PDA

View Full Version : Mexico Liga de Ascenso: Necaxa vs Leon - IDA 05/05/10



CARNAGE
6th May 2010, 04:36
http://www.youtube.com/watch?v=apzlRlaU-pE

1-0 Paulo César Chávez
2-0 Mauricio Romero
3-0 Juan Carlos Mosqueda

FINAL: NECAXA 3-0 LEON

luistua
6th May 2010, 05:13
este León está maldito, com perder una final 0-3??
y encima terminar con 9

No creo que lo hagan si que les anoten 1
Todo es posible y ojalá lo logren, ya se extraña al León

Vuoso30
6th May 2010, 05:19
GOLAZO de mosqueda los dejo como conos jajaja,, parece que ya esta todo cantado el necaxa vuelve a primera

PAPIPUNK
6th May 2010, 05:21
:confused: el tilon todavia vive

el mosqueda en la liga de ascenso ps no que era la joyita el futuro crack del america :rolleyes:

CARNAGE
6th May 2010, 05:29
:confused: el tilon todavia vive

el mosqueda en la liga de ascenso ps no que era la joyita el futuro crack del america :rolleyes:

igual como era Omar Arellano en la Seleccion
:lol:

Psi-carlo
6th May 2010, 07:03
El NECAXA es un buen equipo se merece regresar a primera

DeMoNoZ
6th May 2010, 07:04
Venga rayos... ya falta menos.

dophako
6th May 2010, 07:10
Ni para que hacerse Necaxa vuelve a primera y directo sin jugar final de ascenso

PAPIPUNK
6th May 2010, 07:27
igual como era Omar Arellano en la Seleccion
:lol:

por si no lo sabias estubo lesionado cuando hicieron las convocatorias a los partidos de la seleccion

kehl
6th May 2010, 11:07
http://www.youtube.com/watch?v=UA9cDRw9kIw&playnext_from=TL&videos=BN4IljqLFmg

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

locoAs
6th May 2010, 11:15
Esto parece ya definido... a temblar los del San Luis... que si asciende el Necaxa... que en lugar de refuerzo hasta jugadores les quitaran para el Necaxa... al tiempo..

Marquinhos82
6th May 2010, 13:18
Animo rayito!!! que pena ver a un jugador con la clase de Mosqueda en segunda división... a ver si Necaxa certifica el ascenso podemos verle el año que viene en la categoría que merecen tanto club como jugador.

hugo milla
6th May 2010, 13:57
alguien me puede decir cuantos suben directamente de segunda a primera y cuantos juegan play offs como este¿?

Don Argento
6th May 2010, 14:58
Subio el Necaxa????, tiene que subir por Don Ramon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aguante el Necaxa!!!!!!!!!!!!!!

mexman
6th May 2010, 15:48
Vuelve el hermanito... para dolencia de muchos :rolleyes:

CARNAGE
6th May 2010, 16:29
alguien me puede decir cuantos suben directamente de segunda a primera y cuantos juegan play offs como este¿?

en México solo asciende uno y baja uno cada fin de clausura, en este caso ya descendio Indios y se espera un equipo de liga de ascenco
se juegan 2 torneos cortos de liga de ascenco; apertura y clausura. los dos ganadores de esos torneos (en este caso Necaxa gano la Apertura y Leon la Clausura) se juegan 1 partido de ida y vuelta y el que gane asciende a primera division

CARNAGE
6th May 2010, 16:33
por si no lo sabias estubo lesionado cuando hicieron las convocatorias a los partidos de la seleccion

no hermano, eso todos lo saben
a lo que me refiero es a que cuando llamaban a Arellano a la seleccion nunca se mostro con la playera verde!

CARNAGE
6th May 2010, 16:37
gracias Kehl por la fecha
se me olvido ponerla :lol:

DeMoNoZ
6th May 2010, 16:40
no hermano, eso todos lo saben
a lo que me refiero es a que cuando llamaban a Arellano a la seleccion nunca se mostro con la playera verde!

De acuerdo!!!

TIene calidad el chavo, pero hay que demostrarla como el chícharo, Guardado, Magallón, Marquez, Dos Santos y esos tipos que rinden en su club y en la verde.

hugo milla
6th May 2010, 16:48
en México solo asciende uno y baja uno cada fin de clausura, en este caso ya descendio Indios y se espera un equipo de liga de ascenco
se juegan 2 torneos cortos de liga de ascenco; apertura y clausura. los dos ganadores de esos torneos (en este caso Necaxa gano la Apertura y Leon la Clausura) se juegan 1 partido de ida y vuelta y el que gane asciende a primera division

muchas gracias x la aclaración!!

