PDA

View Full Version : Final Copa Holanda: Ajax-Feyenoord 25-04-10



Hajduk
25th April 2010, 21:30
1-0 De Jong

http://www.youtube.com/watch?v=EZYjZtK5Frw

2-0 De Jong

http://www.youtube.com/watch?v=dnDP5wZ0WtI

FINAL

Steeler 1974
25th April 2010, 21:41
Mario Been jodiéndola, es buen entrenador pero en partidos claves no sabe tomar decisiones correctas: No puede poner a Tomasson como único delantero!!!! Siendo que el Ajax puso a 3, además del centrocampista autor de los 2 goles que tiene buena pegada... Y en el Feyenoord en defensa al recién sacado de la cantera De Vrij y al tercer portero, siendo que el Ajax tiene una delantera bastante peligrosa, además que en los 70' y algo saca a Vlaar y pone otro defensa sin experiencia en un primer equipo!!!!!

Bastante mal hecha la alineación, es un entrenador demasiado futurista, o sea igual está bien que le dé oportunidad a los más jóvenes pero no jugándote el título ante tu eterno rival!!!!

ThePhenom
25th April 2010, 21:41
Como ha quedado la liga holandesa, quienes iran a la champions y europa league???

Steeler 1974
25th April 2010, 21:45
El Twente y el Ajax van a la Champions League; el PSV, el AZ y el Feyenoord a la Europa League (el Feyenoord por ser finalista de la Copa estando el Ajax clasificado para la UCL), y del 6º al 9º de la tabla final en la Eredivisie se disputarán en Play Off's el 4º cupo.

Hajduk
25th April 2010, 21:47
Falta una jornada aún. en www.eredivisie.nl esta toda la informacion de la liga holandesa

Eric_Cantona
26th April 2010, 00:50
creo que la copa es a doble partido, falta la vuelta en el campo del feyeenord. a ver si alguien me lo puede confirmar.

Ajacied
26th April 2010, 00:59
Es a doble partido la final, VAMOS AJAX WIJ ZIJN AJAX

El Tino
26th April 2010, 01:18
Y los goles de Suarez??

Steeler 1974
26th April 2010, 02:40
Ni idea que ahora la hacían a doble partido la final =/

Hasta la temporada pasada era a partido único.

josardo
26th April 2010, 02:46
Y los goles de Suarez??

No te preocupes, Suarez es de los jugadores que en cualquier momento se manifiesta y le cambia la historia a un partido.

OrangeCrush
26th April 2010, 07:40
Excelentes los goles pero que asco la narracion. Si van a colocar cosas asi, mejor que sea sin sonido.

Si, yo tambien pensaba que era a partido unico pero esta campaña lo cambiaron. Las rondas de eliminacion son a partido unico y ahora la final a ida y vuelta.

Vamos Ajax

hugo milla
27th April 2010, 02:14
este es el primer año que la final de copa se juega a doble vuelta,por lo menos en los últimos años o que yo me acuerde,ya me parecia raro que se jugara en el campo del ajax...,por cierto steeler,este año solo hay play offs para el 6 al 9 por una plaza en la uefa o hay alguno más¿?