PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Chile vs Trinidad & Tobago 05/05/10



PASIONFUTBOL
6th May 2010, 08:53
http://www.youtube.com/watch?v=uNONMmiqQxM

bruz
6th May 2010, 10:36
que bien pedro morales !! mucho mas que maticagon..

hugo milla
6th May 2010, 14:21
que gran selección tiene chile

tatanix
6th May 2010, 20:43
que bien pedro morales !! mucho mas que maticagon..

no es por defender a mati fernandez.. pero bien poquito lo de morales ayer.. se desinfló despues del gol
la verdad le he visto mejores partidos al mati.. y contra jugadores de mejor nivel que los que enfrentó morales ayer.
mal aprovechada su oportunidad ayer.. me parece que ahi se ve que el cagon sería en este caso ..pedrito

thewonderer
7th May 2010, 00:33
no es por defender a mati fernandez.. pero bien poquito lo de morales ayer.. se desinfló despues del gol
la verdad le he visto mejores partidos al mati.. y contra jugadores de mejor nivel que los que enfrentó morales ayer.
mal aprovechada su oportunidad ayer.. me parece que ahi se ve que el cagon sería en este caso ..pedrito

mira chaval, ya tuvimos a Mati Fernandez aqui y la verda que fue un fiasco. Ahora se fue a Portugal, donde parece que casi nunca juega. Nos parece dificil entender como el DT de Chile lo tiene de titular en ese buen equipo! Pero bueno, les deseamos suerte a los chilenos (atrás de España, claro!).

franciscoflores10
7th May 2010, 02:08
Gran partido, lo mejor, cuando empezo a temblar en vivo.

ricuzzo
8th May 2010, 03:35
Chile vs Trinidad & Tobago, Argentina vs. Haiti, falta Brasil vs. Cuba........

coppilcus
8th May 2010, 20:27
¿Alguien sabe si los jugadores titulares de Chile ya estarán concentrados para el partido ante México en el Estadio Azteca?

Gracias

cnoton
9th May 2010, 13:13
El Lunes se juntan pero no considera jugadores de la U (en la Libertadores) ni tampoco de Europa que estan jugando...

naroca311
9th May 2010, 17:24
¿Alguien sabe si los jugadores titulares de Chile ya estarán concentrados para el partido ante México en el Estadio Azteca?

Gracias

Los jugadores chilenos que juegan en ligas europeas que hayan terminado para entonces, si jugarán... es el caso de ligas como la croata la belga la holandesa y otras...

saludos compa... estarás en el azteca?

naroca311
9th May 2010, 17:27
no viene al caso pero un regalito para mis amigos chilenos... que seguro habrá más de uno aca que guste de FNM.


http://www.youtube.com/watch?v=qK1SncQ2Q8o

coppilcus
9th May 2010, 18:25
Los jugadores chilenos que juegan en ligas europeas que hayan terminado para entonces, si jugarán... es el caso de ligas como la croata la belga la holandesa y otras...

saludos compa... estarás en el azteca?

:wink:

¡Por supuesto!

Será el primer partido en el Estadio Azteca, desde aquel lejano 1999 que se jugó la final de la Confederaciones en contra de Brasil, que el equipo visitante va a pelear por la tenencia de la pelota y seguramente cruzará medio campo con balón controlado durante todo el partido... no sólo en dos ocasiones, como siempre pasa ante EEUU, Honduras, Costa Rica, El Salvador, etc.

¡Es imperdible!

:lol:

naroca311
9th May 2010, 22:02
:wink:

¡Por supuesto!

Será el primer partido en el Estadio Azteca, desde aquel lejano 1999 que se jugó la final de la Confederaciones en contra de Brasil, que el equipo visitante va a pelear por la tenencia de la pelota y seguramente cruzará medio campo con balón controlado durante todo el partido... no sólo en dos ocasiones, como siempre pasa ante EEUU, Honduras, Costa Rica, El Salvador, etc.

¡Es imperdible!

:lol:

Yo también creo que será un rival perfecto para probar fuerzas, por mi parte será volver a ver un partido de la selección en el azteca desde que se les despidió justo antes del mundial del 2006

Mucho mejor partido que en aquella ocasion por muchas razones... la primera es el rival, obviamente es mucho mejor sinodal Chile que Congo... en segunda no estará el Kikin en la cancha lo cual ya es seguridad de que todos los hombres en la cancha juegan mejor futbol que cualquier otro en las gradas y en tercera porq esta vez puedo beber cerveza sin miramientos pues no tendré que manejar :)

cnoton
9th May 2010, 22:05
Gracias por Faith No More...

Ojala salga un partido entrentenido y sin lesionados :)

coppilcus
9th May 2010, 22:43
Yo también creo que será un rival perfecto para probar fuerzas, por mi parte será volver a ver un partido de la selección en el azteca desde que se les despidió justo antes del mundial del 2006

Mucho mejor partido que en aquella ocasion por muchas razones... la primera es el rival, obviamente es mucho mejor sinodal Chile que Congo... en segunda no estará el Kikin en la cancha lo cual ya es seguridad de que todos los hombres en la cancha juegan mejor futbol que cualquier otro en las gradas y en tercera porq esta vez puedo beber cerveza sin miramientos pues no tendré que manejar :)

El tronquín Fonseca... :lol:, aunque parecía que tenía un pacto con el diablo para poder permanecer con la redonda en los pies, cada milisegundo que la tenía se esperaba que tropezara con el balón o con su propio pie... una hazaña.

