PDA

View Full Version : UEFA Champions League: FC Barcelona - Inter (vuelta) - 28/Abr/10



Pages : [1] 2 3

hollano
28th April 2010, 22:10
UEFA Champions League: SEMIFINAL (ida)

FC Barcelona (1) - Inter (0)
—FINAL—

[1-0]
Pique - 83'

http://www.megavideo.com/?v=ZOT74W6Q2a6e63dba6ac213ef6d0b454192ab9f2

[Gol Anulado a Barcelona]
Bojan - 89'

http://www.megavideo.com/?v=X22YMY802d67906f99ed45831804e5caa2ab6c42

[Atajada de Julio Cesar a Messi]

http://www.megavideo.com/?v=AWSYQ6J54c5e566eaf3aa9bac312a7b96bf9ebc5

[Expulsión Thiago Motta]

http://www.megavideo.com/?v=J1CPV9AJa277b2126be9aefd1e50a7ec6f7118e0


**************************** // ****************************
[RESUMEN]

http://www.megavideo.com/?v=RVHGKQJC35f97628157ce35648e6684177e23807

**************************** // ****************************

christianm17
28th April 2010, 22:12
No habia posicion adelantada de Sneijder. Lo abilitaban 3 del barza.

justin_3d
28th April 2010, 22:12
No pueden con MOU!!!! ;)

Mou elemina al Barcelona, y levantara la Champions este año.

kehl
28th April 2010, 22:13
http://videos.sapo.pt/SZGfS0oz2qgBbGZzAt6Y

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

christianm17
28th April 2010, 22:13
Roja a Motta y no era

cuguabunga
28th April 2010, 22:14
Jajajajaja regalto con esa roja a Motta.

Spiral
28th April 2010, 22:14
veremos como cambia el partido con la roja de motta

NawiWonka
28th April 2010, 22:14
Aparecen las manos negras

No fue nada eso!
1 vez es duda
2 ya es sospechoso.

Reservo

christianm17
28th April 2010, 22:15
Se viene otro robo, Henning Ovrebo version 2.

El Tino
28th April 2010, 22:15
Que lloron ese Busquets, No quiere que lo toquen. jaja
EuroVillarato..

:lol:

herlo
28th April 2010, 22:15
Lamentable Busquets, menudo teatrero.

justin_3d
28th April 2010, 22:16
Que robo! No fue roja. No le pego.

Tenia que hablarle nada mas.

christianm17
28th April 2010, 22:16
Que lloron ese Busquets, No quiere que lo toquen. jaja
EuroVillarato..

:lol:
Pues si, y ni le dieron amarilla a Messi cuando le dio una patada a Maicon

hollano
28th April 2010, 22:17
si le pega, pero no es para RojaDirecta.

thomasvdf
28th April 2010, 22:18
qué chiquilla...

christianm17
28th April 2010, 22:18
Tapadon de Julio Cesar

justin_3d
28th April 2010, 22:18
si le pega, pero no es para RojaDirecta.

Le toco la cara nada mas, y el jugador del Bacelona se convierto en un artista!

:lol:

El Tino
28th April 2010, 22:18
Me vere forzado a traer a la buambulancia depues de ver a Busquets y los otros del Barca

Spiral
28th April 2010, 22:19
tremenda volada de julio cesar D:

cuguabunga
28th April 2010, 22:19
Paradon de Cesar, atajadon.

El Tino
28th April 2010, 22:19
Que atajada la de julio cesar

hollano
28th April 2010, 22:19
Le toco la cara nada mas, y el jugador del Bacelona se convierto en un artista!

:lol:

No puedes tocar a alguien en la cara mientras juegues un partido de futbol.
Esta claro que es un robo hasta aquí.

christianm17
28th April 2010, 22:20
Amarilla a Julio Cesar?
jajaja Este es otro Henning Ovrebo

kehl
28th April 2010, 22:20
El árbitro pitó la segunda amarilla a Motta, no rojadirecta.com

DuxMeaLux
28th April 2010, 22:22
Porfavor, que robo.... que absurdo, yo odio al inter, pero esto es mierda, que mala actitud de los hinchas del barca, que falta de deportividad.. y bueno ni hablar del arbitro, que estupidez esa amarilla a julio cesar, buen robo....

hollano
28th April 2010, 22:22
El árbitro pitó la segunda amarilla a Motta, no rojadirecta.com

Falso, fue rojadirecta.

christianm17
28th April 2010, 22:22
El árbitro pitó la segunda amarilla a Motta, no rojadirecta.com
No, dio roja directa. Y Messi o Pedro que hicieron lo mismo no cobra. Pique solo se puso de actor

justin_3d
28th April 2010, 22:22
No puedes tocar a alguien en la cara mientras juegues un partido de futbol.
Esta claro que es un robo hasta aquí.

Si pero, no era para tanto.

Solo le hablas al jugador y nada mas. Si lo hace otra vez, entonces, se la una amarilla.

Pero eso fue mal.

christianm17
28th April 2010, 22:24
Si pero, no era para tanto.

Solo le hablas al jugador y nada mas. Si lo hace otra vez, entonces, se la una amarilla.

Pero eso fue mal.
Especialmente cuando esto es una semifinal de vuelta.

herlo
28th April 2010, 22:24
Durante todos los partidos y en cada accion disputada entre dos jugadores hay muchos tocamientos de cara, roces en la cabeza, cuerpeo etc, claro siempre fortuitos, la diferencia esta en que Busquets si se tira a llorar al suelo, por eso el arbitro cree que algo hubo en esa jugada y lo expulsa.

christianm17
28th April 2010, 22:25
Falta a Messi?
Robo Robo e incluso una mano de Alves

DuxMeaLux
28th April 2010, 22:26
mano descarada de alves en el area y no la pitan creando asi oportunidad de gol...

christianm17
28th April 2010, 22:26
Durante todos los partidos y en cada accion disputada entre dos jugadores hay muchos tocamientos de cara, roces en la cabeza, cuerpeo etc, claro siempre fortuitos, la diferencia esta en que Busquets si se tira a llorar al suelo, por eso el arbitro cree que algo hubo en esa jugada y lo expulsa.
Pero para eso esta el 4to arbitro y los de linea

christianm17
28th April 2010, 22:29
Otra amarilla fantasma.

justin_3d
28th April 2010, 22:29
Se esta poniendo feo el partido. Pura patadas....

Bueno, todovia creo que no podran con el Mou..con un jugador menos!!!

christianm17
28th April 2010, 22:30
Bueno mejor no veo. Ya se que el Barza va a pasar. Ustedes disfruten el robo

justin_3d
28th April 2010, 22:31
Bueno mejor no veo. Ya se que el Barza va a pasar. Ustedes disfruten el robo

No pasara. El Mou no se dejara. Defendera bien hasta con 9 jugadores. Tuvo un partido asi en el calcio algunas seman atras.

