PDA

View Full Version : EL MEJOR GOL DE TODOS LOS MUNDIALES .. visto de un angulo diferente



cualfue
27th April 2010, 04:19
..........



Un gol .. como no habrá otro igual ... similares puede haber... golazos a equipos "chicos" los puede haber.. pero como este acá... nunca más ..

EL MEJOR GOL DE TODOS LOS MUNDIALES visto de un ángulo diferente.


http://www.youtube.com/watch?v=6Qy-y8TgRL8

Pueden tratar de imitar a D10s .. porque estamos echos a imagen y semejanza..
pero igualar jamas.. IMPOSIBLE! [ ]s

El Tino
27th April 2010, 04:44
Claro que es imposible imitarlo porque hoy en dia te dejan sin piernas a mitad de camino.

daev2008
27th April 2010, 05:23
jajaja tino..

bueno el futbol ha sufrido un cambio interesante para los tiempos q ahora corren..
sin embargo, en su momento habra sido maravilloso vivir ese espectáculo mas q todo x el contexto, una copa del mundo.

El Tino
27th April 2010, 06:20
jajaja tino..

bueno el futbol ha sufrido un cambio interesante para los tiempos q ahora corren..
sin embargo, en su momento habra sido maravilloso vivir ese espectáculo mas q todo x el contexto, una copa del mundo.

Hombre, es la cruda realidad. Lo de antes es muy bonito porque hoy en dia no se puede repetir, como el ejemplo que he dicho.

cualfue
27th April 2010, 07:23
..........

Jeje Lo que pasa tino, es que lo estas viendo en cámara lenta.. pero vos te crees que a Maradona en especial en esa época no "lo cazaban" en la cancha.. le mandaban guadaña de todos lados.. pero le pegaban cuando podían..


http://www.youtube.com/watch?v=n4JIrvI6MEc

Miralo en otros ejemplos contra Inglaterra.. no era fácil agarrarlo a D10s.. :lol:

El Tino
27th April 2010, 07:40
Oye, toad. no se si has visto lo que dijo Maradona en una entrevista acerca de ese gol.

Segun Diego si no fuese por na honestidad y el juego limpio de los ingleses en ese partido, ese gol hubiera sido imposible. No me acuerdo bien de las palabras, pero algo asi es la idea.

cualfue
27th April 2010, 15:32
Oye, toad. no se si has visto lo que dijo Maradona en una entrevista acerca de ese gol.

Segun Diego si no fuese por na honestidad y el juego limpio de los ingleses en ese partido, ese gol hubiera sido imposible. No me acuerdo bien de las palabras, pero algo asi es la idea.

..........

Todo bien, pero eso no le quita ser el gol más espectacular de todos los Mundiales.. o le quita? Pelé y hasta el extraterrestre Garrincha jugaron contra el fútbol ingles, pero no hicieron algo ni parecido.

Yo entiendo que sos pro-pelé, pero no podes ser ciego. :wink:

Lo de Maradona en ese gol fue una obra de arte que llega a la perfección del extremo.
Es el sueño de cualquier pibe que duerme con una pelota de almohada .. hacer un dia
un gol como ese.. pero claro.. para simples mortales no pasa de sueño.

DJirvin54
27th April 2010, 15:32
Oye, toad. no se si has visto lo que dijo Maradona en una entrevista acerca de ese gol.

Segun Diego si no fuese por na honestidad y el juego limpio de los ingleses en ese partido, ese gol hubiera sido imposible. No me acuerdo bien de las palabras, pero algo asi es la idea.

Hoy en dia la liga inglesa es uno de los a campeonatos donde he visto entradas brutales....

Phiros777
27th April 2010, 16:48
muy buenos los videos...!!!

El Tino
27th April 2010, 18:43
Todo bien, pero eso no le quita ser el gol más espectacular de todos los Mundiales.. o le quita? Pelé y hasta el extraterrestre Garrincha jugaron contra el fútbol ingles, pero no hicieron algo ni parecido.

Yo entiendo que sos pro-pelé, pero no podes ser ciego.

Lo de Maradona en ese gol fue una obra de arte que llega a la perfección del extremo.
Es el sueño de cualquier pibe que duerme con una pelota de almohada .. hacer un dia
un gol como ese.. pero claro.. para simples mortales no pasa de sueño.

No le quita nada de merito al gol, solo que en este tipo de situaciones también se necesita un poco de suerte.

Barcelona#1
27th April 2010, 18:52
q tonto es este Dios mis huevos!

cualfue
27th April 2010, 18:55
No le quita nada de merito al gol, solo que en este tipo de situaciones también se necesita un poco de suerte.

