, y sus equipos estan a niveles totalmente superiores.)
- Once Caldas (Vi jugar al Libertad y vaya que me sorprende que haya pasado, además el Caldas no va a perder de local y se viene otra gran copa del "débil" equipo colombiano
- Sao Paulo (Otra vez y pese que los equipos peruanos han jugado bien, no les va a alcanzar contra este otro flojo equipo brazuca)
- Nacional (Otro que ha demostrado que puede ganar la libertadores de este año, Nacional yo lo pongo entre los 4 primeros desde ya)
- Estudiantes (Nada que hacer los argentos van a cerrar dos temporadas increibles con la brujita, aunque no será fácil ante los manitos del San Luis, pero nada podrán hacer en la argentina)
- Internacional (Sólo por gustos me inclinaría por Banfield, pero que mal que han jugado sus últimos tres o cuatro partidos)

AHORA IMPENZARA LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA Y ESTOY MUY CONTENTO Q NOS DEJEN FUERA DE LOS FAVORITOS.
VAMOS A VER LO Q PASSARA PERO CONFIO MUCHO EN LO PODER DE DECISION DE CORINTHIANS PQ GANAMOS LA COPA DO BRASIL E CON MUCHA FORZA VAMOS DECIDIR CONTRA FLAMENGO AHORA VAMOS A JUGAR CON MUCHA FORZA E COMPROMETIMENTO ERA UN GRUPO FLACO PERO NO PERDEMOS E HICEMOS LO SUFICIENTE PARA CALIFICAR EN PRIMERO CON MUCHA TRANQUILIDAD E SEGURIDAD CREO Q AHORA SERA DIFERENTE CADA PARTIDO SERA UNA FINAL Y ESTAREMOS PREPARADOS TENEMOS UN BUENO ENTRENADOR, UN GRAN ELENCO CON JUGADORES Q PUEDEM DECIDIR LOS PARTIDOS E NO CONCORDO CON EL AMIGO Q DIJO CORINTHIANS ES UN EQUIPO FLOJO ESO AMIGO ES LO UNICO Q NUNCA SEREMOS, LOS HINCHAS DE CORINTHIANS QUIEREN SIEMPRE RACA, NUNCA ACEPTAMOS PERDER LUTAR E ESO NO PASSARA LUTAREMOS HASTA EL FINAL
RACA TIMAO VC EH A TRADICAO...
AQUI TEM UM BANDO DE LOCOS LOCO POR TI CORINTHIANS
CORINTHIANS MINHA VIDA CORINTHIANS MINHA HISTORIA CORINTHIANS MEU AMOR

cnoton
24th April 2010, 00:57
Para mi Corinthians le gana a Flamenco: Dices que Corinthians estuvo flojo pero no haz visto los partidos de Flamenco. Realmente tristes,en Stgo dieron pena los dos partidos, totalmente superados.
Libertad yo creo que superara a Once Caldas.

La U, Velez, Sao Paulo, Nacional, Estudiantes e Inter estan tranquilos en cuartos. (Tal vez Cruzeiro pueda taparme la boca)

Las semis seran Estudiantes-Nacional (de nuevo) y Corinthians-Velez: Final argentina???? Tal vez. Dependera de cuanto venden en Julio. Recuerden que por el mundial la Libertadores se define el 2do semestre.

Aqui otro aporte de las llaves
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Banfield-Velez-Estudiantes-conocen-rivales_OLEIMA20100423_0035_15.jpg



Para mi pasan a los cuartos los siguientes equipos:

