PDA

View Full Version : Inglaterra Premier League: Chelsea - Wigan Athletic [09-05-10]



hollano
9th May 2010, 17:12
[1-0] Anelka

http://www.megavideo.com/?v=Y7AYD62138fabb09522e14cde79c356db6c32e25


[2-0] Lampard

http://www.megavideo.com/?v=7Q28PCPQ1ca4dd05698f521c20c3be74cb352daa


[3-0] Kalou

http://www.megavideo.com/?v=L0TNF7PQ1b6b882318ebca59326c4400a6e80368


[4-0] Anelka

http://www.megavideo.com/?v=YFEXR4IU7b32626f6a4fba38f8f0d5500bf84f6e


[5-0] Drogba

http://www.megavideo.com/?v=RCJ9PNY6713f8567a872c8e17dd89e2e52b04c57


[6-0] Drogba

http://www.megavideo.com/?v=S0IDJZDRef8385f4b0d027fa31294c8e8d75b600


[7-0] Drogba

http://www.megavideo.com/?v=7SFALJ9Cf1e10d46a72108f42f92db87a12f4321


[8-0] Cole

http://www.megavideo.com/?v=USNCC7WV22d2550dc83804f151c298420dad9f6c


********************************************◄►**** ****************************************

[8-0]
All The Goals - Sólo los Goles


http://www.megavideo.com/?v=YJHL11M6a3aca809d83244e7b7fb20cafec2c49b

********************************************◄►**** ****************************************

justin_3d
9th May 2010, 17:28
Mas goles por favor.

Chelsea campeon!

:)

justin_3d
9th May 2010, 17:36
goool Lampard!

Somo Campeones!

:)

MICGROSTH
9th May 2010, 17:43
Campeones, campeones ooe ooe ooe...!!

justin_3d
9th May 2010, 18:25
100 goles en la premier del Chelsea!

Drogba maximo goleador!

Campeones!

Super campeon, el mejor Chelsea de los ultimos años!

jesuitapbk
9th May 2010, 18:30
Campeones!!!!!!!! Pride of london!!! Well done chelsea, blues blues blues blues power!!

Steeler 1974
9th May 2010, 18:36
6-0, ya son campeones.

naroca311
9th May 2010, 18:37
El día de hoy no importa la opinión de un detractor del equipo Chelsea FC.
No importa si alguna vez en la temporada recibió ayuda arbitral que le valió goles que debieron ser anulados.
No importa si el equipo no tiene identidad futbolística puesto que cambia de técnico casi cada temporada.
No importa si sus jugadores son tipos prepotentes, egocéntricos e individualistas como Ballack tirando patadas que parecieran tener tintes racistas solo contra jugadores como Evra, Rodallega y Demichelis, o como su compañero Terry provocando la salida de su amigo y ex compañero de equipo de la selección inglesa.
Parece que nadie recuerda y hoy ni siquiera importa que Drogba hace unas temporadas declaraba lo que quería en forma ofensiva y parecía que no le agradaba en lo absoluto Londres.
No importa si a esos mismos jugadores no les importa la imagen del club y ganan más portadas en las revistas de noticias rosas que titulares de futbol.
No tiene ninguna importancia si el hoy equipo de un ruso millonario se fundó como un equipo elitista de la zona rica de Londres.
No importa si la mayoría de los hinchas del equipo un día entre hoy y hace tres años se levantaron y dijeron “hoy soy hincha del Chelsea”. Tampoco importa si la mayoría de ellos no sabe quién es Zola.
Ni siquiera tiene caso mencionar que esta tendencia de llegar a crear nuevos equipos a partir de dinero, ya sea ruso, árabe o norteamericano si bien ha hecho más global el deporte, le ha quitado parte de su esencia que dictaba que el futbol se creaba en las fuerzas básicas y no con fichajes.
¿Qué más da si hoy en Inglaterra no se verán miles en las calles celebrando el triunfo del Chelsea puesto que solo los ricos y los que no saben de futbol siguen a ese equipo?

NADA DE ESO IMPORTA LA TABLA NUNCA MIENTE, EL QUE ES CAMPEON MERECE SERLO. EL CHELSEA ES CAMPEON DE LA PREMIER LEAGUE Y ESO NO SE LO QUITA NADIE.

