PDA

View Full Version : UEFA Champions League: Olympique Lyon - Bayern Munich (Vuelta) - 27/Abr/10



hollano
27th April 2010, 21:50
UEFA Champions League: SEMIFINAL (ida)

Olympique Lyon (0) - Bayern Munich (3)
—FINAL—

[0-1]
Olic - 26'

http://www.megavideo.com/?v=AKZVYRYV9d2e6430be3552bd4987739eac535f58


[0-1] Olic -DESCARGAR GOL -->
** http://www.megaupload.com/?d=M1ITSIW8


[0-2]
Olic - 66'

http://www.megavideo.com/?v=Y4VBZR7A54b832d962d0c9d7587bf53d00b4e369


[0-2] Olic -DESCARGAR GOL -->
** http://www.megaupload.com/?d=HW9UITG8


[0-3]
Olic - 77'

http://www.megavideo.com/?v=SRHKCDYB030d6fa4c4d5d8a3dc439f3237c30530


[0-3] Olic -DESCARGAR GOL -->
** http://www.megaupload.com/?d=6DMAS4E5

**************************** // ****************************

[0-3]
RESUMEN

http://www.megavideo.com/?v=HQULD17F1a51ea5226533365a3b63d2e43f8aa99


**************************** // ****************************

[0-0]
opción del Bayern Munich - 02'

http://www.megavideo.com/?v=13HZPFL18e043e0ff654fd61502ca98678d3b8bd


**************************** // ****************************

redwine
27th April 2010, 21:52
0-1 Olic

http://www.youtube.com/watch?v=uILpsZm7uMo

0-2 Olic

http://www.youtube.com/watch?v=t2-DiL-TOOw

0-3

http://www.youtube.com/watch?v=LVIHST1aY6o

FINAL 0-3

hollano
27th April 2010, 21:53
por muy poco, ^^
Vaya descuido del defensa, por poco lo liquida el Bayern

kehl
27th April 2010, 21:56
http://videos.sapo.pt/IZZz0fqnbBhWlOW8MOM7
26' 0-1 Ivica Olic


http://videos.sapo.pt/zAMjNFjPh28lEFByZSBY
67' 0-2 Ivica Olic


http://videos.sapo.pt/eahfeOYRLw9Km2T2QdV3
78' 0-3 Ivica Olic [Bayern]

[B]FINAL

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

El Tino
27th April 2010, 21:56
'juan hollano montoya' ... le gano hoy al otro tipo. jaja

Gracias por el video

AnD0nIx
27th April 2010, 22:07
La que se comio el Bayer, tal vez les pueda costar caro al final.

hollano
27th April 2010, 22:11
Gol de Olic

FRC7
27th April 2010, 22:35
Siempre he dicho que müller va a ser un gran jugador pero no está para estos partidos se notó en la oportunidad que fallo al comienzo del partido, muy buen gol de olic, por el momento algo aburrido el partido lyon sin ganas ha sido aplastado por bayern! NOS VEMOS EN MADRID!!

siliomario
27th April 2010, 22:36
Que bien por el bayern, esta claro que lyon ya ha cumplido de sobra las espectativas clasificandose a semifinales!!!!!

justin_3d
27th April 2010, 22:37
Muy bien el Bayern. Solo una mitad para estar en la final!

Si el Bayern pasa a la final, estara Ribery para el patirdo de la final?

FCBayernMunchen
27th April 2010, 22:39
Vamos Bayern, la llave es nuestra!!

dizcousido
27th April 2010, 22:39
Adiós OL (cuánto me gustaría llevarme un zas en toda la boca dentro de 45 min)

dizcousido
27th April 2010, 22:40
Muy bien el Bayern. Solo una mitad para estar en la final!

Si el Bayern pasa a la final, estara Ribery para el patirdo de la final?

Me imagino que sí... No creo que Van Gaal le deje fuera

AHORASIQUESALE
27th April 2010, 22:40
Si no cae preso antes seguro que sí

hollano
27th April 2010, 22:43
Si no cae preso antes seguro que sí

Jajajajaja... creo qe les convino su expulsión en el partido anterior.

Si podrá estar, y será sin duda importante para que ganen esta Champions

FRC7
27th April 2010, 22:45
hollano lo que pasa es que cuando es rojadirecta la uefa puede que le de dos partidos de suspension a ribery, esa decision se va a saber creo que jueves o viernes, mientras seguimos a la espera de saber si contaremos con el o no en la final.

FRC7
27th April 2010, 22:47
Dos cambios ofensivos del lyon entro gomis y ......demichelis.....

AHORASIQUESALE
27th April 2010, 22:47
Jajajajaja... creo qe les convino su expulsión en el partido anterior.

Si podrá estar, y será sin duda importante para que ganen esta Champions

Respuesta con vaticinio la tuya ajaja. Pero como uruguayo pienso que ¡¡podrían meterlo preso un par de meses no!! ejejeje

luizgrone
27th April 2010, 22:49
Gracias que excelente paguina espero de ser de su agrado y felicidades xD QUE VIVA EL FUTBOL:!!!!! Me gustaria se amigos en esta pagina agreguemen Manes [email protected]

FRC7
27th April 2010, 23:01
roja para cris por doble amarilla y creo que cada vez estamos mas dentro de la final.

siliomario
27th April 2010, 23:04
Muy bien el Bayern. Solo una mitad para estar en la final!

Si el Bayern pasa a la final, estara Ribery para el patirdo de la final?

Si estará en la final pq ya esta cumpliendo su sancion por la roja en este partido

FRC7
27th April 2010, 23:08
GOL!!! OLIC!!! y esto esta terminado!

FRC7
27th April 2010, 23:09
lo de ribery lo decide la uefa, en champions cuando es rojadirecta son 2 partidos de sancion, la decision se hara publica el jueves o viernes.

Phiros777
27th April 2010, 23:09
este no parece el Lyon que eliminó al Madrid.....

justin_3d
27th April 2010, 23:09
Bueno ya se termino este partido.

Felicidades a los del Bayern!

Ahora, a esperar por su oponente. Yo creo que sera el Inter! :)

FCBayernMunchen
27th April 2010, 23:10
Vamos por la quinta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Phiros777
27th April 2010, 23:10
lo de ribery lo decide la uefa, en champions cuando es rojadirecta son 2 partidos de sancion, la decision se hara publica el jueves o viernes.

así es.....

aun no se sabe si estará....

Phiros777
27th April 2010, 23:13
está mas cerca el 0-3 que el descuento de parte del Lyon.....

Phiros777
27th April 2010, 23:19
doblete para Olic

championsy2k
27th April 2010, 23:19
este no parece el lyon que eliminó al madrid.....

nooo y es que ademas el bayern no es el madrid, otro gol de olic y esto ya esta decidido...

FRC7
27th April 2010, 23:20
Hat-trick para ivica olic!!! grande olic!

justin_3d
27th April 2010, 23:21
El bayern, todovia tiene chance para obtener un triplete no? la CL, la bundesliga, y copa alemana???

Phiros777
27th April 2010, 23:21
nooo y es que ademas el bayern no es el madrid, otro gol de olic y esto ya esta decidido...

no estoy comparando al Bayern con el Madrid, yo hablo mas bien de la actitud del equipo del Lyon....

no es el mismo, bueno que estan jugando con 10, quizas sea eso....

championsy2k
27th April 2010, 23:26
el bayern, todovia tiene chance para obtener un triplete no? La cl, la bundesliga, y copa alemana???

ya esta en la final de copa alemana (dfb) contra el weder bremen, de 1ro en la bundesliga y los 2 partidos que le quedan son contra los 2 ultimos equipos de la tabala que ya practicamente estan decendidos y como esta este juego ya en la final de champions l

Phiros777
27th April 2010, 23:26
Ivica se mete entre los goleadores de la CL

championsy2k
27th April 2010, 23:28
el bayern, todovia tiene chance para obtener un triplete no? La cl, la bundesliga, y copa alemana???

pero ojo, el inter tambien esta luchando por el triplete!!!

FRC7
27th April 2010, 23:31
asi es, el finalista y uno de los otros dos posibles finalistas osea el inter tambien busca triplete, creo que seria una final muy linda un bayern vs inter aver que hace mañana el barça.

justin_3d
27th April 2010, 23:33
asi es, el finalista y uno de los otros dos posibles finalistas osea el inter tambien busca triplete, creo que seria una final muy linda un bayern vs inter aver que hace mañana el barça.

Yo creo que el Bayern tendra mas chance de ganarle al Barcelona que el Inter. Mou nunca pierda una final, y sera imposible ganarle a su equipo en la final....

Phiros777
27th April 2010, 23:33
asi es, el finalista y uno de los otros dos posibles finalistas osea el inter tambien busca triplete, creo que seria una final muy linda un bayern vs inter aver que hace mañana el barça.

pues yo creo que no es tan descabellado pensar en la remontada...

pero eso es tema de otro hilo....

Phiros777
27th April 2010, 23:35
Yo creo que el Bayern tendra mas chance de ganarle al Barcelona que el Inter. Mou nunca pierda una final, y sera imposible ganarle a su equipo en la final....

subestimas mucho al Barcelona....

justin_3d
27th April 2010, 23:36
subestimas mucho al Barcelona....

Solo porque es dificil ganar la CL dos veces seguida!

Pero, creo que la final sera Inter vs. Bayern, porque Mou plantara un buen partido, en el Camp Nou.

kehl
27th April 2010, 23:37
Pueden haber 2 equipos alemanes en las finales europeas si pasa el HSV. Y con eso se ganará una merecida plaza más de Champions para los equipos de la Bundesliga.

justin_3d
27th April 2010, 23:37
Pueden haber 2 equipos alemanes en las finales europeas si pasa el HSV. Y con eso se ganará una merecida plaza más de Champions para los equipos de la Bundesliga.

Tu eres Aleman?

Hables bien el español! :)

FRC7
27th April 2010, 23:38
justin, recuerda esto el barça si messi sale inspirado enm la final nos destrozaria por la banda izquierda en la que creo que ni contento, ni menos badstuber estan capacitado para detenerlo, en cambio el ataque del inter es un poco mas central apostando por milito, creo que seria mas facil ganarle la final al inter que al barça, aunque cualquera de los dos serian durisimos rivales.

championsy2k
27th April 2010, 23:39
subestimas mucho al barcelona....

toy de acuerdo, veo mas acesible al inter que al barcelona

safadinho
27th April 2010, 23:40
para los ilusos que decian q el inter-barsa era una final anticipada jajajja...ke no entienden nadita de futbol.el inter no le llega a las suelas al bayern como equipo...lo unico q le dio moral eliminar a los viejitos del chelsea y por eso esta ahi...y el barsa en una hipotetica final con el bayern creo k llevaria las de ganar el bayern a priori aunque el barsa creo k es mas equipo ke el inter
¡¡sera q los q decian q el inter y el barsa eran los mejores son del real madrid??? jajajaj...debe ser asi sino no tiene explicacion..ni pies ni cabeza
pd.- y q no vengan ahora con cuentos de k siempre apostaron por el bayern y eso...por el bayern en este foro solo apostaria yo y puede k algun fanatiko mas de los de baviera..y al final sera verdad k sera campeon kien gane al bayern..igual k el año pasado...esto del futbol no cambio muxo...lo unico k el bayern este año tiene al mejor entrenador del mundo con diferencia...y a una persona muy humilde ke dice k el barsa de diez partidos les gana nueve...pero ese diez puede ser la final...Y NO A UN CHULITO ENDIOSADO COMO MOURINHO K SOLO GANO UNA COPA DE EUROPA Y SE LE SUBIO A LA CABEZA

Phiros777
27th April 2010, 23:45
Solo porque es dificil ganar la CL dos veces seguida!

