PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Velez Sarfield - Chivas Guadalajara 04/05/2010



redwine
5th May 2010, 04:10
1-0 Silva


http://www.youtube.com/watch?v=DEBSFjsw9PY

2-0


http://www.youtube.com/watch?v=2KFPlEJmNtU0

FINAL 2-0

PAPIPUNK
5th May 2010, 05:00
chivas chivas super chivas!!!!!!!!!!

PAPIPUNK
5th May 2010, 05:14
a weboooooooooooooooooooooooooooooooooo

PAPIPUNK
5th May 2010, 05:17
como siempre chivas dando la cara por mexico en la libertadores

pabitoz
5th May 2010, 05:18
increíble el árbitro sobre todo al final que hasta acarreaba a los jugadores de chivas para que sacaran e hicieran cambios. no marcó muchas faltas, etc. cero personalidad. mucho respeto para esas fuerzas básicas debutantes en 1ra división y libertadores. también para el público de Velez.

maisonna
5th May 2010, 05:22
Soy de River pero hoy dió gusto ver jugar a Vélez. Insólito que esto no haya terminado 4 o 5 a 0 por la cantidad y calidad de jugadas que generó.

Ojalá sigan así.

mexman
5th May 2010, 05:22
con las bolas en la garganta pero pasaron

biomode04
5th May 2010, 05:25
Vaya suerte, ojala que dure para la siguiente ronda¡¡ :lol:
Tambien muy bien el portero, hasta fue figura, y sin querer le mando una señal a mexman¡¡ :lol: :lol:

mexman
5th May 2010, 05:27
Vaya suerte, ojala que dure para la siguiente ronda¡¡ :lol:
Tambien muy bien el portero, hasta fue figura, y sin querer le mando una señal a mexman¡¡ :lol: :lol:

en el segundo gol de velez sobre todo se vió lo bueno que es :D
que ganas de defenderlo :confused:
hoy al menos parecía portero pero no faltó su regada

PAPIPUNK
5th May 2010, 05:29
en el segundo gol de velez sobre todo se vió lo bueno que es :D
que ganas de defenderlo :confused:
hoy al menos parecía portero pero no faltó su regada

http://i41.tinypic.com/111p6wj.jpg

mexman
5th May 2010, 05:34
http://i41.tinypic.com/111p6wj.jpg

se original !!! al menos dale los creditos al autor del "chiste"

biomode04
5th May 2010, 05:35
en el segundo gol de velez sobre todo se vió lo bueno que es :D
que ganas de defenderlo :confused:
hoy al menos parecía portero pero no faltó su regada

Eso es lo que forma a un buen portero, ira aprendiendo, cometio un error ahora( y seguira haciendolos), pero atajo muchas mas¡¡:D

Y eso de defenderlo, no es necesario, ellos lo haran por si mismos, tiempo al tiempo, y el hecho de que hable bien de los juagdores jovenes de chivas, es porque les tengo confianza, hoy por hoy es de las mejores, sino es que la mejor cantera de mexico, en cambio, hay otras en donde ni sus propios seguidores los quieren porque son puros troncos¡¡:rolleyes:

DeMoNoZ
5th May 2010, 06:12
Pues será el sereno, tendremos una cantera de la fregada llena de troncos (aunque también los que no son cantera jeje), seremos de los peores equipos del mundo, seremos antipáticos, seremos queridos u odiados, seremos lo que quieran pero de que este portero es malo.... ES MALO!!!!

Puede mejorar y ojalá por el bien de chivas que así sea, pero ahora solo se juzga lo que se ve o a caso ustedes dicen: Tony López mejorará con el tiempo!!!.... la pinga!!! es tronco el wey, ojalá que me calle en un tiempo pero por el momento le falta mucho.

Bien por chivas, ojalá que sigan con su contundencia de locales, eso les ahorrará muchos dolores de cabeza.

PD. Gracias por el video

coque21
5th May 2010, 07:05
Aca los dos goles


http://www.youtube.com/watch?v=ysWhKrO7gP0&

saludos!

kehl
5th May 2010, 09:33
http://www.youtube.com/watch?v=3wjhFymVDYI&playnext_from=TL&videos=4ISFkdovgEY

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

ricuzzo
5th May 2010, 12:01
Que pena, pero Vélez la subida la botó en la ida!

locoAs
5th May 2010, 14:55
Una lastima que Chivas no esten completos le darían mucha batalla a cualquiera.... por cierto Velez tenia todos sus titulares???....

mamerto
5th May 2010, 15:44
Velez se perdio muchos goles. Tendria que haber ganado por 4 goles de diferencia.Pero esto es futbol y los partidos no se merecen ,se ganan y al Fortin no le alcanzo.
Destaco la gran tarea de Reinoso y el arquero de Chivas...
....

coppilcus
5th May 2010, 15:53
¡Sorpresa de nuevo a pesar de la ventaja de Guadalajara, que los jóvenes hayan aguantado a Vélez en Buenos Aires habla muy bien de ellos!