Spiral
28th April 2010, 22:32
No pasara. El Mou no se dejara. Defendera bien hasta con 9 jugadores. Tuvo un partido asi en el calcio algunas seman atras.

menudo partido ese esa vez la hizo con 9 quizas en el segundo tiempo termine con nueve tambien

SamuelBarcelona
28th April 2010, 22:34
Uiiii el Barzaa!!! ta jugando mejor aver que pasa en el segundo tiempo ojala ganen Y.y!!!

GoldenParadise
28th April 2010, 22:36
mensaje moderado

kehl
28th April 2010, 22:37
Falso, fue rojadirecta.

Estan diciendo por la radio que en Europa no sacan la segunda amarilla y que sacan la roja directamente cuando ya tiene una. Habrá que esperar a el acta del árbitro después del partido. De todas formas no ha cambiado nada el Inter aunque juegue con uno menos.

charly333
28th April 2010, 22:37
Estais amargaos! jajaja.

RealDreaM
28th April 2010, 22:38
Madre mia Mourinho...que planteamiento:confused::mad:

...solo queda rezar pero toda la pinta de remontada,espero equivocarme.:-(

GoldenParadise
28th April 2010, 22:39
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/2/2/9/6/n_real_madrid_fondos-16922.jpg !!!

DuxMeaLux
28th April 2010, 22:39
Uiiii el Barzaa!!! ta jugando mejor aver que pasa en el segundo tiempo ojala ganen Y.y!!!

??? de donde salen estos fantasmas que de vez en cuando se azardan a ver futbol y quieren opinar??? es obvio que esta jugando, no se si mejor, porque hasta ahora el gol no lo ha hecho y con un jugador mas, el inter esta jugando el partido que tiene que jugar, defenderse...

salvelinus
28th April 2010, 22:39
Hasta ahora, un partido aburrido, el cagon de Mouriño defendiendo con todos sus jugadores, que cagon!!!, al que le guste el estilo del Inter, la verdad tiene que odiar el futbol. Ah !, no soy del Barca ni de ningun equipo de Europa.-

badboy23
28th April 2010, 22:39
Vosotros veis los partidos¿? era la segunda amarilla de motta, le saque rojadirecta o la amarilla, se iba a la calle.
Nose que hablais de robo, para los listos de amarilla a julio cesar, no para de perder tiempo, le advierte verbalmente y despues sigue perdiendo tiempo en la siguiente jugada pues amigo eso es amarilla, para el que lo quiera ver y el que no tambien.

hollano
28th April 2010, 22:40
Estan diciendo por la radio que en Europa no sacan la segunda amarilla y que sacan la roja directamente cuando ya tiene una. Habrá que esperar a el acta del árbitro después del partido. De todas formas no ha cambiado nada el Inter aunque juegue con uno menos.

Ahhh bueno de eso ni idea, pero si sacó RojaDirecta cometió un error, aunque si sacamos cuentas era amarilla y luego se tendría que ir expulsado.
Aunque no cambie el resultado, seguro que en el segundo tiempo lo hará, asi es imposible no perder.

arag60
28th April 2010, 22:40
Creo que el Barcelona merece pasar por cómo ha jugado durante todo el torneo, pero este tema de los árbitros es el colmo. Espero que no haya más quejas respecto a los "favores", está muy claro quién es el ahijado en este partido.
Lástima que el árbitro -una vez más- rompa un paritdo que pintaba excelente.

justin_3d
28th April 2010, 22:41
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/2/2/9/6/n_real_madrid_fondos-16922.jpg !!!

lol

Se estan desesperando los barcelonista.

DuxMeaLux
28th April 2010, 22:41
Estan diciendo por la radio que en Europa no sacan la segunda amarilla y que sacan la roja directamente cuando ya tiene una. Habrá que esperar a el acta del árbitro después del partido. De todas formas no ha cambiado nada el Inter aunque juegue con uno menos.

???? me imagino que es una radio argentina, porque una vez los escuche diciendo una burrada semejante, tipo que los arbitros italianos en el primer tiempo nunca daban el recupero y lo daban todo junto al final del segundo tiempo.. absurdo!

cualfue
28th April 2010, 22:41
..........

No me molesta si gana la Internazionale, los dos equipos me caen bien.. pero para mi se tiene que terminar eso de la diferencia de goles.. No puede ser que un club de la tradición e historia del Inter, juegue con los 11 adentro del área para defender un resultado y con los papeles de la regla en la mano.. 0x0.. partido aburrido [ ]s

DuxMeaLux
28th April 2010, 22:41
Estan diciendo por la radio que en Europa no sacan la segunda amarilla y que sacan la roja directamente cuando ya tiene una. Habrá que esperar a el acta del árbitro después del partido. De todas formas no ha cambiado nada el Inter aunque juegue con uno menos.

???? me imagino que es una radio argentina, porque una vez los escuche diciendo una burrada semejante, tipo que los arbitros italianos en el primer tiempo nunca daban el recupero y lo daban todo junto al final del segundo tiempo.. absurdo!

RealDreaM
28th April 2010, 22:42
Vosotros veis los partidos¿? era la segunda amarilla de motta, le saque rojadirecta o la amarilla, se iba a la calle.
Nose que hablais de robo, para los listos de amarilla a julio cesar, no para de perder tiempo, le advierte verbalmente y despues sigue perdiendo tiempo en la siguiente jugada pues amigo eso es amarilla, para el que lo quiera ver y el que no tambien.

Manotazos en la cara habran cincuenta en un partido...

, pero alguna ves has visto que saquen amarilla o RojaDirecta por ello???

en semifinal de Champions???

Huele mal...:-(

shakton
28th April 2010, 22:43
Óscar mejor actor de repart por Sergio Busquets Burgos

mazumbado
28th April 2010, 22:43
Lo de MOtta no es de Roj Directa, estoy de acuerdo, sin embargo si ameritaba una amarilla xq ese brazo nada tiene q ir ahi. Y Motta ya tenia amarilla, asi q o directa o x acumulacion era roja...

salvelinus
28th April 2010, 22:44
Creo que el Barcelona merece pasar por cómo ha jugado durante todo el torneo, pero este tema de los árbitros es el colmo. Espero que no haya más quejas respecto a los "favores", está muy claro quién es el ahijado en este partido.
Lástima que el árbitro -una vez más- rompa un paritdo que pintaba excelente.

