PDA

View Full Version : Colchoneros no se olviden.........



capacha
30th April 2010, 17:28
Quique dijo a Forlán que no criticó su actitud

Forlán está enojado. El gol que marcó en Valladolid no ha anulado su disgusto. Las críticas de Quique Sánchez Flores respecto a la actitud del equipo le introdujeron en una lista negra, la de la falta de compromiso, que considera que no merecía. El entrenador y el goleador hablaron y dejaron las cosas claras.
El uruguayo aseguró que nunca dejó de luchar en el césped. Simplemente, no acertaba en su misión goleadora. Quique le explicó que él nunca dudó de su trabajo. Por eso precisó que su problema podía ser la enorme presión que sentía por no alcanzar el nivel de la pasada Liga.
Tiago no puede incorporarse hoy
Por otra parte, el Atlético ha retrasado la presentación de Tiago, ya que según informa el club rojiblanco el jugador se ha quedado atrapado en Turín por culpa de la nieve.


No se olviden de los pitidos, no se olviden de las críticas, no se olviden de quien los metio dende esta con sus goles desde el año pasado........


http://www.youtube.com/watch?v=04yXqC00Ff8

http://www.youtube.com/watch?v=pwHlw-Pgu3Y

http://www.youtube.com/watch?v=TWb6Z6YaHBk
No se olviden que son unos desagradecidos y que ahora festejan al que antes silbaban.
No se olviden..........................
Como trataron a lo mejor que les ha pasado en decadas por su club.

G10nza
30th April 2010, 17:31
Retardadacha, los que han silbado a Forlán igual han sido 4 de 50.000.

Cada partido se le canta a la Forlán.

Deja de hablar sin saber retardacha.

capacha
30th April 2010, 17:39
yo lo que veo es que critican cuando se pierde y despues, cuando les saca los huevos del fuego se escucha """"""""Uruguayo"""""""""
A la primera que les vaya mal lo hunden. Son un equipo desagradecido.
Deberían tener a Torres todavía a ver que hacían.

capacha
30th April 2010, 18:06
Jueves 04 de Marzo de 2010


Atlético de Madrid
Diego Forlán: "Espero repetir, me gusta marcar al Barça"


Diego Forlán espera "repetir" actuación contra los azulgrana a los que ya ha marcado cuatro goles desde que llegó al Atleti
Jesús Hernández - 14/02/2010 03:00

En los últimos años, hablar de un Atleti-Barça supone fijarse irremediablemente en un hombre: Diego Forlán. El uruguayo tiene una sensibilidad especial para hacerle goles al rival de hoy. Como rojiblanco ya le ha hecho cuatro, tres de ellos en el Calderón. En total, suma nueve tantos en ocho partidos. No es extraño, por tanto, que el 'Bota de Oro' hubiese estado entre los candidatos manejados por la secretaría blaugrana para suplir a Eto'o. Finalmente, ni Madrid ni Barça se lo pudieron llevar y Forlán renovó hasta 2013. Desde entonces, pese a que sus números están en consonancia con los de años anteriores y que su olfato ha sido trascendente en la clasificación para la final copera -anotó el gol clave ante el Celta- el charrúa ha sido la 'diana' de las críticas dirigidas hacia el equipo. Forlán quiso defenderse de muchos de esos ataques en MD. En un tono cordial y sin rencor, el segundo capitán ofreció con una claridad rebosante muchos de sus puntos de vista entorno a las últimas críticas vertidas sobre él. Le han dolido especialmente las dirigidas hacia su profesionalidad

Diego Forlán, finalista copero…

Esperemos que se resuelva cuando se va a jugar.

Es imposible que usted se pierda esa cita, ¿verdad?

Yo creo que no va a haber problemas respecto a eso. Pero veo complicado que sea el día 26 a tenor del reglamento de la FIFA. Esperemos que se solucione para el bien de todos.

¿Qué repercusión tendrá en la Liga esa exitosa clasificación?

Confío en que sea buena. A nivel colectivo está siendo un año bastante duro y alcanzar una final es importante.

Y tanto. Es la vez que más cerca están de un título desde que llegó al Atleti…

Hay que tener en cuenta también que por este club han pasado durante estos 10 años un montón de grandes jugadores de fútbol y no han llegado a una final. Este grupo, te guste o no, con sus cosas, que las tiene, ha conseguido una clasificación para la UEFA, dos consecutivas para la Champions que no se había dado en la historia de este club y una nueva final para la Copa del Rey.

Al margen de esta final. ¿Qué más se puede conseguir este año?

Hay que empezar a sumar puntos. Pensar en un futuro cercano. Creo que aún se puede dar algo en esta Liga, no está perdida, pero tenemos que disponer de una regularidad, empezar a ganar. Después, ya veremos qué se puede ir dando. Si no sumamos, por más que los resultados de otros conjuntos nos favorezcan, no vamos a hacer nada.

¿Regularidad? El otro día le preguntaban qué le pasaba a este equipo y soltó un 'ni idea' muy expresivo…

No hay explicación. Queremos ganar todos los partidos, pero a veces en unos estamos mejor que otros, salimos de otra manera… Ni idea. Buscamos regularidad.

Y queda la Europa League. ¿Es posible con una plantilla tan corta y fatigada?