¿Por cierto, tu si pudiste ir a ver a Faith No More?

Yo no carajo... todavía me tenía traumado la cancelación de Living Colour y los cien pesitos que me chingo TicketBastard, decidí esperar a la venta en ventanilla del Salón 21, pero fué una mala elección.

:-(

coppilcus
9th May 2010, 22:50
El Lunes se juntan pero no considera jugadores de la U (en la Libertadores) ni tampoco de Europa que estan jugando...

Gracias

;-)

Steeler 1974
9th May 2010, 22:53
Se ganó pero creo que se quedó en deuda. Gazale no me gusta como juega, lo digo porque ya lo he visto en Huachipato y es demasiado egoísta.

Y no hay que confiarse para el Mundial, España tiene lesionado a "El Niño" Torres pero no es un solo jugador, también están Fábregas (igual lesionado si no me equivoco), Iniesta, Xavi Alonso, David Villa, Casillas, Piqué, Ramos, entre otros... Y Suiza tiene muy buenos jugadores con mucho por delante, algunos en la Bundesliga como los Barnetta y Derdiyok del Bayer Leverkusen, y algunos juveniles que todavía no salen de la liga suiza.

luistua
9th May 2010, 22:58
:wink:

¡Por supuesto!

Será el primer partido en el Estadio Azteca, desde aquel lejano 1999 que se jugó la final de la Confederaciones en contra de Brasil, que el equipo visitante va a pelear por la tenencia de la pelota y seguramente cruzará medio campo con balón controlado durante todo el partido... no sólo en dos ocasiones, como siempre pasa ante EEUU, Honduras, Costa Rica, El Salvador, etc.

¡Es imperdible!

:lol:

y Costa Rica en 2001??

mexman
9th May 2010, 23:02
y Costa Rica en 2001??
y Paraguay con Huguito ??

naroca311
9th May 2010, 23:44
El tronquín Fonseca... :lol:, aunque parecía que tenía un pacto con el diablo para poder permanecer con la redonda en los pies, cada milisegundo que la tenía se esperaba que tropezara con el balón o con su propio pie... una hazaña.

¿Por cierto, tu si pudiste ir a ver a Faith No More?

Yo no carajo... todavía me tenía traumado la cancelación de Living Colour y los cien pesitos que me chingo TicketBastard, decidí esperar a la venta en ventanilla del Salón 21, pero fué una mala elección.

:-(

Si señor si pude ver a Faith no More en la ciudad de México y creeme, siento mucho que no hayas podido ir puesto que para mi es de lo mejor que ha llegado a suelo mexicano...
Yo he tenido la oportunidad de ver a quizá lo mejor del mainstream llámese Pink Floyd AC/DC Radiohead Muse Deftones Rage Against the Machine Therion Metallica Arctic Monkeys Avenge Seven Fold etc etc... Mike Patton y Faith no More superan todo lo que he visto, fué tan espectacular que no dudé al día siguiente para viajar 5 horas en carro para verlos en Guadalajara, ahí tomé esa foto que está en mi firma y tuve oportunidad de cargar a Patton que se lanzó al público... creeme creeme Épico.

Tienes razón fué una lástima lo de living colour y parece que va siendo hora de que alguien le haga competencia a Ticket Master y sus robos impunes.

saludos

Steeler 1974
10th May 2010, 03:17
Pensé que era uno de los pocos del foro al que le gustaba el Rock y el Metal hahaha, más el Metal eso sí pero me gustan unos temas de FNM :P

No los ví pero sí ví a Metallica y a Megadeth cuando vinieron a Chile :D

coppilcus
10th May 2010, 05:21
Si señor si pude ver a Faith no More en la ciudad de México y creeme, siento mucho que no hayas podido ir puesto que para mi es de lo mejor que ha llegado a suelo mexicano...
Yo he tenido la oportunidad de ver a quizá lo mejor del mainstream llámese Pink Floyd AC/DC Radiohead Muse Deftones Rage Against the Machine Therion Metallica Arctic Monkeys Avenge Seven Fold etc etc... Mike Patton y Faith no More superan todo lo que he visto, fué tan espectacular que no dudé al día siguiente para viajar 5 horas en carro para verlos en Guadalajara, ahí tomé esa foto que está en mi firma y tuve oportunidad de cargar a Patton que se lanzó al público... creeme creeme Épico.

Tienes razón fué una lástima lo de living colour y parece que va siendo hora de que alguien le haga competencia a Ticket Master y sus robos impunes.

saludos

:-(:-(:-(:-(

naroca311
10th May 2010, 08:02
Pensé que era uno de los pocos del foro al que le gustaba el Rock y el Metal hahaha, más el Metal eso sí pero me gustan unos temas de FNM :P

No los ví pero sí ví a Metallica y a Megadeth cuando vinieron a Chile :D

uuu de lo que te perdiste ... el mismo Patton dijo que el concierto en el Bicentenario de la Florida había sido el mejor de Faith no More...

yo iré en diciembre a Chile solo para verlos cerrar su second coming tour.

te paso un tracklist de Faith No More, de canciones que no son regularmente escuchadas y que para mi son las mejores:

1.- This guys is in love with you
2.- Zombie eaters
3.- Ricochet
4.- Stripsearch
5.- Edge of the world
6.- Small victory
7.- She Loves me not
8.- Just a man
9.-Caffeine
10.- Last cup of sorrow