Hola Arag60, te parece que pintaba para excelente?, yo difiero, desde que se movio la pelota en el minuto 0 el Inter planteo el mismo estilo, defender con los once, y revolear la pelota para arriba a lo que salga.-

GoldenParadise
28th April 2010, 22:44
mensaje moderado

hey coloque ##ta no lo que tu piensas ??? Te puedo encontrar miles de palabras que terminan en ta.
Que sucede ultimamente en este foro, ya ni esto es admitido ?????

Saludos

SamuelBarcelona
28th April 2010, 22:45
iwal de todas maneras si le sacaban la 2da a motta yba para afuera!!! ROJADIERCTA!!!

justin_3d
28th April 2010, 22:45
Óscar mejor actor de repart por Sergio Busquets Burgos

Asi como este:

http://www.gifbin.com/bin/320sw4593sw9.gif (http://www.gifbin.com/981400)
:lol::lol::lol:

Spiral
28th April 2010, 22:46
hollano puedes subir la tapada de julio cesar ?

hollano
28th April 2010, 22:48
hollano puedes subir la tapada de julio cesar ?

Si claro. ........

SamuelBarcelona
28th April 2010, 22:48
hollano puedes subir la tapada de julio cesar ?

Que si julio la paro con la yemba de los dedos sino miree GOLAZO!!

aquel mengueche
28th April 2010, 22:48
Históricamente el fútbol tiene más de ajedrez que de patinaje artístico.

Brasil ya se dió cuenta.

Uruguay e Italia mucho antes.

christianm17
28th April 2010, 22:48
Lo de MOtta no es de Roj Directa, estoy de acuerdo, sin embargo si ameritaba una amarilla xq ese brazo nada tiene q ir ahi. Y Motta ya tenia amarilla, asi q o directa o x acumulacion era roja...
Hombre, usted vio la patada de Messi a Maicon sin pelota? una patada que era agresion total y ni siquiera el arbitro le dijo algo. Creo que paso en el minuto 4.
Has visto los manotazos de Pique, Toure y Keita a Eto'o y Milito? Pues usted solo ve las que quiere ver.

SamuelBarcelona
28th April 2010, 22:49
Si claro. ........

Hollano Te felicito por los aportes que das subiendo las jugadas de una vez y no esperar que termine el jeugo :D

cuguabunga
28th April 2010, 22:49
Lo de MOtta no es de Roj Directa, estoy de acuerdo, sin embargo si ameritaba una amarilla xq ese brazo nada tiene q ir ahi. Y Motta ya tenia amarilla, asi q o directa o x acumulacion era roja...Beken, eso no es amarilla, estira la mano para proteger el balon, se falta si, pero no es de amarilla, a menos que la repita.

arag60
28th April 2010, 22:49
Bueno, si tienes un equipo como el Inter y juegas contra este Barcelona, en su casa, no vas a salir a suicidarte nada más que por dar espectáculo. Juegas a lo que puedes y como puedes: contener atrás, buscar robar un balón y tratar de pescar la defensa rival adelantada. Además, tienes un marcador que cuidar. Sí me parece que el partido pudo ser excelente si el árbitro no hubiera metido las de caminar. De llegar 0-0 al segundo tiempo con los dos equipos completos, hubiéramos tenido un excelente partido.

kehl
28th April 2010, 22:49
???? me imagino que es una radio argentina, porque una vez los escuche diciendo una burrada semejante, tipo que los arbitros italianos en el primer tiempo nunca daban el recupero y lo daban todo junto al final del segundo tiempo.. absurdo!
Pues no, estoy escuchando una radio española. Esa acción es de amarilla y como ya tiene una, pues lo expulsa. Para mi, correcta la expulsión. Si señaló la rojadirecta , habrá que ver en el acta si es por la suma de las dos amarillas. De momento el Inter controla bien, y el Barça mucha posesión pero pocos disparos a puerta, justo lo que busca el Internazionale.

Spiral
28th April 2010, 22:49
Si claro. ........

gracias x3

mazumbado
28th April 2010, 22:49
Hombre, usted vio la patada de Messi a Maicon sin pelota? una patada que era agresion total y ni siquiera el arbitro le dijo algo. Creo que paso en el minuto 4.
Has visto los manotazos de Pique, Toure y Keita a Eto'o y Milito? Pues usted solo ve las que quiere ver. Igual q los del Inter no quisieron ver la falta sobre Messi la semana pasada q ocasiono el segundo del inter, o el fuera de juego de Milito en el 3ro?

Si, solo vemos lo q queremos ver...

christianm17
28th April 2010, 22:53
Igual q los del Inter no quisieron ver la falta sobre Messi la semana pasada q ocasiono el segundo del inter, o el fuera de juego de Milito en el 3ro?

Si, solo vemos lo q queremos ver...
Hombre, ese es hombro a hombro y Messi por pequeno perde.
El tercer gol no digo nada porque fue error del LINEA. Nadie dice que ese gol fue legal y yo tampoco lo digo.

kehl
28th April 2010, 22:54
hey coloque ##ta no lo que tu piensas ??? Te puedo encontrar miles de palabras que terminan en ta.
Que sucede ultimamente en este foro, ya ni esto es admitido ?????

Saludos
Claro,claro , no lo había pensado, como el Barça no marca y parece dormido usted quería decir marmo-ta Barça..
Lo dicho, mensaje moderado.

mazumbado
28th April 2010, 22:55
Hombre, ese es hombro a hombro y Messi por pequeno perde.
El tercer gol no digo nada porque fue error del LINEA. Nadie dice que ese gol fue legal y yo tampoco lo digo. Y lo de Messi fue error del arbitro. Es exactamente lo mismo, la diferencia es q x los erroes del arbitro el Barcelona esta perdiendo.

Antes de llorar x arbitros los del Inter (o mejor dicho los antibarça), recuerden q sin los arbitros no estarian ganando esta serie.

RealDreaM
28th April 2010, 22:56
Bueno parece que Mourinho les ha dicho de empezar a jugar,

a mirar el partido.

SamuelBarcelona
28th April 2010, 22:57
Y lo de Messi fue error del arbitro. Es exactamente lo mismo, la diferencia es q x los erroes del arbitro el Barcelona esta perdiendo.

Antes de llorar x arbitros los del Inter (o mejor dicho los antibarça), recuerden q sin los arbitros no estarian ganando esta serie.

CiertO!!!!!!!!

hollano
28th April 2010, 22:58
Y lo de Messi fue error del arbitro. Es exactamente lo mismo, la diferencia es q x los erroes del arbitro el Barcelona esta perdiendo.

Antes de llorar x arbitros los del Inter (o mejor dicho los antibarça), recuerden q sin los arbitros no estarian ganando esta serie.

deja de hablar mierda, que lo único que haces es provocar pues ahora no es que tu equipo esté en la mejor situación.

