PDA

View Full Version : ¿Tanto te cuesta darsela en la mano?.



cuguabunga
27th April 2010, 21:09
http://www.youtube.com/watch?v=HjXQCT47EAc





.............................hablo de la ropa xD

El Tino
27th April 2010, 21:11
Que hijo de puta. Negro tenia que ser.

sasan
27th April 2010, 21:59
Que hijo de puta. Negro tenia que ser.

He visto a blancos haciendo exactamente lo mismo!!!. No es cuestión de color si es lo que tratas de decir con tu comentario, pero si de arrogancia. También no conocemos la situación completa, que se yo tal vez son amigos y se hacen bromas, o es un ritual al que todos adhieren. Si es verdad se ve mala honda, pero solo vemos un pasaje del contexto completo de la historia.

AnD0nIx
27th April 2010, 22:07
Jajajaja esto lo hacen tooooooooooooodoooooosss. No hay un solo jugador que se la de en la mano al que se la tiene que recibir, todos la tiran al suelo.

cuguabunga
27th April 2010, 22:25
He visto a blancos haciendo exactamente lo mismo!!!. No es cuestión de color si es lo que tratas de decir con tu comentario, pero si de arrogancia. También no conocemos la situación completa, que se yo tal vez son amigos y se hacen bromas, o es un ritual al que todos adhieren. Si es verdad se ve mala honda, pero solo vemos un pasaje del contexto completo de la historia.El CreTino lo dice de broma.




Jajajaja esto lo hacen tooooooooooooodoooooosss. No hay un solo jugador que se la de en la mano al que se la tiene que recibir, todos la tiran al suelo.Si, todos la avientan al suelo, pero yo no he visto que un toallero-recoje ropa o como le llamen- vaya, lo ignoras y se la tiras al piso. Sigue siendo una mierda, asi lo haga uno o lo hagan todos.

devm
27th April 2010, 23:20
pues eso, qué le cuesta darle la ropa en la mano

josardo
27th April 2010, 23:38
Paso por la escuela, pero la escuela no paso por él.

warrax335
28th April 2010, 00:50
es mi jugador preferido pero macho si ves que la pimera prenda te pone la mano dale la segunda o la tercera en la mano que tu tambien enpezaste sendo una mierda por mucho que ahora seas el mejor tengas ferrari y vivas en una mansion a todos se les olvida de donde vienen asta para quitarse la puta ropa

SamuelBarcelona
28th April 2010, 01:12
Que hijo de puta. Negro tenia que ser.

Men me Parece muy Grocera tu Respuesta con als personas de color sin embargo yo soy una me molestu tu coment :/

MICGROSTH
28th April 2010, 01:36
que hijo de puta. Negro tenia que ser.

negro?? Te estas insultando a ti mismo