PDA

View Full Version : Ronaldinho Verdadero Balon de Oro



Invencible
22nd December 2006, 20:21
Pos weno aqui os dejo mi primer video para subirlo en youtube

Aqui os lo dejo
[flash:db2c0cc6c1]http://www.youtube.com/watch?v=sGD05x_scqM[/flash:db2c0cc6c1]

Er_Lrenzo
22nd December 2006, 20:30
Una cosa invencible pon flash para que se vea el video y nos ahorramos tiempo otra cosa balon de oro¿? no creo de todas formas era mu difisil que se lo dieran 2 años seguios de toas formas esta asiendo una caxo de temporada vera como se lo dan este año

alexismartinez
22nd December 2006, 20:42
balon de oro pa zidane o henry

Storn
23rd December 2006, 00:29
Fenomeno que mas se puede decir?

terrier
23rd December 2006, 01:15
para drogba o lampard

Robishow
23rd December 2006, 03:19
para portillo xD

elmoo
23rd December 2006, 05:42
el balon de oro podian botarlo... pero darselo a cannavaro.... :? :? k disparate...

almogar
23rd December 2006, 06:43
Para mi se merecia el balon de oro el fifa world player y todo lo ke le den pero si no se lo dan a el ¿porke a Cannavaro?

Le dieron el balon de oro y al siguiente partido con el Olympique hizo el ridiculo, y le dieron el fifa world player y contra el Recre le partieron la cintura varias veces.

baidefeis
23rd December 2006, 09:16
can avaro, lo quiere todo el tio :D

Er_Lrenzo
23rd December 2006, 12:15
el balon de oro podian botarlo... pero darselo a cannavaro.... :? :? k disparate...

amove con cannavaro sabes quien da el balon de oro¿? noooooooooooo bueno lo da france football una de las revistas de futbol mas importantes de francia si dises que es un disparate estas cuestionando a todo un grupo de personas que an botado a cannavaro y que entienden que tu de futbol de aski y no veo el final pero claro es un disparate un tremendo disparate porke esas personas no saben nada y tu si y se lo an dado a cannavaro por eleccion en tombola tsssssssss disparate ¿? jajajajja

luisda_navas
23rd December 2006, 13:32
no se..si deberian darselo a ronaldinho..yo creo ke ya era ora de ke se lo dieran a un defensa..

luisda_navas
23rd December 2006, 13:32
se lo a merecido fabiosincintura cannavaro..

ramon7776
23rd December 2006, 14:25
el rey del futbol sin diskusion

elmoo
23rd December 2006, 17:01
el balon de oro podian botarlo... pero darselo a cannavaro.... :? :? k disparate...

amove con cannavaro sabes quien da el balon de oro¿? noooooooooooo bueno lo da france football una de las revistas de futbol mas importantes de francia si dises que es un disparate estas cuestionando a todo un grupo de personas que an botado a cannavaro y que entienden que tu de futbol de aski y no veo el final pero claro es un disparate un tremendo disparate porke esas personas no saben nada y tu si y se lo an dado a cannavaro por eleccion en tombola tsssssssss disparate ¿? jajajajja

y entonc...!? ahy se lo merecia todo el mundo... pero cannavaro...!? claro que no.... por dios..... si te fijas nadie dice que se lo merecia... nisikiera los del madrid..... hasta ustedes lo unico que dicen es... "ya era hora que se lo ganara un defensa..." pss... como escusa... pero nadie encuentra el por que darselo a el... con todos los que participaban... :?

neofutbol2
23rd December 2006, 17:06
Vaya Crack , el numero 1 , sin duda