PDA

View Full Version : Barca !!!!remontada¡¡¡¡ 27-04-2010



GOLTVFUTBOLL
27th April 2010, 18:04
http://www.youtube.com/watch?v=Us5yuIreODg&layer

Phiros777
27th April 2010, 18:12
si se puede....

Força Barça!!!!

badboy23
27th April 2010, 18:36
Vamos señores a por otra INIESTADA!!!!!
Pd: Si perdemos la de INTERISTAS mesetarios que van a salir a dar caña... pero si hacemos la inestada, que pocos van a salir.
Hagamos apuestas:
Si ganamos: 11 paginas como mucho.
Si perdemos: 70 pagina minimo.

Berto52
27th April 2010, 19:57
Esta vez se hará justicia y el Barca (farsa conocido en muchos lugares) sucumbirá recibiendo su propia medicina. Todos sabemos hasta el mayor cule que pueda haber que el año pasado nunca debio llegar a la final, este año en cambio el Barca no ha hecho más que llorar acerca del arbitro de milán buah que verguenza la misma que debio sentir javi o xabi igual me da cuando mauriño le puso en su sitio. El Farsa debe ser eliminado y en caso de que gane que no ganará seguira alimentando ese mal perder que últimamente le caracteriza queizas se le esté subiendo a la cabeza haber tenido un año bueno.

isolator
27th April 2010, 20:15
Esta vez se hará justicia y el Barca (farsa conocido en muchos lugares) sucumbirá recibiendo su propia medicina. Todos sabemos hasta el mayor cule que pueda haber que el año pasado nunca debio llegar a la final, este año en cambio el Barca no ha hecho más que llorar acerca del arbitro de milán buah que verguenza la misma que debio sentir javi o xabi igual me da cuando mauriño le puso en su sitio. El Farsa debe ser eliminado y en caso de que gane que no ganará seguira alimentando ese mal perder que últimamente le caracteriza queizas se le esté subiendo a la cabeza haber tenido un año bueno.

claro y tu real madrid nunca debio kedarse fuera en octavos..se te ha olvidado ponerlo.

si no se llega a la final se le dara una pedazo de ovacion al ekipo y a por la liga. al menos no se han gastado cerca de 200 millones y no sera una catastrofe kedarse en una semifinal de champions, ademas de estar lideres en liga y haber puesto en ridiculo a varios ekipos en las 2 ultimas temporadas.

badboy23
27th April 2010, 22:46
Esta vez se hará justicia y el Barca (farsa conocido en muchos lugares) sucumbirá recibiendo su propia medicina. Todos sabemos hasta el mayor cule que pueda haber que el año pasado nunca debio llegar a la final, este año en cambio el Barca no ha hecho más que llorar acerca del arbitro de milán buah que verguenza la misma que debio sentir javi o xabi igual me da cuando mauriño le puso en su sitio. El Farsa debe ser eliminado y en caso de que gane que no ganará seguira alimentando ese mal perder que últimamente le caracteriza queizas se le esté subiendo a la cabeza haber tenido un año bueno.

Siento decirte esto, pero para ser tu primer mensaje, te has lucido con la mierda que as escrito, 1 faltas el respeto al club, segundo dices que lloramos por un robo en italia y tu me estas llorando con lo del chelsea, tercero das por perdido un partido que todavia no se ha jugado, ojala ganemos mañana y pasemos para ver la proxima tonteria que escribes.

David Zavala
27th April 2010, 23:05
La remontada se puede dar,, pero Messi cuando juega contra un equipo practicamente sudamericano no se por que no juega al 100%, esperemos que lo aga bien y ver un lindo partido.

josardo
27th April 2010, 23:18
Esta vez se hará justicia y el Barca (farsa conocido en muchos lugares) sucumbirá recibiendo su propia medicina. Todos sabemos hasta el mayor cule que pueda haber que el año pasado nunca debio llegar a la final, este año en cambio el Barca no ha hecho más que llorar acerca del arbitro de milán buah que verguenza la misma que debio sentir javi o xabi igual me da cuando mauriño le puso en su sitio. El Farsa debe ser eliminado y en caso de que gane que no ganará seguira alimentando ese mal perder que últimamente le caracteriza queizas se le esté subiendo a la cabeza haber tenido un año bueno.

Cuando hara su remontada en simis de la CL tu equipo????

Ah!!! Perdon, solo ha llegados a cuartos durante los ________ ultimos aNos.

Es cierto.

SamuelBarcelona
28th April 2010, 00:13
yO se que se Puede Pondran el Himno del barsa en el bernabeu cuando quedemos campeones!

