PDA

View Full Version : Campeonato Petrobras 2010: Huachipato vs Universidad Católica - 30/Abr/10



PASIONFUTBOL
1st May 2010, 08:04
http://www.dailymotion.com/video/xd5590_huachipato-1-3-univ-catolica-fecha_sport

ricuzzo
1st May 2010, 16:12
pobre Steeler..............

tucen
1st May 2010, 17:18
gran partido de los cruzados!!!

PASIONFUTBOL
2nd May 2010, 05:08
que mal la hinchada de catolica al ponerse a cantar tonteras ¬¬

Steeler 1974
2nd May 2010, 06:41
Qué rabia wn, no damos la talla contra los equipos grandes :@

No hemos tenido un mal campeonato, pero a los jugadores les falta creerse el cuento contra lps grandes, cosa que antes no hacía falta y sí se le ganaba a cualquiera de los 3... Digo esto porque la campaña actual no es mala a pesar de haberle entregado a Salah un equipo muy desintegrado y con nuevos jugadores.

Villalobos está claramente a la altura, gracias a él a la "Pulga" ni se le echa de menos prácticamente, pero ese wn de Gazale es más comilón que la chucha wn, mal no juega pero es muy egoísta... Abdala ql sigue sin gustarme, yo lo metería en el banco igual que a Currimilla.

Encima nos cagan con Labrín :(, este jugador creo que se terminará yendo a otro club debido a ser una "promesa" (ya se vio en Toulon el año pasado). Si se llega a ir, prefiero que se vaya afuera de Chile que a Colo-Colo o la "U", con la edad que tiene puede estar inclusivemente en Europa, pero por ahora que se quede.

Bueno, y en las buenas y en las malas, VAMOS ACEREROS!!! Pero la "Cato" fue superior en este partido y por eso perdimos, habrá que levantar la próxima fecha.

cnoton
2nd May 2010, 11:00
Ganamos bien y hubiese sido mas tranquilo si Ismael Fuentes no se creyera Borghi pa salir jugando a 3 dedos. Concuerdo con Steeler que jugando de local Huachipato solo ataco cuando iba perdiendo, pero sabemos que Salah nacio, vivio y morira siendo raton asi que de eso nadie debiera extrañarse. Pizarro me gusto por la movilidad y los webos que pone. Vranjican bien aguantando pero es mas lento que el "only-you". El que no tiene nada que hacer en Catolica es Rosende: que wn mas limitado, no quita, no pasa, no centra, no nada. Pa la casa. Diaz+Meneses y Mirosevic llevando el peso del equipo. Veamos si repiten contra la U. Necesitamos descontar puntos YA!