Pero, creo que la final sera Inter vs. Bayern, porque Mou plantara un buen partido, en el Camp Nou.

pues lo unico que hizo en el partido de ida fue quedarse atras desenfundar el hacha y pelotazo para Milito y que él hiciera lo que pudiera...

yo esa "estrategia" vi...

y creo que si se encierra en el Camp Nou, no le servirá de nada...

pero bueno eso se verá mañana....

herlo
27th April 2010, 23:46
Me acuerdo cuando el Bayern estaba casi eliminado en la primera fase con Girondins y Juventus, e hice un comentario para aquellos que criticaban tanto a Van Gaal en donde dije que a este entrenador si le daban tiempo podria hacer un gran equipo y practicar buen futbol, ahi le tenemos en la final.

Me quito el sombrero para destacar a Olic.. que grandisimo jugador!!! No lo digo por los goles, si no por su trabajo y esfuerzo, solo hay que mirar como no para de correr y luchar todos los balones.

Enhorabuena a los seguidores del Bayern, se merecen estar donde han llegado.

FRC7
27th April 2010, 23:46
Yo aposte por este bayern desde el principiop de la temporada de champions, apesar de lo mal que comenzamos siempre dije que teniamos oportunidad de llegar lejos por le gran equipo que tenemos y tambien un gran entrenador como es van gaal aunque aveces no estoy de acuerdo con sus decisiones como la de alinear a müller y dejar en banca a gomez o klose pero bueno asi estamos en la final esperando al inter o barça, tambien soy fan del milan, pero por primera vez quiero que gane el inter, por que como ya lo dije yo tambien veo mas accesible ganarle al inter que al barça. Contento sigue creciendo en esa banda izquierda.

Phiros777
27th April 2010, 23:47
Me acuerdo cuando el Bayern estaba casi eliminado en la primera fase con Girondins y Juventus, e hice un comentario para aquellos que criticaban tanto a Van Gaal en donde dije que a este entrenador si le daban tiempo podria hacer un gran equipo y practicar buen futbol, ahi le tenemos en la final.

Me quito el sombrero para destacar a Olic.. que grandisimo jugador!!! No lo digo por los goles, si no por su trabajo y esfuerzo, solo hay que mirar como no para de correr y luchar todos los balones.

Enhorabuena a los seguidores del Bayern, se merecen estar donde han llegado.

eso logras cuando le das tiempo al entrenador, estos son los resultados que consigues...

se ve el trabajo del entrenador....

Phiros777
27th April 2010, 23:49
Yo aposte por este bayern desde el principiop de la temporada de champions, apesar de lo mal que comenzamos siempre dije que teniamos oportunidad de llegar lejos por le gran equipo que tenemos y tambien un gran entrenador como es van gaal aunque aveces no estoy de acuerdo con sus decisiones como la de alinear a müller y dejar en banca a gomez o klose pero bueno asi estamos en la final esperando al inter o barça, tambien soy fan del milan, pero por primera vez quiero que gane el inter, por que como ya lo dije yo tambien veo mas accesible ganarle al inter que al barça. Contento sigue creciendo en esa banda izquierda.

mas alla de lo mal que iniciaron, creo que el Bayern tiene tradicion e historia...

algo que pesa dentro de la cancha, fue un partido muy bien planteado por Van G.

FCBayernMunchen
27th April 2010, 23:52
Lo bueno es que el Bayern vuelve al sitial que merece despues de mucho tiempo.

Por otro lado, Robben ya aseguro su vuelta al Bernabeu. Falta Sneijder para completar el OWNED a Florentino y Valdano.

Phiros777
27th April 2010, 23:53
Lo bueno es que el Bayern vuelve al sitial que merece despues de mucho tiempo.

Por otro lado, Robben ya aseguro su vuelta al Bernabeu. Falta Sneijder para completar el OWNED a Florentino y Valdano.

esque eso me encantaría verlo, a pesar de que signifique la eliminación del Barcelona....

herlo
27th April 2010, 23:57
La verdad que sea cual sea la final, sera un palo para Florentino y Valdano.

FRC7
27th April 2010, 23:59
muy cierto si sneijder y robben llegan a la final un owned total para don floren y valdnao por sus malas decisiones, robben al igual que olic hoy por hoy son piezas indiscutibles del bayern.

Phiros777
28th April 2010, 00:02
muy cierto si sneijder y robben llegan a la final un owned total para don floren y valdnao por sus malas decisiones, robben al igual que olic hoy por hoy son piezas indiscutibles del bayern.

han sido los principales responsables de que el Bayern esté donde está actualmente...

y creo que está demas tambien decir que Van Gaal tambien tiene mucho que ver....

Effenberg11
28th April 2010, 00:03
gran eliminatoria, excelente hattrick de olic, robben genero buenas oportunidades y a pesar de demostrar su gran nivel no consiguio hoy el gol, contento hizo bien su trabajo y lahm tuvo un gran juego por la derecha, increible el gol que se perdió müller al inicio!!!! y aun mas increile luego del que se perdió la semana anterior, aun asi tambien hizo un buen partido; con la expulsión de cris el lyon se diluyó y en la oportunidad que tuvo de acercarse con un buen disparo de govou apareció butt para negarselo.

no será nada facil la final sea contra inter o barcelona, pero se llega en igualdad de condiciones y el logro esta al alcance; veo poco probable que los catalanes logren la remontada aunque seria interesante el duelo van gaal - guardiola; tambien seria interesante contra el inter luego de que el equipo dejo en el camino a la fiore y la juve, ademas de la precencia de lucio y la aparicion de robben y snejder en el bernabeu.

siliomario
28th April 2010, 00:08
Olic empata a messi con 8 goles en tabla de goleadores de la champions, a ver si messi responde mañana!!!!!

safadinho
28th April 2010, 00:10
la mejor final seria bayern-barsa...no entiendo q los q dicen q apostaron por el bayern tengan mas "miedo" a esa final...yo creo k el favorito es el bayern aun contra el barsa...ademas seria bonito tambien k van gaal tuviera la oportunidad de ganarle al barsa y el reconocimiento k le negaron los medios en su momento cuando entrenaba al barsa...el tiempo demostro k eran MUY MALOS jajaja como decia van gaal.pero al final la vida siempre da estas oportunidades de "revancha"y eso es bueno.
en una final bayern-inter...no hay color.gana el bayern sin despeinarse.meten goles hasta de sake de banda.de un pelotazo k saken presionados en defensa sacan un gol...no hay color."mou" fue un discipulo defensivo de van gaal-nunca llego a un 4-3-3-...pero con el tiempo se volvio irrespetuoso hasta con su maestro y kiso pasar por encima de el en reconocimiento.eso nunca pasara.para empezar necesitaria salir a ganar jajaja

safadinho
28th April 2010, 00:12
Olic empata a messi con 8 goles en tabla de goleadores de la champions, a ver si messi responde mañana!!!!!

creo k olic lleva 7 goles....informemonos primero

cnoton
28th April 2010, 00:30
Mou perdio la final con el Chelsea ante el Manchester en Rusia, o no?



Yo creo que el Bayern tendra mas chance de ganarle al Barcelona que el Inter. Mou nunca pierda una final, y sera imposible ganarle a su equipo en la final....

ChSP
28th April 2010, 00:34
Qué felicididad, al fin, tanto tiempo.
Impresionante Olic, no sólo por los 3 goles, sino por su carácter y los huevos que le pone, eso fue lo esencial para que el Bayern llegara hasta la final, desde los partidos decisivos en Turín, Florencia, Manchester y ahora en Lyon.
Hay que destacar también la labor de Lahm que ha jugado todos los partidos de la temporada tanto en la Bundesliga, Copa DFB y la Champions, en todos ha entrado de titular y sólo no jugó los 90 minutos en 3 partidos.
Otro que jugó de gran manera es Altintop, esta temporada los aquejaron las lesiones pero demostró que es una alternativa más que válida y debe ser renovado ya que termina contrato en junio.
Respecto a Contento, lo vengo diciendo hace semanas, es un muy buen lateral, defiende bien (se nota en que roba los balones y cuando se la tratan de quitar le cometen falta, incluso hoy se resbaló y se levantó rapidísimo, ganó la posición y le hicieron un foul) y tiene buena proyección en ataque.
Van Bommel y Schweinsteiger no hay mucho que decir que no se haya visto en el partido, monstruos en el mediocampo.
Robben jugó bien pero no para relucir, perdió algunos balones por malas decisiones y pudo dársela a Lahm en más oportunidades cuando este último se proyectaba en ataque.
Müller hizo un buen partido aunque falló algo increíble al minuto 2 cuando Olic robó el balón a Cris, se la pasó a Müller que entro por el punto de penal y falló solo.
Buen trabajo de Badstuber, Van Buyten y Demichelis. Van Buyten y Demichelis estaban en duda hasta último momento, por eso jugó cada uno un tiempo.

El Lyon un equipo sin sangre. El partido en los primeros 15 minutos fue de puros pelotazos y buena defensa por parte de los dos equipos, aunque el Bayern era más incisivo. A partir del minuto 15 hasta el final el Bayern fue inmensamente superior.
Ahora queda disfrutar y cambiar de switch porque a partir de este sábado y todos los sábados siguientes hasta el 22 de mayo son puras finales, 2 partidos de Bundesliga, la final de la DFB Cup contra el Werder Bremen y la final de la Champions. Sería hermoso lograr el triplete.

Para los comentarios anteriores:
Olic lleva 7 goles en 9 partidos de Champions, Messi tiene 8.
No hay sancionados del Bayern para la final, hay que esperar lo que dice la UEFA respecto a Ribery de cuántos partidos de sanción le dará por ser una roja directa, esto último se decide el miércoles.
Olic llegó gratis al Bayern en junio.
Van Gaal fue maestro de Mourinho en el Barcelona.
Olic asumió el papel que dejó vacante Kahn con su retirada, su sangre, coraje, corazón, huevos.

FRC7
28th April 2010, 00:38
la mejor final seria bayern-barsa...no entiendo q los q dicen q apostaron por el bayern tengan mas "miedo" a esa final...yo creo k el favorito es el bayern aun contra el barsa...ademas seria bonito tambien k van gaal tuviera la oportunidad de ganarle al barsa y el reconocimiento k le negaron los medios en su momento cuando entrenaba al barsa...el tiempo demostro k eran MUY MALOS jajaja como decia van gaal.pero al final la vida siempre da estas oportunidades de "revancha"y eso es bueno.
en una final bayern-inter...no hay color.gana el bayern sin despeinarse.meten goles hasta de sake de banda.de un pelotazo k saken presionados en defensa sacan un gol...no hay color."mou" fue un discipulo defensivo de van gaal-nunca llego a un 4-3-3-...pero con el tiempo se volvio irrespetuoso hasta con su maestro y kiso pasar por encima de el en reconocimiento.eso nunca pasara.para empezar necesitaria salir a ganar jajaja

yo no tengo miedo al barça en la final, tengo miedo a messi en la final, al contrario de lo que dices creo que la final bayern vs inter seria muy bonita por la calidad de jugadores del inter y del bayern seri aun partido muy atractivo y lo que dgas de mou lo unico cierto es que mou elimino por completo al barça el partido pasado fue un buen planteamiento tactico, y mañana creo que sera igual, una prueba mas para saber si pep es un gran tecnico sera el partido de mañana por la desventaja en que se encuentra y aver si les saca el coraje a sus jugadores para que remonten, a mi mou se me hace un gran entrenador.

