PDA

View Full Version : anuncio de nike de Barcelona nuevo



princenothing
9th May 2010, 01:50
Esto creo q demuestra porque el Barca es tan bueno aunque gaste menos que otros...


http://www.youtube.com/watch?v=LtXZQF60TN8

badboy23
9th May 2010, 02:25
(IRONIA ON)Uffff que de imagenes sopechosamentes GAYS se ven, se ve como pedro se abraza con xavi, marquez con messi, bojan con xavi, y se ve claramente como pep acerca la cara para noseque perversion pero de una forma muy extraña, y ya lo ultimo todos abrazados hay rozandose, ufff, yo creo que en ese video hay material para rato. Si de una foto han sacado lo de pique e ibra, de este video pueden salir secretos hasta del utillero (IRONIA OFF)

hollano
9th May 2010, 03:01
(IRONIA ON)Uffff que de imagenes sopechosamentes GAYS se ven, se ve como pedro se abraza con xavi, marquez con messi, bojan con xavi, y se ve claramente como pep acerca la cara para noseque perversion pero de una forma muy extraña, y ya lo ultimo todos abrazados hay rozandose, ufff, yo creo que en ese video hay material para rato. Si de una foto han sacado lo de pique e ibra, de este video pueden salir secretos hasta del utillero (IRONIA OFF)

Que rídiculo que eres muchacho, aunque pongas tu "ironía mode on" déjame decirte que eres uno de esos payasos perturbardos. Que haces con "darles cuerda" suficiente tenemos con los hilos esos llenos de gente deseando que otro "de la papaya" como para que les vengas a dar alas en otro.

badboy23
9th May 2010, 14:49
Que rídiculo que eres muchacho, aunque pongas tu "ironía mode on" déjame decirte que eres uno de esos payasos perturbardos. Que haces con "darles cuerda" suficiente tenemos con los hilos esos llenos de gente deseando que otro "de la papaya" como para que les vengas a dar alas en otro.

Que ironico que eso me lo digas tu, eres muy gracioso tio, te as ganado un PIN.

josardo
9th May 2010, 18:32
Lo bueno es que la filisofia de continuidad con las canteras esta bien anclada. Esperemos que los resultados sean tan buenos como los que nos permiten de disfrutar de todo un espectaculo futbolistico con este equipo.

alejo7
9th May 2010, 23:52
quedo chulo el anuncio aunque me cansa escuchar el españolete

CR7JP7
10th May 2010, 17:49
porque crees que es el DUMB del foro??? jajajajajajajajaja es demasiado DUMBADBOY

badboy23
10th May 2010, 18:01
porque crees que es el DUMB del foro??? jajajajajajajajaja es demasiado DUMBADBOY

Das pena...compadezco a los que te tienen que aguantar dia tras dia.:wink::wink:

Di_Marco
10th May 2010, 18:13
Hay muchas maneras de hacer las cosas.Ciertas son malas, otras buenas.Las maneras que usa el Barca para crecer como entidad futbolistica entran en otra categoria.Son optimas.Y las del Madrid???...Pésimas pueden ser???YO me quedo con la cantera y sus buenos valores.Y tu???

london
10th May 2010, 19:13
jajajaja verda viejo!!!

Phiros777
10th May 2010, 19:37
muy bueno el video....

cuguabunga
10th May 2010, 20:02
Das pena...compadezco a los que te tienen que aguantar dia tras dia.:wink::wink:Si tu fuiste el que pudrio este hilo con tu primer comentario.

Phiros777
10th May 2010, 20:07
Si tu fuiste el que pudrio este hilo con tu primer comentario.

estoy de acuerdo....

creo que el primer comentario de badboy estaba de más....

badboy23
10th May 2010, 22:21
Si tu fuiste el que pudrio este hilo con tu primer comentario.