- Flamengo (Un corinthians muy flojo toda la copa, aunque haya salido como superlider, estaba en el peor grupo de esta libertadores)
- U de Chile (la u es uno de los equipos mas parejos del torneo y aunque alianza lima sea la sorpresa por su buen comportamiendo en el torneo no creo que le alcance para sacar a unos chilenos inspirados.
- Vélez Sarsfield (las chivas no van a jugar a nada, ya lo dicen los mismo mexicanos, a ellos este torneo no les importa porque es de segunda mano, y sus equipos estan a niveles totalmente superiores.)
- Once Caldas (Vi jugar al Libertad y vaya que me sorprende que haya pasado, además el Caldas no va a perder de local y se viene otra gran copa del "débil" equipo colombiano
- Sao Paulo (Otra vez y pese que los equipos peruanos han jugado bien, no les va a alcanzar contra este otro flojo equipo brazuca)
- Nacional (Otro que ha demostrado que puede ganar la libertadores de este año, Nacional yo lo pongo entre los 4 primeros desde ya)
- Estudiantes (Nada que hacer los argentos van a cerrar dos temporadas increibles con la brujita, aunque no será fácil ante los manitos del San Luis, pero nada podrán hacer en la argentina)
- Internacional (Sólo por gustos me inclinaría por Banfield, pero que mal que han jugado sus últimos tres o cuatro partidos)

Thundercrack
24th April 2010, 01:24
q bien :D

corintian studints lafinal

rapidgarcha
24th April 2010, 01:33
Para mi Corinthians le gana a Flamenco: Dices que Corinthians estuvo flojo pero no haz visto los partidos de Flamenco. Realmente tristes,en Stgo dieron pena los dos partidos, totalmente superados.
Libertad yo creo que superara a Once Caldas.

La U, Velez, Sao Paulo, Nacional, Estudiantes e Inter estan tranquilos en cuartos. (Tal vez Cruzeiro pueda taparme la boca)

Las semis seran Estudiantes-Nacional (de nuevo) y Corinthians-Velez: Final argentina???? Tal vez. Dependera de cuanto venden en Julio. Recuerden que por el mundial la Libertadores se define el 2do semestre.

Aqui otro aporte de las llaves
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Banfield-Velez-Estudiantes-conocen-rivales_OLEIMA20100423_0035_15.jpg

No puede haber una final argentina en ese caso, los juntarían en semi para que se de una final con 2 países distintos, esto lo sé porque como argentino estamos re acostumbrado jejeje (me salio el argento agrandado bien de adentro jaja).
Igual yo veo a 2 o 3 equipos brasileros en la semifinales.
La U y el Nacional también los veo muy bien para la copa, y de Argentina sinceramente al único que veo con chance es a Estudiantes.
Pero todos sabemos como es el fútbol, tal vez ilógicamente se de la final San Luis - Universitario

hollano
24th April 2010, 01:36
no ví jugar al Flamengo, pero si ví todos los partidos del Corinthians en esta Libertadores, y es engañoso el que tenga tantos puntos, quizá Flamengo remonte no tengo más que ese argumento, pero puede ser tengas razón si lo que cuentas del Flamengo es cierto.

Libertad le ví jugar casi todos los partidos en esta libertadores, el caso similar al de Corinthians, y viendo el nivel de los equipos y de la liga paraguaya (no así de su selección), me inclino por el Once Caldas que es un equipo muy práctico y que siempre le va a la copa libertadores con otro pensamiento muy diferente al que le van el resto de los eqiupos colombianos. Ha sido uno de los equipos más sólidos, sin embargo no lo veo más allá de cuartos

Y bueno final argentina jamás, este Estudiantes no esta nada más sin embargo seamos honestos sufrió mucho con los equipos peruanos, apenas tenga un equipo Chileno o Uruaguayo delante puede que salga.

Parece que todos dejamos fuera a los mexicanos, pero el Chivas siempre ha representado bien a su país.