HerrVerachtung
28th April 2010, 00:41
Qué felicididad, al fin, tanto tiempo.
Impresionante Olic, no sólo por los 3 goles, sino por su carácter y los huevos que le pone, eso fue lo esencial para que el Bayern llegara hasta la final, desde los partidos decisivos en Turín, Florencia, Manchester y ahora en Lyon.
Hay que destacar también la labor de Lahm que ha jugado todos los partidos de la temporada tanto en la Bundesliga, Copa DFB y la Champions, en todos ha entrado de titular y sólo no jugó los 90 minutos en 3 partidos.
Otro que jugó de gran manera es Altintop, esta temporada los aquejaron las lesiones pero demostró que es una alternativa más que válida y debe ser renovado ya que termina contrato en junio.
Respecto a Contento, lo vengo diciendo hace semanas, es un muy buen lateral, defiende bien (se nota en que roba los balones y cuando se la tratan de quitar le cometen falta, incluso hoy se resbaló y se levantó rapidísimo, ganó la posición y le hicieron un foul) y tiene buena proyección en ataque.
Van Bommel y Schweinsteiger no hay mucho que decir que no se haya visto en el partido, monstruos en el mediocampo.
Robben jugó bien pero no para relucir, perdió algunos balones por malas decisiones y pudo dársela a Lahm en más oportunidades cuando este último se proyectaba en ataque.
Müller hizo un buen partido aunque falló algo increíble al minuto 2 cuando Olic robó el balón a Cris, se la pasó a Müller que entro por el punto de penal y falló solo.
Buen trabajo de Badstuber, Van Buyten y Demichelis. Van Buyten y Demichelis estaban en duda hasta último momento, por eso jugó cada uno un tiempo.

El Lyon un equipo sin sangre. El partido en los primeros 15 minutos fue de puros pelotazos y buena defensa por parte de los dos equipos, aunque el Bayern era más incisivo. A partir del minuto 15 hasta el final el Bayern fue inmensamente superior.
Ahora queda disfrutar y cambiar de switch porque a partir de este sábado y todos los sábados siguientes hasta el 22 de mayo son puras finales, 2 partidos de Bundesliga, la final de la DFB Cup contra el Werder Bremen y la final de la Champions. Sería hermoso lograr el triplete.

Muy acertado tu análisis ChSP, sería hermoso obtener un triplete (claro está va a ser muy complicado pero el equipo tiene caracter y fútbol para logarlo).

Por otra parte les envío un saludo y un abrazo fraternal a todos los hinchas del Bayern München que como yo, estamos disfrutando esta temporada que nos ha brindado nuestro equipo.

Ahora nos viene el tramo más difícil e importante, partidos que son finales en donde ojalá veamos toda la actitud, carácter y jeranquía de nuestro amado conjunto bávaro.


Bayern ist mehr als eine Leidenschaft

Vuoso30
28th April 2010, 00:43
Mou perdio la final con el Chelsea ante el Manchester en Rusia, o no?

NO es final la perdio el israelita que ya ni me acuerdo como se llama, porque nomas perdio esa final y roman lo mando a su casa

masapunk
28th April 2010, 00:45
mal planteado el esquema del lyon, pero no pudo hacer nada contra un bayer muy superior, se merece estar en la final... y ahora esperar el gran partido de mañana

herlo
28th April 2010, 00:47
Mou perdio la final con el Chelsea ante el Manchester en Rusia, o no?

El entrenador del Chelsea en esa final era Avram Grant.

ChSP
28th April 2010, 00:48
Muy acertado tu análisis ChSP, sería hermoso obtener un triplete (claro está va a ser muy complicado pero el equipo tiene caracter y fútbol para logarlo).

Por otra parte les envío un saludo y un abrazo fraternal a todos los hinchas del Bayern München que como yo, estamos disfrutando esta temporada que nos ha brindado nuestro equipo.

Ahora nos viene el tramo más difícil e importante, partidos que son finales en donde ojalá veamos toda la actitud, carácter y jeranquía de nuestro amado conjunto bávaro.


Bayern ist mehr als eine Leidenschaft

Bayern ist eine Familie.

FRC7
28th April 2010, 00:49
mal planteado el esquema del lyon, pero no pudo hacer nada contra un bayer muy superior, se merece estar en la final... y ahora esperar el gran partido de mañana

Esperemos sea un gran partido y no nos aburran como ha pasado hoy que el lyon salio sin idea, espero los dos equipos mañana salgan a ganar y nos muestren todo su futbol.

PASIONFUTBOL
28th April 2010, 01:05
http://www.dailymotion.com/video/xd3r17_olympique-lyon-0-vs-3-bayern-munich_sport

uta 133
28th April 2010, 01:13
Puffffffff! El Bayern lo a pasado por arriba al Lyon! grande Olic!

josardo
28th April 2010, 01:17
este no parece el Lyon que eliminó al Madrid.....

Sobre todo que el adversario no se parece en nada al Madrid.

hollano
28th April 2010, 01:20
Sobre todo que el adversario no se parece en nada al Madrid.

seguro las cuentas son así:

Bayer Munich >>>>> Lyon >>> Real Madrid

RealDreaM
28th April 2010, 01:36
Felicidades al Bayern M., y me alegro por Robben.

Ahora a rezar para que no pase el Barça, como yo...

porque contra el Barça, el Bayern, con esta defensa, no podria hacer nada y no habria final.

Van Gaal: "Espero que se clasifique el Inter"

o_kahn
28th April 2010, 01:41
Wir fahren nach Madrid!!! :D

El Bayern volvió a ser el Bayern, mucha mentalidad, un partidazo. Muy bien Olic, Müller, Altintop y obviamente Robben...

Para la final aunque son dos equipos muy difíciles prefiero el Inter (el Bayern ya le ha ganado la temporada anterior si no me equivoco), el Barca si esta iluminado es imparable más teniendo en cuenta que el lugar por donde ataca Messi es el sector más vulnerable de la defensa del FC Bayern, pero es solo un partido y puede pasar cualquier cosa, pero tengo mucha fe que si el Bayern sale a atacar tiene muchas chances.

Triplete?? ojala, pero con la Champions sola ya sería espectacular...

MICGROSTH
28th April 2010, 01:46
Eso es cuando a mi me cabrea ,cuando el lyon jugo bien contra el madrid miren fue agradable ,ahora juegan con este equipo y vafff no hicieron un carajo!!!

Eso me cabrea,cuando solo hacen buenisimos partidos como contra el madrid!!

RealDreaM
28th April 2010, 01:51
Eso es cuando a mi me cabrea ,cuando el lyon jugo bien contra el madrid miren fue agradable ,ahora juegan con este equipo y vafff no hicieron un carajo!!!

Eso me cabrea,cuando solo hacen buenisimos partidos como contra el madrid!!

+1

Pero añaderia que Van Gaal a conseguido hacer EQUIPO, cosa que Pelegrini no ha conseguido...

justin_3d
28th April 2010, 02:01
para los ilusos que decian q el inter-barsa era una final anticipada jajajja...ke no entienden nadita de futbol.el inter no le llega a las suelas al bayern como equipo...lo unico q le dio moral eliminar a los viejitos del chelsea y por eso esta ahi...y el barsa en una hipotetica final con el bayern creo k llevaria las de ganar el bayern a priori aunque el barsa creo k es mas equipo ke el inter
¡¡sera q los q decian q el inter y el barsa eran los mejores son del real madrid??? jajajaj...debe ser asi sino no tiene explicacion..ni pies ni cabeza
pd.- y q no vengan ahora con cuentos de k siempre apostaron por el bayern y eso...por el bayern en este foro solo apostaria yo y puede k algun fanatiko mas de los de baviera..y al final sera verdad k sera campeon kien gane al bayern..igual k el año pasado...esto del futbol no cambio muxo...lo unico k el bayern este año tiene al mejor entrenador del mundo con diferencia...y a una persona muy humilde ke dice k el barsa de diez partidos les gana nueve...pero ese diez puede ser la final...Y NO A UN CHULITO ENDIOSADO COMO MOURINHO K SOLO GANO UNA COPA DE EUROPA Y SE LE SUBIO A LA CABEZA

waw, cuantos corazones rompido estaran por aqui mañana cuando el Mou mande a callar a todo el Camp Nou!

:lol:

justin_3d
28th April 2010, 02:06
justin, recuerda esto el barça si messi sale inspirado enm la final nos destrozaria por la banda izquierda en la que creo que ni contento, ni menos badstuber estan capacitado para detenerlo, en cambio el ataque del inter es un poco mas central apostando por milito, creo que seria mas facil ganarle la final al inter que al barça, aunque cualquera de los dos serian durisimos rivales.

Bueno felicitaciones por llegar a la final.

Su partido mas dificil que cambio la eleminatoria del Bayern fue el del fiorentina donde Robben los salvo con ese golazo...aunque el del Manchester tambien fue algo...pero bueno, estan en la final, y cualquiera pueda ganar.

justin_3d
28th April 2010, 02:09
+1

Pero añaderia que Van Gaal a conseguido hacer EQUIPO, cosa que Pelegrini no ha conseguido...

No fue la culpa de Pelegrini si no de su idiotada diregencia de Florentino!
El fue que vendio a Sneijder y Robben, no Florentino. Florentino queria a los dos.

Pero claro nadia en el Madrid dice nada, le echan la culpa al tecnico, y su diregencia sigue con lo mismo año tras año....

RealDreaM
28th April 2010, 02:12
para los ilusos que decian q el inter-barsa era una final anticipada jajajja...ke no entienden nadita de futbol.el inter no le llega a las suelas al bayern como equipo...lo unico q le dio moral eliminar a los viejitos del chelsea y por eso esta ahi...y el barsa en una hipotetica final con el bayern creo k llevaria las de ganar el bayern a priori aunque el barsa creo k es mas equipo ke el inter
¡¡sera q los q decian q el inter y el barsa eran los mejores son del real madrid??? jajajaj...debe ser asi sino no tiene explicacion..ni pies ni cabeza
pd.- y q no vengan ahora con cuentos de k siempre apostaron por el bayern y eso...por el bayern en este foro solo apostaria yo y puede k algun fanatiko mas de los de baviera..y al final sera verdad k sera campeon kien gane al bayern..igual k el año pasado...esto del futbol no cambio muxo...lo unico k el bayern este año tiene al mejor entrenador del mundo con diferencia...y a una persona muy humilde ke dice k el barsa de diez partidos les gana nueve...pero ese diez puede ser la final...Y NO A UN CHULITO ENDIOSADO COMO MOURINHO K SOLO GANO UNA COPA DE EUROPA Y SE LE SUBIO A LA CABEZA

...........................como dice Van Gaal, el Bayern frente al Barça gana 1 de 10 , no habria final...

No tienen una defensa como para competir con el Barça.

Pero bueno, Robben puede ser MUY GRANDE!!!

justin_3d
28th April 2010, 02:14
Felicidades al Bayern M., y me alegro por Robben.

Ahora a rezar para que no pase el Barça, como yo...

porque contra el Barça, el Bayern, con esta defensa, no podria hacer nada y no habria final.

Van Gaal: "Espero que se clasifique el Inter"

Cuidado Van Gaal, con lo que pides, porque el Mou no pierde final! :cool:

RealDreaM
28th April 2010, 02:24
No fue la culpa de Pelegrini si no de su idiotada diregencia de Florentino!
El fue que vendio a Sneijder y Robben,

Pero claro nadia en el Madrid dice nada, le echan la culpa al tecnico, y su diregencia sigue con lo mismo año tras año....