Merecedor del título gracias a la creatividad táctica de Ancelotti y su capacidad de controlar a las bestias futbolísticas que tiene, sin hacer de lado a las gracias de sus grandes defensas y laterales.

Mención aparte para su poderío ofensivo ante el cual no hay nada más que quitarse el sombrero y felicitar en lo particular a Didier Drogba.

FELICIDADES A ELLOS.

jesuitapbk
9th May 2010, 18:41
hat-trick drogba!!! vaya manera de terminar, golden boot! 7-0, superb in all senses!! campeones rotundos!! blues power!!

Spiral
9th May 2010, 18:46
7-0 que manera de titularse campeon D: y con un hat-trick de drogba

Ricardo109
9th May 2010, 18:47
Drogba 7-0 !! :o

justin_3d
9th May 2010, 18:49
El día de hoy no importa la opinión de un detractor del equipo Chelsea FC.
No importa si alguna vez en la temporada recibió ayuda arbitral que le valió goles que debieron ser anulados.
No importa si el equipo no tiene identidad futbolística puesto que cambia de técnico casi cada temporada.
No importa si sus jugadores son tipos prepotentes, egocéntricos e individualistas como Ballack tirando patadas que parecieran tener tintes racistas solo contra jugadores como Evra, Rodallega y Demichelis, o como su compañero Terry provocando la salida de su amigo y ex compañero de equipo de la selección inglesa.
Parece que nadie recuerda y hoy ni siquiera importa que Drogba hace unas temporadas declaraba lo que quería en forma ofensiva y parecía que no le agradaba en lo absoluto Londres.
No importa si a esos mismos jugadores no les importa la imagen del club y ganan más portadas en las revistas de noticias rosas que titulares de futbol.
No tiene ninguna importancia si el hoy equipo de un ruso millonario se fundó como un equipo elitista de la zona rica de Londres.
No importa si la mayoría de los hinchas del equipo un día entre hoy y hace tres años se levantaron y dijeron “hoy soy hincha del Chelsea”. Tampoco importa si la mayoría de ellos no sabe quién es Zola.
Ni siquiera tiene caso mencionar que esta tendencia de llegar a crear nuevos equipos a partir de dinero, ya sea ruso, árabe o norteamericano si bien ha hecho más global el deporte, le ha quitado parte de su esencia que dictaba que el futbol se creaba en las fuerzas básicas y no con fichajes.
¿Qué más da si hoy en Inglaterra no se verán miles en las calles celebrando el triunfo del Chelsea puesto que solo los ricos y los que no saben de futbol siguen a ese equipo?

NADA DE ESO IMPORTA LA TABLA NUNCA MIENTE, EL QUE ES CAMPEON MERECE SERLO. EL CHELSEA ES CAMPEON DE LA PREMIER LEAGUE Y ESO NO SE LO QUITA NADIE.

Merecedor del título gracias a la creatividad táctica de Ancelotti y su capacidad de controlar a las bestias futbolísticas que tiene, sin hacer de lado a las gracias de sus grandes defensas y laterales.

Mención aparte para su poderío ofensivo ante el cual no hay nada más que quitarse el sombrero y felicitar en lo particular a Didier Drogba.

FELICIDADES A ELLOS.

Gracias, pero se te nota que tienes mucha envidia!

hahaha.

Somo los mejores, y hacemos historia en la premier marcando los mas goles en una temporada, ganandole a los top 3 de la ultima temporada con un record 100%

Chelsea a hecho algo, que ningun otro equipo a hecho.

El mejor de los mejores en estos ultimos años!

Steeler 1974
9th May 2010, 18:49
Paliza, pensé que el Wigan pondría un poco de resistencia pero me equivoqué =/

jesuitapbk
9th May 2010, 18:50
8-0!!!!!!!!

Spiral
9th May 2010, 18:51
8-0 esto si es titularse campeon a lo grande :D

mancuniano
9th May 2010, 18:51
Que farza esos juegos del chelsea..son campeones com muchos ?????????