..........

Con certeza Tino, el fútbol es de por si un deporte en el cual para la victoria se depende de 90% de calidad técnica de grupo (y individualidades), así como de 10% de indispensable factor de suerte.. caso contrario Hungría seria la campeona del mundo 54, Holanda 74 (y sin contar el tiro en el palo a los 90' en el mundial 78, que gracias a Dios que no entro) y otras tantas millones de situaciones que vivimos rutinariamente en los campeonatos.

Ok.. un abrazo. [ ]

cualfue
27th April 2010, 19:07
q tonto es este Dios mis huevos!


..........

No estamos hablando de Dios, estamos ablando de D10s

.. una cosa es una cosa.. y otra es completamente diferente. :lol:

Darkusanagi
27th April 2010, 19:52
Con todo respeto, pero el q diga q Messi en este momento esta por encima de Diego, es un Blasfemo!!!
Tino tiene razon, ahora si te pasas de listo te van ablandando, ablandando hasta q bien terminas lesionado o tocas el balon muy rapido cuanto te la pasan, el futbol en eso ha cambiado... me hubiese gustado ver a Maradona en su esplendor, ahora solo toca conformarnos con los idolos de Barro xD

Gracias Toad, como siempre muy buenos los videos

morag@
27th April 2010, 19:55
Buen Golaso, tiempos aquellos.. jejej

josardo
27th April 2010, 23:15
El mejor gol fue el que hizo con la mano. La ironia del caso es que fue durante el mismo partido.

astronautaboliviano
28th April 2010, 02:51
El mejor gol de la historia sin dudas.

Maradona ya pertenecia a el futbol moderno, hoy seria tan crack como hace 20 años lo era. La diferencia en la velocidad del juego no es tan grande. Lo repetiria a ese gol en la misma situacion hoy. Este hombre llego en aquel mundial al maximo rendimiento alcanzado jamas por jugador alguno, fue increible lo que el logro en Mexico 86.

El mejor gol de todos los tiempos y tambien el mejor jugador de todos los tiempos.

astronautaboliviano
28th April 2010, 02:55
http://www.youtube.com/watch?v=Ah8xBnjtYWw&feature=related

Si se observaran mas cotejos del calcio en la decada de los 80s se darian cuenta que el futbol permisivo y violento de aquel tiempo podia ser incluso mas dificil que el actual.

Increible lo que hace Maradona frente a Van basten en el minuto 2 02

Phiros777
28th April 2010, 03:35
El mejor gol de la historia sin dudas.

Maradona ya pertenecia a el futbol moderno, hoy seria tan crack como hace 20 años lo era. La diferencia en la velocidad del juego no es tan grande. Lo repetiria a ese gol en la misma situacion hoy. Este hombre llego en aquel mundial al maximo rendimiento alcanzado jamas por jugador alguno, fue increible lo que el logro en Mexico 86.

El mejor gol de todos los tiempos y tambien el mejor jugador de todos los tiempos.

+1, y diez caracteres mas....

cualfue
28th April 2010, 03:52
..........

astronautaboliviano, muy bueno ese video de D10s .. gracias. [ ]s

astronautaboliviano
28th April 2010, 04:02
..........

Es uno de los videos donde mejor se puede apreciar como Maradona soportaba tremendos golpes y seguia adelante mostrando una velocidad y una potencia increibles ademas de un valor muy poco comun hoy.......... todo eso mas un talento descomunal y unico.

El Tino
28th April 2010, 04:07
Es uno de los videos donde mejor se puede apreciar como Maradona soportaba tremendos golpes y seguia adelante mostrando una velocidad y una potencia increibles ademas de un valor muy poco comun hoy.......... todo eso mas un talento descomunal y unico.

Descomunal si, unico NO

mamerto
28th April 2010, 04:09
Ya el erranque de la jugada es magica, con que calidad se saca a dos tipos de encima...
cuanto talento , Diegote.

astronautaboliviano
28th April 2010, 04:10
Descomunal si, unico NO

En mi opinion es SI.

Ya di mis razones de por que para mi SI fue el mejor jugador de todos los tiempos y unico en talento.

hollano
28th April 2010, 04:10
Con todo respeto, pero el q diga q Messi en este momento esta por encima de Diego, es un Blasfemo!!!

Totalmente de acuerdo, es una mierda cada que hacen las comparaciones, hay una distancia enorme entre ambos. Este messi no es ni será igual a Maradona.