PDA

View Full Version : Inglaterra Premier League: Sunderland- Manchester Utd [02-05-10]



NawiWonka
2nd May 2010, 18:11
Goles:

Gol de Nani 27' (Man Utd)


http://v5.tinypic.com/player.swf?file=1q3n61&s=5

Situaciones:

Tiro de Rooney 4' (Man Utd)


http://v5.tinypic.com/player.swf?file=21do3h2&s=5

Tiro de Giggs 22' (Man Utd)


http://v5.tinypic.com/player.swf?file=esou36&s=5

Situacion desperdiciada por Berbatov 47' (Man Utd)


http://v5.tinypic.com/player.swf?file=vesoao&s=5

Tiro desde lejos de Cana' 68' (Sunderland)


http://v5.tinypic.com/player.swf?file=2vjts1l&s=55

Simulación de Bardsley en el area del Man Utd 54' (Sunderland)


http://v5.tinypic.com/player.swf?file=2qxye05&s=5

Salvada y peligro en el area del Sunderland 77' (Man Utd)


http://v5.tinypic.com/player.swf?file=k55y0k&s=5

Resumen:

Resumen Primer Tiempo


http://v5.tinypic.com/player.swf?file=j8z1qv&s=5

Audio: Fox Sports En Vivo (Argentina)
Juan Manuel Pons y Diego Latorre en vivo
Video Codec: MPEG4 MP4 Alta Calidad (MPEG4 MP4 HQ)

FINAL!!!!!!!! (Sunderland 0 - 1 Man Utd)

NawiWonka
2nd May 2010, 18:30
Gol de Nani :)

justin_3d
2nd May 2010, 18:50
A SAF parece que no le importa la Copa del Mundo????

Rooney no esta bien, y un toca mas duro, se jode el muchacho.

NawiWonka
2nd May 2010, 19:07
A SAF parece que no le importa la Copa del Mundo????

Rooney no esta bien, y un toca mas duro, se jode el muchacho.

Rooney esta jugando bien. Lo que es seguro es que debe estar medio fragil todavia. Espero que en el 2 tiempo si el resultado le juega a favor lo saque por el bien del mundial :-P

Por dios!! Se acaba de perder Berbatov otro gol

Y otra mas! Sigue desperdiciando situaciones Berba

Ricardo109
2nd May 2010, 19:47
0-1 Nani 28'

http://videos.sapo.pt/5Tr0U6HDuB9Je0EqW4Yv

NawiWonka
2nd May 2010, 19:55
FINAL!!!

Sunderland 0 - 1 Man Utd

Sufriendo sufriendo.......

Darkusanagi
2nd May 2010, 21:01
Oh q mierda ese ultimo cabezaso del Sunderland... Juan Manuel Ponds pego un grito cuando eso y temi lo peor xD

1. Berba, pense q te ibamos a echar de menos porq te ibas... pero a la mierda, como te comiste de goles hoy :@
2. Ojala Rooney alcance a ser Bota de Oro esta Temporada, lo Merece!
3. Bien Nani, termino sentando a Valencia... esperamos q la siguiente temporada siga asi
4. Con Fletcher me quito el sombrero... no me gustaba ni 5, pero que gran trabajo hizo (no solo hoy, sino toda la temporada)
5. Volvio Owen!!! Despues de muuuuuuuuuucho tiempo, si que hizo muchisima falta... igual q con Nani esperamos q sea importante la temporada siguente :D

Pd, NaniWonka, vos tenes un video de Juan Manuel Ponds dicendo su caracteristico :"porrrrrrrr buen tipo" ? Te agradeceria si es asi me lo facilitaras

Gracias y esperamos hasta la ultima fecha un pinchaso del Chelshit en Casa y contra el Wigan xD

justin_3d
2nd May 2010, 21:11
Oh q mierda ese ultimo cabezaso del Sunderland... Juan Manuel Ponds pego un grito cuando eso y temi lo peor xD

1. Berba, pense q te ibamos a echar de menos porq te ibas... pero a la mierda, como te comiste de goles hoy :@
2. Ojala Rooney alcance a ser Bota de Oro esta Temporada, lo Merece!
3. Bien Nani, termino sentando a Valencia... esperamos q la siguiente temporada siga asi
4. Con Fletcher me quito el sombrero... no me gustaba ni 5, pero que gran trabajo hizo (no solo hoy, sino toda la temporada)
5. Volvio Owen!!! Despues de muuuuuuuuuucho tiempo, si que hizo muchisima falta... igual q con Nani esperamos q sea importante la temporada siguente :D

Pd, NaniWonka, vos tenes un video de Juan Manuel Ponds dicendo su caracteristico :"porrrrrrrr buen tipo" ? Te agradeceria si es asi me lo facilitaras

Gracias y esperamos hasta la ultima fecha un pinchaso del Chelshit en Casa y contra el Wigan xD

jaja se nota pura envidia en tu post.

