PDA

View Full Version : Vendo cuenta de NBA ILP Playoffs (buen precio, negociable)



daviles05
26th April 2010, 01:06
Por culpa de unos asuntos necesito vender mi cuenta de NBA ILP que se pueden ver todos los partidos de playoffs, la vendo por 30 euros ( me costó y cuesta 39 euros aki se puede comprobar http://ilp.nba.com/es/default.aspx ), se pueden ver todos los partidos que estan bloqueados y tambien en diferido el partido que quieras hasta 48 horas, si os interesa decidmelo, gracias gente;)

daviles05
26th April 2010, 23:04
precio negociable... cuanto pagariais vosotros?

colgui
27th April 2010, 03:15
vale te la compro,como te puedo pagar,moneybookers aceptas?no se la vendas a otro un saludo.

espero respuesta

leonardotejeda
27th April 2010, 09:43
para empezar hay un foro de compra-venta. Usalo, que para eso esta....

y mas que por "algunos asuntos" creo saber porque la vendes. ajjajaja. Muy buena decision.

daviles05
27th April 2010, 13:44
para empezar hay un foro de compra-venta. Usalo, que para eso esta....

y mas que por "algunos asuntos" creo saber porque la vendes. ajjajaja. Muy buena decision.

pues no lo habia visto el foro ese tio xd lo siento, pues la vendo porke aparte de k no tengo ya tiempo de kedarme tan tarde, necesito la pasta ;)

daviles05
27th April 2010, 13:46
vale te la compro,como te puedo pagar,moneybookers aceptas?no se la vendas a otro un saludo.

espero respuesta

tienes un mensaje privado ;)

leonardotejeda
27th April 2010, 19:03
pues no lo habia visto el foro ese tio xd lo siento, pues la vendo porke aparte de k no tengo ya tiempo de kedarme tan tarde, necesito la pasta ;)

ok, pensaba que era porque te habias decidido a "invertir" en aljazzera.

uymeloolvide
28th April 2010, 23:26
para empezar hay un foro de compra-venta. Usalo, que para eso esta....

y mas que por "algunos asuntos" creo saber porque la vendes. ajjajaja. Muy buena decision.

Sí, está, pero nadie entra, para esto mejor entrar acá.

daviles05
28th April 2010, 23:36
Sí, está, pero nadie entra, para esto mejor entrar acá.

gracias melo ;)

daviles05
28th April 2010, 23:40
a alguien le interesa??? venga gente animaros ;)

colgui
29th April 2010, 02:26
como que si a alguien le interesa,si me distes ami asta el numero de cuenta y desapareces mas de dia y medio sin mandarme ni un email y ahora pones aqui que si a alguien le interesa,aclarate tio,pero dejas un gran margen a la duda de tu seriedad...,azte una cuenta de moneybookers y al instante te ago el ingreso sino,o conectate a buena hora para ir al momento al banco,y no que te aga el ingreso y no vuelvas a aparecer.

daviles05
29th April 2010, 13:58
como que si a alguien le interesa,si me distes ami asta el numero de cuenta y desapareces mas de dia y medio sin mandarme ni un email y ahora pones aqui que si a alguien le interesa,aclarate tio,pero dejas un gran margen a la duda de tu seriedad...,azte una cuenta de moneybookers y al instante te ago el ingreso sino,o conectate a buena hora para ir al momento al banco,y no que te aga el ingreso y no vuelvas a aparecer.

mira tio hay gente k no puede estar conektada al mesenger todo el dia porke tiene cosas k hacer, yo me puedo conektar a la 1 i media del mediodia hasta las 3, y x la noche a las 11, mi seriedad es maxima sino no te hubiera dado mi numero de cuenta ;)

pd: ya estoi conektado, y hoy jueves abren los bancos por la tarde

narkitu
29th April 2010, 14:58
no se que pasa los jueves , que la gente se pone nerviosa jajajajaa

daviles05
30th April 2010, 12:55
COLGUI ahora kien es el k desaparece??? ahora kien duda de la seriedad?

daviles05
1st May 2010, 00:10
todavia vendo la cuenta, la vendo por 29 euros, 10 euros menos de lo k me costó, gente seria porfavor y que tenga cuenta de paypal o neteller (imprescindible, sino nada)