SamuelBarcelona
28th April 2010, 22:59
Bieron esa Falta que le hicieron a ibra en el Area?????????????????????????????????

christianm17
28th April 2010, 22:59
Y lo de Messi fue error del arbitro. Es exactamente lo mismo, la diferencia es q x los erroes del arbitro el Barcelona esta perdiendo.

Antes de llorar x arbitros los del Inter (o mejor dicho los antibarça), recuerden q sin los arbitros no estarian ganando esta serie.
FUE HOMBRO CON HOMBRO. Por Dios, ni soy hincha del inter ni del barcelona y soy objetivo. Eso no fue falta. Y fue error de la DEFENSA el haber acabado en gol.
El tercero fue del arbitro y la defensa por dejar a Sneijder solito. Aun, estan 2-1 abajo y ya porque por ahora no hay gol de nadie. Deja de llorar y ser favorista al barcelona. Se que eres hincha pero se objetivo hombre.

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:00
Bue bue Vamos a ver el jeugo!

El Tino
28th April 2010, 23:00
Alguien ha llamado la Buambulancia??

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:01
no me convense le hicieron falta a ibra en el area D:!

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:02
Vamos Barsa Vamos Barsaaa!!

coppilcus
28th April 2010, 23:03
Nueve jugadores del Inter siempre detrás de la líea de la pelota...

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:03
OE Si el Barsa mete un gol Se van a Tiempo Extra??

mazumbado
28th April 2010, 23:03
deja de hablar mierda, que lo único que haces es provocar pues ahora no es que tu equipo esté en la mejor situación. El resto puede hablar, pero como soy del equipo al que no simpatizas yo no puedo?

Y cuida un poquito tu lenguaje, yo he escrito de forma respetuosa sin insultar a nadie, nada mas defendiendo lo que en mi opinion es lo que ha sucedido, y para lo que hay imagenes claras de la television que lo respaldan.

El Tino
28th April 2010, 23:04
Esto parece que va a quedar en empate

Spiral
28th April 2010, 23:05
la defensa del inter es una verdadera maravilla

hammass
28th April 2010, 23:06
best "autobús" ever made by mourinho!

justin_3d
28th April 2010, 23:06
la defensa del inter es una verdadera maravilla

Que siga asi, porque estoy cerco de ganar mi apuesta!

:)

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:06
A la Mie..... casi es gol D:

mazumbado
28th April 2010, 23:06
Esto parece que va a quedar en empate Estoy de acuerdo. El Barça no encuentra como pasar ese muro defensivo que es la especialidad del Inter. Creo q para el otro año sera :-(

justin_3d
28th April 2010, 23:07
Estoy de acuerdo. El Barça no encuentra como pasar ese muro defensivo que es la especialidad del Inter. Creo q para el otro año sera :-(

jajaja, por eso te dije la otra semana que el Barca ya estaba eleminado!

Aposte por el Inter esta vez, y ya casi tengo facil dinero!

:)

RealDreaM
28th April 2010, 23:08
jajaja, por eso te dije la otra semana que el Barca ya estaba eleminado!

Aposte por el Inter esta vez, y ya casi tengo facil dinero!

:)

Facil???

Esto huele en empate feo, feo, feo...hay Mourinho, no convence...

GoldenParadise
28th April 2010, 23:09
Claro,claro , no lo había pensado, como el Barça no marca y parece dormido usted quería decir marmo-ta Barça..
Lo dicho, mensaje moderado.

QUe regla dice que se deben moderar este tipo de mensajes? no explicitos??'
Veo prepotencia, injusticia y abuso de autoridad aca...

CARNAGE
28th April 2010, 23:09
como depserdicia el tiempo el Inter

aquel mengueche
28th April 2010, 23:09
Este partido no lo definieron ni Messi ni Militto.

Lo definió el Fútbol.

justin_3d
28th April 2010, 23:10
Facil???

Esto acaba en empate.

Si, y el Inter elemina al Barca.

Esto se venia ver, desde la otra semana!

:)

mazumbado
28th April 2010, 23:10
jajaja, por eso te dije la otra semana que el Barca ya estaba eleminado!

Aposte por el Inter esta vez, y ya casi tengo facil dinero!

:) Bueno los partidos hay q jugarlos primero, pero ya se ha jugado suficiente de este como para ver que el Barça no logra remontar.

Felicidades por el dinero supongo

:-(

aquel mengueche
28th April 2010, 23:11
Las delanteras ganan partidos.

Y las defensas ganan campeonatos.

Spiral
28th April 2010, 23:11
que raro el cambio de mou...

hollano
28th April 2010, 23:12
El resto puede hablar, pero como soy del equipo al que no simpatizas yo no puedo?

Y cuida un poquito tu lenguaje, yo he escrito de forma respetuosa sin insultar a nadie, nada mas defendiendo lo que en mi opinion es lo que ha sucedido, y para lo que hay imagenes claras de la television que lo respaldan.

Perdona si te jode mi opinión. Ahora somos de cristal

RealDreaM
28th April 2010, 23:12
Si, y el Inter elemina al Barca.

Esto se venia ver, desde la otra semana!

:)

Seguro que no era facil cuando expulsaron a Motta.

Spiral
28th April 2010, 23:13
Las delanteras ganan partidos.

Y las defensas ganan campeonatos.

totalmente de acuerdo en eso

justin_3d
28th April 2010, 23:13
Bueno los partidos hay q jugarlos primero, pero ya se ha jugado suficiente de este como para ver que el Barça no logra remontar.

Felicidades por el dinero supongo

:-(

Gracias. Barcelona es bueno, pero Mou es mucho mejor.

Despues de aqui, el Mou saldra campeon, y puede que gane el triplete!

A la proximo, creo que el Madrid lo tratara de tener.

:)

mazumbado
28th April 2010, 23:14
Perdona si te jode mi opinión. Ahora somos de cristal No me jode tu opinion, la verdad me vale menos q nada.

Y el primero de cristal fuiste tu, que perfectamente podias haber ignorado mi post original y sin embargo lo tomaste a forma personal.

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:14
kzm me rindo de seguro keda 0-0

DuxMeaLux
28th April 2010, 23:15
Mourinho con este cambio se juega la final... Muntari.... creo que es el peor jugador que he visto en mi vida...

AnD0nIx
28th April 2010, 23:15
Catenaccio 100%

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:15
de seguro meten 1 gol D:

justin_3d
28th April 2010, 23:15
Seguro que no era facil cuando expulsaron a Motta.

Si un susto, pero esta bien.

El Mou es esperto en esto.
Esta poniendo a los del Barca en desesperacion, y por eso no juegan bien!

:)

hammass
28th April 2010, 23:16
"Kneel to Mou"
best choach of all time!

El Tino
28th April 2010, 23:16
Increible la calidad defensiva del Inter. Excelente partido de eso 4 de atras.

