PDA

View Full Version : Las 2 Jugadas MAs Resaltantes de MESSI vs Inter (Que Crack, me da un Orgasmo Verlo)



CR7JP7
30th April 2010, 08:15
http://www.youtube.com/watch?v=SjDXJGO_w3Q


http://www.youtube.com/watch?v=sGPUygzrd-0

SIN DUDAS, UN EJEMPLO DENTRO DE LA CANCHA

PD: Recordando cuando escupio a Duda y el cabezazo al del Shakthar ...

Grande Messi Coperfield, el mas buscado en el Juego Vs Inter...Gasper Messi

badboy23
30th April 2010, 16:04
La basura de Suramerica esta preparando una Ley contra el Internet en Venezuela, quiere limitarnos para evitar que en el exterior se enteren de lo que pasa en VENEZUELA


Quieren evitar con eso sentir verguenza ajena por tener a gente como tu, y asi poder evitar que se os conoscan y no sentir tal verguenza.
A ver si la hacen realidad yo la apoyo.

cuguabunga
30th April 2010, 16:45
La basura de Suramerica esta preparando una Ley contra el Internet en Venezuela, quiere limitarnos para evitar que en el exterior se enteren de lo que pasa en VENEZUELA


Quieren evitar con eso sentir verguenza ajena por tener a gente como tu, y asi poder evitar que se os conoscan y no sentir tal verguenza.
A ver si la hacen realidad yo la apoyo.Jonaldo a veces-no siempre-es medio tendencioso con sus opiniones-como tu tambien lo eres- pero no desvies la atencion del tema hacia el, porque no habla por hablar, puso videos, puso pruebas.

Los videos son bastante claros. En la primera, yo cuando vi el partido pense que era un choque accidental con Maicon, pero el video a cambiado mi opinion, Messi lo va a buscar.

CR7JP7
30th April 2010, 17:53
no le basta con quitarle un diente, tambien queria quitarle un Brazo, esta claro la impotencia de messi, sabia que las portadas no eran para el, se sentia inutil dentro del campo porque lo anularon completamente, no le quedaba de otra que agredir a maicon, pero tranquilos que messi es todo un ejemplo dentro de la cancha....

que se dedique a modelar boxers que se le ven mejor que a cr9

Rascael prieto
30th April 2010, 20:13
La basura de Suramerica esta preparando una Ley contra el Internet en Venezuela, quiere limitarnos para evitar que en el exterior se enteren de lo que pasa en VENEZUELA


Quieren evitar con eso sentir verguenza ajena por tener a gente como tu, y asi poder evitar que se os conoscan y no sentir tal verguenza.
A ver si la hacen realidad yo la apoyo.

Es muy triste que desvies la atención a algo que no tiene nada que ver tio.

Eres un impresentable como la directiva de tu club, los jugadores de tu club y la mayoría de aficionados de tu club.

Impresentables.

PAPIPUNK
1st May 2010, 02:26
La basura de Suramerica esta preparando una Ley contra el Internet en Venezuela, quiere limitarnos para evitar que en el exterior se enteren de lo que pasa en VENEZUELA


Quieren evitar con eso sentir verguenza ajena por tener a gente como tu, y asi poder evitar que se os conoscan y no sentir tal verguenza.
A ver si la hacen realidad yo la apoyo.

ya ni sabe que decir pobre "chico malo"

homero21
1st May 2010, 17:56
lamentable lamentable,.. y asi seguira en la liga no volvera a anotar y la bota de oro sera para rooney proximo madridista

xX_7uku_Xx
1st May 2010, 18:00
lo unico que no entiendo es por que gaynaldo .. sale cuando el barça pierde .. el dia del clasico no asomo ni un pelo ... jajajajaja GAYNALDO QUE ESTAS OBSESIONADO .. en el clasico messi basureo a Cristina .. o te pongo el resumen .. la gente solo quiere ver los que le intereza http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/112.gif

daev2008
1st May 2010, 18:26
no le basta con quitarle un diente, tambien queria quitarle un Brazo, esta claro la impotencia de messi, sabia que las portadas no eran para el, se sentia inutil dentro del campo porque lo anularon completamente, no le quedaba de otra que agredir a maicon, pero tranquilos que messi es todo un ejemplo dentro de la cancha....

que se dedique a modelar boxers que se le ven mejor que a cr9
Messi sabe quien es maicon y le teme.