Hay que encararla. Lo importante es habernos clasificado para la final de Copa. Es un logro muy bueno y es para disfrutar. Ahora hay que sumar en la Liga para estar tranquilos, tener un colchón de puntos y no complicarse. Si no sumamos puede dificultarse todo. Si ganamos partidos miraremos las cosas de otra manera. La Europa League es otra competición, no tenemos las plantillas de Madrid y Barça que son económicamente más fuertes y por tanto tienen planteles más numerosos. Es lo que hay. Es un torneo que motiva.

¿Ganar la Copa 'salva' una temporada?

No hablo de salvar una temporada. Es un título. Habría que ver el hecho de que el Sevilla se metiese en Champions. Sería un año muy bueno, aunque en la Liga no saliesen las cosas. Ganar la Copa sería importantísimo y te garantizaría Europa.

Centrémonos en el Barça. ¡No conoce la derrota!

Sabemos lo que es el Barça. Tiene grandes jugadores. Es el equipo que mejor juega al fútbol en el mundo. Tenemos la motivación de jugar contra un equipo como éste y en casa.

Un botón de lo inexplicable que es el Atleti...al equipo que nadie le gana, le vencen ustedes.

Esperamos hacerlo, ganar al que no gana nadie. Queremos hacer un buen partido. Necesitamos ganar. Sería muy importante.

Es el equipo al que más goles le hace en esta Liga, con permiso del Athletic.

He tenido partidos que le he marcado goles. Espero repetir. Me gusta jugar este tipo de choques. Me gusta marcarle al Barça por lo que significa. Hay que tener cuidado, ellos tienen un gran equipo.

Llegan sin defensas…

Sólo tiene a tres del primer equipo. A Puyol lo conocemos, Gabi es amigo mío y un gran central. Maxwell es otro muy bueno. El canterano que juegue también tendrá nivel, está en el Barça.

¿Cuál es el peligro del Barça?

Ofensivamente es un equipo que juega muy bien la pelota. Desequilibrante.

¿Con quién se queda?

Messi es un grande, pero me gusta mucho cómo juegan y cómo hacen jugar al equipo Xavi e Iniesta.

Jugadores así dan vida a un delantero…

Obviamente que sí. Después arriba tienen jugadores letales que determinan partidos.

¿Eto'o o Ibrahimovic?

Con Eto'o he tenido una competencia muy sana. Ahora está en otra Liga triunfando. Ibrahimovic es diferente al camerunés, pero tiene mucho gol y grandes condiciones técnicas. No sabría con quién quedarme.

Sigo hablando de delanteros. Usted. Se le está metiendo 'caña' y sus números están en consonancia con los de otras temporadas.

Yo tengo que hablar en la cancha. Están buscando pequeñas cosas en cosas que digo. No sé qué habrá cambiado, qué están buscando o por dónde viene el interés. El otro día se sacaron unas palabras mías de contexto en las que parecía que decía que el Atleti no era un grande. Estamos en una final, tenemos partidos en la Liga, está la Europa League. Quiero aportar goles y ofrecer rendimiento dentro de la cancha.

¿Cree que no se le está recompensando el hecho de haber sido el motor de la clasificación para Champions?

El motor fuimos todos. Fui uno más dentro del equipo que tuve la oportunidad de terminar con una buena cantidad de goles, pero fue por una ayuda total del equipo. Si te critican es porque te están analizando. Yo trato de jugar. Lo que más me molestó en su momento fue lo de la profesionalidad. Decían que había cambiado después de firmar el contrato, que era otra persona. Y eso me dolía. Que se dudase de mí. Soy el séptimo jugador con más minutos en la Liga. Quisiera ver los números de los jugadores sudamericanos que están en nuestra Liga. Deben tenerse en cuenta los viajes trasatlánticos y la cantidad de partidos internacionales que se juegan. Hay veces que se rindió bien y otras que se rindió mal. Yo soy el que más sufre cuando todo va mal. Molesta cuando las críticas no van por el lado futbolístico.

¿Le esté pasando factura tanto rumor acerca de sus intenciones de abandonar el Atleti el pasado verano rumbo al Bernabéu o al Camp Nou?

Soy profesional y escucho ofertas. No me llegó ninguna oferta y no tuve que escuchar nada. Yo me fui de mi país para ejercer la profesión de futbolista. Me fui de Uruguay a Argentina porque me iban a pagar más e iba a estar bien. Y así fui por diversos equipos. Si hubiera llegado alguna oferta y al club le hubiese convenido y a mí me hubiese convenido, yo la hubiese analizado. Obviamente que yo me encuentro muy cómodo y feliz en el Atlético. Pero como profesional uno no sabe qué puede interesarle al club o al jugador. Yo no me quería ir, me quería quedar. No entiendo tanto rumor. Yo me mantuve al margen.

Quizás tendría que haber sido más claro..

Yo soy claro. Si la oferta sirve yo me voy. Me gusta y me pagan por jugar al fútbol. Si no analizara ofertas me hubiese quedado jugando en Uruguay con mi familia y mis amigos. No estaría fuera extrañando mi país y mi gente. Si la oferta es buena, sea del equipo que sea, la hubiese analizado. No hubo nada.

¿Tiene la cabeza en el Atleti?

Tengo la cabeza donde estoy. Ahora estoy en el Atlético y estoy al ciento por ciento aquí. Renové feliz. No sé de dónde vienen esos problemas cuando todo estaba bien. Se sacan declaraciones de contexto. Los periodistas tienen el poder de decir lo que quieren y se les escucha, mientras el jugador habla una vez cada tanto tiempo y no tiene manera de explicarse. Sé que hay intereses.

