PDA

View Full Version : Argentina Clausura 2010: Tigre vs Racing Club - 30/Abr/10



JoseArenas
1st May 2010, 01:14
http://www.youtube.com/watch?v=hLqBkcL14ik

0-1 Claudio Bieler
1-1 Diego Castaño
1-2 Lucas Aveldaño

ricuzzo
1st May 2010, 01:24
Con esta victoria Racing esta casí fuera peligro....vamos aver que hacen las canallas, yo pienso que empatarán.
Feliciticaciones, mamertito!

:lol:Y muchas gracias mi cuate, por las imagenes!

JoseArenas
1st May 2010, 01:27
De nada mi chavo.....

mamerto
1st May 2010, 06:14
Como Central , gano , todavia no estamos salvados 100 por 100, pero le llevamos 6 puntos de ventaja sobre 6 puntos en disputa.
por la dudas no festejo ,nada...
No pude ver el partido, pero me deja tranquilo que Bieler anote,...eso le va a dar confianza ..ya que ser 9 de Racing es bastante complicado.

ricuzzo
1st May 2010, 09:58
Como Central , gano , todavia no estamos salvados 100 por 100, pero le llevamos 6 puntos de ventaja sobre 6 puntos en disputa.
por la dudas no festejo ,nada...
No pude ver el partido, pero me deja tranquilo que Bieler anote,...eso le va a dar confianza ..ya que ser 9 de Racing es bastante complicado.

Si, me enteré hoy en la mañana de aqui, increible! Si el nueve de Racing es un puesto difícil, apenas se comienza a meter goles, zas, al extranjero!

kehl
1st May 2010, 11:21
http://www.youtube.com/watch?v=j3PeodceXmI&feature=channel

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

ricuzzo
1st May 2010, 16:07
que lindo corner antes del segudo de Racing, los dejaron tontos con esta jugada!

mamerto
1st May 2010, 20:19
Si, me enteré hoy en la mañana de aqui, increible! Si el nueve de Racing es un puesto difícil, apenas se comienza a meter goles, zas, al extranjero!


Habia un rumor de que Bieler se iba a ir en Julio ,(o sea cuando termine el campeonato) ya que no venia rindiendo y no estaba conforme.
si, empeiza a hacer goles , como ahora, y viene una buena oferta, la verdad: tengo miedo.
La otra es que va a pasar con Russo , que es el DT, se habla de que se iria a Boca...
ojala, no se desarme este equipo...sino ,siempre estamos armando..y armando ...
saludos amigo , de paso le pregunto de que pais es,usted y cuadro?

ricuzzo
1st May 2010, 20:31
Habia un rumor de que Bieler se iba a ir en Julio ,(o sea cuando termine el campeonato) ya que no venia rindiendo y no estaba conforme.
si, empeiza a hacer goles , como ahora, y viene una buena oferta, la verdad: tengo miedo.
La otra es que va a pasar con Russo , que es el DT, se habla de que se iria a Boca...
ojala, no se desarme este equipo...sino ,siempre estamos armando..y armando ...
saludos amigo , de paso le pregunto de que pais es,usted y cuadro?
Bieler recién regreso a la Argentina....hay que darle un chance! Russo a Boca, bueno, para el momento no creo!
2. me vas a odiar, hemano, pero mis equipos del corazón son Boca e Inter!
Nacionalidad: alemana, corazón (y más) italiano y argentino!!
Pero como me gusta el futbol en general, me gustan muchos de los equipos que tienen história...quizas, River sería pedir mucho...
un abrazo
Rico

mamerto
1st May 2010, 20:49
Bieler recién regreso a la Argentina....hay que darle un chance! Russo a Boca, bueno, para el momento no creo!
2. me vas a odiar, hemano, pero mis equipos del corazón son Boca e Inter!
Nacionalidad: alemana, corazón (y más) italiano y argentino!!
Pero como me gusta el futbol en general, me gustan muchos de los equipos que tienen história...quizas, River sería pedir mucho...
un abrazo
Rico

sos aleman, que bien escribis en castellano. (mejor que yo!).
Imagine que eras de Boca por el avatar..pero bueno...
te cuento que River y Racing , es el clasico mas viejo del futbol Argentino ,aunque nos llevan una diferencia ernome en partidos ganados, me da verguenza ponerlos..je.
te mando un abrazo

ricuzzo
3rd May 2010, 01:55
sos aleman, que bien escribis en castellano. (mejor que yo!).
...omisis.....
te mando un abrazo
nada raro, en casa hablamos castellano!
estoy viendo CAI:CABJ, el loco hizo el gol número 222, vamos ganando por 2 a 1, pero como ya sabés, la defensa más perforada del campeonato despuésde Arsenal (-30) con 27 goles recibidos (hoy Mareque los dejó locos en el empate de Piatti.)....asi que hartos tiritones me da, viendo el segundo tiempo!

chao, hermano!