MICGROSTH
28th April 2010, 00:34
vamos muchachos con humildad con respeto ,VAMOS A POR TODAS JUNTOS SOMOS TODOS

Phiros777
28th April 2010, 02:07
vamos muchachos con humildad con respeto ,VAMOS A POR TODAS JUNTOS SOMOS TODOS

+1 y diez caracteres mas...

justin_3d
28th April 2010, 15:04
No se puede con Mou!

Y despues del partido dire, que no pudieron con Mou! :)

badboy23
28th April 2010, 15:21
No se puede con Mou!

Y despues del partido dire, que no pudieron con Mou! :)

Nadie es invencible asta un simple banderin de corner te hace esto...

http://www.mibrujula.com/imagenes/corner.gif

justin_3d
28th April 2010, 16:00
Nadie es invencible asta un simple banderin de corner te hace esto...

http://www.mibrujula.com/imagenes/corner.gif

lol, pero eso es legal?

:lol::lol::lol:

RealDreaM
28th April 2010, 16:44
Nadie es invencible asta un simple banderin de corner te hace esto...

http://www.mibrujula.com/imagenes/corner.gif


lol, pero eso es legal?

:lol::lol::lol:

Y porque no? El banderin es parte del terreno de juego.

OEEEEEEEEE OEOEOE INTERRRRRRR INTERRRRRRRRRR OEEEEEEEE OEOEOE INTERRRRRRRRR INTERRRRRRRR!!!

COMMENT TU T'APPELS? JE M'APPELLE SAMUEL!!!

SAMUEL ETO'OOOOOOOOO ,SAMUEL ETO'OOOOOOOO

RealDreaM
28th April 2010, 16:49
La realidad es que estoy cagadito...como el año pasado antes del IniestazOOO

El Barça esta lejos del nivel que tenian el año pasado, gracias Pep!

ni el Inter es tan buen equipo como el Chelsea 08-09...

pero bueno el resultado es mas dificil de remontar.

De momento los alrededores del Camp Nou esta muy trankilo, ni cules ni italianos gritando.

PD:Vivo a 50m del Camp Nou.

badboy23
28th April 2010, 18:23
La realidad es que estoy cagadito...como el año pasado antes del IniestazOOO

El Barça esta lejos del nivel que tenian el año pasado, gracias Pep!

ni el Inter es tan buen equipo como el Chelsea 08-09...

pero bueno el resultado es mas dificil de remontar.

De momento los alrededores del Camp Nou esta muy trankilo, ni cules ni italianos gritando.

PD:Vivo a 50m del Camp Nou.

Que mal lo tienes que estar pasando, a 50 m, se tiene que escuchar los goles cada fin de semana, y eso para un madridista tiene que ser lo peor, asi estas de tocado...:D:D

RealDreaM
28th April 2010, 18:51
Que mal lo tienes que estar pasando, a 50 m, se tiene que escuchar los goles cada fin de semana, y eso para un madridista tiene que ser lo peor, asi estas de tocado...:D:D

No se si estoy tocado o no, pero nunca me leeras atacando personalmente a nadie que no conozca personalmente.

Y te aseguro que si lo pasara mal no seria madridista, pero aqui en Barcelona, los cules son como tu hablan mucho pero poco de FUTBOL!!!

Es facil dejarlos en bragas...

Como decirles que vender Eto'o fue muy de su estilo, tener el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO,
y destrozarlo por feeling. Vender??? Fallo mio, pagaron por ello...

Ellos mismos se dan cuenta que...

http://vz.iminent.com/vz/4459abe4-da50-4ce3-b48a-e5a95c10bee7/1/wet.gif:Olele, Olala, ser del Barça es, "lo mejor que hay"

badboy23
28th April 2010, 19:04
No se si estoy tocado o no, pero nunca me leeras atacando personalmente a nadie que no conozca personalmente.

Y te aseguro que si lo pasara mal no seria madridista, pero aqui en Barcelona, los cules son como tu hablan mucho pero poco de FUTBOL!!!

Es facil dejarlos en bragas...

Como decirles que vender Eto'o fue muy de su estilo, tener el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, y destrozarlo por feeling.

Ellos mismos se dan cuenta que...

http://vz.iminent.com/vz/4459abe4-da50-4ce3-b48a-e5a95c10bee7/1/wet.gif:Olele, Olala, ser del Barça es, "lo mejor que hay"

Perdona hombre si te he atacado, era simplemente una gracia, pero veo que estas muy nervioso parece como si el madrid fuera el que jugara esta noche.