Y que quieres que diga??? Pero te aseguro que lo siento...

Pero Pelegrini pudo hacer algo mejor con lo que tenia.
Mira Van Gaal y Mourinho con nuevos jugadores lo poco que han tardado en hacer equipos decentes...

justin_3d
28th April 2010, 02:26
Y que quieres que diga??? Pero te aseguro que lo siento...

Pero Pelegrini pudo hacer algo mejor con lo que tenia.
Mira Van Gaal y Mourinho con nuevos jugadores lo poco que han tardado en hacer equipos decentes...

Mou es su segunda temporada.
El otro año no pudo con el Manchester.
A Pellegrini tienes que darle una temporada mas, y dejar que el Florentino se meta con el equipo. Deja al tecnico comprar lo que quiere, asi como Mou.

RealDreaM
28th April 2010, 02:32
Mou es su segunda temporada.
El otro año no pudo con el Manchester.
A Pellegrini tienes que darle una temporada mas, y dejar que el Florentino se meta con el equipo. Deja al tecnico comprar lo que quiere, asi como Mou.

Nunca dige que fue su primer año, lee mejor.

"Mira Van Gaal y Mourinho con nuevos jugadores lo poco que han tardado en hacer equipos decentes..."

Milito, Eto'o, Pandev, Sneijder, Motta, Lucio,
mas o menos tantos cambios como en el Real Madrid, no?

Pero bueno, no compares ni los jugadores ni el entrenador, ni los directivos...

hollano
28th April 2010, 02:47
A joderse 666micka666, no es cosa del DT, es simplemente que con todos esos jugadores el madrid no juega bien, ni si ponen a maradona como DT

RealDreaM
28th April 2010, 03:01
A joderse 666micka666, no es cosa del DT, es simplemente que con todos esos jugadores el madrid no juega bien, ni si ponen a maradona como DT

Lo que tu digas chico. http://vz.iminent.com/vz/4459abe4-da50-4ce3-b48a-e5a95c10bee7/1/wet.gif

Florentinooooooooo ficha Maradonaaaaaaaaaaa es la clave, y que la chupen!!!http://img256.imageshack.us/img256/332/xelac6.gif

astronautaboliviano
28th April 2010, 03:37
Lo aplasto el Bayern Munich al OL.

Recuerdo la jugada de Bastos solo frente al portero y poco mas.
Muy buen trabajo del equipo aleman en defensa...un punto que suele ser debil.

GoldenParadise
28th April 2010, 03:53
El Bayern vengo a Real madrid...

Que gran partido, vi muy bien a todos, aunque nadie a mencionado el gran partido jugado por Hamit Altintop, este jugador ha mejorado muchisimo, no se parece al de antes. Tiene un gran regate, habilidad e inteligencia con el balon. Parece como si robben le estubiera dando clases... xD, importantisimo hoy, lastima se perdio el cuarto gol al final.

RealDreaM
28th April 2010, 03:56
Muy buen trabajo del equipo aleman en defensa...un punto que suele ser debil.

Tampoco hicieron trabajar mucho la defensa del Bayern, O.L. salio a defender...,

Y a pesar del poco trabajo que tuvo la defensa, se vieron fallos y muchos espacios.

RealDreaM
28th April 2010, 04:00
nadie a mencionado el gran partido jugado por Hamit Altintop.

+1

Yo hasta vi el Bayern mas equipo con Altintop que con Ribery.

Se atrevera Van Gaal a dejar el galo en el banquillo en la final, no se...

FRC7
28th April 2010, 04:19
+1

Yo hasta vi el Bayern mas equipo con Altintop que con Ribery.

Se atrevera Van Gaal a dejar el galo en el banquillo en la final, no se...

Altintop es cierto dio un partidazo, pero creo que ribery es mas decisivo que el, ribéry te puede resolver un partido, altintop no, creo que no seria la respuesta poner a altintop, tomemos en cuenta que la final es en el bernabeu y dicen que ribery se quiere ir al madrid, si es asi tendria que jugar muy inspirado la final en ese estadio y eso puede que sea bueno para el bayern.

geinstein
28th April 2010, 04:41
la mejor final seria bayern-barsa...no entiendo q los q dicen q apostaron por el bayern tengan mas "miedo" a esa final...yo creo k el favorito es el bayern aun contra el barsa...ademas seria bonito tambien k van gaal tuviera la oportunidad de ganarle al barsa y el reconocimiento k le negaron los medios en su momento cuando entrenaba al barsa...el tiempo demostro k eran MUY MALOS jajaja como decia van gaal.pero al final la vida siempre da estas oportunidades de "revancha"y eso es bueno.
en una final bayern-inter...no hay color.gana el bayern sin despeinarse.meten goles hasta de sake de banda.de un pelotazo k saken presionados en defensa sacan un gol...no hay color."mou" fue un discipulo defensivo de van gaal-nunca llego a un 4-3-3-...pero con el tiempo se volvio irrespetuoso hasta con su maestro y kiso pasar por encima de el en reconocimiento.eso nunca pasara.para empezar necesitaria salir a ganar jajaja

Es broma ¿verdad??? Según tú el Bayern es un superequipazo que gana sin despeinarse....Hace falta que recuerde como parió para pasar contra la Fiorentina ? ó contra el Manchester? que paso aún perdiendo...En fin...

mamerto
28th April 2010, 05:18
Espera mas del Lyon, pero bueno , el Bayern siempre tuvo el dominio del partido .
que semifinal (si, me lee un hincha del Bayern , me mata) ,apatica....a lo mejor por que la otra (Barsa-Inter) se lleva toda la atencion...por el resultado ,los tecnicos y los jugadores...
Mis felicitaciones al Bayern

FRC7
28th April 2010, 05:31
Espera mas del Lyon, pero bueno , el Bayern siempre tuvo el dominio del partido .
que semifinal (si, me lee un hincha del Bayern , me mata) ,apatica....a lo mejor por que la otra (Barsa-Inter) se lleva toda la atencion...por el resultado ,los tecnicos y los jugadores...
Mis felicitaciones al Bayern

Yo soy fan del bayern pero coincid fue una semi muy aburrida por lo poco que ofrecio el lyon, esa fue la causa de que el partido fuera tan aburrido, pero estamos en la final y si eliminamos al man u quien dice que no podemos con el barça o el inter?

FCBayernMunchen
28th April 2010, 06:27
Nadie ha mencionado el hecho de que el Lyon suspendio su partido de este fin de semana para preparar esta semifinal. Ni me imagino la boleta que se llevaban si jugaban en igualdad de condiciones.

KahnDerTitan
28th April 2010, 06:37
Muy bien el Bayern. Solo una mitad para estar en la final!

Si el Bayern pasa a la final, estara Ribery para el patirdo de la final?

y a quien le importa ?! el Bayern demostró hoy que funciona como un reloj siempre y cuando la niña berrinchuda de Ribéry no juegue, es preferible un jugador que sude la camiseta, a una diva que se ahoga en su estanque de vanidad
saludos!

KahnDerTitan
28th April 2010, 06:41
Nadie ha mencionado el hecho de que el Lyon suspendio su partido de este fin de semana para preparar esta semifinal. Ni me imagino la boleta que se llevaban si jugaban en igualdad de condiciones.

exactamente, el fin de semana se la pasaron en un campamento de concentración a modo de llegar al 100% contra los Bávaros, pero creo que el hecho de que el Bayern haya jugado el fin de semana, aumenta la motivación, según palabras de Schweni

Poniruiz
28th April 2010, 06:46
realmente me da lastima ver un partido tan desigual en semifinales :/ una lastima, como se extrañan ciertos equipos en estas instancias jaja xd saludos

hollano
28th April 2010, 07:07
realmente me da lastima ver un partido tan desigual en semifinales :/ una lastima, como se extrañan ciertos equipos en estas instancias jaja xd saludos

http://forum.rojadirecta.com/image.php?u=533455&dateline=2010

Vaya indirectas.

KahnDerTitan
28th April 2010, 07:07
Gran partido de Contento y de Altintop, salta a la vista quien realmente quiere ser titular. miles de ardidos se quejarán criticando al Bayern, incluso aunque ganara la final, muchisima gente trataría de minimizar el triunfo, pero hoy quedó claro la disciplina con la que juega este equipo, se sacudieron complejos de inferioridad al inicio de la temporada y hoy estamos en la final.

Robben demostró desde su primer partido contra el Wolfsburg que quería dar todo por este equipo, Lahm lo ha demostrado siendo el único en jugar todos los minutos incluyendo la etapa de grupos, y es hoy por hoy, el mejor lateral. Klose pasó de ser titular a banca, pero según palabras de Van Gaal, en nigún momento se ha quejado, es el primero en entrenar y el último en irse, y fue quién nos dió el empate contra el Gladbach.

Ribéry ya se le hizo tarde para irse, no hay lugar en este equipo para divas.

Poniruiz
28th April 2010, 07:11
http://forum.rojadirecta.org/image.php?u=533455&dateline=2010

Vaya indirectas.



es la realidad amigo, no se desmerece el triunfo del bayern i nada por el estilo, solo argumento que un equipo tan limitado con el lyon, me parecio pobre su entrega , por eso digo, cuantos equipos desearian haber estado en su lugar y desaprovecharon una oportunidad que creo que dificilmente puedan repetir proximamente.

Maurrancio
28th April 2010, 07:30
Lyon demostro una vez mas que solo se agranda ante el Real Madrid

KahnDerTitan
28th April 2010, 08:44
Me acuerdo cuando el Bayern estaba casi eliminado en la primera fase con Girondins y Juventus, e hice un comentario para aquellos que criticaban tanto a Van Gaal en donde dije que a este entrenador si le daban tiempo podria hacer un gran equipo y practicar buen futbol, ahi le tenemos en la final.

Me quito el sombrero para destacar a Olic.. que grandisimo jugador!!! No lo digo por los goles, si no por su trabajo y esfuerzo, solo hay que mirar como no para de correr y luchar todos los balones.

Enhorabuena a los seguidores del Bayern, se merecen estar donde han llegado.

