PDA

View Full Version : Mexico Play Offs: Monarcas - Chivas 1/5/10



Ricardo109
2nd May 2010, 03:38
Monarcas x Chivas

1-0 Cabrera 24'

http://www.youtube.com/watch?v=dLx-jTunTa4

1-1 Enriquez 39'

http://www.youtube.com/watch?v=Cj6AADpXgZI

1-2 Bravo 45'

http://www.youtube.com/watch?v=znKFYAqw1S4

2-2 Rey 55'

http://www.youtube.com/watch?v=ASuF-ik6dgw

3-2 Pereyra 63'
N/A

4-2 Borgetti 66'

http://www.youtube.com/watch?v=Cbp5MlFFZKY


FINAL 4-2

PAPIPUNK
2nd May 2010, 04:12
tomala papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CARNAGE
2nd May 2010, 04:21
Morelia empata 2-2

mexman
2nd May 2010, 04:42
pobre porterito ya todos le tiran de donde sea jaja

CARNAGE
2nd May 2010, 05:04
pobre porterito ya todos le tiran de donde sea jaja

jaja
pues agarraron confianza despues de el primer gol de Morelia

CruzAzul9
2nd May 2010, 05:17
Mexico BC2010 - Cuartos (IDA) - Morelia vs Chivas - 01/05/10 - Goles

http://www.youtube.com/watch?v=VYbUTcQ7OJ0
1 - 0 Marvin Cabrera al minuto 23'
1 - 1 Jorge Enríquez al minuto 39'
1 - 2 Omar Bravo al minuto 45' a pase de Edgar Iván Solís
2 - 2 Luis Gabriel Rey al minuto 55'
3 - 2 Gabriel Pereyra al minuto 63' de cabeza a pase de Elías Hernández
4 - 2 Jared Borgetti al minuto 66' de cabeza a pase de Luis Gabriel Rey

JGAG20
2nd May 2010, 06:33
http://2.bp.blogspot.com/_JKl3xjZoSp8/SjDKKdIeJLI/AAAAAAAADgU/ia_S3Oi1qGM/s400/risas.jpg

coppilcus
2nd May 2010, 08:59
¡Que buen resultado para la aspiración del Guadalajara en la Libertadores!

:lol:

kehl
2nd May 2010, 09:21
http://www.youtube.com/watch?v=gYdTSoy9eNQ&playnext_from=TL&videos=q-h4TzKVVYs

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

locoAs
2nd May 2010, 13:18
¡Que buen resultado para la aspiración del Guadalajara en la Libertadores!

:lol:

Sip... así ya no tendra que jugar con Suplentes en Argentina,,,Si alguien conoce algún directivo de Chivas diganle que se den una vuelta por mi pueblo allá en Jalisco... hay 3 o 4 porteros mejores que ese "Liborio"...jajajjaja

biomode04
2nd May 2010, 18:25
Esto es prueba de lo que dije, en la libertadores si le pueden dar la vuelta a Chivas, que de por si tiene mala defensa, ahora con ausencias, peor¡¡

Tenia que fallar si o si en algun partido, no hay que olvidar que es el 3er portero y casi de un solo jalon, ponerlo de titular en el primer equipo y en la liguilla, pues es adelantarle el proceso, obviamente tiene que mejorar pero yo le veo buenas cosas, hasta antes de este partido todos lo ponian como figura¡¡

Me extraña que los aficionados pumas y las pollas digan que es mal portero por este tipo de fallas, cuando al revisar a Bernal y Ochoa, encontraremos fallas muy parecidas, y eso que uno ya es veterano, casi para el retiro y el otro es el supuesto titular de la seleccion mexicana para el mundial, en este ultimo caso si me preocuparia¡¡

mexman
2nd May 2010, 19:57
Esto es prueba de lo que dije, en la libertadores si le pueden dar la vuelta a Chivas, que de por si tiene mala defensa, ahora con ausencias, peor¡¡

Tenia que fallar si o si en algun partido, no hay que olvidar que es el 3er portero y casi de un solo jalon, ponerlo de titular en el primer equipo y en la liguilla, pues es adelantarle el proceso, obviamente tiene que mejorar pero yo le veo buenas cosas, hasta antes de este partido todos lo ponian como figura¡¡