Una cosa es comentar un video y otra cosa es insultar a un forero, me parece a mi que pocas veces e insultado yo.
PD: Desde que entro aqui, tu y dos mas incluido este tio al que respondo, sois los que mas tonterias poneis, asi que no se de que te sorprendes tanto cuando tu escribes mas payasadas que yo.

cuguabunga
10th May 2010, 22:39
Una cosa es comentar un video y otra cosa es insultar a un forero, me parece a mi que pocas veces e insultado yo.
PD: Desde que entro aqui, tu y dos mas incluido este tio al que respondo, sois los que mas tonterias poneis, asi que no se de que te sorprendes tanto cuando tu escribes mas payasadas que yo.A mi no me vengas con victimismos Beken, yo se lo que escribo y no me doy golpes de pecho, si te fijas, solo recalco que tu haces lo mismo, te quejas y te quejas pero haces lo mismo.

Lo de Pique e Ibra, aqui no viene a cuento, si mal no recuerdo donde muchos nos reimos, fueron en hilos creados sobre el tema.

granxuxo
10th May 2010, 22:56
Beken, quien es el otro?

badboy23
10th May 2010, 23:59
A mi no me vengas con victimismos Beken, yo se lo que escribo y no me doy golpes de pecho, si te fijas, solo recalco que tu haces lo mismo, te quejas y te quejas pero haces lo mismo.

Lo de Pique e Ibra, aqui no viene a cuento, si mal no recuerdo donde muchos nos reimos, fueron en hilos creados sobre el tema.

1 No soy beken, por mucho que os empeñeis.
2 No me he quejado en ningun momento, solo le he contestado a ese tio y me saltas tu corriendo, no se que relacion teneis, pero el puede faltarle el respeto a la gente, y cuando le contestan salen 3 como tu, que supongo que sois del mismo grupo de amigos, a defenderle.
Cosa que no se a que vienes porque tu no tienes nada que ver.
3 Yo puedo comentar lo que quiera en donde quiera sin faltar el respeto a nadie, o acaso te lo he faltado a ti o a el???
4 Yo solo entro a intentar divertirme no a crear mal rollo como muchos que entran aqui, si tu crees que creo mal rollo, con ignorarme tienes suficiente.
5 En cada post que os leo a ti y a dos mas, por lo que veo no sois ni del madrid ni del barça, por lo que comentais, y me pregunta es: A que entrais ???? a poner fotos estupidas a las cual no se puede comentar porque si no haceis la gracia alguno de vuestro grupo os sienta mal. O a crear mal rollo??? que por cierto el crear mal rollo como que no esta permitido en los foros, pero por lo que veo vosotros teneis carta blanca aqui para decir, insultar, o despreciar a quien os de la gana.
Asi que no vengas a darme lecciones que ni tu ni otros de aqui teneis ese privilegio, ya que sois los menos indicados para criticar a nadie, ni dar consejos.

cuguabunga
11th May 2010, 06:28
jojojojo, no sabia que te interesaba tanto mi opinion.

1 No soy beken, por mucho que os empeñeis.
No te lo creo.

2 No me he quejado en ningun momento-Tu punto 5 dice lo contrario-, solo le he contestado a ese tio y me saltas tu corriendo, no se que relacion teneis, pero el puede faltarle el respeto a la gente, y cuando le contestan salen 3 como tu, que supongo que sois del mismo grupo de amigos, a defenderle.
Cosa que no se a que vienes porque tu no tienes nada que ver.
Eso te lo respondo, con tu punto 3, opino lo que me da la gana.

3 Yo puedo comentar lo que quiera en donde quiera sin faltar el respeto a nadie, o acaso te lo he faltado a ti o a el???
Yo a ti no te he insultado, ni te he dicho dumboy.

4 Yo solo entro a intentar divertirme no a crear mal rollo como muchos que entran aqui, si tu crees que creo mal rollo, con ignorarme tienes suficiente.
Lo mismo digo, ignorame.

