PDA

View Full Version : Genialidad y elegancia = Dennis Bergkamp



daev2008
2nd May 2010, 18:32
Dennis Bergkamp no fue un jugador cualquiera, fue un jugador extraordinario q nos regaló mucha magia y buen futbol.. un gran video para este gran jugador.

Algunas caracteristicas a lo Zidane pero para mi dennis fue mejor. Por supuesto, algo totalmente discutible.

http://www.youtube.com/watch?v=drScL8q956o&feature=related

Se q para algunos argentinos es desagradable, pero este fue un gol de gran importancia en su carrera

http://www.youtube.com/watch?v=x4vVC6OYLu0&feature=related

El Tino
2nd May 2010, 18:41
Muy bien, el maestro holandes.

Ese gol contra Argentina en el 98 fue epico

franciscoflores10
2nd May 2010, 18:54
Un crack, siempre me gusto como jugaba en el Arsenal.

Golazo contra los argaytinos.

aje93631
2nd May 2010, 19:08
Que maestro!! gracias por el aporte daev... lastimosamente no pude ver mucho futbol de dennis pero que sutileza a la hora de definir... y el toque que tenia, la pelota nunca estaba a más de 30 centimetros del pie.. un verdadero genio.

daev2008
2nd May 2010, 20:03
el golazo q hizo con el arsenal cuando realiza un autopase lo describe como un genio.

DiegOvCf
2nd May 2010, 20:08
Ese de la media vuelta fue bestial

MrRust
2nd May 2010, 21:06
Bergkamp fue un grande. Buenos Videos !

AnD0nIx
2nd May 2010, 21:28
Un maestro sin lugar a dudas.

Carlosg10
3rd May 2010, 00:52
Uff uno de mis jugadores favoritos, un superclase, el más elegante que he visto junto a Zidane. Con una técnica impresionante, hacía unos controles increíbles, como bajaba el balón. Goles exquisitos, sangre fría al momento de definir y todo acompañado con una clase y una inteligencia fuera de lo normal.

No sé si lo sabían pero el gran problema de Bergkamp durante su carrera fue su miedo a volar. Tenía una cláusula en su contrato con el Arsenal en el que se le permitía viajar por tierra a sus compromisos fuera de casa, por lo que cuando jugaban en competiciones europeas él se trasladaba antes en su automóvil para llegar al mismo tiempo que el resto de sus compañeros. También le impidió jugar lo que podía ser su último mundial, pues no quiso acudir a Corea-Japón 2002 por que el traslado en avión era muy largo.

josardo
3rd May 2010, 00:59
Indiscutiblemente uno de los grandes de su época, y de la historia del deporte rey.

MICGROSTH
3rd May 2010, 01:05
Un crack, siempre me gusto como jugaba en el Arsenal.

Golazo contra los argaytinos.

vaaa apoco tu viste algun partido de el ,o en q año se retiro???

franciscoflores10
3rd May 2010, 01:32
vaaa apoco tu viste algun partido de el ,o en q año se retiro???

Se retiro el 2006.

Y siempre veia los partidos del Arsenal cuando estaban invencibles el 2004.
Y recuerdo aquel golazo que marco ante el Newcastle con la media vuelta.