Me extraña que los aficionados pumas y las pollas digan que es mal portero por este tipo de fallas, cuando al revisar a Bernal y Ochoa, encontraremos fallas muy parecidas, y eso que uno ya es veterano, casi para el retiro y el otro es el supuesto titular de la seleccion mexicana para el mundial, en este ultimo caso si me preocuparia¡¡
jaja ahora si que no m*messss!!! con eso quieres defender a tu porterito??? es un asco y punto que tienes que estar comparando con otros.
Si quieres compararlo pues Ochoa a los 18 años ya era titular del América y este porterillo tiene 19 y como va parece que no lo volveremos a ver en primera división :lol:

biomode04
2nd May 2010, 21:03
jaja ahora si que no m*messss!!! con eso quieres defender a tu porterito??? es un asco y punto que tienes que estar comparando con otros.
Si quieres compararlo pues Ochoa a los 18 años ya era titular del América y este porterillo tiene 19 y como va parece que no lo volveremos a ver en primera división :lol:

Pues tu dime que es peor, hacer este tipo de fallas a los 19 años y casi debutando o hacerlos cuando ya tienen varios años en primera division, jugando libertadores, sudamericana, mundial de clubes, eliminatorias con seleccion y a punto de jugar un mundial???:rolleyes:

Que no volveremos a ver a este portero?????, Ahora resulta que tu eres mejor visor de jugadores que los de Chivas:rolleyes:, con razon en el america estan como estan con sus nuevos valores¡¡ :lol:

mexman
2nd May 2010, 21:14
Pues tu dime que es peor, hacer este tipo de fallas a los 19 años y casi debutando o hacerlos cuando ya tienen varios años en primera division, jugando libertadores, sudamericana, mundial de clubes, eliminatorias con seleccion y a punto de jugar un mundial???:rolleyes:

Que no volveremos a ver a este portero?????, Ahora resulta que tu eres mejor visor de jugadores que los de Chivas:rolleyes:, con razon en el america estan como estan con sus nuevos valores¡¡ :lol:
Ochoa por algo jugará el mundial y créeme no es por la fallas :rolleyes:

biomode04
3rd May 2010, 01:14
Ochoa por algo jugará el mundial y créeme no es por la fallas :rolleyes:

Tu crees??¡¡, el conejo fue llamado de emergencia, por algo sera¡¡:rolleyes:

cuguabunga
3rd May 2010, 01:32
jojojojojoo que mal, pobre porterillo, pero es que se paso de idiota.

CARNAGE
3rd May 2010, 04:09
Tu crees??¡¡, el conejo fue llamado de emergencia, por algo sera¡¡:rolleyes:

sera por que Aguirre es el que esta al frente de la Seleccion
estoy de acuerdo que la rego el portero de Chivas y = lo de Ochoa, para mi los que deben de estar son Michel de titular, Oswaldo y Orozco

pero si vemos a los que ha llamado Aguirre no es para que nos sorprenda que no pasemos de el grupo en el mundial;
Bofo, Cuau, Topo, Guille........

coppilcus
3rd May 2010, 05:19
Esto es prueba de lo que dije, en la libertadores si le pueden dar la vuelta a Chivas, que de por si tiene mala defensa, ahora con ausencias, peor¡¡

Tenia que fallar si o si en algun partido, no hay que olvidar que es el 3er portero y casi de un solo jalon, ponerlo de titular en el primer equipo y en la liguilla, pues es adelantarle el proceso, obviamente tiene que mejorar pero yo le veo buenas cosas, hasta antes de este partido todos lo ponian como figura¡¡

Me extraña que los aficionados pumas y las pollas digan que es mal portero por este tipo de fallas, cuando al revisar a Bernal y Ochoa, encontraremos fallas muy parecidas, y eso que uno ya es veterano, casi para el retiro y el otro es el supuesto titular de la seleccion mexicana para el mundial, en este ultimo caso si me preocuparia¡¡

En Tvnotas publicaron que Liborio tiene como ídolo a Sergio "La puta momia" Bernal, gracias al anciano Liborio decidió dedicarse al fútbol... :lol:

Vuoso30
3rd May 2010, 05:22
sera por que Aguirre es el que esta al frente de la Seleccion
estoy de acuerdo que la rego el portero de Chivas y = lo de Ochoa, para mi los que deben de estar son Michel de titular, Oswaldo y Orozco

pero si vemos a los que ha llamado Aguirre no es para que nos sorprenda que no pasemos de el grupo en el mundial;
Bofo, Cuau, Topo, Guille........