Usted señor es un caballero, y comparto la misma opinión acerca de Van Gaal, ahora muchos se colgarán, pero nunca vi a un Bayern levantarse tan rápido como lo hizo con este Técnico

safadinho
28th April 2010, 09:08
el bayern es favorito aun con el mejor messi.no hay antidoto contra van gaal aun...contra el barsa ganara-o al menos igualara- con defensa o sin defensa.con ribery o sin el y con robben o sin el.y es mucho mejor un barsa-bayern porque es contra jugadores q hizo van gaal-xavi puyol valdes- y contra un barsa q si esta aqui es gracias a van gaal...con el inter solo tiene en comun motta y el farsante de mou q no sabe ganar...y eso de k el barsa nunca le gano once contra once es otra farsa mas pq le gano 2-0 en esta liguilla. nunca pense q guardiola fuera un gran entrenador...solo decir q mou es el mejor ya le desacredita jaja...y el 3-1 de milan es culpa de guardiola total..aun asi no se deben poner arbitros del mismo pais q entrenadores y familias..no keda bien.
hoy no voy a arrastrarme si el barsa queda eliminado pq me alegraria mucho k van gaal se llevara esta copa...es mas tendre mi corazon dividido si la final es con el barsa y disfrutare mucho el partido lo mismo k disfrutare cuando el bayern aplaste al inter si se da asi y ponga las cosas en su sitio.no se lo k pasara.pero lo k si se seguro es q tanto barsa como bayern son mucho mas equipo q inter y si no sucede nada anormal o hay muy mala suerte el barsa deberia estar en la final

safadinho
28th April 2010, 09:11
Lyon demostro una vez mas que solo se agranda ante el Real Madrid
y pa donde se va agrandar si el bayern ocupaba todo el campo....este bayern pilla al madrid y le mete seis

safadinho
28th April 2010, 09:18
Es broma ¿verdad??? Según tú el Bayern es un superequipazo que gana sin despeinarse....Hace falta que recuerde como parió para pasar contra la Fiorentina ? ó contra el Manchester? que paso aún perdiendo...En fin...
hombre tanto como sin despeinarse...es una forma de hablar.es un equipazo-o un superequipazo si lo comparas al inter- y tiene al mejor entrenador del mundo cuyo estilo de juego aun no conoce antidoto.eso si
en cuanto a la fiore...normalmente siempre gana el k menos partidos pierde en toda la competicion..pero en este caso lo del bayern se excusa por tener a van gaal.te recuerdo el año pasado el barsa-chelsea...algo parecido a la fiore...pero el barsa tambien es un superequipazo

safadinho
28th April 2010, 09:33
Cuidado Van Gaal, con lo que pides, porque el Mou no pierde final! :cool:
oye el mou ese ke tanto admiras no perdio una supercopa de europa con el milan antes de ganar la copa de europa?? hay ke informarse bien k luego se dicen tonterias
ademas tambien perdio la final da taÇa de portugal el mismo año q gano la copa de europa joderrr...KE YA NO ES LA PRIMERA KE PIERDE!!!
deberias replantearte lo de decir "cosas" en un foro futbol

Kj
28th April 2010, 11:09
oye el mou ese ke tanto admiras no perdio una supercopa de europa con el milan antes de ganar la copa de europa?? hay ke informarse bien k luego se dicen tonterias
ademas tambien perdio la final da taÇa de portugal el mismo año q gano la copa de europa joderrr...KE YA NO ES LA PRIMERA KE PIERDE!!!
deberias replantearte lo de decir "cosas" en un foro futbol

¿Quieres comparar palmarés entre el "malo" de Mourinho y el "bueno" de Van Gaal, y comparar los años que llevan ambos en esto? Mejor lo dejamos, podría ser bastante acojonante.

Una vez dicho esto, Van Gaal es uno de los mejores técnicos del mundo, a nivel táctico y sobretodo a nivel de gestión de cantera. Tiene algunos problemas en el uso del entorno, porque suele chocar con él en vez de aprovecharlo; pero es un hombre honesto y extremadamente trabajador que siempre, siempre sabe lo que hace.

Mourinho es otra cosa. Mourinho es un innovador, un hombre que en tres países distintos ha creado tres equipos distintos entre sí que han acumulado éxito tras éxito. Ganó una Champions con el Oporto (gesta tan difícil como hacerlo con el Ajax'95... con la salvedad de que ese Ajax era una generación francamente mejor individualmente, como luego se vio, que la del Oporto'04), fue a Inglaterra y ganó la Premier, fue a Italia y ganó la Serie A llevando al Inter a semifinales por primera vez en un porrón de años...

Mourinho no es un gran "creador" de jugadores como Van Gaal. Pero sus equipos son sólidos a más no poder, y yo no tendría en absoluto claro que el Bayern fuese a superar al Inter. A doble partido, es más, apostaría a todo lo contrario.

Sobre la importancia de Van Gaal en el Barça; el Barça está aquí por Van Gaal...y por Rijkaard, que devolvió un equipo desahuciado a la cima (subiendo a Iniesta y Messi, entre otros, por el camino), y por el Guardiola que tú desprecias (y que en dos años ha ganado seis títulos y tiene la posibilidad de repetir Final de la Champions; un pelín de respeto por él no estaría de más).

Así que sí, Van Gaal tuvo una importancia mayor de la que se le da (aunque considero que fracasó abiertamente en Europa con un equipo maravilloso, que alineaba a Figo-Kluivert-Rivaldo con Luis Enrique-Guardiola-Cocu por detrás), pero tampoco es cuestión de despreciar a los que le han seguido sólo porque él lo hiciera bien. Me niego a considerar a Van Gaal por encima de Mourinho en líneas generales (los hechos están ahí, sólo hay que mirar palmarés y logros y en cuántos años se han conseguido), y también me niego a considerar al Bayern por encima del Inter; los bávaros han logrado grandes resultados, pero tampoco es despreciable lo que han logrado los italianos sacando al Chelsea de la competición. Poca broma con los dos.

theShark
28th April 2010, 11:32
Pues no da susto el Bayern.. madremia.
Dice Van Gaal que prefiere que pase el Inter, pero yo creo que pase quien pase esta noche, ya el Inter lo clave en defensa o el Barça sea el Barça, lo van a tener jodido con el Bayern porque lo esta haciendo espectacular esta temporada.
Para mí, que se lleve la Champions el Bayern, creo que se lo merece.

justin_3d
28th April 2010, 14:48
¿Quieres comparar palmarés entre el "malo" de Mourinho y el "bueno" de Van Gaal, y comparar los años que llevan ambos en esto? Mejor lo dejamos, podría ser bastante acojonante.

Una vez dicho esto, Van Gaal es uno de los mejores técnicos del mundo, a nivel táctico y sobretodo a nivel de gestión de cantera. Tiene algunos problemas en el uso del entorno, porque suele chocar con él en vez de aprovecharlo; pero es un hombre honesto y extremadamente trabajador que siempre, siempre sabe lo que hace.

Mourinho es otra cosa. Mourinho es un innovador, un hombre que en tres países distintos ha creado tres equipos distintos entre sí que han acumulado éxito tras éxito. Ganó una Champions con el Oporto (gesta tan difícil como hacerlo con el Ajax'95... con la salvedad de que ese Ajax era una generación francamente mejor individualmente, como luego se vio, que la del Oporto'04), fue a Inglaterra y ganó la Premier, fue a Italia y ganó la Serie A llevando al Inter a semifinales por primera vez en un porrón de años...

Mourinho no es un gran "creador" de jugadores como Van Gaal. Pero sus equipos son sólidos a más no poder, y yo no tendría en absoluto claro que el Bayern fuese a superar al Inter. A doble partido, es más, apostaría a todo lo contrario.

Sobre la importancia de Van Gaal en el Barça; el Barça está aquí por Van Gaal...y por Rijkaard, que devolvió un equipo desahuciado a la cima (subiendo a Iniesta y Messi, entre otros, por el camino), y por el Guardiola que tú desprecias (y que en dos años ha ganado seis títulos y tiene la posibilidad de repetir Final de la Champions; un pelín de respeto por él no estaría de más).

Así que sí, Van Gaal tuvo una importancia mayor de la que se le da (aunque considero que fracasó abiertamente en Europa con un equipo maravilloso, que alineaba a Figo-Kluivert-Rivaldo con Luis Enrique-Guardiola-Cocu por detrás), pero tampoco es cuestión de despreciar a los que le han seguido sólo porque él lo hiciera bien. Me niego a considerar a Van Gaal por encima de Mourinho en líneas generales (los hechos están ahí, sólo hay que mirar palmarés y logros y en cuántos años se han conseguido), y también me niego a considerar al Bayern por encima del Inter; los bávaros han logrado grandes resultados, pero tampoco es despreciable lo que han logrado los italianos sacando al Chelsea de la competición. Poca broma con los dos.

+1

El Mou a dado mucho como tecnico en poco tiempo, con diferente clubes, algo que pogo tecnicos se pueden dar el lujo de decir, lo mismo.

El Mou hoy dia, volvera a la final eleminando al Barcelona.

justin_3d
28th April 2010, 15:10
Ribery no jugara la final!!!

RealDreaM
28th April 2010, 17:39
Ribery no jugara la final!!!

Buff, que noticia

Ahora creo que contra el Inter, el Bayern tendra mas posibilidad de ganar la final,

pero contra el Barça menos...

FCBayernMunchen
28th April 2010, 18:28
Una verguenza la sancion a Ribery, no era para tanto.

championsy2k
28th April 2010, 18:33
Ribery no jugara la final!!!

Me molesta por la Uefa, esa Roja era para un partido no para 3. pero almismo tiempo me contenta porque una vez mas quedo demostrado en la vida que no se puede ser INGRATO y DESONESTO en la vida...cierto es que el frances es unos de los mejores extremos del mundo, y tambien es cierto que su nivel a bajado, pero seguro estoy que su nivel a bajado por su misma aptitud, que si me voy, que si me quedo, que si el Bayern no esta a la altura y que con este equipo nunca ganara la champions, y ahora resulta que el equipo esta en la final y que PODRIA ganar la champions y que el UNICO del EQUIPO que no va a poder jugar es EL.

No se pero hasta un fresquito me entra...Vendanlo pal carajo...y busquen alguien que sienta la camiseta...alguien como el turco Altiptop que contra el Shalke, Manchester y Lyon a demostrado que esta tomando forma nuevamente y que sencillamente el frances como TODO JUGADOR no tiene que ser imprecindible para que un equipo de verdad gane un partido.

De todas formas sabemos que el Kaiser y Karl-Heinz Rummenigge son pesados en la Uefa y ellos ya apelaron la desicion!

MICGROSTH
28th April 2010, 18:55
Una verguenza la sancion a Ribery, no era para tanto.

normal q digas eso si eres bayern!!
aun q es verdad tampoco era para q le pongan 3 o 2 creo q son de sancion!!

justin_3d
28th April 2010, 19:33
Me molesta por la Uefa, esa Roja era para un partido no para 3. pero almismo tiempo me contenta porque una vez mas quedo demostrado en la vida que no se puede ser INGRATO y DESONESTO en la vida...cierto es que el frances es unos de los mejores extremos del mundo, y tambien es cierto que su nivel a bajado, pero seguro estoy que su nivel a bajado por su misma aptitud, que si me voy, que si me quedo, que si el Bayern no esta a la altura y que con este equipo nunca ganara la champions, y ahora resulta que el equipo esta en la final y que PODRIA ganar la champions y que el UNICO del EQUIPO que no va a poder jugar es EL.

No se pero hasta un fresquito me entra...Vendanlo pal carajo...y busquen alguien que sienta la camiseta...alguien como el turco Altiptop que contra el Shalke, Manchester y Lyon a demostrado que esta tomando forma nuevamente y que sencillamente el frances como TODO JUGADOR no tiene que ser imprecindible para que un equipo de verdad gane un partido.

De todas formas sabemos que el Kaiser y Karl-Heinz Rummenigge son pesados en la Uefa y ellos ya apelaron la desicion!

Altiptop es uno de eso jugadores, que aunque no sean bueno como el Ribery se juegan el todo por el todo, como los otro de Turkey.

Me acuerdo de la Euro 2008, donde el equipo de Turkey peleo todo hasta el final.
Es como si tuvieran garra sur americana! :)

Pero algo similar le paso al Wermen el otro año en la final de UEFA, donde se quedo sin su maxima estrella Diego. Como le falto a Diego, y perdieron la final.

Es una pena, porque en una final, hay que jugarla con todo tu estrellas.

justin_3d
28th April 2010, 19:39
Pero si quieren vender a alguien, me gustaria a Bastian Schweinsteiger para el Chelsea. :)

safadinho
28th April 2010, 19:45
+1

El Mou a dado mucho como tecnico en poco tiempo, con diferente clubes, algo que pogo tecnicos se pueden dar el lujo de decir, lo mismo.