CARNAGE
5th May 2010, 15:55
como siempre chivas dando la cara por mexico en la libertadores

y eso de que pasaron automáticamente a octavos de final no tiene nada que ver, verdad?
:lol:

locoAs
5th May 2010, 16:12
y eso de que pasaron automáticamente a octavos de final no tiene nada que ver, verdad?
:lol:

Merecido el pase directo ...por el trato discriminatorio de la eliminatoria pasada.... o no???

CARNAGE
5th May 2010, 16:15
Merecido el pase directo ...por el trato discriminatorio de la eliminatoria pasada.... o no???

el pase si, pero me refiero a que si este Guadalajara huviera alcanzado hasta aqui si tuviera que iniciar como los de mas???

locoAs
5th May 2010, 16:26
Pues este equipo tal vez no,,, pero la eliminatoria pasada hubiera contado con sus seleccionados,,, y andaban muy bien.... bueno a ver hasta donde les alcanza,,,

ricuzzo
5th May 2010, 17:18
Merecido el pase directo ...por el trato discriminatorio de la eliminatoria pasada.... o no???

discriminatorio? yo diría de cautela.......

coppilcus
5th May 2010, 19:40
discriminatorio? yo diría de cautela.......

¡Pues que bruto eres... ¿no se jugó la final de la copa en la Argentina?, en aquel entonces el país con mayor número de casos de influenza AH1N1!

MICGROSTH
5th May 2010, 19:44
la canaca!!!

DeMoNoZ
5th May 2010, 21:15
discriminatorio? yo diría de cautela.......

No compadre, no importa como le llamen.... los equipos mexicanos fueron discriminados por directivos, jugadores, aficionados y hasta por la prensa.

Si ya no se cuerdan ese es otro asunto.

edu20.
5th May 2010, 21:40
Y las chivas se vuelven a cojer a otro argentino :lol: :lol:

biomode04
5th May 2010, 21:44
discriminatorio? yo diría de cautela.......


¡Pues que bruto eres... ¿no se jugó la final de la copa en la Argentina?, ¿en aquel entonces el país con mayor número de casos de influenza AH1N1?!

+1000000000000000000000000000

A eso sumale los miles de casos de Dengue que habia en ese momento en Argentina¡¡

CARNAGE
5th May 2010, 21:45
los equipos Mexicanos casi siempre hacen un buen papel contra equipos Argentions
son contra los de Brasil que se nos complica

PAPIPUNK
5th May 2010, 22:51
la canaca!!!

http://cdn3.knowyourmeme.com/i/6515/original/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

ricuzzo
5th May 2010, 23:59
No compadre, no importa como le llamen.... los equipos mexicanos fueron discriminados por directivos, jugadores, aficionados y hasta por la prensa.

Si ya no se cuerdan ese es otro asunto.

bueno ya, no me maten.......con ache-ene-uno .....aca se hablaba sólo de México como "no go area"...pero me recuerdo que algunos partidos de la liga francesa también fueron suspendidos.
Después pedían a todos que se vacunen.....yo quise decir de que no fué discriminacion por ser de una nacion u otra

coppilcus
6th May 2010, 00:38
bueno ya, no me maten.......con ache-ene-uno .....aca se hablaba sólo de México como "no go area"...pero me recuerdo que algunos partidos de la liga francesa también fueron suspendidos.
Después pedían a todos que se vacunen.....yo quise decir de que no fué discriminacion por ser de una nacion u otra

El país en cuestión no tiene nada que ver... si el equipo campeón de Utopía fuera el afectado, expresaría lo mismo.

ricuzzo
6th May 2010, 00:47
El país en cuestión no tiene nada que ver... si el equipo campeón de Utopía fuera el afectado, expresaría lo mismo.

paz, mi cuate, y a gozar el partido de ahora....vamos 1:1...en perfecta sintonía

coppilcus
6th May 2010, 00:55
paz, mi cuate, y a gozar el partido de ahora....vamos 1:1...en perfecta sintonía

¿De cuál guerra no estoy enterado?

Si continua pensando que se actuó con cautela (el partido de la final de la copa lo desmiente) pues muy bien por usted, yo pienso de otra manera; pero no tire la piedra y esconda la mano.

Saludos

ricuzzo
6th May 2010, 01:04
¿De cuál guerra no estoy enterado?

Si continua pensando que se actuó con cautela (el partido de la final de la copa lo desmiente) pues muy bien por usted, yo pienso de otra manera; pero no tire la piedra y esconda la mano.