¿Explíquese?

A veces no atacan por lo que esté haciendo mal yo. No soy un 'boludo' que se sienta y piensa que le están atacando por lo que hace sobre el campo. Como profesional nadie me puede cuestionar nada. Entreno de la misma forma. Soy el mismo. Feliz en el Atlético. Si se quieren buscar problemas, se encuentran. Yo soy cero problemático, cero mediático, sólo me interesa que mi equipo gane. Decían que Forlán estaba triste. ¡Claro que estaba triste! Porque no se ganaban partidos. Ahora estoy feliz porque nos clasificamos para una final de Copa.

Bueno, acabo deseándole otra Bota de Oro...

Gracias. Pero no es fácil. Tuve la oportunidad de ganar dos y es increíble. Es complicado pensar en eso. No pienso si puedo terminar goleador o no. Pienso en lo colectivo

granxuxo
30th April 2010, 18:19
Hilo Made in capacha...

que si, que Forlan es Dios y Uruguay la capital del mundo...

capacha
30th April 2010, 18:22
Hilo Made in capacha...

que si, que Forlan es Dios y Uruguay la capital del mundo...

Te parece una respuesta coherente?
Deberían hacer un poco de autocrítica y ver por donde es que pierden los partidos y dejarse de andar buscando fantasmas con Forlán.

granxuxo
30th April 2010, 18:28
Te parece una respuesta coherente?
Deberían hacer un poco de autocrítica y ver por donde es que pierden los partidos y dejarse de andar buscando fantasmas con Forlán.

Ein? Yo no soy del Atleti. A todos los jugadores se les critica en algun momento de la temporada. Sabes como recibieron los colchoneros a Reyes? Sabes quien le dio ayer el MAGISTRAL pase a Forlan? Sabes de quien se reian a diario los aficionados del Atleti hace muy poco (si, es colombiano)? Y quien hizo un trabajo defensivo impresionante en la ida?


Si, Forlan es el puto amo. Pero el atleti no solo está ahí por él, y la afición tampoco es que se haya cebado con él, rifirrafes como esos hay muchos.


Ya te parece una respuesta mas coherente? espero que si.

koko25
30th April 2010, 18:52
si Forlan no corre a por un balon, se le pita, si no presiona, se le pita, si no lucha, se le pita

cuando se esfuerza, se le aplaude, cuando marca, se le aplaude

y se le paga todos los meses

donde está el problema?

que hay que recordar?

charrua
30th April 2010, 18:56
No hay dudas hasta se inspiran en mi firma.

Pobre tipo!

koko25
30th April 2010, 19:05
pero cuanta gilipollez, a Folan se le ha pitado ganando!!! eso para cerrar bocas, no depende de si ganamos o perdemos, depende d ela actitud.
a lo mejor es que aqui mucho Uruguasho es incapaz de reconocer que Forlan ha tenido partidos de tocarse lo huevos, de falta de intensidad, de pasar del balon, etc. y eso, con la camiseta del Atleti no se le permite a nadie, se llame Forlan, o se llame Rita.

Lo que tenia que estar él es agradecido al Atleti por permitirle jugar con esa camiseta, y agradecido a la afición que le apoya y le alienta y celebrar los goles en el Calderón con todos, así que menos lobos caperucita, que parece que os jode que meta goles para el Atleti, pues para eso s ele paga y muy bien por cierto, mucho mejor que a Higuain, por cierto

charrua
30th April 2010, 19:18
Todo mentira. Forlán no debe agradecer nada, acá en Spain se creen que un jugador aprende a jugar al fútbol cuando llegan a su club. Un equipo saca resultados si los jugadores son buenos, los jugadores no se hacen buenos si van a un equipo mejor o peor. Forlán supo ser bota de oro con el Villareal también. Acaso el Villareal tiene la historia o hinchada del Atleti? que jugaba con Riquelme?.... y en el Atleti? que Riquelme tienen?
Forlán es solo un gran jugador, no tiene el título mediático de "crack" que les otorgan a los Cristiano, Messi, Ronaldinhos, Rooney, Zidanes, etc. No le pidan que sólo él les gane absolutamente todos los partidos y le haga todos los goles.
Vuestro "crack" es Aguero, gana mucho mas, vale mucho mas, le miman mas, pero hace menos goles y corre menos. Bah! pero como estan acostumbardos ya a este tipo de jugadores allí, ya no les llama la atención.

saulillo77
30th April 2010, 20:35
hombre tuvo su mala racha y se le critico , pero vamos , no creo que ningun atletico con 2 dedos de frente no lo quisiese en su equipo estos años.....

capacha
30th April 2010, 20:59
Ein? Yo no soy del Atleti. A todos los jugadores se les critica en algun momento de la temporada. Sabes como recibieron los colchoneros a Reyes? Sabes quien le dio ayer el MAGISTRAL pase a Forlan? Sabes de quien se reian a diario los aficionados del Atleti hace muy poco (si, es colombiano)? Y quien hizo un trabajo defensivo impresionante en la ida?


Si, Forlan es el puto amo. Pero el atleti no solo está ahí por él, y la afición tampoco es que se haya cebado con él, rifirrafes como esos hay muchos.