Esti ta es del Inter y no hay nada mas que decir.

mazumbado
28th April 2010, 23:16
Gracias. Barcelona es bueno, pero Mou es mucho mejor.

Despues de aqui, el Mou saldra campeon, y puede que gane el triplete!

A la proximo, creo que el Madrid lo tratara de tener.

:) Si, por mas que odio a Mourinho y su forma mezquina de ver el futbol, es muy inteligente, y es un entrenador ganador, de la misma forma que lo es Capello.

Guardiola se quedo corto en esta serie. Me parece inexplicable que no aproveche un jugador de la experiencia de Henry y lo haya dejado sentado en ambos encuentros, y mete a Jeffren q si bien es un jugador de gran potencial, me parece no esta listo para un encuentro de esta importancia.

El Tino
28th April 2010, 23:17
"Kneel to Mou"
best choach of all time!

Tampoco hombre, no sea exagerado.

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:17
Respodan s el jeugo keda 1-0 a favor del barsa se van a tiempo extra?

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:18
el
Inter ta como una Muralla!

SunHo
28th April 2010, 23:19
Respodan s el jeugo keda 1-0 a favor del barsa se van a tiempo extra?

No, el Inter tiene ventaja de 2 goles

DuxMeaLux
28th April 2010, 23:20
Muntari podria facilmente ser el artefice de la derrota del inter...

justin_3d
28th April 2010, 23:21
Si, por mas que odio a Mourinho y su forma mezquina de ver el futbol, es muy inteligente, y es un entrenador ganador, de la misma forma que lo es Capello.

Guardiola se quedo corto en esta serie. Me parece inexplicable que no aproveche un jugador de la experiencia de Henry y lo haya dejado sentado en ambos encuentros, y mete a Jeffren q si bien es un jugador de gran potencial, me parece no esta listo para un encuentro de esta importancia.

Le salio mal con el cambio de Ibra por Eto'o en el transfer.

Ibra no es ni la cuarta parte de que Eto'o es.

Este equipo no es el mismo sin Iniesta...

hollano
28th April 2010, 23:22
Muntari podria facilmente ser el artefice de la derrota del inter...

Puedo dar fe de ello...

mazumbado
28th April 2010, 23:23
Le salio mal con el cambio de Ibra por Eto'o en el transfer.

Ibra no es ni la cuarta parte de que Eto'o es.

Este equipo no es el mismo sin Iniesta... Ibra es para mi un jugador superior en tecnica y habilidad a Eto'o, pero necesita que el equipo juegue para el.

Eto'o es un jugador de equipo, se esfuerza mucho mas, marca, etc., ademas q por su velocidad se adapta perfecto a pasadores como Xavi e Iniesta.

Y si, el Barça extraño MUCHISIMO a Iniesta en esta serie.

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:24
Joda :*(!!!!

DuxMeaLux
28th April 2010, 23:24
Puedo dar fe de ello...

es escandaloso como jugador, nunca supe que hacia en la serie A.... lo odio demasiado...

SunHo
28th April 2010, 23:25
Muntari es peor que Raúl, y con eso ya es demasiado malo D:!!!

El Tino
28th April 2010, 23:25
Inter a defender. Vamos Cordoba !

AnD0nIx
28th April 2010, 23:27
Basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Si no entra está, no entra ninguna!!!!!

cuguabunga
28th April 2010, 23:27
Jojojojo Bojan la cago!!!!

DuxMeaLux
28th April 2010, 23:27
Ya le dieron su primera amarilla al ignorante del futbol, en cualkier momento le dan la otra.... pobre hombre, cuando abandonara el futbol por el bien de todos los futbolistas...

Spiral
28th April 2010, 23:28
Muntari es peor que Raúl, y con eso ya es demasiado malo D:!!!
como puedes decir eso xD ?

thomasvdf
28th April 2010, 23:28
el Barça domina, el Inter controla...
mal partido... soporifico pero gran Mourinho

hollano
28th April 2010, 23:28
Golazo de Pique,.

AnD0nIx
28th April 2010, 23:28
Que golazoooooo de Pique!!!!!!

cuguabunga
28th April 2010, 23:28
Gol del barsa.

Emocionense.

hammass
28th April 2010, 23:28
vamos inter !!

humeante
28th April 2010, 23:28
Vaya golazo de la hostia de piqué !!!!

thomasvdf
28th April 2010, 23:29
a ver como reaccionan :D

Spiral
28th April 2010, 23:29
valla a falta de delanteros pique hace su trabajo

El Tino
28th April 2010, 23:29
Gran definicion de Pique... :shock:

hammass
28th April 2010, 23:29
grande golo de pique!

DuxMeaLux
28th April 2010, 23:29
jajajaja como lo predije! MUNTARI el hombre mas imbecil futbolisticamente del mundo, si no fue fuera de juego, fue muntari q lo tiene en juego....

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:29
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooool!!l!

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:30
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooolllllllllll

CARNAGE
28th April 2010, 23:30
genial lo de Pique!!!

Spiral
28th April 2010, 23:31
jajajaja como lo predije! MUNTARI el hombre mas imbecil futbolisticamente del mundo, si no fue fuera de juego, fue muntari q lo tiene en juego....

que imbecil muntari no sabe ni armar una linea...

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:31
Vamos Barsaa~!

justin_3d
28th April 2010, 23:31
No es suficiente!

Muy tarde el gol!

DuxMeaLux
28th April 2010, 23:31
Grande Muntariiiiiiiiii
siempre el!

El Tino
28th April 2010, 23:32
Esta bien emocionante el juego

Spiral
28th April 2010, 23:33
este es el partido que queriamos ver con emocion

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:34
Vamos Barsaaa

El Tino
28th April 2010, 23:34
Creo que es muy poco, y muy tarde.

DuxMeaLux
28th April 2010, 23:34
Todavia Muntari haciendo de las suyas, pobre ignorante!!!

justin_3d
28th April 2010, 23:35
No esta Iniesta para hacer el gol de ultimo minuto!

Spiral
28th April 2010, 23:36
4 minutos del a muerte

cuguabunga
28th April 2010, 23:36
Es mano, no vale el gol.

Spiral
28th April 2010, 23:36
Anulado d:?!!!!!

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:36
Joda Que Mano e mierrdaaaa!!!

justin_3d
28th April 2010, 23:37
La mano de dios???

:lol::lol::lol:

franciscoflores10
28th April 2010, 23:37
Mano para mi inexistente.. pero bueh..

hollano
28th April 2010, 23:37
No fue mano nunca
Que malo este arbitro.

franciscoflores10
28th April 2010, 23:38
En la Ida y en la Vuelta lo mismo.. aver que dice el usuario "R9 Goldberg"

DuxMeaLux
28th April 2010, 23:38
Grande Mariga, no como el negro de Muntari horrible!