Steeler 1974
9th May 2010, 18:53
Pobre Wigan, primero lo masacra el Tottenham y ahora el Chelsea =/

justin_3d
9th May 2010, 18:53
Que farza esos juegos del chelsea..son campeones com muchos ?????????

hahah otro envidioso.

A llorar a la iglesia para ti!

El mejor de los ultimos años! Mas goles en la premier que cualquier otro equipo!

:)

martinsilleda
9th May 2010, 18:59
Que craks 8-0!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades. Que se joda Ferguson!!!!!!!!

herlo
9th May 2010, 18:59
Felicidades al Chelsea, ganaron la Premier merecidamente y haciendo unos grandes numeros.

Saludos.

Steeler 1974
9th May 2010, 19:04
4º título para el Chelsea.

Spiral
9th May 2010, 19:11
maldito fox sports queria ver cuando levantar la copa... al menos puedo ver el partido del pincha ;D

Ricardo109
9th May 2010, 19:29
http://videos.sapo.pt/ZfAVVMrGpLdbAbss4zSu

javicalavera7
9th May 2010, 19:38
El día de hoy no importa la opinión de un detractor del equipo Chelsea FC.
No importa si alguna vez en la temporada recibió ayuda arbitral que le valió goles que debieron ser anulados.
No importa si el equipo no tiene identidad futbolística puesto que cambia de técnico casi cada temporada.
No importa si sus jugadores son tipos prepotentes, egocéntricos e individualistas como Ballack tirando patadas que parecieran tener tintes racistas solo contra jugadores como Evra, Rodallega y Demichelis, o como su compañero Terry provocando la salida de su amigo y ex compañero de equipo de la selección inglesa.
Parece que nadie recuerda y hoy ni siquiera importa que Drogba hace unas temporadas declaraba lo que quería en forma ofensiva y parecía que no le agradaba en lo absoluto Londres.
No importa si a esos mismos jugadores no les importa la imagen del club y ganan más portadas en las revistas de noticias rosas que titulares de futbol.
No tiene ninguna importancia si el hoy equipo de un ruso millonario se fundó como un equipo elitista de la zona rica de Londres.
No importa si la mayoría de los hinchas del equipo un día entre hoy y hace tres años se levantaron y dijeron “hoy soy hincha del Chelsea”. Tampoco importa si la mayoría de ellos no sabe quién es Zola.
Ni siquiera tiene caso mencionar que esta tendencia de llegar a crear nuevos equipos a partir de dinero, ya sea ruso, árabe o norteamericano si bien ha hecho más global el deporte, le ha quitado parte de su esencia que dictaba que el futbol se creaba en las fuerzas básicas y no con fichajes.
¿Qué más da si hoy en Inglaterra no se verán miles en las calles celebrando el triunfo del Chelsea puesto que solo los ricos y los que no saben de futbol siguen a ese equipo?

NADA DE ESO IMPORTA LA TABLA NUNCA MIENTE, EL QUE ES CAMPEON MERECE SERLO. EL CHELSEA ES CAMPEON DE LA PREMIER LEAGUE Y ESO NO SE LO QUITA NADIE.

Merecedor del título gracias a la creatividad táctica de Ancelotti y su capacidad de controlar a las bestias futbolísticas que tiene, sin hacer de lado a las gracias de sus grandes defensas y laterales.

Mención aparte para su poderío ofensivo ante el cual no hay nada más que quitarse el sombrero y felicitar en lo particular a Didier Drogba.

FELICIDADES A ELLOS.