Ya te parece una respuesta mas coherente? espero que si.
No se si Forlán es el puto amo o no ni me interesa. No es el tema.
Forlán es reconocido por varias cosas. Una es por su capacidad goleadora, la que no ha perdido en gran medida desde que comenzó a ser conocido. Otra es su entrega, en todos los clubes que ha jugado, cada vez que ha entrado a un campo ha dejado el alma. Todos tenemos nuestros dias, Forlán estuvo arrastrando dolencias gran parte del año además de un gran stress por la participación en las eliminatorias y tiene todo el derecho del mundo a tener rachas malas. Y las tiene como todo ser vivo.
Otra de sus grandes cualidades y quizás la mas importante y resaltable es su profesionalidad. Todos en el mundillo del fútbol saben que su estado y su dinamismo son solo posibles gracias a un compromiso muy grande con su profesión y con sus empleadores. Un compromiso que excede largamente a una obligación contractual. Un compromiso moral que el asume unilateralmente sin ninguna necesidad.

Sabiendo esto con que cara se puede silbar a un jugador que te da tanto? Para eso hay que ser muy desagradecido.

No entro en el debate de si rinde o no un tipo que sale dos veces bota de oro con un equipo de media tabla o si responde en las difíciles con goles.
Uno no le puede exigir mas que compromiso a un jugador y este no solo responde al compromiso exigible sino que lo supera con creces y lo de si rinde o no ya te lo dejo a vos.

Y no me digas que no se han cebado por que no es así. Si con mas de 15 goles le critican no me digas que no es cebarse. Si avalan a un entrenador que lo sienta en el banquillo por que según él no hay compromiso no me digas que no se han cebado.
No te engañes. Si esto no ha ido a mas es por que Forlán les ha sacado las papas del fuego varias veces mientras lo criticaban sino lo hundían y eso es ser malagradecido.

Un saludo.

capacha
30th April 2010, 21:06
hombre tuvo su mala racha y se le critico , pero vamos , no creo que ningun atletico con 2 dedos de frente no lo quisiese en su equipo estos años.....

Mirá, yo estoy sorprendido. Pensaba que era una exageración pero no. Las actuaciones de hinchada y entrenador son claras. Es sorprendente pero es así.
No tiene nada que ver con que este en el campo o en el banquillo, ese tipo de valoración es subjetiva y todos tienen su razón pero lo que no hay derecho es a criticar a Forlán como profesional y como persona. De ninguna manera.

rd30
30th April 2010, 21:08
bueno
lo mismo hacen con ibra
si ayer da el pase a la final , que ?

por desgracia no lo dio :lol:

capacha
30th April 2010, 21:18
bueno
lo mismo hacen con ibra
si ayer da el pase a la final , que ?

por desgracia no lo dio :lol:Yo no dije que fuera malo Ibra y si mirás mis comentarios en ninguno lo ataco a él. Si dije que pa que traer un jugador con "x" caqracterísticas a un equipo con características "y". Y si, tenés razón. Es un caso similar. No igual.

koko25
30th April 2010, 22:58
Todo mentira. Forlán no debe agradecer nada, acá en Spain se creen que un jugador aprende a jugar al fútbol cuando llegan a su club. Un equipo saca resultados si los jugadores son buenos, los jugadores no se hacen buenos si van a un equipo mejor o peor. Forlán supo ser bota de oro con el Villareal también. Acaso el Villareal tiene la historia o hinchada del Atleti? que jugaba con Riquelme?.... y en el Atleti? que Riquelme tienen?
Forlán es solo un gran jugador, no tiene el título mediático de "crack" que les otorgan a los Cristiano, Messi, Ronaldinhos, Rooney, Zidanes, etc. No le pidan que sólo él les gane absolutamente todos los partidos y le haga todos los goles.
Vuestro "crack" es Aguero, gana mucho mas, vale mucho mas, le miman mas, pero hace menos goles y corre menos. Bah! pero como estan acostumbardos ya a este tipo de jugadores allí, ya no les llama la atención.

aqui no nos creemos nada y menos de Forlan que venia ya como bota de oro, no dices mas que chooradas
solo se le pide entega y que de el 100% d elo que sabe hacer
Forlan gana los mismo que el Kun desde su renovacion y estará asi 3 años mas, el tope salarial del atleti, se nota que no tienes ni idea d elo que hablas

tanto resentimiento porque se le pitó no es bueno.
Te pondré un ejemplo, si mi hijo coje el desayuno y lo tira al suelo porque le da la gana le abronco y le castigo, pero eso no quiere decir que no le quiera, le querré siempre y con Forlan pasó eso, aunque todavía no has hablado de ese tema, de su mala actitud durante algunos partidos seguidos, no de su falta de goles o punteris, actitud, pero parece que algunos no lo pillan

me aburre el tema, está muy sobado, U RU GUA YO!

kuikino
30th April 2010, 22:58
si Forlan no corre a por un balon, se le pita, si no presiona, se le pita, si no lucha, se le pita

cuando se esfuerza, se le aplaude, cuando marca, se le aplaude

y se le paga todos los meses

donde está el problema?

que hay que recordar?

sin que sirva de precedente totalmente de acuerdo si no esta bien que mejore porque cuando se sale bien pide una subida si hiciera lo mismo cuando esta mal esntonces seria otra cosa ... metio un chorro de goles y por eso se le renovó y subio contrato que mas quiere? lo de reyes es otra cosa si es un gitano, exmerenge o lo que sea sigue siendolo igual juege bien o no

capacha
30th April 2010, 23:42
Ojalá se cuide para el mundial................

big daddy
1st May 2010, 00:58
Con forlán hay un amor y odio con el atleti .Están los Torristas como Hasselbaink que nunca van a aceptar que forlán fué un fichaje rentable para el atleti y que no le llega ni a los tobillos al niño.
Están en un sector más abajo los kunistas y por último los forlanistas.Está todo dividido por sectores y nadie tira para el mismo bando.