El Tino
28th April 2010, 23:38
No fue mano nunca
Que malo este arbitro.

Que siego parce, si le toca la mano

Spiral
28th April 2010, 23:38
30 seg maldita sea!!!

franciscoflores10
28th April 2010, 23:39
Corner y la ultima!

hollano
28th April 2010, 23:39
Chao Barca.... CHAO-

Spiral
28th April 2010, 23:39
38 aÑos!!!!!!!!!!

franciscoflores10
28th April 2010, 23:39
Se acabo... felicitaciones al Inter.. pero me parecio que fue injusto para que vamos.. pero bueno.. el futbol es así.. una final bien fome.

Mi pronostico : Bayer 0-0 Inter y por penales 1-0...

justin_3d
28th April 2010, 23:40
Bueno gano una puesta, y vengo a decirlo, ha I told you so!

In your face!

Spiral
28th April 2010, 23:40
mou celebrando con muntari xDDD

AnD0nIx
28th April 2010, 23:40
Se acabo. Se quiso pero no se pudo.

komax
28th April 2010, 23:40
Fuera del lugar de pique....jajaja es un paquete el serbio bojan....jajajajaja...jajajaja..Fuera Farza

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:40
Chao Cheo :(

cuguabunga
28th April 2010, 23:40
Que siego parce, si le toca la manoTino, es momento de que llames a las buambulancias.

hammass
28th April 2010, 23:40
Mourinho 1
barca 0

justin_3d
28th April 2010, 23:40
El Barcelona no pudo con MOU!!!!

El Tino
28th April 2010, 23:40
Que si... Que habia remontada!!

jajaja

http://i42.tinypic.com/1415jbt.jpg

hollano
28th April 2010, 23:41
Que siego parce, si le toca la mano

Compa no saque su espíritu mandril, le pega en la mano, pero tiene la mano pegada al cuerpo, eso no lo puedes pitar como mano. Injusto para mi que le anularan el gol.

thomasvdf
28th April 2010, 23:41
remontada ? en el bus ?
Para ser honesto merecia el Barça esta noche...

SamuelBarcelona
28th April 2010, 23:41
Joda Mardeta sea Bojan la Tubiste :*(!!!

franciscoflores10
28th April 2010, 23:41
Por Dios que final mas fome..

DuxMeaLux
28th April 2010, 23:41
que le pasa a Valdes??? tiene problemas??? que paso con la remontada? con Pique que queria romper piernas??? que paso con toda la campania mediatica en television? ppfffff menos mal que vendiero cara la piel.... q verguenza, tanta propaganda para nada, tipico de los catalanes.... mejor cerrar la bocota, REMONTADAAAAA..... juaaaaaa.........
que verguenzaaaaaaaa

komax
28th April 2010, 23:41
ffffuuuuuueeeeeraaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!
Hail mourinho:::::::::::eres grande matador.

kehl
28th April 2010, 23:41
Felicidades al Internazionale!! Gran final Bayern München - Internazionale!! Suerte a ambos!!!

DuxMeaLux
28th April 2010, 23:42
VERGUENZAAAAAAAAA!!!! prendiendo las regaderas del campo justo donde estaba celebrando el Inter, VERGUENZAAAAAAA, Catalanes ENFERMOSSSS!

franciscoflores10
28th April 2010, 23:42
Felicidades al Internazionale!! Gran final Bayern München - Internazionale!! Suerte a ambos!!!

Para mi es un asco de final xD..

devm
28th April 2010, 23:42
estuvimos muy cerca, en verdad pensé que el segundo gol caería in extremis, pero claro, no estaba iniesta... una verdadera lastima!... pues nada, felicidades al Inter!

Spiral
28th April 2010, 23:42
aun asi los cambios que hizo guardiola fueron correctos mas delanteros y pique jugando como delantero ya que los que puso eran rapidos pero bajitos

aun asi la defensa infranqueable del inter los lleva la final



PD : me quedo con la imagen de jose mou celebrando con mountari ( quien casi le cuesta la clasificacion )

salvelinus
28th April 2010, 23:42
Felicitaciones a los fans del Barcelona, jugaron al futbol, intentaron todo, pero a veces contra planteos CAGONES como el del Inter no se puede. Esten orgullosos de su equipo, y no les den bola a los envidiosos estos que dicen admirar a tecnicos como Mouriño, un verdadero CAGON.-

maisonna
28th April 2010, 23:43
Que asco que hayan ganado el autobús y las patadas.
Pobre fútbol, cada vez peor.
Se viene una final horrible.

badboy23
28th April 2010, 23:43
Rooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooobo!! !!!! Valiente manera de anular el segundo gol!!! Rooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooobo!!!!!!!!!!

shakton
28th April 2010, 23:43
VAMOS
http://www.oleole.com/media/main/images/wallpapers/124794/samueletoo_287050.jpg

franciscoflores10
28th April 2010, 23:43
Hace tiempo no habia una final tan mala.. que pena.

DuxMeaLux
28th April 2010, 23:43
Cierren las regaderas que lo que hacen es gastar agua innecesaria, es un crimen ambiental, VERGUENZA! aprendan a perder...

El Tino
28th April 2010, 23:43
Los del Barca abren el agua del campo para arruinarle la fiesta al Inter. jaja

locoAs
28th April 2010, 23:44
El rey ha Muerto Viva el Rey........... y ahora que hago con mi entrada a la final???

redwine
28th April 2010, 23:44
Ojala en la final gane el Bayer

La celebración de Mourinho


http://www.youtube.com/watch?v=VfLcTpIa2KA

siliomario
28th April 2010, 23:44
Hoy mas que nunca estoy orgulloso de ser hincha del mejor equipo del mundo, nos devoramos al inter y debimos haber pasado, el gol de bojan no debió ser anulado!!!!!!! visca el barca!!!!!! Ojala gane el bayern la final porque odio el ANTI-FUTBOL de mourihno!!!!!!

gdiaz
28th April 2010, 23:45
Ibra sucks!

franciscoflores10
28th April 2010, 23:45
Ojala en la final gane el Bayer

+1

Aun que la verdad me da lo mismo, por primera vez prefiero dormir que ver ese partido.

