PDA

View Full Version : fallo en la lista de usuarios [de nuevo]



Heitinga
2nd May 2010, 19:49
tras el cambio de foro durante un tiempo la lista de usuarios era visible... y hoy he tenido curiosidad de verla y me ha salido lo que me salia antes ''Lista de miembros desactivada temporalmente. Estás siendo redireccionado al índice del foro''

¿es una funcion que no interesa a los administradores y por eso se desactiva?

granxuxo
3rd May 2010, 17:31
Creo que nunca ha estado activa en el nuevo foro. Lo estuvo en el viejo justo antes del cambio, pero en el nuevo no me suena.

Heitinga
3rd May 2010, 18:15
yo te aseguro que si
me dio un dia por mirar a los usuarios con mas post y yo era el 193, cosa que antes no lo veia

carcharoth
3rd May 2010, 20:40
Al principio de este foro sí funcionaba, así descubrí que soy el único con el semáforo en rojo :S

granxuxo
3rd May 2010, 23:20
Jajajja pero a que viene eso?? Igual es una vieja rencilla con halvar o kehl jajja

carcharoth
5th May 2010, 10:58
¿Ves la estrella de abajo a la izquierda?
Es para dar reputación, funcionó durante un rato y a mi me dieron unas cuantas veces reputación negativa xD

edu20.
5th May 2010, 21:20
la lista no esta disponible porque gasta mucho espacion en el servido, lo que quieren es econimizar, poruqe creen que feedback esta vacio?¿
Los hilos que duran mucho tiempo sin que nadie escriba en ellos son borrados automaticamente...

DiegOvCf
5th May 2010, 23:00
Pa eso que quiten los grupos facebook

carcharoth
7th May 2010, 00:24
la lista no esta disponible porque gasta mucho espacion en el servido, lo que quieren es econimizar, poruqe creen que feedback esta vacio?¿
Los hilos que duran mucho tiempo sin que nadie escriba en ellos son borrados automaticamente...

No se borran, están en el archivo (Abajo del todo a la derecha), ahí puedes buscar el hilo que quieras.

edu20.
7th May 2010, 00:33
Ya, pero no se puede escribir en ellos, y el formato es muy cutre...

granxuxo
7th May 2010, 00:57
Pero cuando te meter en hilos iniciados por los usuarios, aunque sean muy viejos salen normales.

carcharoth
7th May 2010, 01:09
Ya, pero no se puede escribir en ellos, y el formato es muy cutre...

Sí se puede escribir. Ve a cualquier hilo ahí y pincha donde pone Ver la Versión Completa : "nombre del hilo"
Se te abre el hilo normal y corriente y puedes escribir normalmente. Subiendo el hilo y quedando como si fuese nuevo xD

edu20.
7th May 2010, 01:12
uuuuuhh!!
Cuanta modernidad con este nuevo foro, aun no le pillo el truco del todo xDD

carcharoth
7th May 2010, 01:16
uuuuuhh!!
Cuanta modernidad con este nuevo foro, aun no le pillo el truco del todo xDD

jajajaja no es el primer foro que tiene archivo eh xD