A los únicos que tienen que silbar es a la mafia gil y cerezo y a toda esa directiva corrupta que los a hundido por más de 20 años.

Pd:se aproxima un nuevo clan reyesista:lol:

capacha
1st May 2010, 01:12
Con forlán hay un amor y odio con el atleti .Están los Torristas como Hasselbaink que nunca van a aceptar que forlán fué un fichaje rentable para el atleti y que no le llega ni a los tobillos al niño.
Están en un sector más abajo los kunistas y por último los forlanistas.Está todo dividido por sectores y nadie tira para el mismo bando.

A los únicos que tienen que silbar es a la mafia gil y cerezo y a toda esa directiva corrupta que los a hundido por más de 20 años.

Pd:se aproxima un nuevo clan reyesista:lol:
Y a todos esos fachos que llevan partido si y partido tambien............

jackzagal
1st May 2010, 01:14
Esos uruguayos y su humildad...

big daddy
1st May 2010, 01:28
Esos uruguayos y su humildad...

Quiénes ?

Que tiene que ver la humildad con un intercambio de opiniones ,explicamelo que no me entero.

A caso yo dije españoles mal agradecidos?

Vos tenés un problemita con nuestro amigo forero ahorasiquesale porque no piensa lo mismo que tu sobre messi y me parece acceptable ,pero haber si entreveramos bien los naipes porque te veo venir.Sos un tio sensato ,no me tirés un par de palabras y te largues.:lol::lol:;-);-):-(

jackzagal
1st May 2010, 01:43
Quiénes ?

Que tiene que ver la humildad con un intercambio de opiniones ,explicamelo que no me entero.

A caso yo dije españoles mal agradecidos?

Vos tenés un problemita con nuestro amigo forero ahorasiquesale porque no piensa lo mismo que tu sobre messi y me parece acceptable ,pero haber si entreveramos bien los naipes porque te veo venir.Sos un tio sensato ,no me tirés un par de palabras y te largues.:lol::lol:;-);-):-(

Me refiero al creador del hilo, capacha, y a algún que otro uruguayo más en el foro (no lo digo por ti), que se creen el centro del universo futbolístico. Solo hace falta pasarse por "Futbol de selecciones" para ver como siempre andan presumiendo del bicampeón del mundo y que el resto de selecciones no valen una mierda, y demás, o al menos la impresión que me da. Siento haber generalizado, no todos los uruguayos son así lógicamente, pero hay unos cuantos de ellos en este foro. Lo del usuario que dices no tiene nada que ver con lo que dije, ese tema es aparte; si te digo la verdad ni sabía (o al menos no recordaba) que él fuera uruguayo; pero reitero, no dije ese comentario por ello. Sino porque algunos uruguayos tienden a sobredefender a su selección y/o jugadores, y una muestra es este hilo. Nada más.

Intercambiar opiniones está bien. Creerse superior y despreciar la opinión de los demás, no.

big daddy
1st May 2010, 02:05
Me refiero al creador del hilo, capacha, y a algún que otro uruguayo más en el foro (no lo digo por ti), que se creen el centro del universo futbolístico. Solo hace falta pasarse por "Futbol de selecciones" para ver como siempre andan presumiendo del bicampeón del mundo y que el resto de selecciones no valen una mierda, y demás, o al menos la impresión que me da. Siento haber generalizado, no todos los uruguayos son así lógicamente, pero hay unos cuantos de ellos en este foro. Lo del usuario que dices no tiene nada que ver con lo que dije, ese tema es aparte; si te digo la verdad ni sabía (o al menos no recordaba) que él fuera uruguayo; pero reitero, no dije ese comentario por ello. Sino porque algunos uruguayos tienden a sobredefender a su selección y/o jugadores, y una muestra es este hilo. Nada más.

Intercambiar opiniones está bien. Creerse superior y despreciar la opinión de los demás, no.

Todo me parece muy bien ahora estamos fuera de ese sub foro donde muchos españoles dan la cara por tu selección(como gonza ,paco,misno,etc,etc) y pasamos buenos ratos debatiendo.Esto es totalmente diferente.

Ahora solo te digo una última cosa el qué esté libre de pecado que tire la primera piedra, o te hago recordar algunos hilos creados por españoles?.En fin que te vuelvo a repetir esto no va por donde tu piensas.

Saludos.

capacha
1st May 2010, 03:19
Esos uruguayos y su humildad...

Jack..¿que edad tenés?

capacha
1st May 2010, 03:45
Voy a tratar de explicartelo como a mi hijo. No nos creemos nada pero no nos creemos menos que nadie. No tenemos ningún complejo. Lo que si no te voy a aceptar es que vengas a decirme que soy un agrandado por que me creo a tu misma altura. No se si me explico y vos y algun nabo mas que anda en la vuelta tiene la amabilidad de entenderlo.
Yo se muy bien lo que pienso de mi seleccion y te lo digo sin pelos en la lengua. Somos una selección dell medio que puede jugar mejor y que le puede ganar a cualquiera.
No me asusta ninguna selección.