Spiral
28th April 2010, 23:45
Felicitaciones a los fans del Barcelona, jugaron al futbol, intentaron todo, pero a veces contra planteos CAGONES como el del Inter no se puede. Esten orgullosos de su equipo, y no les den bola a los envidiosos estos que dicen admirar a tecnicos como Mouriño, un verdadero CAGON.-

Troll Detected

El Tino
28th April 2010, 23:45
http://i42.tinypic.com/1415jbt.jpg

martoonz
28th April 2010, 23:46
aburrido, que futbol de mierda, esta sera la final???
hasta avatar3d en mas entretenido.

futbol piedra

Orion_86
28th April 2010, 23:46
a mourinho le dara hanta por ser tan raton,,,,

pedro, vali callampaaaaa,

AnD0nIx
28th April 2010, 23:46
Ahora porque no juega el barca la final es fea. Ya pues a aceptar la derrota.

maisonna
28th April 2010, 23:46
Mourinho = anti fútbol asqueroso.

badboy23
28th April 2010, 23:46
Visca el BARÇA!!!!!! ahora que hablen de henning....

hollano
28th April 2010, 23:46
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20091219/grandefcb01.jpg

GoldenParadise
28th April 2010, 23:46
No fue mano nunca
Que malo este arbitro.

De acuerdo con lo malo del arbitro, en especial por el primer gol, un claro fuera de lugar de pique!!

Spiral
28th April 2010, 23:47
ahora hablan todos los cules que todos los equipos que no juegan como ellos dicen que son ratones y cagones para jugar...

cualfue
28th April 2010, 23:47
..........

Resumen del partido:

Con 10 jugadores adentro del área y uno olvidado allá por el medio campo, el Internazionale aguantó la diferencia de goles conquistada en el Giuseppe Meazza, y mismo perdiendo ..
es finalista de la Champions.

Felicitaciones a la Internazionale, (que no es bobo) y jugó con las reglas en la mano..
se defendió los 94 minutos del partido .. y ahora enfrenta al Bayern en la final.

Fue más o menos eso.. Game Over para el Barcelona [ ]s

martinsilleda
28th April 2010, 23:47
Forza inter!!!!!!!!!!!!!!!!!!

franciscoflores10
28th April 2010, 23:47
Ahora porque no juega el barca la final es fea. Ya pues a aceptar la derrota.

La final era fea con el Barça y sin el Barça...

brumario
28th April 2010, 23:47
Gran Partido del Mejor Jugador del Mundo.

Así jugo las eliminatorias y así será en el próximo Mundial.

No hay defensa inglesa, española y albanesa que pueda con el.

Un crack!

Y el segundo mejor crack del Mundo está entre Militto, Iniesta y Rooney.

justin_3d
28th April 2010, 23:47
Que asco que hayan ganado el autobús y las patadas.
Pobre fútbol, cada vez peor.
Se viene una final horrible.

In your face too!

Que Mou que???

Mou ganara la Champions y punto!

David Zavala
28th April 2010, 23:47
Sabia que Messi no juega bien cuando las defensas son sudamericanos,

CR7JP7
28th April 2010, 23:47
saque unos minuto s de mi tiempo para dedicarselo a los cules...FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO CON LA SUPER LEYENDA MESSI JAJAJAJAJAJAJA DESAPARECIDO EN LOS 2 JUEGOS...

GRANDE MOURINHO, DE PORTUGAL PARA EL MUNDO, DEMOSTRO LO SOBREVALORADO QUE ES EL HORMONADO....

5 JUEGOS SIN MARCAR...OHHHH 4 EN UN JUEGO Y NINGUNO EN LA SEMIFINAL JAJAJAJAJAJAJA FUERAAAAAAAAAAAAAAA CULES VAYAN A LLORAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIMINADOOOOOOOOOSSSSSSSS JUUUUUUUU AGARREN SUS ESTRELLITAS JAJAJAJAJA SE ESTRELLARON..

ATTE: JONALDO RULES JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

pd: aL FIN SOY OPORTUNISTA EN EL FORO JAJAJAJAJAJAA

locoAs
28th April 2010, 23:47
Ahora porque no juega el barca la final es fea. Ya pues a aceptar la derrota.

A quien le vas en la final???

hammass
28th April 2010, 23:47
Viva mou! Es mucho mejor que guardiola!

cuguabunga
28th April 2010, 23:47
Rooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooobo!! !!!! Valiente manera de anular el segundo gol!!! Rooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooobo!!!!!!!!!!
http://i44.tinypic.com/124dmyg.jpg

badboy23
28th April 2010, 23:48
jajajaja fuera de juego lo que me quedaba escuchar, jajajaja lo rompe el de la derecha, pim pim

brumario
28th April 2010, 23:48
Ironía [off-on]

dizcousido
28th April 2010, 23:48
Hemos perdido pero estoy orgulloso de ser del FC Barcelona... El equipo que ha hecho en varias etapas de mi vida el mejor fútbol posible

hammass
28th April 2010, 23:48
and dont forget that inter won 3-1 in home

FRC7
28th April 2010, 23:50
Final FC Bayern München vs FC Internazionale Milan dudo que mou juegue la final como ha jugado hoy que salio a cuidar el resultado, es futbol y cada quien decide como jugarlo hoy mou gano, no me gustaron los cambios de pep, ustedes hablan de robo, robo es acaso el cabezaso solo que fallo bojan? cualquier jugador lo anotaba, eso no es un robo, la mano de keita es algo que nuos arbitros marcan otros no, a ribery le dieron 3 partidos de suspension, el bayern va a apelar, yo a diferencia de ustedes croe que va a ser una buena final.

CR7JP7
28th April 2010, 23:50
D10S MESSI aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajjaj ajajajajaja hace 4 cuando con 1 ganaban y no hace ninguno cuando el equipo lo necesita....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjajajaja jajaja remontadaaaaaaaaaaaaa se perdieron esos reales en publicidad jajajajajajajajajajajajajaja

justin_3d
28th April 2010, 23:52
http://i42.tinypic.com/1415jbt.jpg

:lol::lol::lol:

Eso soy yo con mi dinero ganado, y riendome de los barcelonista que menospreciaron al Mou!

Mou el mejor del mundo!

DuxMeaLux
28th April 2010, 23:53
ANTIFUTBOL es la actitud de la directiva del Barcelona, hacer prender el agua que riega los campos en la zona donde celebraba el Inter, que verguenza, eso da pena, da pena ver que pasen estas cosas en una semifinal de Champions y con un equipo como el Barcelona, VERGUENZAAAAAAA

justin_3d
28th April 2010, 23:53
saque unos minuto s de mi tiempo para dedicarselo a los cules...FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO CON LA SUPER LEYENDA MESSI JAJAJAJAJAJAJA DESAPARECIDO EN LOS 2 JUEGOS...

GRANDE MOURINHO, DE PORTUGAL PARA EL MUNDO, DEMOSTRO LO SOBREVALORADO QUE ES EL HORMONADO....