ricuzzo
24th April 2010, 01:55
- Flamengo (Un corinthians muy flojo toda la copa, aunque haya salido como superlider, estaba en el peor grupo de esta libertadores)
- U de Chile (la u es uno de los equipos mas parejos del torneo y aunque alianza lima sea la sorpresa por su buen comportamiendo en el torneo no creo que le alcance para sacar a unos chilenos inspirados.
- Vélez Sarsfield (las chivas no van a jugar a nada, ya lo dicen los mismo mexicanos, a ellos este torneo no les importa porque es de segunda mano, y sus equipos estan a niveles totalmente superiores.)
- Once Caldas (Vi jugar al Libertad y vaya que me sorprende que haya pasado, además el Caldas no va a perder de local y se viene otra gran copa del "débil" equipo colombiano
- Sao Paulo (Otra vez y pese que los equipos peruanos han jugado bien, no les va a alcanzar contra este otro flojo equipo brazuca)
- Nacional (Otro que ha demostrado que puede ganar la libertadores de este año, Nacional yo lo pongo entre los 4 primeros desde ya)
- Estudiantes (Nada que hacer los argentos van a cerrar dos temporadas increibles con la brujita, aunque no será fácil ante los manitos del San Luis, pero nada podrán hacer en la argentina)
- Internacional (Sólo por gustos me inclinaría por Banfield, pero que mal que han jugado sus últimos tres o cuatro partidos)

AHORA IMPENZARA LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA Y ESTOY MUY CONTENTO Q NOS DEJEN FUERA DE LOS FAVORITOS.
VAMOS A VER LO Q PASSARA PERO CONFIO MUCHO EN LO PODER DE DECISION DE CORINTHIANS PQ GANAMOS LA COPA DO BRASIL E CON MUCHA FORZA VAMOS DECIDIR CONTRA FLAMENGO AHORA VAMOS A JUGAR CON MUCHA FORZA E COMPROMETIMENTO ERA UN GRUPO FLACO PERO NO PERDEMOS E HICEMOS LO SUFICIENTE PARA CALIFICAR EN PRIMERO CON MUCHA TRANQUILIDAD E SEGURIDAD CREO Q AHORA SERA DIFERENTE CADA PARTIDO SERA UNA FINAL Y ESTAREMOS PREPARADOS TENEMOS UN BUENO ENTRENADOR, UN GRAN ELENCO CON JUGADORES Q PUEDEM DECIDIR LOS PARTIDOS E NO CONCORDO CON EL AMIGO Q DIJO CORINTHIANS ES UN EQUIPO FLOJO ESO AMIGO ES LO UNICO Q NUNCA SEREMOS, LOS HINCHAS DE CORINTHIANS QUIEREN SIEMPRE RACA, NUNCA ACEPTAMOS PERDER LUTAR E ESO NO PASSARA LUTAREMOS HASTA EL FINAL
RACA TIMAO VC EH A TRADICAO...
AQUI TEM UM BANDO DE LOCOS LOCO POR TI CORINTHIANS
CORINTHIANS MINHA VIDA CORINTHIANS MINHA HISTORIA CORINTHIANS MEU AMOR

teu amor, de acuerdo, pero con Masche y Tévez eran otros tiempos:


http://www.youtube.com/watch?v=TRkaBo0DfnA&feature=related

cnoton
24th April 2010, 03:48
Muchachos,
Yo insisto que dependera de cuanto vendan los equipos durante el mundial. Mi ojo clinico me dice que estaran en Europa el 2do semestre: En Estudiantes: Sosa (el pase es del Bayern Munich) Desabato y Bosseli; En Flamengo: Leo Moura (el lateral derecho); En Nacional: Coates ; En Velez: Otamendi y Tanque Silva ; Zorrito Aguirre de Alianza; Dentinho de Corinthians; En Inter: Andrezinho. Puede que D'Alessandro de Inter y Erviti de Banfield recalen en River Plate. Ramirez de Banfield lo veo en el futbol mexicano ganando mucha plata.

Que linda la ficcion. Si le apunto a alguno se los recordare con mayusculas ;)
abrazo de gol


no ví jugar al Flamengo, pero si ví todos los partidos del Corinthians en esta Libertadores, y es engañoso el que tenga tantos puntos, quizá Flamengo remonte no tengo más que ese argumento, pero puede ser tengas razón si lo que cuentas del Flamengo es cierto.