El Mou hoy dia, volvera a la final eleminando al Barcelona.
mourinho creador de jugadores??!! no me hagas reir.es la burrada mas grande q he oido en mi vida...crearia jugadores como valdes motta seedorf puyol oleguer gabri xavi-estos dos ultimos ya titulares siendo sub-20- kluivert litmanen finidi etc etc... jajajajaja..incluso bogarde era campeon con louis!!! eso kisiera mou pero como no lo hizo ni lo hara nunca alimenta su farsa no sabiendo perder ni ganar q es de lo k vive. si te reconozco k en el porto era muy bueno...pero la fama se le subio y termino...como lo ves ahora...meando fuera del tiesto.
innovador mou?? no innovo nada ABOSOLUTAMENTE NADA.
y tu ke sabes si volvera a la final o no? como seas tan malo como con las burrads ke dices mou no volvera nunca a una final...pobrecito de mi

championsy2k
28th April 2010, 19:46
Pero si quieren vender a alguien, me gustaria a Bastian Schweinsteiger para el Chelsea. :)

Yaaaaa!!! Scheni el el Bufon de la Juve...asi como buffon ama la camiseta hasta cuando fueron a la Serie B, asi mismo Bastian es con en bayern, Claro no digo que nunca fiche por otro equipo, pero por el equipo que lo haga se llevara un jugador de garra! Ojala por lo menos pase 5 anos mas en el Bayern!!!:lol:

safadinho
28th April 2010, 19:59
¿Quieres comparar palmarés entre el "malo" de Mourinho y el "bueno" de Van Gaal, y comparar los años que llevan ambos en esto? Mejor lo dejamos, podría ser bastante acojonante.

Una vez dicho esto, Van Gaal es uno de los mejores técnicos del mundo, a nivel táctico y sobretodo a nivel de gestión de cantera. Tiene algunos problemas en el uso del entorno, porque suele chocar con él en vez de aprovecharlo; pero es un hombre honesto y extremadamente trabajador que siempre, siempre sabe lo que hace.

Mourinho es otra cosa. Mourinho es un innovador, un hombre que en tres países distintos ha creado tres equipos distintos entre sí que han acumulado éxito tras éxito. Ganó una Champions con el Oporto (gesta tan difícil como hacerlo con el Ajax'95... con la salvedad de que ese Ajax era una generación francamente mejor individualmente, como luego se vio, que la del Oporto'04), fue a Inglaterra y ganó la Premier, fue a Italia y ganó la Serie A llevando al Inter a semifinales por primera vez en un porrón de años...

Mourinho no es un gran "creador" de jugadores como Van Gaal. Pero sus equipos son sólidos a más no poder, y yo no tendría en absoluto claro que el Bayern fuese a superar al Inter. A doble partido, es más, apostaría a todo lo contrario.

Sobre la importancia de Van Gaal en el Barça; el Barça está aquí por Van Gaal...y por Rijkaard, que devolvió un equipo desahuciado a la cima (subiendo a Iniesta y Messi, entre otros, por el camino), y por el Guardiola que tú desprecias (y que en dos años ha ganado seis títulos y tiene la posibilidad de repetir Final de la Champions; un pelín de respeto por él no estaría de más).

Así que sí, Van Gaal tuvo una importancia mayor de la que se le da (aunque considero que fracasó abiertamente en Europa con un equipo maravilloso, que alineaba a Figo-Kluivert-Rivaldo con Luis Enrique-Guardiola-Cocu por detrás), pero tampoco es cuestión de despreciar a los que le han seguido sólo porque él lo hiciera bien. Me niego a considerar a Van Gaal por encima de Mourinho en líneas generales (los hechos están ahí, sólo hay que mirar palmarés y logros y en cuántos años se han conseguido), y también me niego a considerar al Bayern por encima del Inter; los bávaros han logrado grandes resultados, pero tampoco es despreciable lo que han logrado los italianos sacando al Chelsea de la competición. Poca broma con los dos.

que hechos?? ganar una liga con el AZ Y kedarse mismo a las puertas otros dos años mas?? a ke hechos te refieres? a ganar una liga sin perder un solo partido y una copa sin perder un solo partido en todo el año? ESOS SON LOS HECHOS..LO DEMAS ES MIERDA

safadinho
28th April 2010, 20:05
buff, que noticia

ahora creo que contra el inter, el bayern tendra mas posibilidad de ganar la final,

pero contra el barça menos...
no me jodais.da pena hasta oiros joder!!! No confiais nadita en el bayern!! El bayern es el favorito a ganar con o sin ribery...incluso sin robben..pareceis principiantes en esto.pareceis mandriles todos...estoy por dejar este foro

justin_3d
28th April 2010, 20:37
Yaaaaa!!! Scheni el el Bufon de la Juve...asi como buffon ama la camiseta hasta cuando fueron a la Serie B, asi mismo Bastian es con en bayern, Claro no digo que nunca fiche por otro equipo, pero por el equipo que lo haga se llevara un jugador de garra! Ojala por lo menos pase 5 anos mas en el Bayern!!!:lol:

Por eso siempre e querido a jugadores como Bastian. Solo necesitas uno o dos estrellas en el equipo, y despues un equipo con jugadores con garra.

Ojala que Carlo mas que sea trate de conseguirlo. No duele tratar de preguntar a Bastian si le gustaria estar en el Chelsea! :)

justin_3d
28th April 2010, 20:40
mourinho creador de jugadores??!! no me hagas reir.es la burrada mas grande q he oido en mi vida...crearia jugadores como valdes motta seedorf puyol oleguer gabri xavi-estos dos ultimos ya titulares siendo sub-20- kluivert litmanen finidi etc etc... jajajajaja..incluso bogarde era campeon con louis!!! eso kisiera mou pero como no lo hizo ni lo hara nunca alimenta su farsa no sabiendo perder ni ganar q es de lo k vive. si te reconozco k en el porto era muy bueno...pero la fama se le subio y termino...como lo ves ahora...meando fuera del tiesto.
innovador mou?? no innovo nada ABOSOLUTAMENTE NADA.
y tu ke sabes si volvera a la final o no? como seas tan malo como con las burrads ke dices mou no volvera nunca a una final...pobrecito de mi

Deco, Carvahlo, Drogba, etc etc.

Tambien sabe mejorar a los jugadores. Sneijder no es ahora lo que era en el Madrid.

Gano 2 premier, y ahora ganara de scudetto, y una Champions con el Inter.

Espero verte al final del partido cuando el Mou mande a llorar a todo los barcelonista! :D

justin_3d
28th April 2010, 20:47
que hechos?? ganar una liga con el AZ Y kedarse mismo a las puertas otros dos años mas?? a ke hechos te refieres? a ganar una liga sin perder un solo partido y una copa sin perder un solo partido en todo el año? ESOS SON LOS HECHOS..LO DEMAS ES MIERDA

Ganar dos premier con el Chelsea no es nada??? Donde esta el Benitez, SAF, Y Wenger???

puff veo que tienes envidia, del Mou...

A lo mejor en miedo! :)

GoldenParadise
29th April 2010, 00:44
Va ser linda la final Bayern - Inter, va ser muy interesante la final, aunque creo que el Bayern tiene más contundencia hoy por hoy para ganar esta champions

justin_3d
29th April 2010, 00:52
no me jodais.da pena hasta oiros joder!!! No confiais nadita en el bayern!! El bayern es el favorito a ganar con o sin ribery...incluso sin robben..pareceis principiantes en esto.pareceis mandriles todos...estoy por dejar este foro

Tu tambien ZAZ en toda tu BOCASA!!!

Anda a llorar al muro del Mourinho!!!

MOURINHO el nuevo rey del futbol moderno!

No pudieron con MOU!!!

justin_3d
29th April 2010, 00:53
Va ser linda la final Bayern - Inter, va ser muy interesante la final, aunque creo que el Bayern tiene más contundencia hoy por hoy para ganar esta champions

Sorry, el Mou tambien los dejara llorando.

Yo tambien apostare dinero por esta final, que el Mou levanta la copa!

:)

GoldenParadise
29th April 2010, 00:59
Sorry, el Mou tambien los dejara llorando.

Yo tambien apostare dinero por esta final, que el Mou levanta la copa!

:)

Tan rapido se olvida quien dejo llorando al grandisimo united de rooney, ferdinand, nani, valencia, vidic??
El maestro de Mourinho siempre sera van gaal!!

justin_3d
29th April 2010, 01:12
Tan rapido se olvida quien dejo llorando al grandisimo united de rooney, ferdinand, nani, valencia, vidic??
El maestro de Mourinho siempre sera van gaal!!

hahaha, el Manchester se elemino solo por giles.

Pero esto no pasara otra vez, con Mou. Nunca dejara perder esta final.

Apostar por Mou en esta final, es facil dinero!

GoldenParadise
29th April 2010, 01:14
hahaha, el Manchester se elemino solo por giles.

Pero esto no pasara otra vez, con Mou. Nunca dejara perder esta final.

Apostar por Mou en esta final, es facil dinero!

El manchester united es mejor que el inter, solo que se encontro con el bayern en su camino.
Si hubiera un enfrentamiento entre united y inter, ganaria el united,con eso te digo todo...

ricuzzo
29th April 2010, 01:26
bueno, muchachos, el 22 en el Bernabeu contra la Beneamata!

JaviR9, por favor, di algo.......da una señal de vida y de alegría!

justin_3d
29th April 2010, 01:55
El manchester united es mejor que el inter, solo que se encontro con el bayern en su camino.
Si hubiera un enfrentamiento entre united y inter, ganaria el united,con eso te digo todo...

Bueno, a ver si tienes la razon.

Pero no tendran a Ribery.
So creo que no sera facil sin el, porque el si que se puso el equipo al hombro contra el Manchester.

GoldenParadise
29th April 2010, 01:57
Bueno, a ver si tienes la razon.

Pero no tendran a Ribery.
So creo que no sera facil sin el, porque el si que se puso el equipo al hombro contra el Manchester.

Pero igual tenemos a Robben que es muchisimo mejor que Ribery... Y Hay otros jugadores como Hamit altintop que lo estan haciendo muy bien como carrileros, justo en el sirtio donde juega ribery..

justin_3d
29th April 2010, 01:58
Pero igual tenemos a Robben que es muchisimo mejor que Ribery... Y Hay otros jugadores como Hamit altintop que lo estan haciendo muy bien como carrileros, justo en el sirtio donde juega ribery..

Si pero esto es el equipo de Mou, que ni Xavi ni Messi pudieron hacer nada!

El Tino
29th April 2010, 02:00
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100428/28porbn.jpg

GoldenParadise
29th April 2010, 02:01
Si pero esto es el equipo de Mou, que ni Xavi ni Messi pudieron hacer nada!
Igual si entramos a hacer comparaciones de ese estilo, en barcelona no hay un delantero centro tan contundente como Rooney, y aun asi no pudieron...
En teoria los defensas del united son de lo mejor que hay, Ferdinad y Vidic... Aun asi no fue posible impedir la eliminación..

Si tu dices eso yo te digo que este es el Bayern que elimino a juventus, united, lyon ...

justin_3d
29th April 2010, 02:09
Igual si entramos a hacer comparaciones de ese estilo, en barcelona no hay un delantero centro tan contundente como Rooney, y aun asi no pudieron...
En teoria los defensas del united son de lo mejor que hay, Ferdinad y Vidic... Aun asi no fue posible impedir la eliminación..

Si tu dices eso yo te digo que este es el Bayern que elimino a juventus, united, lyon ...