+12857612807561807560821, Ochoa esta mas inflado que un globo y Liborio es una basura (por eso es el 4to portero) y Aguirre llama a sus "amigos" por eso don oswaldo y don sinha son excluidos =/. Sigo firme en que es mejor Michel de titular para el mundial

coppilcus
3rd May 2010, 05:23
Esto es prueba de lo que dije, en la libertadores si le pueden dar la vuelta a Chivas, que de por si tiene mala defensa, ahora con ausencias, peor¡¡

Tenia que fallar si o si en algun partido, no hay que olvidar que es el 3er portero y casi de un solo jalon, ponerlo de titular en el primer equipo y en la liguilla, pues es adelantarle el proceso, obviamente tiene que mejorar pero yo le veo buenas cosas, hasta antes de este partido todos lo ponian como figura¡¡

Me extraña que los aficionados pumas y las pollas digan que es mal portero por este tipo de fallas, cuando al revisar a Bernal y Ochoa, encontraremos fallas muy parecidas, y eso que uno ya es veterano, casi para el retiro y el otro es el supuesto titular de la seleccion mexicana para el mundial, en este ultimo caso si me preocuparia¡¡


jaja ahora si que no m*messss!!! con eso quieres defender a tu porterito??? es un asco y punto que tienes que estar comparando con otros.
Si quieres compararlo pues Ochoa a los 18 años ya era titular del América y este porterillo tiene 19 y como va parece que no lo volveremos a ver en primera división :lol:

¡Primera y única ocasión que concuerdo con Mexman!

Bueno, creo que es la segunda... recuerdo un diagrama de la "propuesta" de juego del seleccionado hondureño cuando "jugó" en el Estadio Azteca.

:wink:

Vuoso30
3rd May 2010, 05:23
En Tvnotas publicaron que Liborio tiene como ídolo a Sergio "La puta momia" Bernal, gracias al anciano Liborio decidió dedicarse al fútbol... :lol:


seria muy bueno que a los 40 años siga jugando liborio y dandonos sus pinturas de talento :lol:

coppilcus
3rd May 2010, 05:33
+12857612807561807560821, Ochoa esta mas inflado que un globo y Liborio es una basura (por eso es el 4to portero) y Aguirre llama a sus "amigos" por eso don oswaldo y don sinha son excluidos =/. Sigo firme en que es mejor Michel de titular para el mundial

- 12857612807561807560820

Nadie puede discutir la calidad de Sinha, y es inexplicable que Aguirre convoque a Bautista.

Pero de Oswaldo... vaya que se puede discutir, sobre todo cuando se compite a otro nivel competitivo. Los goles de la Argentina en el mundial y en la Copa América fueron errores de él, ademas del gol que anotó Iran; tiene nivel para bien cumplir en el torneo local y no mucho más... fué el portero del seleccionado nacional -indiscutible- cuando su edad se lo permitió.

Saludos

Vuoso30
3rd May 2010, 05:41
- 12857612807561807560820

Nadie puede discutir la calidad de Sinha, y es inexplicable que Aguirre convoque a Bautista.

Pero de Oswaldo... vaya que se puede discutir, sobre todo cuando se compite a otro nivel competitivo. Los goles de la Argentina en el mundial y en la Copa América fueron errores de él, ademas del gol que anotó Iran; tiene nivel para bien cumplir en el torneo local y no mucho más... fué el portero del seleccionado nacional -indiscutible- cuando su edad se lo permitió.

Saludos

La seleccion se basa en historia en la practica practica, pero en teoria deben jugar los mejores de momento, hace 2 años te diria que Oswaldo jugaba de la chingada pero lleva ya varios torneos jugando a madres, a diferencia de Ochoa, pero como la historia dicta que Aguirre no le agrada y que la cago contra USA (por cierto contra Argentina en el mundial fue un autogol de Borguetti y un PUTAZO CHINGON de gol de Maxi, Oswaldo no tuvo que ver nada dah! y en Iran se gano 3-1). Hay que aceptar que Oswaldo esta mejor que el Conejo ahora, Orozco esta mejor que el Conejo y si a extremos vamos... Ochoa no debe ser el titular en el mundial, Michel se gano el puesto a pulso y trabajo

CARNAGE
3rd May 2010, 05:45
bueno si estoy con tigo en los errores de Oswaldo pero fueron contra rivales de otro nivel (y eso que en el mundial 2006 Mexico le puso un baile a Argentina y en la Copa America tuvo un partidazo Ochoa contra Brasil)

pero el error de Ochoa fue contra Korea!!! y luego 2 seguidos en la liga

coppilcus
3rd May 2010, 05:50
El centro tenía que ser rechazado por Oswaldo, y ante Iran pasó lo mismo; igual que el centro a la olla que envió Riquelme y remató la desgracia de Heinze en la Copa América...

Estoy de acuerdo en que Oswaldo debería de ser convocado como tercer portero, y vertir su experiencia en los entrenamientos... pero hasta ahí; actualmente no tiene nivel para jugar un mundial, y creo que estamos ante un gran problema por que ni Michel ni Ochoa pasan por un gran momento.

CARNAGE
3rd May 2010, 05:54
El centro tenía que ser rechazado por Oswaldo, y ante Iran pasó lo mismo; igual que el centro a la olla que envió Riquelme y remató la desgracia de Heinze en la Copa América...

Estoy de acuerdo en que Oswaldo debería de ser convocado como tercer portero, y vertir su experiencia en los entrenamientos... pero hasta ahí; actualmente no tiene nivel para jugar un mundial, y creo que estamos ante un gran problema por que ni Michel ni Ochoa pasan por un gran momento.

van a pensar que estoy loco pero el que si esta pasando por gran momento es Orozco
no solo ahora pero tambien el torneo pasado, ya que es campeon actual

y no digo para que sea titular para el mundial pero si mas meritos que el conejo
y aun que tambien tenga unas malas salidas tambien Corona es portero seguro

Vuoso30
3rd May 2010, 06:16
El centro tenía que ser rechazado por Oswaldo, y ante Iran pasó lo mismo; igual que el centro a la olla que envió Riquelme y remató la desgracia de Heinze en la Copa América...

Estoy de acuerdo en que Oswaldo debería de ser convocado como tercer portero, y vertir su experiencia en los entrenamientos... pero hasta ahí; actualmente no tiene nivel para jugar un mundial, y creo que estamos ante un gran problema por que ni Michel ni Ochoa pasan por un gran momento.

Bueno eso del gol de Argentina queda a la libre valoracion de cada uno. Aun asi, creo que Michel esta un paso delante a Ochoa en este momento y bien dice carnage que orozco esta en muy buen momento pero recordemos que hace un año era un portero irregular y con muchas churradas (que alternaba el puesto con Martinez) y quiza por eso Aguirre no se animo a llamarlo. Es eso o que Ochoa hace igual de churradas pero vende mas y atrae a los millones de americanistas :lol: pero bueno que el que juegue no deje al pais en verguenza

DeMoNoZ
3rd May 2010, 16:54
van a pensar que estoy loco pero el que si esta pasando por gran momento es Orozco
no solo ahora pero tambien el torneo pasado, ya que es campeon actual

y no digo para que sea titular para el mundial pero si mas meritos que el conejo
y aun que tambien tenga unas malas salidas tambien Corona es portero seguro

Yo no pienso que estés loco, lo mismo le comenté a mi papá acerca de Orozco, el chavo ya tiene rato jugando bien y es el campeón del torneo. No se si para titular o no, pero debió ser llamado.

CARNAGE
3rd May 2010, 16:55
Bueno eso del gol de Argentina queda a la libre valoracion de cada uno. Aun asi, creo que Michel esta un paso delante a Ochoa en este momento y bien dice carnage que orozco esta en muy buen momento pero recordemos que hace un año era un portero irregular y con muchas churradas (que alternaba el puesto con Martinez) y quiza por eso Aguirre no se animo a llamarlo. Es eso o que Ochoa hace igual de churradas pero vende mas y atrae a los millones de americanistas :lol: pero bueno que el que juegue no deje al pais en verguenza

+1
que sea un golazo de Forlan o Suarez y no un error, solo perdono una mano de Henry jajaja

joselu75
3rd May 2010, 17:01
que le paso a chiva por dios

CARNAGE
3rd May 2010, 22:15
Yo no pienso que estés loco, lo mismo le comenté a mi papá acerca de Orozco, el chavo ya tiene rato jugando bien y es el campeón del torneo. No se si para titular o no, pero debió ser llamado.

si, lo mismo paso con Guardado en el mundial de 2006 y mira como resulto

CARNAGE
3rd May 2010, 22:16
que le paso a chiva por dios

aparte de que le quitaron jugadores para la seleccion y que se lesiono el portero suplente, nada!