Cada vez que hablan de america es un ninguneo constante comparando nuestro futbol con el de Asia o Centro America y cuando les respondo que no comparen por que tenemos tales logros me estoy chuleando.
¿Sabes cuanta gente y cuantas veces han escrito en este foro que Sudamerica es Brasil y un poco de Argentina? Cientos m´hijo. Los demás no existen.
Y vos me lees decir que nosotros los uruguayos salimos campeones y nos estamos chuleando ¿Por que mierda? Te lo tengo que ocultar cacho de ganso?


Vos y muchos otros de aca son unos prepotentes de mierda que cuando uno se les para a la misma altura lo miran como si los estuviera ofendiendo.
Y eso da bronca. Notar eso es muy pero muy feo.
Pero bueno, hay que aguantar y seguir. Y mientras leer las bobadas de pendejos como vos que no saben ni donde estan parados.

Putos chulos hijos de l................

farasdues
1st May 2010, 04:45
Me refiero al creador del hilo, capacha, y a algún que otro uruguayo más en el foro (no lo digo por ti), que se creen el centro del universo futbolístico. Solo hace falta pasarse por "Futbol de selecciones" para ver como siempre andan presumiendo del bicampeón del mundo y que el resto de selecciones no valen una mierda, y demás, o al menos la impresión que me da. Siento haber generalizado, no todos los uruguayos son así lógicamente, pero hay unos cuantos de ellos en este foro. Lo del usuario que dices no tiene nada que ver con lo que dije, ese tema es aparte; si te digo la verdad ni sabía (o al menos no recordaba) que él fuera uruguayo; pero reitero, no dije ese comentario por ello. Sino porque algunos uruguayos tienden a sobredefender a su selección y/o jugadores, y una muestra es este hilo. Nada más.

Intercambiar opiniones está bien. Creerse superior y despreciar la opinión de los demás, no.


Aplícate el cuento.

granxuxo
1st May 2010, 10:58
Voy a tratar de explicartelo como a mi hijo. No nos creemos nada pero no nos creemos menos que nadie. No tenemos ningún complejo. Lo que si no te voy a aceptar es que vengas a decirme que soy un agrandado por que me creo a tu misma altura. No se si me explico y vos y algun nabo mas que anda en la vuelta tiene la amabilidad de entenderlo.
Yo se muy bien lo que pienso de mi seleccion y te lo digo sin pelos en la lengua. Somos una selección dell medio que puede jugar mejor y que le puede ganar a cualquiera.
No me asusta ninguna selección.


Cada vez que hablan de america es un ninguneo constante comparando nuestro futbol con el de Asia o Centro America y cuando les respondo que no comparen por que tenemos tales logros me estoy chuleando.
¿Sabes cuanta gente y cuantas veces han escrito en este foro que Sudamerica es Brasil y un poco de Argentina? Cientos m´hijo. Los demás no existen.
Y vos me lees decir que nosotros los uruguayos salimos campeones y nos estamos chuleando ¿Por que mierda? Te lo tengo que ocultar cacho de ganso?


Vos y muchos otros de aca son unos prepotentes de mierda que cuando uno se les para a la misma altura lo miran como si los estuviera ofendiendo.
Y eso da bronca. Notar eso es muy pero muy feo.
Pero bueno, hay que aguantar y seguir. Y mientras leer las bobadas de pendejos como vos que no saben ni donde estan parados.

Putos chulos hijos de l................

Jajajajja con lo bien que habias empezado, al final te has tenido que calentar.

capacha
1st May 2010, 17:24
Jajajajja con lo bien que habias empezado, al final te has tenido que calentar.

lo peor es que me doy cuenta mientras escribo. Pero me hierve la sangre......

koko25
1st May 2010, 20:52
Y a todos esos fachos que llevan partido si y partido tambien............

vaya, además democrático, m eencanta el respeto que tienes por los que no piensan como tú.

porque supongo que llamas fachos a todos aquellos que no son comunistas, anarquistas, socialistas o tirando a la izquierda, me equivoco? espero que sí

koko25
1st May 2010, 20:54
Voy a tratar de explicartelo como a mi hijo. No nos creemos nada pero no nos creemos menos que nadie. No tenemos ningún complejo. Lo que si no te voy a aceptar es que vengas a decirme que soy un agrandado por que me creo a tu misma altura. No se si me explico y vos y algun nabo mas que anda en la vuelta tiene la amabilidad de entenderlo.
Yo se muy bien lo que pienso de mi seleccion y te lo digo sin pelos en la lengua. Somos una selección dell medio que puede jugar mejor y que le puede ganar a cualquiera.
No me asusta ninguna selección.


Cada vez que hablan de america es un ninguneo constante comparando nuestro futbol con el de Asia o Centro America y cuando les respondo que no comparen por que tenemos tales logros me estoy chuleando.
¿Sabes cuanta gente y cuantas veces han escrito en este foro que Sudamerica es Brasil y un poco de Argentina? Cientos m´hijo. Los demás no existen.
Y vos me lees decir que nosotros los uruguayos salimos campeones y nos estamos chuleando ¿Por que mierda? Te lo tengo que ocultar cacho de ganso?


Vos y muchos otros de aca son unos prepotentes de mierda que cuando uno se les para a la misma altura lo miran como si los estuviera ofendiendo.
Y eso da bronca. Notar eso es muy pero muy feo.
Pero bueno, hay que aguantar y seguir. Y mientras leer las bobadas de pendejos como vos que no saben ni donde estan parados.