La idea de fichar se ha echo toda la vida de dios en el mundo del futbol. Todo equipo ha fichado, mas o menos, pero ha fichado: cuanto pago el barcelona por Ibrahimovic (mira como le salio), cuanto el Madrid por Kaka (que pena dio este año) o Cristiano (el mejor sin dudas del madrid), cuanto pago la Juve la temporada pasada por Diego (algo floja) o el Arsenal por Arshavin (a buen nivel pero no como la pasada)? Todos los jugadores mencionados han costado dinero, y no poco precisamente, cierto es que jugadores como Drogba, Essien, Malouda, han costado su pasta, pero otros los tiene desde hace tiempo como Terry, Lampard, Ashley Cole (cambio por Gallas con el Arsenal), Deco (vino gratis o practicamente gratis para su categoria), Makelele (el Madrid lo malvendio) o sea que en parte no es solo fichar, tambien hay gente que han costado poco e incluso otros que ni eso. Yo soy blue desde hace años, años antes de que Abramovich comprase el club y es cierto que sino fuese por el no hubiesemos visto lo que hemos visto del Chelsea, pero no solo ha sido su dinero, tambien a sido por la mano de Mourinho, por la de Avran Grant, Ancelotti... o sea que no tienes derecho a decir eso. Yo celebro el titulo, me gusta el equipo, al igual que me gusta el tuyo y reconozco que teneis grandisimos jugadores como Van der Sar, Ferdinand, Vidic, Evra, Park, Rooney Giggs,Nani, Valencia, Owen, Schooles, Berbatov... Yo no soy rico y más lo celebro, pues, como te dije, soy del Chelsea desde hace bastante años, a si que, por favor, un poquito más de respeto. Gracias.

justin_3d
9th May 2010, 19:50
La idea de fichar se ha echo toda la vida de dios en el mundo del futbol. Todo equipo ha fichado, mas o menos, pero ha fichado: cuanto pago el barcelona por Ibrahimovic (mira como le salio), cuanto el Madrid por Kaka (que pena dio este año) o Cristiano (el mejor sin dudas del madrid), cuanto pago la Juve la temporada pasada por Diego (algo floja) o el Arsenal por Arshavin (a buen nivel pero no como la pasada)? Todos los jugadores mencionados han costado dinero, y no poco precisamente, cierto es que jugadores como Drogba, Essien, Malouda, han costado su pasta, pero otros los tiene desde hace tiempo como Terry, Lampard, Ashley Cole (cambio por Gallas con el Arsenal), Deco (vino gratis o practicamente gratis para su categoria), Makelele (el Madrid lo malvendio) o sea que en parte no es solo fichar, tambien hay gente que han costado poco e incluso otros que ni eso. Yo soy blue desde hace años, años antes de que Abramovich comprase el club y es cierto que sino fuese por el no hubiesemos visto lo que hemos visto del Chelsea, pero no solo ha sido su dinero, tambien a sido por la mano de Mourinho, por la de Avran Grant, Ancelotti... o sea que no tienes derecho a decir eso. Yo celebro el titulo, me gusta el equipo, al igual que me gusta el tuyo y reconozco que teneis grandisimos jugadores como Van der Sar, Ferdinand, Vidic, Evra, Park, Rooney Giggs,Nani, Valencia, Owen, Schooles, Berbatov... Yo no soy rico y más lo celebro, pues, como te dije, soy del Chelsea desde hace bastante años, a si que, por favor, un poquito más de respeto. Gracias.

No se puede hablar con ese man. Es la mas envidioso de todo.

Si fuera solo por el dinero, el Man C. nos mataria a todo. O el Real Madrid seria campeon de todo cada año.

Esto es buen trabajo, que muchos equipos con dinero no pueden hacer.

La envidia los mata!

banok5
9th May 2010, 19:58
Chelsea - Wigan 8-0 :::: resumé
http://videa.hu/videok/sport/chelsea-wigan-8-0-angol-drogba-foci-SpqaocFs3ZjDuf2G

Homer S.
9th May 2010, 19:59
Noooooo me quede dormido y me lo perdi!
Excelente Chelsea, este año no han sido tan impenetrables como en los campeonatos con Mourinho, pero han sido mucho mas creativos.

Se viene el primer Double de la historia del Chelsea cierto?

Andrew4d3
9th May 2010, 20:14
Pero que fue eso? un partido de baseball? 0.o

HOME RUN DE DROGBAAAAA!!! xDDDD

kehl
9th May 2010, 20:25
Felicidades al Chelsea!!

http://videos.sapo.pt/lp8uzwFzazPS4rT58n3r

http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif http://www.soccers.fr/uploads/av-20404.gif

Borussia Dortmund
CENTENARY

Darkusanagi
9th May 2010, 20:26
Mierda, agachar la Cabeza ante el Chelsea... victoria contundente.
Felicidades a los nuevos campeones!!

justin_3d
9th May 2010, 20:31
Mierda, agachar la Cabeza ante el Chelsea... victoria contundente.
Felicidades a los nuevos campeones!!