Libertad le ví jugar casi todos los partidos en esta libertadores, el caso similar al de Corinthians, y viendo el nivel de los equipos y de la liga paraguaya (no así de su selección), me inclino por el Once Caldas que es un equipo muy práctico y que siempre le va a la copa libertadores con otro pensamiento muy diferente al que le van el resto de los eqiupos colombianos. Ha sido uno de los equipos más sólidos, sin embargo no lo veo más allá de cuartos

Y bueno final argentina jamás, este Estudiantes no esta nada más sin embargo seamos honestos sufrió mucho con los equipos peruanos, apenas tenga un equipo Chileno o Uruaguayo delante puede que salga.

Parece que todos dejamos fuera a los mexicanos, pero el Chivas siempre ha representado bien a su país.

Bluesman_316
24th April 2010, 04:09
- Flamengo (Un corinthians muy flojo toda la copa, aunque haya salido como superlider, estaba en el peor grupo de esta libertadores)
- U de Chile (la u es uno de los equipos mas parejos del torneo y aunque alianza lima sea la sorpresa por su buen comportamiendo en el torneo no creo que le alcance para sacar a unos chilenos inspirados.
- Vélez Sarsfield (las chivas no van a jugar a nada, ya lo dicen los mismo mexicanos, a ellos este torneo no les importa porque es de segunda mano, y sus equipos estan a niveles totalmente superiores.)
- Once Caldas (Vi jugar al Libertad y vaya que me sorprende que haya pasado, además el Caldas no va a perder de local y se viene otra gran copa del "débil" equipo colombiano
- Sao Paulo (Otra vez y pese que los equipos peruanos han jugado bien, no les va a alcanzar contra este otro flojo equipo brazuca)
- Nacional (Otro que ha demostrado que puede ganar la libertadores de este año, Nacional yo lo pongo entre los 4 primeros desde ya)
- Estudiantes (Nada que hacer los argentos van a cerrar dos temporadas increibles con la brujita, aunque no será fácil ante los manitos del San Luis, pero nada podrán hacer en la argentina)
- Internacional (Sólo por gustos me inclinaría por Banfield, pero que mal que han jugado sus últimos tres o cuatro partidos)



Que buena broma a niveles totalmente superiores vestos con.. jaaaajaaaaa ahora me van a decir que la cocachampion tiene mejor nivel que la Libertadores :rolleyes:

emmanuel_251
24th April 2010, 17:18
bueno alianza lima espera rival en cuartos de final,esa U chilena no le llega ni a la pezuña de clemente al alianza lima,mas preocupacion hubiera dado el san luis de mexico.
el que la tiene super complicada es universitario de deportes,estan de suspension fernadez y galliquio,debido a q el arbitro simon los anoto por la gresca contra lanus,esta claro q ese arbitro no hizo absolutamente nada para evitar el tumulto,con el no era la cosa.

LocoportiCorinthians
24th April 2010, 17:55
Concordo contigo pero Mascherano no estuvo mucho tiempo pero Carlitos es un idolo aqui yo te digo la forma q jugava siempre luchando por la pelota con mucha RACA se transformo en un Idolo de Corinthians una pena q los fanaticos hinchas lo expulsaram cuando atacaran su coche q tenia su pobre hija con ele bueno nada serio paso pero lo susto le ha echo salir. Y de ahi empezaram los problemas pero hoy veo un equipo preparada se ganara no lo se pero luchara

ricuzzo
24th April 2010, 22:04
Concordo contigo pero Mascherano no estuvo mucho tiempo pero Carlitos es un idolo aqui yo te digo la forma q jugava siempre luchando por la pelota con mucha RACA se transformo en un Idolo de Corinthians una pena q los fanaticos hinchas lo expulsaram cuando atacaran su coche q tenia su pobre hija con ele bueno nada serio paso pero lo susto le ha echo salir. Y de ahi empezaram los problemas pero hoy veo un equipo preparada se ganara no lo se pero luchara

Te deseo suerte, hermano....y vamos a ver que pasa!