Putos chulos hijos de l................

y dices que no tienes complejos?

muhahahahaahahahaha me parto, pierdete un poquito que aburres

G10nza
2nd May 2010, 00:42
No tiene complejos, él mismo es un complejo con patas.

capacha
2nd May 2010, 00:44
vaya, además democrático, m eencanta el respeto que tienes por los que no piensan como tú.

porque supongo que llamas fachos a todos aquellos que no son comunistas, anarquistas, socialistas o tirando a la izquierda, me equivoco? espero que sí

Vos sabes perfectamente a que me refiero, no te hagas el listo. Ahora leyendote no creo que te des cuenta. Mejhor te lo explico. Me refiero a todos esos skins, ultraderechistas violentos y paquistas que llevan en gran cantidad.
No a un derechista. Si quisiera decir derechista, liberal o PPista lo diría ¿No te parece?

capacha
2nd May 2010, 00:45
No tiene complejos, él mismo es un complejo con patas.

Gonza gonza gonza. Que decirte que no te hayan dicho.

G10nza
2nd May 2010, 00:57
Gonza gonza gonza. Que decirte que no te hayan dicho.

Uruguayo acomplejado no me lo han dicho, ni abuelo hace-cemento tampoco.

G10nza
2nd May 2010, 01:02
Oh, casi lo olvido


http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/227616_mundoimg_pencarcajada4.gif

DiegOvCf
2nd May 2010, 01:14
Capacha, templese

Piense en la victoria del tenerife

capacha
2nd May 2010, 01:16
Capacha, templese

Piense en la victoria del tenerife

Si estoy tratando de templarme pero..........
Ma si, tiene razón. Solo yo me pongo a discutir con estos dos.

DiegOvCf
2nd May 2010, 01:22
No me sea chinijo anda jiji

Le invito a una cerveza en el bar de moe

koko25
2nd May 2010, 21:33
Vos sabes perfectamente a que me refiero, no te hagas el listo. Ahora leyendote no creo que te des cuenta. Mejhor te lo explico. Me refiero a todos esos skins, ultraderechistas violentos y paquistas que llevan en gran cantidad.
No a un derechista. Si quisiera decir derechista, liberal o PPista lo diría ¿No te parece?

pues que sepas que de esos, hay 4 gatos, no se porque les prestas tanta atencion a unos pocos. Seguro que hay mas delicuentes que esos fachosos que tanto te molestan

capacha
2nd May 2010, 22:09
pues que sepas que de esos, hay 4 gatos, no se porque les prestas tanta atencion a unos pocos. Seguro que hay mas delicuentes que esos fachosos que tanto te molestan

Pues me alegro pero no es lo que me cuentan.


http://www.youtube.com/watch?v=9OORb3gr7PYEstos so el frente atletico verdad? Unos 10mil socios.............


http://www.youtube.com/watch?v=BCLW7iCnQlE

G10nza
2nd May 2010, 22:11
Pero que lerdo eres, el frente hace el tifo y lo pone todo lo que ocupe evidentemente, si ocupa medio estadio medio estadio.

capacha
2nd May 2010, 22:29
Disculpá pero no te entendí. Probá usando un lenguaje un poco mas coloquial para evitar mis limitaciones.

koko25
2nd May 2010, 22:36
http://www.youtube.com/watch?v=BCLW7iCnQlE[/QUOTE]

vaya, un autobus con 12 tios....eso es lo que se llama un inmensa minoria, no?

mencion a parte los "democratas" comentaristas del video, menu par de subnormales ... pero claro, estos serás lo sque están de tu "lado"

pues eso, que os sigais dando los de un lado con los del otro y al resto, que cada dia somos mas, nos dejais en paz

capacha
2nd May 2010, 22:42
?????????
No deberías dejar de abusar de inhalar pegamento ya? De que hablan descerebrados? Pónganse de acuerdo e hilvanen alguna oración coherente entre los dos si es necesario.

PD: Me gustó la del soldadito nazi y la frase "mi lucha" ¿ De donde la habrán sacado? Será en referencia a algun deporte olímpico? Mi lucha. Me suena pero no me doy cuenta de donde.

koko25
2nd May 2010, 22:46
Bien, esa es la respuesta que deja vacía esta discusión. La típica repuesta sin argumento, con el chiste facilón y el comentario sarcástico.

Ale, que te mejores...

capacha
2nd May 2010, 23:03
Bye bye.
Lo de la banderita o trapo ese y lo de la pancarta se te olvidó argumentarlo..........Pero no pasa nada, te entiendo. Era un típico chiste fácil y tu pa tonterías no estas.
Por cierto, tu llevas una firma en donde muestras tu pasión por el frente atletico o me equivoco?

koko25
2nd May 2010, 23:27
Bye bye.
Lo de la banderita o trapo ese y lo de la pancarta se te olvidó argumentarlo..........Pero no pasa nada, te entiendo. Era un típico chiste fácil y tu pa tonterías no estas.
Por cierto, tu llevas una firma en donde muestras tu pasión por el frente atletico o me equivoco?

no te equivocas, yo he sido parte del fente atletico, por eso sé de lo que hablo, si crees que todo lo que ahí se mueve o se ha movido son adoradores de Hitler, es tu problema, no el mío

Bye bye

capacha
2nd May 2010, 23:49
Eso ya lo se pero no me digas que son 4 gatos. No soy bobo. OK? Creo que nos entendemos. Me alegro
Ahora .... El hilo venía algo asi: A los únicos que hay que silbar es a................y yo agregué: "y a todos esos fachos que llevan dia si y dia tambien"
A lo que tu deberías haber contestado. Si, hay que erradicar esa lacra de la sociedad para que los que somos pacíficos, que cada dia somos mas, podamos disfrutar tranquilos.