5 JUEGOS SIN MARCAR...OHHHH 4 EN UN JUEGO Y NINGUNO EN LA SEMIFINAL JAJAJAJAJAJAJA FUERAAAAAAAAAAAAAAA CULES VAYAN A LLORAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIMINADOOOOOOOOOSSSSSSSS JUUUUUUUU AGARREN SUS ESTRELLITAS JAJAJAJAJA SE ESTRELLARON..

ATTE: JONALDO RULES JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

pd: aL FIN SOY OPORTUNISTA EN EL FORO JAJAJAJAJAJAA

wow, que troll. por fin sales de la cueva.

Que importa lo que tu digas!

locoAs
28th April 2010, 23:54
mensaje moderado

CR7JP7
28th April 2010, 23:54
jajajaja fuera de juego lo que me quedaba escuchar, jajajaja lo rompe el de la derecha, pim pim

ahora ya q no dejaron a el inter celebrar por q prendieron las regaderas!, vayan a los baños por q pa' MADRID no vaaaaaaaannnnnnn!!!!!! oiste? no vaaaaaaan!!!!!! metanc su remuntada por el oidooooooooooooooo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::l ol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: volvio el iconoooooo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

mingonline
28th April 2010, 23:54
http://1.bp.blogspot.com/_bXpuwAKpfSc/S6J-sXFrfeI/AAAAAAAAF3g/fHla5KbQIJU/s400/6.jpg Gueba

Spiral
28th April 2010, 23:54
Sabia que Messi no juega bien cuando las defensas son sudamericanos,

+1 ademas cambiasso lo tenia bien medido los jugadores europeos no mas le tienen miedo a messi

cuguabunga
28th April 2010, 23:54
ANTIFUTBOL es la actitud de la directiva del Barcelona, hacer prender el agua que riega los campos en la zona donde celebraba el Inter, que verguenza, eso da pena, da pena ver que pasen estas cosas en una semifinal de Champions y con un equipo como el Barcelona, VERGUENZAAAAAAA+1

Que pena no saben perder.

redwine
28th April 2010, 23:55
la celebración de Mourinho


http://www.youtube.com/watch?v=VfLcTpIa2KA

justin_3d
28th April 2010, 23:55
Final FC Bayern München vs FC Internazionale Milan dudo que mou juegue la final como ha jugado hoy que salio a cuidar el resultado, es futbol y cada quien decide como jugarlo hoy mou gano, no me gustaron los cambios de pep, ustedes hablan de robo, robo es acaso el cabezaso solo que fallo bojan? cualquier jugador lo anotaba, eso no es un robo, la mano de keita es algo que nuos arbitros marcan otros no, a ribery le dieron 3 partidos de suspension, el bayern va a apelar, yo a diferencia de ustedes croe que va a ser una buena final.

hehe yo te dije que iba a ser final con MOU.

Pero sorry, ustedes tampoco le pueden ganar al MOU. MOU campeon y ya esta. Facil dinero en apostar por Mou que sea campeon! :D

charly333
28th April 2010, 23:55
pues hasta el año que viene, que le vamos a hacer, no conseguimos crear peligro hasta los diez ultimos munitos y así no se remonta nada. Así que pese a lo enrarrecido del partido el inter mereció estar en la final, la eliminatoria la perdimos en italia y es justo el planteamiento lamentable del traductor en el partido de hoy, el premio era la final.

Hubiera sido bonito romper la cibeles, un sueño....

Visca el Barça.

gdiaz
28th April 2010, 23:55
En ninguna parte del reglamento se exige jugar al toque... Inter siguio su estilo, y gano con todas las de la ley. Inter jugo mejor futbol en esta llave!

Nadie le exige al Barca que juegue al ataque de visita y se devore 3 pepas, nadie tiene la culpa que esa sea su unica manera de jugar.

PD: todo esto en buena onda, nadie niega que el Barza juegue bonito, de hecho me hubiera gustado q pasen, pero mueran en su ley y no se quejen!

El Tino
28th April 2010, 23:56
mensaje moderado

FRC7
28th April 2010, 23:56
la celebración de Mourinho


http://www.youtube.com/watch?v=VfLcTpIa2KA

Muy buena esa jajaja

justin_3d
28th April 2010, 23:57
La basura de Suramerica REGRESO!!!!!!!!!

Y tu tambien, zaz en la boca!

Te dije que con Mou no se puede.

Mou es el Maradona de entrenadores!

AnD0nIx
28th April 2010, 23:57
ANTIFUTBOL es la actitud de la directiva del Barcelona, hacer prender el agua que riega los campos en la zona donde celebraba el Inter, que verguenza, eso da pena, da pena ver que pasen estas cosas en una semifinal de Champions y con un equipo como el Barcelona, VERGUENZAAAAAAA

+1
Vergonzoso.

CR7JP7
28th April 2010, 23:57
+1

Que pena no saben perder.

como disfrutas tu de ser antimadrid y antibarca jajajajaja

pd1: puto cr7 q se fue a cr9

pd2: te sigo amando

pd3: remuntada aaaaaaaaaaaaajjajajajajajaja D10S aaaaaaaaaaaaajajajajaajajajaja super leyenda aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja

hollano
28th April 2010, 23:57
La basura de Suramerica REGRESO!!!!!!!!!

Moderación??? que comentario tan fuera de lugar.

franciscoflores10
28th April 2010, 23:57
Muy buena la táctica 9-1-0.

xX_7uku_Xx
28th April 2010, 23:58
grande barça .. inter defendiendo con 10 jajaja .. pero bueno .. ya salieron los trolls por ahi .. para la proxima sera

FRC7
28th April 2010, 23:58
hehe yo te dije que iba a ser final con MOU.

Pero sorry, ustedes tampoco le pueden ganar al MOU. MOU campeon y ya esta. Facil dinero en apostar por Mou que sea campeon! :D

No olvies que mou fue alumno de van gaal y que el bayern vive un momentos futbolistico muy grande, creo que sera una final buena por la guerra tactica entre los dos entrenadores.

Para los que criticaban que cr9 es individualista ¿A caso vieron hoy a messi? :D

humeante
29th April 2010, 00:02
Cuando el Barça gano el año pasado el triplete le felicite, pero ahora........... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajja jajajajjaja
Que los Barcelonistas soñaban con ganar la champions con sus banderitas en el Bernabeu?? jajajajjajaj Pues que sigan soñando, que siguan soñando jajaja 100.000 cules en el CampNou desperdiciando el dinero de sus entradas jjaja. A tomar por culo
Pd: pero que golazo de Piquè.

justin_3d
29th April 2010, 00:03
la celebración de Mourinho


http://www.youtube.com/watch?v=VfLcTpIa2KA

hahah Mourinho el mejor!

Todo los que odian a Mou..que sigan odiando porque ganara otra Champions!

:)