LocoportiCorinthians
25th April 2010, 16:13
Gracias amigo
Estaremos ahi con mucha lucha

VAI CORINTHIANS
VAI E NAO PARA DE LUTA
VAI TORCIDA FIEL
SARAVA SAO JORGE, ELE VAI NOS AJUDA!!!...

crespohuerta
27th April 2010, 12:41
Madre mia pero como le pega roberto carlos, creo que no hay duda de que sigue siendo el jugador que mejor le pega a la pelota en el mundo.

Al parecer no jugo ronaldo no? Por eso no cayo el gol el gordito huviera convertido un par.

DeMoNoZ
27th April 2010, 15:57
- Vélez Sarsfield (las chivas no van a jugar a nada, ya lo dicen los mismo mexicanos, a ellos este torneo no les importa porque es de segunda mano, y sus equipos estan a niveles totalmente superiores.)


Que manera de manipular la información, ve lo que provocas:



Que buena broma a niveles totalmente superiores vestos con.. jaaaajaaaaa ahora me van a decir que la cocachampion tiene mejor nivel que la Libertadores :rolleyes:


Los mexicanos no pensamos eso de la Libertadores (si te has topado con alguno, por favor no generalices). La mayoría pensamos que ninguno de los dos equipos que están en la copa tienen posibilidad de hacer algo pero no es porque lo menospreciemos, es porque Chivas el fin de semana jugó con 11 suplentes, le quitaron medio equipo para la selección y tiene varios elementos lesionados, no están jugando a nada.

El San Luis..... una imagen dice más que mil palabras :-(:-(

TORNEO LOCAL:
http://img72.imageshack.us/img72/1025/sanluis.jpg

La CONCACAF es una mierda, por eso no crecemos.

hollano
27th April 2010, 21:04
Esa imagen no me dice nada, las sorpresas de la libertadores casi siempre están en sus campeonatos locales de mitad de tabla hacia debajo. Lo de chivas si es un poco más entendible, quien no quisiera irse a jugador con su seleccionado nacional, no obstante eso que escribí es lo que se puede notar.

Saludos

DeMoNoZ
27th April 2010, 21:31
Esa imagen no me dice nada, las sorpresas de la libertadores casi siempre están en sus campeonatos locales de mitad de tabla hacia debajo. Lo de chivas si es un poco más entendible, quien no quisiera irse a jugador con su seleccionado nacional, no obstante eso que escribí es lo que se puede notar.

Saludos

Ok, es que como escribiste ya lo dicen los mismo mexicanos, lo tomé literal justo como lo hace la mayoría, disculpa.

Creeme que yo soy el primero en querer que den sorpresas y avancen en la Copa, pero hemos visto sus partidos y no juegan a nada, es por eso que no confiamos mucho, pero ojalá que me callen la boca, seré el primero en aceptar mi error.



PD.Nada más como petición (informal).... es bien sabido que no nos quieren a los mexicanos, por una u otra razón siempre somos mal vistos y creeme que ese tipo de comentarios no nos ayudan en nada. Me parece que no deberías de ponerlo tan literal (me refiero al comentario de que "...a ellos este torneo no les importa porque es de segunda mano, y sus equipos estan a niveles totalmente superiores"). Es tu punto de vista y se respeta, pero das a entender una idea incorrecta y al rato viene medio mundo a joder con que nos sentimos superiores y es cuando se arma la revolución.

Digo... una simple observación.

coppilcus
27th April 2010, 23:23
Que manera de manipular la información, ve lo que provocas:

Los mexicanos no pensamos eso de la Libertadores (si te has topado con alguno, por favor no generalices). La mayoría pensamos que ninguno de los dos equipos que están en la copa tienen posibilidad de hacer algo pero no es porque lo menospreciemos, es porque Chivas el fin de semana jugó con 11 suplentes, le quitaron medio equipo para la selección y tiene varios elementos lesionados, no están jugando a nada.

El San Luis..... una imagen dice más que mil palabras :-(:-(

TORNEO LOCAL:
http://img72.imageshack.us/img72/1025/sanluis.jpg

La CONCACAF es una mierda, por eso no crecemos.

Tampoco concuerdo con hollano, pero no es culpable de la estupidez de Bluesman_316.

:wink: