PDA

View Full Version : Show de Goles: Champions League 27 y 28-04-2010



cualfue
29th April 2010, 01:10
..........

Show de goles Champions League 27 y 28-04-2010

Los goles de ayer del Bayern y el resumen de hoy con el gol del Barcelona...

Me es imposible conseguir tiempo para subirlo.. entonces quien quiera ver este
show de goles HAGA CLICK.. AQUÍ EN ESTE ENLACE (http://www.osclassicos.com/2009/08/comentar-videos-news.html)

Cuando entras te encontras con algo como esto abajo..
tienes que escoger el VIDEO 1 para Barcelona y VIDEO 3 para Bayern.

http://i42.tinypic.com/eg1xds.png

oK.. Ok.. espero lo aproveches.. [ ]s

Nota: Si alguien lo quiere capturar con WM Recorder o similar para traerlo.. a voluntad!

Pd: No me gusto la estrategia del Internazionale.. pero consiguió lo que pretendia, entonces felicitaciones para los nerazzurros.

El Tino
29th April 2010, 01:58
Oye, ahi van los goles que Messi marco contra el Inter?

cualfue
29th April 2010, 02:30
Oye, ahi van los goles que Messi marco contra el Inter?

..........

No seas malo Tino, .. No es por cuestión de que el Barcelona quedo eliminado, poner todo sobre los hombros de Messi. La política de juego del Internazionale fue esa de quebrar el juego y hacer pasar el tiempo. Messi no jugo mal, pero ninguno del Barcelona estuvo entonado para desequilibrar el juego amarrete del Inter. Y fijate que una de las buenas apariciones de Messi poderia haber cambiado la historia, cuando le puso un centro "como con la mano" a Bojan, que dentro del área chica no la supo cabecear para adentro y salió lamiendo el palo..

Bueno, no.. no hay goles de Messi, pero me gustaría verlo con esa voluntad que tiene en el Barcelona.. con la Celeste y Blanca.. quien sabe ahora en Junio.. vamos a ver

Bueno, ahora me voy a enganchar en el TVU, que hay partidazo de Libertadores...
Flamengo x Corinthians [ ]s

hollano
29th April 2010, 03:29
oeee toadball no tienes activado "seguidores" en tu blog... anda que por twitter me da pereza.

cualfue
29th April 2010, 05:41
oeee toadball no tienes activado "seguidores" en tu blog... anda que por twitter me da pereza.

..........

La página no es mía, es de un pequeño grupo, pero como colaborador aporto muchas cosas en ella.

Que es eso de "seguidores" que le pasó eso al responsable para ver si le interesa agregarlo. En la columna hay una dirección del twitter pero no se si tiene que ver con lo que vos estas sugiriendo.. si puedes me pasa esa información por MP. [ ]s