Bueno, suerte con tu equipo, pero yo me quedo con Mou. El sabra ganar esta final. Lo hizo con el porto, y hara lo mismo con el Inter. :)

championsy2k
29th April 2010, 03:04
Bueno, suerte con tu equipo, pero yo me quedo con Mou. El sabra ganar esta final. Lo hizo con el porto, y hara lo mismo con el Inter. :)


Y esto es la mejor parte...toda la presion es para el Inter, el Bayern llega sin preciones porque obviamente el favorito es Mau con el inter...pero a las palabras de Gary Lineker me remito...ya las invoque contra el Manchester y ahora contra la mejor defensa de Europa...EL FUTBOL ES UN DEPORTE DONDE JUEGAN 11 CONTRA 11 PERO QUE SIEMPRE GANAN LOS ALEMANES...

Pero creo que siempre va a salir uno por hay que diga que cualquiera que la gane no es el mejor equipo de Europa..el Inter por el catenaccio al Barca y el Bayern por el gol fuera de lugar de Klose...haaaa pero nadie va a recordar el excelente juego del Inter en San Siro, ni el fuera de lugar en el 2do gol de la fiore cuando Jovetic recibio el balon de Alberto Gilardino...

Poniruiz
29th April 2010, 04:30
El manchester united es mejor que el inter, solo que se encontro con el bayern en su camino.
Si hubiera un enfrentamiento entre united y inter, ganaria el united,con eso te digo todo...



no creo que el bayern gane la champions inter se lo merece elimino a los equipos que son mas pesos pesados que el lyon y la fiore, el inter lo veo capacitado luego de eliminar a equipos poderosos como mi chelsea querido y el farsa.

GoldenParadise
29th April 2010, 04:43
no creo que el bayern gane la champions inter se lo merece elimino a los equipos que son mas pesos pesados que el lyon y la fiore, el inter lo veo capacitado luego de eliminar a equipos poderosos como mi chelsea querido y el farsa.

No mencionaste Manchester united y Juventus, dos grandes de europa eliminados por Bayern.

ChSP
29th April 2010, 04:44
Me molesta por la Uefa, esa Roja era para un partido no para 3. pero almismo tiempo me contenta porque una vez mas quedo demostrado en la vida que no se puede ser INGRATO y DESONESTO en la vida...cierto es que el frances es unos de los mejores extremos del mundo, y tambien es cierto que su nivel a bajado, pero seguro estoy que su nivel a bajado por su misma aptitud, que si me voy, que si me quedo, que si el Bayern no esta a la altura y que con este equipo nunca ganara la champions, y ahora resulta que el equipo esta en la final y que PODRIA ganar la champions y que el UNICO del EQUIPO que no va a poder jugar es EL.

No se pero hasta un fresquito me entra...Vendanlo pal carajo...y busquen alguien que sienta la camiseta...alguien como el turco Altiptop que contra el Shalke, Manchester y Lyon a demostrado que esta tomando forma nuevamente y que sencillamente el frances como TODO JUGADOR no tiene que ser imprecindible para que un equipo de verdad gane un partido.

De todas formas sabemos que el Kaiser y Karl-Heinz Rummenigge son pesados en la Uefa y ellos ya apelaron la desicion!


+1

La presión en la final es para el Inter que es el claro favorito, esperemos que no se meta atrás en la final como lo hizo hoy. Mourinho es un aprendiz totalmente opuesto a Van Gaal, eso es raro, se supone que los discipulos siguen las ideas del maestro. Uno con un planteamiento ofensivo espectacular y el otro todo lo contrario, un planteamiento defensivo que es muy difícil de atravesar.

Esperemos que gane el Bayern, tengo fe de que podrá hacerlo.
No importa si no está Ribery, el equipo ha funcionado mucho mejor sin él. Está muy lento en los últimos meses y con la cagaa que tiene en su mente despues de webiar toda la temporada de que se iba porque quería llegar a un equipo capaz de ganar la Champions, curiosamente el Bayern va a jugar la final y él lo más probable que no; a esto sumarle que puede irse preso. Eso no se le puede hacer a un equipo que lo ha apoyado en todo momento.

Respecto al fanático del Chelsea que quiere a Schweinsteiger, le digo que el Bayern no dejará ir a Schweinsteiger ni el querrá irse, aunque hay que tener cuidado porque termina contrato en 2012.

Poniruiz
29th April 2010, 04:56
vas a comparar al manchester con el barsa y la juve con el chelsea? porfavorr!!!

Poniruiz
29th April 2010, 04:58
No mencionaste Manchester united y Juventus, dos grandes de europa eliminados por Bayern.

vas a comparar al manchester con el barsa y la juve con el chelsea? porfavorr!!!

ChSP
29th April 2010, 05:01
vas a comparar al manchester con el barsa y la juve con el chelsea? porfavorr!!!

Champions ganadas:
Manchester United 3 Barcelona 3
Juventus 2 Chelsea 0

Poniruiz
29th April 2010, 05:04
Champions ganadas:
Manchester United 3 Barcelona 3
Juventus 2 Chelsea 0


no voi a las copas xd porque actualmente no significan nada sino mira al real madrid o al liverpool o al milan. sino voi al juego que estan mostrando a lo largo de la temporada, el inter batio al chelsea , paso su miedo de 8vos i para mi es el futuro campeon de la champions

GoldenParadise
29th April 2010, 05:21
Manchester united es excelente club, el mejor de la premier. Chelsea nunca gana nada...
Juventus antes iba bien, entro en crisis por culpa de bayern, despues eso no le salio nada.

Poniruiz
29th April 2010, 05:24
Manchester united es excelente club, el mejor de la premier. Chelsea nunca gana nada...
Juventus antes iba bien, entro en crisis por culpa de bayern, despues eso no le salio nada.

creo que no entiendes u.u chelsea vencio 2 veces al manchester y yo estoi argumentando por esta temporada pero bueno da lo mismo no te preocupes ;)

GoldenParadise
29th April 2010, 05:46
creo que no entiendes u.u chelsea vencio 2 veces al manchester y yo estoi argumentando por esta temporada pero bueno da lo mismo no te preocupes ;)

Macho pero no dices que no jugo rooney y que el gol de drogba fue en fuera de juego.. Si no fuera por eso quedaba empatado.

Poniruiz
29th April 2010, 05:58
Macho pero no dices que no jugo rooney y que el gol de drogba fue en fuera de juego.. Si no fuera por eso quedaba empatado.


entonces no puedes considerarlo un buen equipo si dependen de un jugador, nosotros no teniamos a bosinwga entonces a essien , ashley cole , y podriamos seguir asi no te preocupes men si entiendo tu postura veremos quien gana la final yo le pongo mis fichitas al inter por lo que te vengo diciendo.

HerrVerachtung
29th April 2010, 07:38
hahaha, el Manchester se elemino solo por giles.

Pero esto no pasara otra vez, con Mou. Nunca dejara perder esta final.

Apostar por Mou en esta final, es facil dinero!

Lo mejor que le puede pasar al Bayern antes de la final de la Champions es que el Inter de Milán llegué como absoluto favorito a este encuentro. En esta temporada ha sucedido lo mismo contra Juventus en Turín (aún perdiendo 1 a 0 el equipo terminó ganando 4 a 1) y Manchester United (ibamos perdiendo 3 a 0 y terminamos 3 a 2 clasificándonos por gol de visitante).

Esta más que demostrado en esta temporada que el Bayern se crece en la adversidad, incluso con rivales (en el papel), superiores a él.

Como diría Bastían Schweinsteiger en la página oficial del Bayern München: "este es el equipo con más personalidad en el que he jugado", lo cual nos indica la gran moral, empuje y determinación que ha inculcado Louis Van Gaal en sus dirigidos.

Como hincha del Bayern mi favorito es el Inter (solo para reiterar lo que comenté previamente), y para despedirme voy a citar algo que leí alguna vez sobre la filosofía del fútbol alemán y por lo cual me siento tan identificado con la misma: "nosotros no somos los mejores del mundo, simplemente nos gusta jugar contra los mejores, para poder demostrar que a nuestro estilo podemos hacer las cosas mejor que ellos"


Bayern ist mehr als eine Leidenschaft

NawiWonka
29th April 2010, 07:55
vas a comparar al manchester con el barsa y la juve con el chelsea? porfavorr!!!

¿Y pq no se puede comparar al Man Utd con el Barsa?

justin_3d
29th April 2010, 13:52
Y esto es la mejor parte...toda la presion es para el Inter, el Bayern llega sin preciones porque obviamente el favorito es Mau con el inter...pero a las palabras de Gary Lineker me remito...ya las invoque contra el Manchester y ahora contra la mejor defensa de Europa...EL FUTBOL ES UN DEPORTE DONDE JUEGAN 11 CONTRA 11 PERO QUE SIEMPRE GANAN LOS ALEMANES...

Pero creo que siempre va a salir uno por hay que diga que cualquiera que la gane no es el mejor equipo de Europa..el Inter por el catenaccio al Barca y el Bayern por el gol fuera de lugar de Klose...haaaa pero nadie va a recordar el excelente juego del Inter en San Siro, ni el fuera de lugar en el 2do gol de la fiore cuando Jovetic recibio el balon de Alberto Gilardino...

Pero es una final.

Asi como la gran favorita fue el Barca el otro año y la gano, asi tambien sera el Inter.

A un partido de dos juego, pueda que pierda, pero en una final, no creo.

Sorry, Bayern, pero este Mou se queda con la copa!

:cool:

justin_3d
29th April 2010, 13:53
Lo mejor que le puede pasar al Bayern antes de la final de la Champions es que el Inter de Milán llegué como absoluto favorito a este encuentro. En esta temporada ha sucedido lo mismo contra Juventus en Turín (aún perdiendo 1 a 0 el equipo terminó ganando 4 a 1) y Manchester United (ibamos perdiendo 3 a 0 y terminamos 3 a 2 clasificándonos por gol de visitante).

Esta más que demostrado en esta temporada que el Bayern se crece en la adversidad, incluso con rivales (en el papel), superiores a él.

Como diría Bastían Schweinsteiger en la página oficial del Bayern München: "este es el equipo con más personalidad en el que he jugado", lo cual nos indica la gran moral, empuje y determinación que ha inculcado Louis Van Gaal en sus dirigidos.

Como hincha del Bayern mi favorito es el Inter (solo para reiterar lo que comenté previamente), y para despedirme voy a citar algo que leí alguna vez sobre la filosofía del fútbol alemán y por lo cual me siento tan identificado con la misma: "nosotros no somos los mejores del mundo, simplemente nos gusta jugar contra los mejores, para poder demostrar que a nuestro estilo podemos hacer las cosas mejor que ellos"


Bayern ist mehr als eine Leidenschaft

Bayern pierde, y Schweinsteiger se mudara para el Chelsea despues de la temporada! +

;)

championsy2k
29th April 2010, 18:50
Bayern pierde, y Schweinsteiger se mudara para el Chelsea despues de la temporada! +

;)

EL SABADO 22 TE ENVIO UN MP DICIENDOTE QUE TENIAS RAZON O QUE Gary Lineker ACERTO UNA VEZ MAS...

Poniruiz
29th April 2010, 20:07
¿Y pq no se puede comparar al Man Utd con el Barsa?

porque dime sinceramente, el manchester esta para ganarle al barsa? hoy hoy si pues

ChSP
30th April 2010, 01:07
Pero es una final.

Asi como la gran favorita fue el Barca el otro año y la gano, asi tambien sera el Inter.

A un partido de dos juego, pueda que pierda, pero en una final, no creo.

Sorry, Bayern, pero este Mou se queda con la copa!