Primero, que el Pool nos rescate...patetico.
Ahora, que el Wigan les ayuda....mil veces patetico.
Ustedes perdieron la liga sola, cuando empataron con el Blackburn.

Y veo que tambien recurres a insultar mi equipo...forma de un mal perdedor....

Lembo7
2nd May 2010, 21:25
Gran final de temporada de Nani, ahora a esperar el milagro....:)

Darkusanagi
2nd May 2010, 23:03
jaja se nota pura envidia en tu post.

Primero, que el Pool nos rescate...patetico.
Ahora, que el Wigan les ayuda....mil veces patetico.
Ustedes perdieron la liga sola, cuando empataron con el Blackburn.

Y veo que tambien recurres a insultar mi equipo...forma de un mal perdedor....

Envidia? Uy si se me sale por los poros, aca estoy que me meo de la envidia porq vais a hacer campeones de la premier... *-)
Depender de los demas es de mediocres, es cierto... pero tu lo dijiste, perdimos la premier con ese empate, pero ademas perdiendo con el Villa y con el Chelshit. Como dijo Lembo7, solo estamos esperando un milagro ;)
Mal perdedor? jajaja pobre tipo... por cierto tu equipo no se llama Chelshit? mmm ahh pues mil disculpas... pero asi se quedara ^‿^

franciscoflores10
2nd May 2010, 23:07
Nani juega excelente.. aunque la Premier ya tiene dueño..

justin_3d
2nd May 2010, 23:45
Envidia? Uy si se me sale por los poros, aca estoy que me meo de la envidia porq vais a hacer campeones de la premier... *-)
Depender de los demas es de mediocres, es cierto... pero tu lo dijiste, perdimos la premier con ese empate, pero ademas perdiendo con el Villa y con el Chelshit. Como dijo Lembo7, solo estamos esperando un milagro ;)
Mal perdedor? jajaja pobre tipo... por cierto tu equipo no se llama Chelshit? mmm ahh pues mil disculpas... pero asi se quedara ^‿^

hahaha, sigues con tu pura envidia.

Mi equipo se llama Chelsea, y solo un iluso mal perdedor, que no tiene nada mas que decir se resulta al insulto!

Si que, a llorar a la iglesia, y contenerse con su Carling!

:lol:

Fanatico
3rd May 2010, 01:24
oh q mierda ese ultimo cabezaso del sunderland... Juan manuel ponds pego un grito cuando eso y temi lo peor xd

1. Berba, pense q te ibamos a echar de menos porq te ibas... Pero a la mierda, como te comiste de goles hoy :@
2. Ojala rooney alcance a ser bota de oro esta temporada, lo merece!
3. Bien nani, termino sentando a valencia... Esperamos q la siguiente temporada siga asi
4. Con fletcher me quito el sombrero... No me gustaba ni 5, pero que gran trabajo hizo (no solo hoy, sino toda la temporada)
5. Volvio owen!!! Despues de muuuuuuuuuucho tiempo, si que hizo muchisima falta... Igual q con nani esperamos q sea importante la temporada siguente :d

pd, naniwonka, vos tenes un video de juan manuel ponds dicendo su caracteristico :"porrrrrrrr buen tipo" ? Te agradeceria si es asi me lo facilitaras

gracias y esperamos hasta la ultima fecha un pinchaso del chelshit en casa y contra el wigan xd



nani no lo termino sentando a valencia , antonio esta lesionado tiene un esguince en su pierna y se le acabao la temporada , y no te olvides que gracias a valencia el manutd esta donde esta por que si no fuera por sus asistencias y goles el manutd adonde estaria ......asi que mejor informate mejor.

Darkusanagi
3rd May 2010, 05:55
nani no lo termino sentando a valencia , antonio esta lesionado tiene un esguince en su pierna y se le acabao la temporada , y no te olvides que gracias a valencia el manutd esta donde esta por que si no fuera por sus asistencias y goles el manutd adonde estaria ......asi que mejor informate mejor.