Saludos Guerra?

Nada, en estos momentos se juega Estudiantes:San Luís...nada más (Fox con comentarios mexicanos). Ya no pienso en la cuestión del año pasado.
muchos saludos y suerte

coppilcus
6th May 2010, 01:24
Guerra?

Nada, en estos momentos se juega Estudiantes:San Luís...nada más (Fox con comentarios mexicanos). Ya no pienso en la cuestión del año pasado.
muchos saludos y suerte

¡Paz y hasta luego!

luistua
6th May 2010, 01:38
porque en argentina dicen Televisa Fox Sports???

no veo el partido porque tengo que salir pero no entiendo porque Diego de la Torre no juega más minutos, yo le veía condiciones en Toluca y lo relegaron a San Luis y ni ahí ha jugado

DeMoNoZ
6th May 2010, 02:32
no entiendo porque Diego de la Torre no juega más minutos, yo le veía condiciones en Toluca y lo relegaron a San Luis y ni ahí ha jugado

Yo me uno a tu comentario, lo compraron nada mas para quitarle juego jaja era un buen jugador.

astronautaboliviano
6th May 2010, 02:57
Rarisima esta eliminatoria.
En guadalajara el 3 a 0 fue exageradisimo. Alli velez pudo marcar dos goles y fallo mucho. ayer el equipo argentino pudo haber marcado 5 goles.
Poca vida le queda a las Chivas en esta copa.

PAPIPUNK
6th May 2010, 04:14
Rarisima esta eliminatoria.
En guadalajara el 3 a 0 fue exageradisimo. Alli velez pudo marcar dos goles y fallo mucho. ayer el equipo argentino pudo haber marcado 5 goles.
Poca vida le queda a las Chivas en esta copa.

http://i41.tinypic.com/111p6wj.jpg

Tongobelga
8th May 2010, 02:05
A los que dijeron que al momento del partido de la ultima fecha del torneo Clausura 09, Argentina era el pais con mayor cantidad de casos de Gripe A, es mentira, ese pais era Estados Unidos, sisi el que se los coge desde el norte a los mexicanos constantemente...
Al que dijo del dengue es un animal, el dengue se contagia por un mosquito, y en junio en Argentina es invierno... en invierno no hay mosquito, entonces en Argentina, en junio, no habia casos de dengue... y de haberlos (llegado el hipotetico caso) no se contagia entre personas con lo cual era lo mismo que hubiera 22 o 45000 personas en el Teatro Colon de los estadios argentinos...

Ah, los hinchas de chivas son poco menos que caraduras, se llevaron una serie que no se merecieron en lo más minimo asique que no se hagan muchas ilusiones con la Libertadores

locoAs
8th May 2010, 02:12
A los que dijeron que al momento del partido de la ultima fecha del torneo Clausura 09, Argentina era el pais con mayor cantidad de casos de Gripe A, es mentira, ese pais era Estados Unidos, sisi el que se los coge desde el norte a los mexicanos constantemente...
Al que dijo del dengue es un animal, el dengue se contagia por un mosquito, y en junio en Argentina es invierno... en invierno no hay mosquito, entonces en Argentina, en junio, no habia casos de dengue... y de haberlos (llegado el hipotetico caso) no se contagia entre personas con lo cual era lo mismo que hubiera 22 o 45000 personas en el Teatro Colon de los estadios argentinos...

Ah, los hinchas de chivas son poco menos que caraduras, se llevaron una serie que no se merecieron en lo más minimo asique que no se hagan muchas ilusiones con la Libertadores



http://www.comunicaciondigital.cl/wp-content/uploads/2009/06/lloron.jpg

DeMoNoZ
8th May 2010, 02:39
A los que dijeron que al momento del partido de la ultima fecha del torneo Clausura 09, Argentina era el pais con mayor cantidad de casos de Gripe A, es mentira, ese pais era Estados Unidos, sisi el que se los coge desde el norte a los mexicanos constantemente...
Al que dijo del dengue es un animal, el dengue se contagia por un mosquito, y en junio en Argentina es invierno... en invierno no hay mosquito, entonces en Argentina, en junio, no habia casos de dengue... y de haberlos (llegado el hipotetico caso) no se contagia entre personas con lo cual era lo mismo que hubiera 22 o 45000 personas en el Teatro Colon de los estadios argentinos...

Ah, los hinchas de chivas son poco menos que caraduras, se llevaron una serie que no se merecieron en lo más minimo asique que no se hagan muchas ilusiones con la Libertadores

A llorar a otro lado, esto es de goles.

CARNAGE
8th May 2010, 04:08
http://www.comunicaciondigital.cl/wp-content/uploads/2009/06/lloron.jpg


A llorar a otro lado, esto es de goles.

+1 :lol::lol: