PDA

View Full Version : el misterio del Sporting...



Heitinga
5th May 2010, 16:07
el caso es que no entiendo al Sporting... el año pasado, en navidad, tenian 21 puntos en 16 jornadas, esto es, durante media liga estuvieron por la mitad de la liga, sin pasar apuros... pero luego no entiendo por que empezaron a complicarse tanto y se acabaron salvando en la ultima jornada

y este año igual... en la jornada 12 tenian 20 puntos y estaban luchando por europa... y de nuevo estan pillados por los huevos, solo tres puntos por encima del descenso... ¿a que se debe esto? a mi no es que me impida dormir por las noches pero es que me tiene muy intrigado, la verdad

granxuxo
5th May 2010, 16:34
Bueno, si no recuerdo mal hace dos llevaba 0 puntos en la jornada 8.

anibal23
5th May 2010, 17:06
Bajón físico, se confían y además los equipos de abajo tienen la obligación de ganar sí o sí y estos se creen que son lo más y vienen Jerez, Valladolid y Tenerife y nos joden en casa...

granxuxo
5th May 2010, 17:09
Este año el bajón de Dieguito Castro

25valencia
5th May 2010, 17:17
Bueno, si no recuerdo mal hace dos llevaba 0 puntos en la jornada 8.

ERROR, 0 puntos en la jornada 5, en las 4 siguientes 12 de 12

25valencia
5th May 2010, 17:18
Este año el bajón de Dieguito Castro

Bajon? Joder, 11 goles, nunca habia metido tantos, es su mejor año

granxuxo
5th May 2010, 17:35
Bajón en las ultimas jornadas hombre de Dios!! Empezó acojonante, le sigo mucho porque le tengo en el comunio.

DiegOvCf
5th May 2010, 23:02
Peor es lo del depor y nadie le nombra

Phiros777
6th May 2010, 00:53
Peor es lo del depor y nadie le nombra

uno de los que casi no se nota su presencia....

jackzagal
6th May 2010, 01:04
Peor es lo del depor y nadie le nombra

Muy cierto, segunda vuelta penosa de los gallegos, que luchaban por CHampions y ahora están en tierra de nadie...

charrua
6th May 2010, 05:40
Misterio es el Racing que siendo el 5º en puntos ganados jugando de visitante, por detrás de los cuatro primeros de la Liga (Barça, Madrid, Valencia y Sevilla), está a un punto del descenso.

hugo milla
6th May 2010, 17:23
Misterio es el Racing que siendo el 5º en puntos ganados jugando de visitante, por detrás de los cuatro primeros de la Liga (Barça, Madrid, Valencia y Sevilla), está a un punto del descenso.

no hables en general de los colchoneros, porque con la masa social que tiene el atleti , que es muchisima, le silvan 3 o 4,asi que no generalizes x favor