PDA

View Full Version : DI maria



DJirvin54
5th May 2010, 14:47
Segun dicen por ahi ya fichó para el real madrid... juega en el medio campo, asi que a quien sentaría? van der vaart o kaká?


http://www.youtube.com/watch?v=1MmaYKQrUdc

MICGROSTH
5th May 2010, 16:51
otro mas q se jodera en el madrid ,q pena pero bueno!! ¬¬

Phiros777
5th May 2010, 17:26
que irán hacer con tanto jugador sin lugar¿?

yo creo que venderán a Kaká.... :lol:

badboy23
5th May 2010, 17:33
Si es verdad este fichaje, primero nose donde lo va a poner, segundo como lo va a pagar, seguramente vendera a KAKA,BENZEMA e HIGUAIN para hacer caja, aunque no entiendo el afan del madrid por desprenderse del mejor jugador del madrid,HIGUAIN siempre esta nombrado como uno de los descartes para el año que viene.

justin_3d
5th May 2010, 18:20
Si este esta en el Madrid, pues que el Madrid nos vendan a alguien. Van der Vart seria bueno. Y kaka lo compramos a buen precio, si el Madrid no lo quiero.

Pero el que se puede ir, si este Di Maria es VDV, i creo que Carlo lo puede usar en el equipo!

:)

astronautaboliviano
6th May 2010, 03:06
El madrid piensa en seguir acumulando gente en ataque????
Estos no entienden ni con golpes.

Darkusanagi
6th May 2010, 03:38
Pedazo de Pase de Rabona el la ultima semana... el gol q hizo en la europa league asi no me gusto (pero porq los argentinos de fox le hicieron demasiado propaganda y eso cansa)
Esperemos q pasa... en este momento me parece un jugador del monton (con todo respeto), ojala le ayude al Messias en el mundial, porq bien dificil si la tienen lololololol

franciscoflores10
6th May 2010, 04:00
El afán del Madrid de comprar y comprar y comprar jugadores que luego se pierden...

josardo
6th May 2010, 04:07
Este tipo de rumores siempre surgen por estos tiempos, no olvidemos el historial al que nos tienen acostumbrados la prensa.

AnD0nIx
6th May 2010, 07:14
Yo tampoco entenderia para que lo van a traer. Aunque bueno si se van a deshacer de VdV, Granero y M. Diarra. Podria ser.

maisonna
6th May 2010, 15:03
Dimaría me gusta, pero sólo juega de carrilero izquierdo, no tiene polifuncionalidad. Sería ideal para un 4-4-2 (impracticable en el Real) o 4-3-1-2, con un carrilero derecho, Lass, él y Kaká y arriba Cristiano y el Pipita.

DrKOqpuS
6th May 2010, 17:03
Bueno a mi me encantaria que lo fichara el Barza que ya venia tanteando su pase, pero si al final lo compra el madrid se llevan un gran jugador tiene 2 cosas muy positivas no se achica nunca en los momentos dificiles nunca va para atras es muy atrevido y siempre encara a veces es mejor un par de bicicletas menos y una marcha mas hacia adelante.
Me gusta sobre todo por ke que tiene mucha personalidad no se si llegara a crack pero definitivamente es un jugador muy ganador

DiegOvCf
6th May 2010, 21:32
Sobrevalorado

CR7JP7
7th May 2010, 07:54
Si es verdad este fichaje, primero nose donde lo va a poner, segundo como lo va a pagar, seguramente vendera a KAKA,BENZEMA e HIGUAIN para hacer caja, aunque no entiendo el afan del madrid por desprenderse del mejor jugador del madrid,HIGUAIN siempre esta nombrado como uno de los descartes para el año que viene.

pero dumbadboy si se preocupa por los movimientos del madrid, preocupate por Ibrahimovic que lo mejor que ha hecho en toda la temporada es hacer el amor con Pique

DJirvin54
7th May 2010, 08:08
pero dumbadboy si se preocupa por los movimientos del madrid, preocupate por Ibrahimovic que lo mejor que ha hecho en toda la temporada es hacer el amor con Pique

jajajaja, +1000000