PDA

View Full Version : Iniesta: "No vi al Madrid, vi una película que también era mala"



DJirvin54
4th May 2010, 13:10
eSTE HOMBRE ME CAIA BIEN, PERO AL DECIR ESTO.. NO SÉ, PERO ME PARECE QUE SE EQUIVOCÓ


http://www.youtube.com/watch?v=YMIGEpS9-gM

MICGROSTH
4th May 2010, 13:13
qqqq??pero si esta diciendo la verdad , si la pelicula es mala ,pues tambien el madrid jugo mal ,eso siginifica q fue un mal partido ya q casi no ganan suerte q tienen al puto ese de cr9 para q los salve de una desgracia

DJirvin54
4th May 2010, 13:15
qqqq??pero si esta diciendo la verdad , si la pelicula es mala ,pues tambien el madrid jugo mal ,eso siginifica q fue un mal partido ya q casi no ganan suerte q tienen al puto ese de cr9 para q los salve de una desgracia

uNA COSA ES QUE HAYA JUGADO MAL EL MADRID, Y ESO QUE FUE EN DEFENSA MAS QUE NADA, y otra muy diferente es que el partido fuese malo... 5 goles en un partido no creo que se le puede calificar como malo

IversonMvp
4th May 2010, 14:34
Pero hombre si es la prensa la que responde por él casi...primero le dicen que el partido del Madrid fué malo y por eso el dice "ah pues la peli que yo vi tambien era mala",en ningun momento dice que el partido del Madrid fuera malo,son los listos de los periodistas los que se montan la pelicula y nunca mejor dicho xDDD

badboy23
4th May 2010, 15:17
Joder si Cristiano critica a sus compañeros despues del partido diciendo que han jugado muy mal, no pasa nada, porque es cristiano, pero si iniesta dice en tono comico esa respuesta es muy poco profesional, HIPOCRITAS.

RealDreaM
4th May 2010, 15:48
Joder si Cristiano critica a sus compañeros despues del partido diciendo que han jugado muy mal, no pasa nada, porque es cristiano, pero si iniesta dice en tono comico esa respuesta es muy poco profesional, HIPOCRITAS.

DEJA DE HACERTE LA VICTIMA, que CR9 dijo que jugaron TODOS mal.

Y si tienes huevos ven a decirme que la tarjeta no fue a Busquet...

pacopina
4th May 2010, 15:55
es increible que intenter manchar a Iniesta.. a el le dicen el partido del Madrid fue malo... y el dice la peli fue TAMBIEN mala...
no puede decir que el partido del Madrid es malo porque no lo vio...

Manipuladora la prensa.

RealDreaM
4th May 2010, 15:57
es increible que intenter manchar a Iniesta.. a el le dicen el partido del Madrid fue malo... y el dice la peli fue TAMBIEN mala...
no puede decir que el partido del Madrid es malo porque no lo vio...

Manipuladora la prensa.

Bien visto.

robertodeclaypole
4th May 2010, 16:09
bueno...lo importate lo hace en la cancha...!

daev2008
4th May 2010, 16:15
Nadie puede juzgar a Dios

Solo Dios sabe.

el_patriarca
4th May 2010, 16:24
solo estan bromeando... que seriedad en este foro, por dios.

cuguabunga
4th May 2010, 18:14
Joder si Cristiano critica a sus compañeros despues del partido diciendo que han jugado muy mal, no pasa nada, porque es cristiano, pero si iniesta dice en tono comico esa respuesta es muy poco profesional, HIPOCRITAS.Beken, luego te haces la victima diciendo que siempre son los del madrid los que mencionan Cristiano.

cuguabunga
4th May 2010, 18:16
Pero hombre si es la prensa la que responde por él casi...primero le dicen que el partido del Madrid fué malo y por eso el dice "ah pues la peli que yo vi tambien era mala",en ningun momento dice que el partido del Madrid fuera malo,son los listos de los periodistas los que se montan la pelicula y nunca mejor dicho xDDDAlgo asi iba a comentar. Solo sale la respuesta, no sale como fue formulada la pregunta, y asi se puede manipular o malinterpretar una respuesta.

badboy23
4th May 2010, 18:18
DEJA DE HACERTE LA VICTIMA, que CR9 dijo que jugaron TODOS mal.

Y si tienes huevos ven a decirme que la tarjeta no fue a Busquet...

No fue a BUSQUETS ya que si fuera sido para el no hubiera terminado el partido.
Aparte a donde quieres que vaya a decirtelo?¿

badboy23
4th May 2010, 18:21
Beken, luego te haces la victima diciendo que siempre son los del madrid los que mencionan Cristiano.