Pues sobre de que hablas de futbol, pues nose lo unico que te leo son tus apoyos hacia un equipo que no es el tuyo para asi mostras tu antibarcelonismo.

Si tu dices que vender a etoo fue un timo,y que nos dejas en bragas con eso, entonces vender a snaider y robben que es un negocio no???? salio el madrid ganando no??? solo tienes que ver que uno de ellos ya es finalista y el otro depende de lo que hagan hoy.
Seguramente tu seras de los que dicen que pagar 96 millones por cristiano es rentable y esta bien, cuando el que os salva el culo en casi todas las jornadas se llama HIGUAIN, y CASILLAS.
Pues nada hombre siento haberte atacado y mas sin conocerte, espero que tu no ataques a todos los cules, si esta noche palmamos, ya que te as ofendido tanto que pienso que es porque tu no eres asi.

RealDreaM
28th April 2010, 19:19
Seguramente tu seras de los que dicen que pagar 96 millones por cristiano es rentable y esta bien, cuando el que os salva el culo en casi todas las jornadas se llama HIGUAIN, y CASILLAS.
Pues nada hombre siento haberte atacado y mas sin conocerte, espero que tu no ataques a todos los cules, si esta noche palmamos, ya que te as ofendido tanto que pienso que es porque tu no eres asi.

Quien crees que eres para saber lo que pienso...D10S???

Nunca me veras escribir a favor de la gestion que hace los directivos actuales del Real Madrid, y menos de CristianA la LocA.

PERO...

Estas comparando vender muy buenos jugadores a romper el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO...

Entiendes de FUTBOL, sabes lo dificil es hacer un buen EQUIPO , pues imagina que tu clubs consigue construir el Mejor equipo del mundo, y que un año despues lo destrozan,

Bienvenido Farçalandia

RealDreaM
28th April 2010, 19:24
Crees que el Inter habria dado tanto problemas con el Barça 08-09???

badboy23
28th April 2010, 19:25
Quien crees que eres para saber lo que pienso...D10S???

Nunca me veras escribir a favor de la gestion que hace los directivos actuales del Real Madrid, y menos de CristianA la LocA.

PERO...

Estas comparando vender muy buenos jugadores a romper el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO...

Entiendes de FUTBOL, sabes lo dificil es hacer un buen EQUIPO , pues imagina que tu clubs consigue construir el Mejor equipo del mundo, y que un año despues lo destrozan,

Bienvenido Farçalandia

Muy bien ya sabemos que sabes faltar el respeto, nada mas que comentar

RealDreaM
28th April 2010, 19:26
Si tu dices que vender a etoo

Cuanto ganasteis con su venta???:lol:

Cuanto ganasteis rompiendo el MEJOR EQUIPO DEL MUNDOS???:lol:

http://vz.iminent.com/vz/4459abe4-da50-4ce3-b48a-e5a95c10bee7/1/wet.gif

RealDreaM
28th April 2010, 19:27
Muy bien ya sabemos que sabes faltar el respeto, nada mas que comentar

Pero te das cuenta que no es personal? Porque q culpa tienes tu???

badboy23
28th April 2010, 19:42
Crees que el Inter habria dado tanto problemas con el Barça 08-09???

Muchos equipos le dieron problemas al barça ese año, el inter es un buen equipo entrenado por un gran tecnico, un poco chulo, pero un gran tecnico, y con grandes jugadores.
Sobre las demas cosas que comentas, etoo ha marcado menos goles que ibra en el barça, a etoo le quedaba un año de contrato si lo miras bien su pensamiento era irse libre para llevarse un paston ya que al irse libre el club que lo quiera no tendria que pagar nada por el traspaso y asi el negociaria libremente lo que quisiera, al menos sirvio para abaratar el fichaje de ibra, a final de temporada por poco la lia con su comentario sobre que messi besara el escudo, y se tiro 6 jornadas fallando lo mas facil, menos mal que marco en champions.
Me dices que no es igual vender a dos buenos jugadores que echar a perder el mejor equipo de la historia, te contesto, el barcelona esta en semifinales, igual que el año pasado, lo va a pasar mal, igual que el año pasado, va primero en liga, como el año pasado, lo unico que cambia es que nos han echado de la copa del rey, si esta noche pasa, en que tiene que envidiarle al del año pasado???? Si es por la forma de jugar, el año pasado tambien tuvimos partidos malos, pero este año tampoco estamos tan mal y con una plantilla mas corta.
Y para mi forma de pensar el cambio de juego de este año al del año pasado es INIESTA, ya que no ha jugado la mitad de partido por lesiones.