5 En cada post que os leo a ti y a dos mas, por lo que veo no sois ni del madrid ni del barça, por lo que comentais, y me pregunta es: A que entrais ???? a poner fotos estupidas a las cual no se puede comentar porque si no haceis la gracia alguno de vuestro grupo os sienta mal. O a crear mal rollo??? que por cierto el crear mal rollo como que no esta permitido en los foros, pero por lo que veo vosotros teneis carta blanca aqui para decir, insultar, o despreciar a quien os de la gana.
Yo entro a divertirme como tu.
Cuanfo gano el inter, y en otras ocasiones te he leido insultos. Me da hueva buscarlos

Asi que no vengas a darme lecciones que ni tu ni otros de aqui teneis ese privilegio, ya que sois los menos indicados para criticar a nadie, ni dar consejos.
Jajaja yo no critico a nadie, solo te señalo que pecas de lo mismo por mucho que quieras hacerte la victima



Saludos.

CR7JP7
11th May 2010, 06:40
Ya DUMBADBOY no me hagas llorar, ya me estas dando lastima, creo que dejaremos de burlarnos de lo tonto que eres jajajajajajajajajaja, prometo no volver a decirte DUMB...

Te quiero mi DUMBEKEN....oppppssss se me chispoteo jajajajajajajajajajajaja

badboy23
11th May 2010, 23:10
Ya DUMBADBOY no me hagas llorar, ya me estas dando lastima, creo que dejaremos de burlarnos de lo tonto que eres jajajajajajajajajaja, prometo no volver a decirte DUMB...

Te quiero mi DUMBEKEN....oppppssss se me chispoteo jajajajajajajajajajajaja

Al tal cuabunga, tranquilo, que cuando digas tus tonterias diarias te ignorare, cuando quieras comentar algo en serio, pues conversaremos como personas.
A este,DUMBADBOY es un insulto hacia mi y solo digo que los moderadores hagan algo aparte de reirle las gracias a este tio ya que no para de insultar, por supuesto para mi no tienes mayor importancia que la que te he dado, a partir de ahora pasare de tus estupideces como el de arriba.
Por cierto sigues sin tener gracia y si haces esto para que te siga el juego, creo que vas a jugar solo, yo nose que te pasaria con beken pero chaval a mi no me vas a chulear porque no voy a caer en tus tonterias mas.
Un saludo.

MrRust
12th May 2010, 13:15
Buen anuncio.

cuguabunga
12th May 2010, 20:13
Al tal cuabunga, tranquilo, que cuando digas tus tonterias diarias te ignorare, cuando quieras comentar algo en serio, pues conversaremos como personas.
A este,DUMBADBOY es un insulto hacia mi y solo digo que los moderadores hagan algo aparte de reirle las gracias a este tio ya que no para de insultar, por supuesto para mi no tienes mayor importancia que la que te he dado, a partir de ahora pasare de tus estupideces como el de arriba.
Por cierto sigues sin tener gracia y si haces esto para que te siga el juego, creo que vas a jugar solo, yo nose que te pasaria con beken pero chaval a mi no me vas a chulear porque no voy a caer en tus tonterias mas.
Un saludo.Gracias, cuando tu digas tus tonterias diarias y habituales, yo no te ignorare. Es que es inevitable.

Saludos.

badboy23
12th May 2010, 22:56
Gracias, cuando tu digas tus tonterias diarias y habituales, yo no te ignorare. Es que es inevitable.

Saludos.

Gracias se que aunque me conozcas de hace muy poco tiempo, no puedes evitar de dejar de pensar en mi, por eso siempre tengo toda tu atencion a todo lo que escribo, pero tu tranquilo que me podras contestar siempre que quieras, que yo a lo mejor no lo haga es otra cosa.

cuguabunga
13th May 2010, 00:50
Gracias se que aunque me conozcas de hace muy poco tiempo, no puedes evitar de dejar de pensar en mi, por eso siempre tengo toda tu atencion a todo lo que escribo, pero tu tranquilo que me podras contestar siempre que quieras, que yo a lo mejor no lo haga es otra cosa.¿Se me nota tanto?.

Anda querida beken, no te hagas la interesante, que nos conocemos desde hace mas tiempo. Y sabes que no te puedes reprimir a contestar.