Solo he dicho lo que ha pasado, no he criticado a nadie, en cambio ya quieren crear polemica con lo de iniesta.

cuguabunga
4th May 2010, 18:32
Solo he dicho lo que ha pasado, no he criticado a nadie, en cambio ya quieren crear polemica con lo de iniesta.Si lo quieren hacer lo pueden hacer, asi como tu mencionar a Cristiano, lo que te digo es que no te indignes cuando otros lo hacen, porque tu muchas veces caes en lo mismo.

Phiros777
4th May 2010, 19:22
uNA COSA ES QUE HAYA JUGADO MAL EL MADRID, Y ESO QUE FUE EN DEFENSA MAS QUE NADA, y otra muy diferente es que el partido fuese malo... 5 goles en un partido no creo que se le puede calificar como malo

defensivamente si.....

Phiros777
4th May 2010, 19:24
Algo asi iba a comentar. Solo sale la respuesta, no sale como fue formulada la pregunta, y asi se puede manipular o malinterpretar una respuesta.

el periodismo en españa es una mierda....

DiegOvCf
4th May 2010, 20:15
Hay respuestas en contra a Iniesta???? De rodillas y a rezar por que os perdone

Perdonales Iniesta,no saben lo que dicen

abelreyes614
4th May 2010, 23:47
chistoso se hace la mierda, que no hable paja si lo estaba viendo. pinche puto cabron

granxuxo
4th May 2010, 23:56
Desde cuando reconoces que eres beken? Jajajaja

Respecto al video, una manipulacion mas y van...

PAPIPUNK
5th May 2010, 00:14
ps a deber visto una pelicula catalana :P

xX_7uku_Xx
5th May 2010, 00:21
todos los jugadores bocasas del madrid siempre que dicen algo CON respecto al barça , y no pasa nada ... para un dia que un jugador del barça dice algo del real madrid ( algo tan cierto .. como que cristiano dijo que queria que el barça quedase eliminado de la champions ) ya lo quieren quemar ... ATONTAOShttp://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/23.gif

badboy23
5th May 2010, 02:54
Desde cuando reconoces que eres beken? Jajajaja

Respecto al video, una manipulacion mas y van...

No lo reconosco solo le hago un quote...

josardo
5th May 2010, 16:01
DEJA DE HACERTE LA VICTIMA, que CR9 dijo que jugaron TODOS mal.

Y si tienes huevos ven a decirme que la tarjeta no fue a Busquet...


Yo creo que te equivocas de hilo.

josardo
5th May 2010, 16:03
ps a deber visto una pelicula catalana :P

La verdad es mas seguro que era una del cine mexicano, de esas en las que cuando hay alguien que muere siempre va acomodandose la caida.:cool::cool::cool::cool:

CR7JP7
5th May 2010, 17:25
yo vi algo mejor que Iniesta

http://estaticos02.marca.com/blogs/fuera-de-juego/imagenes_posts/2010/05/05/pique.jpg

badboy23
5th May 2010, 17:39
Buena imagen un compañero conversando con otro que lo esta pasando mal por su estado animico, grande PIQUE!!!!!!

cuguabunga
5th May 2010, 18:29
yo vi algo mejor que Iniesta

http://estaticos02.marca.com/blogs/fuera-de-juego/imagenes_posts/2010/05/05/pique.jpgJajajajajajajajaja. Cuanto amor se percibe en esa foto.


Buena imagen un compañero conversando con otro que lo esta pasando mal por su estado animico, grande PIQUE!!!!!!Yo no me acerco asi a mis amigos, mas que a Jonaldo.

Si le preguntas a Ibra dira lo mismo que tu,
....................que grande es Pique.
...................................(_i'''i_)
......................................|...|
......................................|...|
.....................................'----'

badboy23
5th May 2010, 18:50
JAJAJA!!! increible si ves el video en que conversa en ese momento pique le esta chocando la mano como hacemos los jovenes para despedirse, pero como siempre se quiere mal interpretar todo...quereis colocarnos a un guti donde no hay.

Phiros777
5th May 2010, 19:54
JAJAJA!!! increible si ves el video en que conversa en ese momento pique le esta chocando la mano como hacemos los jovenes para despedirse, pero como siempre se quiere mal interpretar todo...quereis colocarnos a un guti donde no hay.

tienes el video a la mano¿?

porque no se puede negar que esa foto es muy comprometedora....

cuguabunga
5th May 2010, 20:09
tienes el video a la mano¿?

porque no se puede negar que esa foto es muy comprometedora....Ya te digo, y aunque ponga el video, la foto es buenisima xD.

Ahi va una idea.
http://i41.tinypic.com/2n23d6h.jpg


Dejo una en blanco para las ocurrencias, hasta en paint se puede.
http://i39.tinypic.com/o6wwph.jpg

PAPIPUNK
5th May 2010, 22:58
La verdad es mas seguro que era una del cine mexicano, de esas en las que cuando hay alguien que muere siempre va acomodandose la caida.:cool::cool::cool::cool:

acaso has visto una pelicula mexicana en tu vida??