PDA

View Full Version : Un aficionado invade un campo de beisbol y lo inmovilizan con una pistola electrica



xX_7uku_Xx
5th May 2010, 12:00
http://www.youtube.com/watch?v=j1ANWYICGUA

SamuelBarcelona
5th May 2010, 12:15
Ajajajajajjajaj Que mal xD

MICGROSTH
5th May 2010, 13:49
eso esta contra las normas!!

oskarcron
5th May 2010, 18:18
Y en el caso de que llevara un marcapasos o algo por el estilo..? :S
En fin..

Phiros777
5th May 2010, 19:45
Y en el caso de que llevara un marcapasos o algo por el estilo..? :S
En fin..

marcapasos y corriendo como loco¿? no creo....

que owned le dieron.... :lol:

por mula le pasa... jajajaja

cuguabunga
5th May 2010, 20:13
Lo lei ayer. Segun esto es un chico de 17 años. Y se ve enseguida que no intenta agredir a nadie ni nada, solo esta corriendo aguitando una playera toalla o que se yo, a mi me parecio excesivo.

salvelinus
5th May 2010, 21:27
Lo lei ayer. Segun esto es un chico de 17 años. Y se ve enseguida que no intenta agredir a nadie ni nada, solo esta corriendo aguitando una playera toalla o que se yo, a mi me parecio excesivo.

Es una bestialidad hacerle eso a una chico que no intenta dañar a nadie, yo vivo en los USA y los policias tienen una gran tendencia a excederse en el uso de la fuerza.-

edu20.
5th May 2010, 21:39
Que bueno, esos idiotas solo buscan llamar la atención, a ver si asi dejan de hacer tantas estupideces.

oskarcron
6th May 2010, 00:40
marcapasos y corriendo como loco¿? no creo....

que owned le dieron.... :lol:

por mula le pasa... jajajaja

No hace falta tampoco marcapasos para que con una descarga de ese tipo te de un yuyazo de los grandes y más si es un chico joven,creo que en este caso el de seguridad se excedió mucho a mi parecer.

DJirvin54
6th May 2010, 01:41
estos americanos no creen en nadie

franciscoflores10
6th May 2010, 02:03
Que estupidez, solo habia que pararlo no habia para que dispararle.

edu20.
6th May 2010, 02:39
Que estupidez, solo habia que pararlo no habia para que dispararle.
Veras que ahora los locos eso se la piensan mejor antes de irrumpir en cualquier evento deportivo, deberían seguir haciéndoles lo mismo.

astronautaboliviano
6th May 2010, 03:04
Son rapidos estos gringos para apretar el gatillo a........

elyeyo
6th May 2010, 03:10
Es cierto que los gringos se exceden en el uso de la fuerza, mas cuando no son gringos a los que atacan. Pero, hay que preguntarle ahora a los que infringen las normas si podrian soportar una descarga electrica¿?¿? Habra ahora que dejarles hasta que se cansen de correr¿?

Phiros777
6th May 2010, 03:27
Veras que ahora los locos eso se la piensan mejor antes de irrumpir en cualquier evento deportivo, deberían seguir haciéndoles lo mismo.

estoy de acuerdo... que ya se dejen de estupideces....

de alguna manera se les tiene que parar....

josardo
6th May 2010, 03:59
Increible, eso deberia dar lugar a una queja judicial. En una sociedad "civilizada" no puede tratarse de esa manera a la gente.

edu20.
6th May 2010, 04:39
Increible, eso deberia dar lugar a una queja judicial. En una sociedad "civilizada" no puede tratarse de esa manera a la gente.

No se le debe hacer eso a la gente civilizada, pero a los brutos que invaden los terrenos de juego, escenarios y demas se lo tienen mas que merecido.

edu20.
6th May 2010, 04:40
estoy de acuerdo... que ya se dejen de estupideces....

de alguna manera se les tiene que parar....

Asi es, te aseguro que ese idiota no lo vuelva a hacer en su vida :lol: :lol: :lol:

DJirvin54
6th May 2010, 09:46
mas que loco o idiota, ha sido un muchacho de 17 años, porfavor, que puede hacer este tio?

badboy23
6th May 2010, 13:41
Si no hubiera saltado para hacer el gilipollas no le hubiera pasado nada, para mi bien hecho.