Gracias, no tenia idea q Antonio se habia lesionado... y si claro, él fue fundamental esta temporada, fue el unico refuerzo q valio la pena (no era muy dificil superar a Obertan).

Darkusanagi
3rd May 2010, 05:57
hahaha, sigues con tu pura envidia.

Mi equipo se llama Chelsea, y solo un iluso mal perdedor, que no tiene nada mas que decir se resulta al insulto!

Si que, a llorar a la iglesia, y contenerse con su Carling!

:lol:

jejeje claro, lloraria si estuviesemos esperando bastante en base a lo invertido a principio de temporada... pero con la ida de Tevez y CR7 no era mucho lo q se podia hacer. Asi q solo agradecer al United por el 4-0 al Milan, la Carling, lo grande q estuvo Rooney, las atajadas de Pinocho, etc etc

naroca311
3rd May 2010, 21:28
Lo único bueno de este partido fue el regreso a las canchas del canadiense Hargraves... ya se le extrañaba un verdadero gusto verlo de nuevo pegadito a la banda :)

naroca311
3rd May 2010, 21:34
Oh q mierda ese ultimo cabezaso del Sunderland... Juan Manuel Ponds pego un grito cuando eso y temi lo peor xD

1. Berba, pense q te ibamos a echar de menos porq te ibas... pero a la mierda, como te comiste de goles hoy :@
2. Ojala Rooney alcance a ser Bota de Oro esta Temporada, lo Merece!
3. Bien Nani, termino sentando a Valencia... esperamos q la siguiente temporada siga asi
4. Con Fletcher me quito el sombrero... no me gustaba ni 5, pero que gran trabajo hizo (no solo hoy, sino toda la temporada)
5. Volvio Owen!!! Despues de muuuuuuuuuucho tiempo, si que hizo muchisima falta... igual q con Nani esperamos q sea importante la temporada siguente :D

Pd, NaniWonka, vos tenes un video de Juan Manuel Ponds dicendo su caracteristico :"porrrrrrrr buen tipo" ? Te agradeceria si es asi me lo facilitaras

Gracias y esperamos hasta la ultima fecha un pinchaso del Chelshit en Casa y contra el Wigan xD

pero porque dices que Nani sentó a Valencia??? Nani está más cómodo por la izquierda y valencia es diestro natural, no veo el sentido de tu comentario...

que Dios le haga ver a Sir Alex que la banda izquierda esta desprotegida, la próxima temporada Nani y Evra necesitan tener sustitutos en la banca.

wesley_fcb
3rd May 2010, 21:36
Menos mal que el comentarista no es parcial...

Vamos Nani ... Lo mataron pero sigue porque es gol de Rooney... No el balon es para Berbatov... Gol de Berba Gol de Berbaaaaaa No ... dejate de joder...

Viva la imparcialidad!

CR7JP7
3rd May 2010, 21:45
A pesar de que no vamos a ganar la Liga, me alegro mucho de la temporada de Nani, ademas esta en gran forma y eso es bueno para el Mundial...

Vamos Man Utd, ya era hora de perder la Liga, el año que viene volveremos con mas fuerzas...

Felicidades al Chelsea, al empezar la temporada dije que seria el rival a Vencer y asi fue, buena temporada de Manchester y Chelsea, y siempre he dicho que si Perdia el Manchester la Liga que fuese con Chelsea...

Felicidades!!!

Bluesman_316
4th May 2010, 04:07
La Premier League el Man U tendra que pelearla hasta el final
que malo es Bervatov la proxima temporada se tiene que fichar a un verdadero goleador

ricuzzo
4th May 2010, 13:40
Esta temporada el campeonato depende de lo que hace el Chelsea, por suerte, y no de lo que hace el ManU!

MICGROSTH
4th May 2010, 14:18
aficionados del manchester lo tienen muy jodido para ganar esta premier

ricuzzo
4th May 2010, 18:03
aficionados del manchester lo tienen muy jodido para ganar esta premier si, porqué esta vez, si el Chelsea gana su partido, el ManU puede jugar hasta que marque...y igual no pasa nada (you remember: until we score!)

hugo milla
6th May 2010, 17:19
el manchester perdió la liga cuando perdió en casa contra el chelsea