Te ahorrabas todo ese rollo de que soy ultraizquierdista y otras incorrecciones que no venían al caso.

Un saludo y esperemos que Forlán vuelva a alegrarles la vida y que si no le va bien entiendan que todos los dias no es carnaval y que le apoyen hasta el final que es lo que se merece ese gran futbolista y mejor persona.

Thundercrack
3rd May 2010, 01:58
PEro esta bien que lo silben ,si novan a ganar nada, a poco esos patleticos creen que si?

Aajajajaj

esos ni q fichen a goku ganan una puta mierda.

capacha
3rd May 2010, 02:29
PEro esta bien que lo silben ,si novan a ganar nada, a poco esos patleticos creen que si?

Aajajajaj

esos ni q fichen a goku ganan una puta mierda.INTEResantísimo aporte

granxuxo
3rd May 2010, 11:18
INTEResantísimo aporte

No le afecta, quería que se eliminara el Barça de la champions...

capacha
3rd May 2010, 12:39
No le afecta, quería que se eliminara el Barça de la champions...

No le afecta nada........
Un venezolano hincha del Barça que además es Chavista pero se la pasa hablando de contrataciones millonarias. Es lógico que nada le afecte con el nivel de estreñimiento mental en el que esta.

koko25
3rd May 2010, 20:51
PEro esta bien que lo silben ,si novan a ganar nada, a poco esos patleticos creen que si?

Aajajajaj

esos ni q fichen a goku ganan una puta mierda.

tú en cambio te has ganado un caramelo

enhorabuena pringao

koko25
3rd May 2010, 20:52
Eso ya lo se pero no me digas que son 4 gatos. No soy bobo. OK? Creo que nos entendemos. Me alegro
Ahora .... El hilo venía algo asi: A los únicos que hay que silbar es a................y yo agregué: "y a todos esos fachos que llevan dia si y dia tambien"
A lo que tu deberías haber contestado. Si, hay que erradicar esa lacra de la sociedad para que los que somos pacíficos, que cada dia somos mas, podamos disfrutar tranquilos.

Te ahorrabas todo ese rollo de que soy ultraizquierdista y otras incorrecciones que no venían al caso.

Un saludo y esperemos que Forlán vuelva a alegrarles la vida y que si no le va bien entiendan que todos los dias no es carnaval y que le apoyen hasta el final que es lo que se merece ese gran futbolista y mejor persona.

sobre todo mejor persona, deberian explotar mas esa faceta de Forlan, es todo un ejemplo y no s esi todos lo conocen

capacha
3rd May 2010, 23:37
Si, algo conocemos y no te creas que los uruguayos somo muy inocentes en cuanto a el tema del hilo. Nosotros también nos olvidamos a veces.........

hugo milla
6th May 2010, 17:17
Quique dijo a Forlán que no criticó su actitud

Forlán está enojado. El gol que marcó en Valladolid no ha anulado su disgusto. Las críticas de Quique Sánchez Flores respecto a la actitud del equipo le introdujeron en una lista negra, la de la falta de compromiso, que considera que no merecía. El entrenador y el goleador hablaron y dejaron las cosas claras.
El uruguayo aseguró que nunca dejó de luchar en el césped. Simplemente, no acertaba en su misión goleadora. Quique le explicó que él nunca dudó de su trabajo. Por eso precisó que su problema podía ser la enorme presión que sentía por no alcanzar el nivel de la pasada Liga.
Tiago no puede incorporarse hoy
Por otra parte, el Atlético ha retrasado la presentación de Tiago, ya que según informa el club rojiblanco el jugador se ha quedado atrapado en Turín por culpa de la nieve.


No se olviden de los pitidos, no se olviden de las críticas, no se olviden de quien los metio dende esta con sus goles desde el año pasado........


http://www.youtube.com/watch?v=04yXqC00Ff8

http://www.youtube.com/watch?v=pwHlw-Pgu3Y

http://www.youtube.com/watch?v=TWb6Z6YaHBk
No se olviden que son unos desagradecidos y que ahora festejan al que antes silbaban.
No se olviden..........................
Como trataron a lo mejor que les ha pasado en decadas por su club.

hacia tiempo que no me metia al foro,pero necesitaba contestarte, primero informate y luego opina, en un campo donde caben 56000 espectadores le silvan 20/30,asi que dejate de tonterias y aporta al foro cosas con fundamento, un saludo y forza atleti!!

hugo milla
6th May 2010, 17:18
PEro esta bien que lo silben ,si novan a ganar nada, a poco esos patleticos creen que si?

Aajajajaj

esos ni q fichen a goku ganan una puta mierda.

confirmado:eres un autentico personajillo

capacha
12th May 2010, 23:56
:):):):):):):)
No quiero escuchar ni un silbido..............

granxuxo
12th May 2010, 23:57
:):):):):):):)
No quiero escuchar ni un silbido..............

Había dos jugadors con la bandera uruguaya no? Quien era el otro?

ds46
13th May 2010, 00:00
Leandro Cabrera

granxuxo
13th May 2010, 00:03
aaaaammmiiiigggooooo. que poco oportunista es capacha eehhh

pacopina
13th May 2010, 00:04
:):):):):):):)
No quiero escuchar ni un silbido..............

che Capacha felicidades por la parte que te toca !!

Grande el Uruguayo !!