:cool:

Y tú tendrás que verla solo por amor al fútbol, ya que tu equipo se fue en octavos. Schweinsteiger no va a hacer lo mismo que Ballack, ya que él nació en este club y sabe que puede convertirse en uno de los jugadores legendarios del Bayern con el correr de los años, pero tú no sabes de esto ya que tu club casi no tiene historia y como máximo ídolo tiene un miserable que se mete con la esposa de un amigo, que cobra tours por el estadio, que atropella a la gente, etc.

justin_3d
30th April 2010, 02:30
Y tú tendrás que verla solo por amor al fútbol, ya que tu equipo se fue en octavos. Schweinsteiger no va a hacer lo mismo que Ballack, ya que él nació en este club y sabe que puede convertirse en uno de los jugadores legendarios del Bayern con el correr de los años, pero tú no sabes de esto ya que tu club casi no tiene historia y como máximo ídolo tiene un miserable que se mete con la esposa de un amigo, que cobra tours por el estadio, que atropella a la gente, etc.

wow, que envidia.

Te recurres al insulto nada mas!

Que paso, ya tienes miedo del Special One???

No podran con el Mou.

:lol::lol:

ChSP
30th April 2010, 02:46
wow, que envidia.

Te recurres al insulto nada mas!

Que paso, ya tienes miedo del Special One???

No podran con el Mou.

:lol::lol:

No he insultado a nadie, solo digo la verdad. Se te olvida que Van Gaal también es un excelente entrenador y que tu amado Mourinho no es un ganador como tanto suele autocalificarse ya que si fuera por eso Chelsea tendría algunas Champions y el Inter hubiera ganado el año pasado, no fue así ya que Benítez lo tiene de casero y Fergusson también.

justin_3d
30th April 2010, 03:00
No he insultado a nadie, solo digo la verdad. Se te olvida que Van Gaal también es un excelente entrenador y que tu amado Mourinho no es un ganador como tanto suele autocalificarse ya que si fuera por eso Chelsea tendría algunas Champions y el Inter hubiera ganado el año pasado, no fue así ya que Benítez lo tiene de casero y Fergusson también.

Pero lo ganara esta ves, ganandole al Bayern.

Ya veras.

Acuerdate de mi. Le dije antes que elemine el barca, y lo digo antes que gane al Bayern.

Nadie puede con el Mou!

championsy2k
30th April 2010, 04:22
pero lo ganara esta ves, ganandole al bayern.

Ya veras.

Acuerdate de mi. Le dije antes que elemine el barca, y lo digo antes que gane al bayern.




Nadie puede con el mou!

tranquilossss....ninguno de nosotros es vidente...porque ninguno al comienzo de la champions pensabamos que la final seria bayern - inter...cada equipo tiene sus virtudes y desventajas...asi como sabemos que mou fue el ayudante de van gaal en el barcelona...los centrales del inter le dan un paseo a los del bayern...pero los extremos del bayern le dan un paseo a los del inter...en fin seguro estoy que va a ser un espectaculo...nos vemos el 22

ricuzzo
30th April 2010, 18:54
NO es final la perdio el israelita que ya ni me acuerdo como se llama, porque nomas perdio esa final y roman lo mando a su casa

Avram Grant!

ricuzzo
30th April 2010, 18:56
http://www.dailymotion.com/video/xd3r17_olympique-lyon-0-vs-3-bayern-munich_sport ese Olic es una bestia, tanta fuerza y tanta voluntad!

ricuzzo
30th April 2010, 19:00
+1

Yo hasta vi el Bayern mas equipo con Altintop que con Ribery.

Se atrevera Van Gaal a dejar el galo en el banquillo en la final, no se... no sera necesario....ya sabes!

ricuzzo
30th April 2010, 19:05
El manchester united es mejor que el inter, solo que se encontro con el bayern en su camino.
Si hubiera un enfrentamiento entre united y inter, ganaria el united,con eso te digo todo... claro, si tu lo dices.......mientras no haya prueba contraria, osea un partido del ManU de hoy contra el Inter de hoy....no digas esto! Pura ficcion....

Pero no importa, aún esforzandose como locos, en este hilo no van a llegar a las 650 respuestas como en el del Barca vs. Inter.....ni siquiera si hugomilla, justin y migrosth se ponen las pilas!

GoldenParadise
30th April 2010, 19:16
claro, ai tu lo dices.......mientras no haya prueba contraria, osea un partido del ManU de hoy contra el Inter de hoy....no digas esto! Pura ficcion....

Pero no importa, aún esforzandose como locos, en este hilo no van a llegar a las 650 respuestas como en el del Barca vs. Inter.....ni siquiera si hugomilla, justin y migrosth se ponen las pilas!

Hombre esto q mencionas es muy relativo.. Si este fuera un foro aleman o italiano ese hilo tendria mas paginas... y pues aca la mayoria le van a Barcelona o al real madrid... hay mucho español... Ademas fijarse en numero de paginas me parece un poco infantil, por lo menos a mi no me importa...
Suerte

ricuzzo
30th April 2010, 19:34
Hombre esto q mencionas es muy relativo.. Si este fuera un foro aleman o italiano ese hilo tendria mas paginas... y pues aca la mayoria le van a Barcelona o al real madrid... hay mucho español... Ademas fijarse en numero de paginas me parece un poco infantil, por lo menos a mi no me importa...
Suerte SI, claro! Oye, acabo de escribir el mensaje No. 700 en el otro hilo, que barbaridad!
Como tu eres hincha del BayerN (pongo la Enne en mayuscula, porque muchos se confunden con el Bayer), te pongo esto de yapita:

Desvela que el primer jugador con el que mantuvo relaciones fue Karim Benzema en 2008

La prostituta adolescente dice que fue el "regalo de cumpleaños de Ribéry"
· Confiesa que el madridista desconocía que ella era menor de edad y que al del Bayern le dio "lo que quería"

Que gracioso, es del Marca! chao!

ChSP
30th April 2010, 23:28
En fin, no importa que equipo es mejor que se haya quedado en el camino ni ninguna otra cosa, lo fáctico es que la final la jugarán el 22 de mayo Bayern München e Inter de Milán.
Y Ricuzzo, el otro foro está lleno porque ser hincha del Barcelona se ha convertido en una moda, además de que hay muchos del Madrid que comentan ahí porque estaban muertos de miedo que su rival hubiera alcanzado la final en su propia cara.
El miércoles deciden en la UEFA el resultado de la apelación del Bayern por el caso de Ribery. Es una vergüenza lo de estos mafiosos porque el comité que tomó la decisión, antes de la semifinal entre el Barcelona e Inter, estaba conformado por un español, un italiano y un austríaco. El único que tuvo decencia fue el español que votó por un partido de suspensión mientras que los otros votaron por 3. Cómo se explica que pongan a un italiano a votar si era muy probable que pasara el Inter después del resultado que obtuvo en la ida y más encima estando en juego el promedio quinquenal UEFA. Además de que el árbitro de la semifinal en la ida, en Alemania, era ITALIANO!! Es una vergüenza lo que hacen estos ladrones.

En estos momentos la Bundesliga está 3ª, si el Bayern gana la final o empata y se llega hasta los penales habrá 4 cupos de Champions para la Bundesliga para la temporada 2011-12 y al Calcio se le quitará uno, es decir, quedaría con 3. Si gana el Inter seguirá el Calcio con sus 4 cupos y la Bundesliga con sus 3 cupos.

ricuzzo
1st May 2010, 01:40
En fin, no importa que equipo es mejor que se haya quedado en el camino ni ninguna otra cosa, lo fáctico es que la final la jugarán el 22 de mayo Bayern München e Inter de Milán.
Y Ricuzzo, el otro foro está lleno porque ser hincha del Barcelona se ha convertido en una moda, además de que hay muchos del Madrid que comentan ahí porque estaban muertos de miedo que su rival hubiera alcanzado la final en su propia cara.
El miércoles deciden en la UEFA el resultado de la apelación del Bayern por el caso de Ribery. Es una vergüenza lo de estos mafiosos porque el comité que tomó la decisión, antes de la semifinal entre el Barcelona e Inter, estaba conformado por un español, un italiano y un austríaco. El único que tuvo decencia fue el español que votó por un partido de suspensión mientras que los otros votaron por 3. Cómo se explica que pongan a un italiano a votar si era muy probable que pasara el Inter después del resultado que obtuvo en la ida y más encima estando en juego el promedio quinquenal UEFA. Además de que el árbitro de la semifinal en la ida, en Alemania, era ITALIANO!! Es una vergüenza lo que hacen estos ladrones.

En estos momentos la Bundesliga está 3ª, si el Bayern gana la final o empata y se llega hasta los penales habrá 4 cupos de Champions para la Bundesliga para la temporada 2011-12 y al Calcio se le quitará uno, es decir, quedaría con 3. Si gana el Inter seguirá el Calcio con sus 4 cupos y la Bundesliga con sus 3 cupos.

Asi que elaboraste esta teoria de conspiracion total contra tu equipo? Contra los alemanes? Me viene la risa......suena coma la famosa Dolchstosslegende...a ver si me chachas?!?

ChSP
1st May 2010, 03:30
Asi que elaboraste esta teoria de conspiracion total contra tu equipo? Contra los alemanes? Me viene la risa......suena coma la famosa Dolchstosslegende...a ver si me chachas?!?

jajaja, lo que digo yo es más real y más creíble por lo menos. Pero me pregunto, ¿por qué no hay un francés o un inglés? Me dirás que el francés tiene directa relación, pero el italiano tiene igual o más.

championsy2k
1st May 2010, 05:29
jajaja, lo que digo yo es más real y más creíble por lo menos. Pero me pregunto, ¿por qué no hay un francés o un inglés? Me dirás que el francés tiene directa relación, pero el italiano tiene igual o más.

Porque los Italianos son los papa de los calciopolis y los catenacho...

ChSP
1st May 2010, 07:36
Porque los Italianos son los papa de los calciopolis y los catenacho...

Ojala que el arbitraje sea justo en la final.
Tiro algunos datos que nos juegan a favor:
- Las 2 veces que se han enfrentado equipos italianos y alemanes en final de Champions han ganado los alemanes (HSV vs Juventus 1983, Borussia Dortmund 3 vs Juventus 1, 1996).
- Bayern e Inter se han enfrentado en una ocasión por competiciones europeas, la UEFA del 90 y algo, en la ida ganó el Inter 2-0 en el Olímpico de München, en la vuelta el Bayern gana en el Giusseppe Meazza 3-1 y clasifica, esto en cuartos de final.
- En el 2001 cuando el Bayern fue campeón también se enfrentó con Manchester United en cuartos de final y con Lyon una fase antes.

Auf die Roten !

ricuzzo
1st May 2010, 09:45
jajaja, lo que digo yo es más real y más creíble por lo menos. Pero me pregunto, ¿por qué no hay un francés o un inglés? Me dirás que el francés tiene directa relación, pero el italiano tiene igual o más.

SI, el italiano de toda manera, siempre tiene relación directa en todo, asi son (prejucio fatal y típco!). Y como son los alemanes? Es suficiente que la abuela de Ribery tenía en tiempos remotos un pastór alemán, y ya hay relación etnica...jejeje! AAAAAAAAAAAAAAnda, y dejate de estas cosas....MAFIA, CORRUPCION, CHANTAJE,,,,que bueno que esto NO HAY EN ALEMANIA, NI EN CHILE, solo en ITALIA y ARGENTINA!
Quién esta libre de pecados.....

ricuzzo
1st May 2010, 09:51
Che SP: exacto, auf die Roten! Sabés, lo que quiere decir? Que les den, quiere decir....pregunta tu gente

Also: auf die Roten!