PDA

View Full Version : este si que es grande y tiene 2 pedaso de huevos



kuikino
8th May 2010, 23:27
http://www.lacapitalnet.com.ar/hoy/Deportes/Img/200812020720-39C.jpg

como este tio salve al xerez es pa comerle los huevos ... impresionante que todavia el xerez no esté descendido y que los que tiene que esperar a que pierdan juegan contra los 2 primeros de la liga...

http://www.telecable.es/personales/ajnosti1/1%20division%20gif/xerez.gif

DiegOvCf
8th May 2010, 23:32
A ver si el xerez se salva y vuelve alexse :lol:

Donde coño andara? :?

DvL78
8th May 2010, 23:33
Como tiene el Xerez el golaverage con Tenerife, Racing, Malaga y Valladolid? Para mi que es imposible...

IversonMvp
8th May 2010, 23:35
No jodas...que se salve el Tete y Gorosito que ascienda el año que viene xD

granxuxo
8th May 2010, 23:38
Como se salve el Xerez va a ser acojonante.

kuikino
8th May 2010, 23:39
Como tiene el Xerez el golaverage con Tenerife, Racing, Malaga y Valladolid? Para mi que es imposible...

con el malaga se que gano los 2 partidos con lo cual son 6 puntos en los triples o cuadruples empates con los demas habria que mirarlo

DiegOvCf
8th May 2010, 23:40
Como tiene el Xerez el golaverage con Tenerife, Racing, Malaga y Valladolid? Para mi que es imposible...


Comentaros que, el Xerez, que juega contra el Osasuna, aun ganando, necesita que todos los demás pierdan. Con que uno sólo puntúe el Xerez desciende

Puso antes 25Valencia

kuikino
8th May 2010, 23:44
si el xerez gana tiene que esperar que el valencia gane al tenerife porque el valladolid y el málaga esta casi seguro que perderan.
cuidado que no es tan milagro que esto suceda seria increible que se salve el xerez imaginaron las apuestas hace meses por la salvacion del xerez.

seydou
8th May 2010, 23:48
ojo, porque valladolid, malaga y tete juegan contra barça,madrid y valencia respectivamente. como les de por ganar en el reyno...

joder con Gorosito, el puto amo

DiegOvCf
8th May 2010, 23:57
El valencia va a salir a hacer el tonto, ya tiene los objetivos cumplicos y como nadie en el valencia siente la camisa ni tiene ambicion pues...

Solo villa, si ve que su sporting peligra, pues saldra mas motivado

25valencia
9th May 2010, 00:11
Como tiene el Xerez el golaverage con Tenerife, Racing, Malaga y Valladolid? Para mi que es imposible...No es imposible, porque no esta descendido, si lo tuviese perdido ya estaria en Segunda, es decir que perdiendo los cuatro y ganando el Xerez se salva

25valencia
9th May 2010, 00:12
El valencia va a salir a hacer el tonto, ya tiene los objetivos cumplicos y como nadie en el valencia siente la camisa ni tiene ambicion pues...

Solo villa, si ve que su sporting peligra, pues saldra mas motivado

Pero ya no peligra, ese es el handicap del Racing

25valencia
9th May 2010, 00:12
si el xerez gana tiene que esperar que el valencia gane al tenerife porque el valladolid y el málaga esta casi seguro que perderan.
cuidado que no es tan milagro que esto suceda seria increible que se salve el xerez imaginaron las apuestas hace meses por la salvacion del xerez.Y que el Racing pierda, que ganará, porque jugando contra el Sporting...

saulillo77
9th May 2010, 02:02
si señor , todo el respeto del mundo¡¡¡¡¡¡

jackzagal
9th May 2010, 02:07
Tengo que reconocer que veia al Xerez descendido varias jornadas antes, cuando hizo tan mala primera vuelta, pero he de reconocer que han hecho un tramo final de temporada increible. Lo tiene jodidisimo para mantenerse, porque depende de otros resultados, pero por lo menos si cae que sea con la cabeza alta. Olé y olé.

saulillo77
9th May 2010, 02:17
y el 1º de hoy que¿? chuflazo en toda regla.......