PDA

View Full Version : Apertura Argentina: Racing - River Plate - 8/5/10



championsliga
9th May 2010, 04:12
Racing 0 - River 3 - Clausura 2010

Resumen del partido:


http://www.youtube.com/watch?v=PVKlgJBDrHI

bruz
9th May 2010, 04:22
alguien puede subir el resumen con repeticiones?
gracias de todas formas, el 2º parece que es golazo

mamerto
9th May 2010, 04:23
No hay caso nos tienen de Nieto.
lpm!

ricuzzo
9th May 2010, 16:12
No hay caso nos tienen de Nieto.
lpm!

hola, viste el partido? Yo si (en plena madrugada de aqui y esperando tanto en una derrota de las gallinas!), la Académia hizo de todo, tenía siempre la bola.....se puede hablar de malísma suerte.
Y Funes Mori, 1 gol en 17 partidos, encontró un día de maravilla, no me lo explico.

Pablitojr007
9th May 2010, 21:23
Che ricuzzo que partido vistes...River lo gano con autoridad, hay 4 5 jugadas incluidas la del 2d gol y las ultimas del 2d tiempo que son para poner en cuadrito!!! se gano con jugadas claras, ni palos ni rebotes ni comodines...hizo lo que quizo! Hay que sacarse la camiseta antes de hablar de fulbo...por lo menos asi lo veo yo...

ricuzzo
9th May 2010, 22:37
Che ricuzzo que partido vistes...River lo gano con autoridad, hay 4 5 jugadas incluidas la del 2d gol y las ultimas del 2d tiempo que son para poner en cuadrito!!! se gano con jugadas claras, ni palos ni rebotes ni comodines...hizo lo que quizo! Hay que sacarse la camiseta antes de hablar de fulbo...por lo menos asi lo veo yo...

yo tenía puesto el pijama, che! Y tal vez en las acciones soberbias de los millionarios me fuí a cagar, me quedé dormido o no se que...perdón! (aqui eran la una y media de la madrugada)

Lo que dije respecto al partido, era identico a las palabras de los relatores* de "fulbo pa to'os", y la voz me dijo: eso también lo hiciste vos!
Pero de todas maneras, es Tu santo derecho de verlo de otra manera!!!

* escuchá más abajo!!!

guivega
10th May 2010, 07:35
alguien puede subir el resumen con repeticiones?
gracias de todas formas, el 2º parece que es golazo

Acá están:


http://www.youtube.com/watch?v=22-n3_GMdyk

cachexriver
12th May 2010, 21:03
racing tambien tubo sus chanses, river con un rogelio iluminado, pego donde y cuando tenia que pegar y hai si total dominio de river, por momentos se vio el juego de cappa (tiki tiki) no fueron mas de 10 min.

ricuzzo
14th May 2010, 18:44
el trabajo de Cappa empieza a notarse.....