DeMoNoZ
6th May 2010, 17:14
en México solo asciende uno y baja uno cada fin de clausura, en este caso ya descendio Indios y se espera un equipo de liga de ascenco
se juegan 2 torneos cortos de liga de ascenco; apertura y clausura. los dos ganadores de esos torneos (en este caso Necaxa gano la Apertura y Leon la Clausura) se juegan 1 partido de ida y vuelta y el que gane asciende a primera division

Solo una pequeña aclaración.... Necaxa ganó la apertura y están jugando la final de la clausura, si Necaxa gana esta final asciende automáticamente por ser campeón de los dos torneos, si León gana esta final, tendrían que jugar otros dos partidos contra Necaxa para definir quien asciende por ser los dos campeones de Clausura y Apertura.

Suena muy complejo pero es más fácil comprenderlo cuando lo vives de este lado.

coppilcus
6th May 2010, 18:53
Vuelve el hermanito... para dolencia de muchos :rolleyes:

Pues la verdad, solo van a sufrir el San Luis y la UANL...

DeMoNoZ
6th May 2010, 19:34
Pues la verdad, solo van a sufrir el San Luis y la UANL...

Haber ahora a que santo le rezará tigres, ya se le fue Indios y dudo que los televisos dejen ir a Necaxa otra vez.

coppilcus
6th May 2010, 19:49
Haber ahora a que santo le rezará tigres, ya se le fue Indios y dudo que los televisos dejen ir a Necaxa otra vez.

... después del nivel mostrado por Querétaro en el torneo, la verdad no creo que vayan a tener problemas; me faltaría agregar al Atlas como candidato para descender, acompañando a la UANL y el San Luis, el Necaxa no creo que tenga problemas.

biomode04
6th May 2010, 20:37
Vuelve el hermanito... para dolencia de muchos :rolleyes:

Y beneficio de otro¡¡:rolleyes:

CARNAGE
6th May 2010, 22:17
Solo una pequeña aclaración.... Necaxa ganó la apertura y están jugando la final de la clausura, si Necaxa gana esta final asciende automáticamente por ser campeón de los dos torneos, si León gana esta final, tendrían que jugar otros dos partidos contra Necaxa para definir quien asciende por ser los dos campeones de Clausura y Apertura.

Suena muy complejo pero es más fácil comprenderlo cuando lo vives de este lado.

orale, gracias. yo pense que ya se habia terminado la clausura

CARNAGE
6th May 2010, 22:21
Haber ahora a que santo le rezará tigres, ya se le fue Indios y dudo que los televisos dejen ir a Necaxa otra vez.


... después del nivel mostrado por Querétaro en el torneo, la verdad no creo que vayan a tener problemas; me faltaría agregar al Atlas como candidato para descender, acompañando a la UANL y el San Luis, el Necaxa no creo que tenga problemas.

no se olviden de Jaguares, si dejan ir a Jackson Martinez pues no les va a quedar mucho para pelear

locoAs
6th May 2010, 22:22
muchas gracias x la aclaración!!

oooohhh,,,, hugo milla es necaxista....vean su avatar,,,;-);-);-);-)

DeMoNoZ
6th May 2010, 22:22
orale, gracias. yo pense que ya se habia terminado la clausura

Pues con este 3-0 parece que ya se terminó aunque no hay que descartar al León, la verdad es que vienen jugando bien y tienen un buen equipo :S

En caso de que León revierta este 3-0 y sea campeón de este torneo, los siguientes dos juegos serían al contrario, primero León-Necaxa y cerrarían los rayos en el Victoria, es así porque el Necaxa hizo mas puntos o una jalada así.

CARNAGE
6th May 2010, 22:26
Pues con este 3-0 parece que ya se terminó aunque no hay que descartar al León, la verdad es que vienen jugando bien y tienen un buen equipo :S

En caso de que León revierta este 3-0 y sea campeón de este torneo, los siguientes dos juegos serían al contrario, primero León-Necaxa y cerrarían los rayos en el Victoria, es así porque el Necaxa hizo mas puntos o una jalada así.

ojala veamos un buen partido de vuelta aun que no se que tanto le va a afectar a leon los 2 expulsados