Gracias.

Saludos.

naroca311
9th May 2010, 20:31
No se puede hablar con ese man. Es la mas envidioso de todo.

Si fuera solo por el dinero, el Man C. nos mataria a todo. O el Real Madrid seria campeon de todo cada año.

Esto es buen trabajo, que muchos equipos con dinero no pueden hacer.

La envidia los mata!

Porque no puedes sustentar tu dicho? lo único que aportas a este foro es insulto y burlas baratas, no haz dicho nada digno que yo te haya leido, pero en cambio te atreves a decirme a mi envidioso...

No tengo nada que envidiarle, sin lugar a dudas me molesta el triunfo de cualquier otro que no sea el Manchester United pero mi equipo me ha dado más alegrias incluso en ocasiones como esta que viene con derrota, no puedes debatir ni tu ni el otro chico nada de lo que puse en cada renglon, incluisive el no tuvo más que confirmar todo... Decir que Grant y Mourinho le han fundado bases al equipo... pero cuales? si cada que llega uno cambia el estilo de juego... no se engañen el Chelsea es un equipo ganador y poderoso, punto y a parte fin de la conversación.

Puedes responder como seguro lo harás cambiando el tema o escribiendo en tu peculiar forma ininteligible y confusa pero por favor ahorrate las burlas que en más de una ocasión las he evadido por que no me gusta dejar post innecesarios y no pretendo que te sientas ignorado quizá solo un tanto indigno.

Homer S.
9th May 2010, 20:33
A proposito de ser un equipo de ricos, pues asi es. Ironicamente, por ser un equipo de barrio rico no tiene tanto arrastre y por eso ha sido pobre durante casi toda su historia: en futbol los clubes ricos son los que viven de los pobres. Y Chelsea tiene una larga historia, que gano poco o nada es parte de ella. Siendo extranjero si uno se guiase por la popularidad y la 'historia', todos seriamos hinchas de Flamengo, el verdadero equipo de los pobres de este mundo. Los obreros de Manchester son ricos comparativamente, cualquiera de ellos puede tomar su jubilacion y vivir como potentado en Rio por el resto de su vida.

PD: Abramovich me robo la idea de cuando sea grande volverme millonario, comprar un equipo de futbol, hacer que juege bonito, y sacarlo campeon en mi propio estadio, suena como un domingo perfecto!

justin_3d
9th May 2010, 20:45
Porque no puedes sustentar tu dicho? lo único que aportas a este foro es insulto y burlas baratas, no haz dicho nada digno que yo te haya leido, pero en cambio te atreves a decirme a mi envidioso...

No tengo nada que envidiarle, sin lugar a dudas me molesta el triunfo de cualquier otro que no sea el Manchester United pero mi equipo me ha dado más alegrias incluso en ocasiones como esta que viene con derrota, no puedes debatir ni tu ni el otro chico nada de lo que puse en cada renglon, incluisive el no tuvo más que confirmar todo... Decir que Grant y Mourinho le han fundado bases al equipo... pero cuales? si cada que llega uno cambia el estilo de juego... no se engañen el Chelsea es un equipo ganador y poderoso, punto y a parte fin de la conversación.

Puedes responder como seguro lo harás cambiando el tema o escribiendo en tu peculiar forma ininteligible y confusa pero por favor ahorrate las burlas que en más de una ocasión las he evadido por que no me gusta dejar post innecesarios y no pretendo que te sientas ignorado quizá solo un tanto indigno.

No me gasto el tiempo contigo, porque eres mal perdedor.

Pero si de constetar algo te dire.

La base no fue tan formado por Mou o Avram como el otro señor dice, si no Raniere. Con Lampard, Terry, Makelele, Duff, Robben, I Joe Cole.
Mou vino, y trajo tambien a buenos jugadores.
Pero Lampard y Terry han sido el backbone del equipo desde los ultimos 5 años.

El dinero ayudo, claro, como lo hace en el Madrid, Manchester, liverpool, etc etc.
Pero solo por el dinero no te significa que seras campeon de nada, o tener buenos resultados.
Si no tienes una buena base, y buena planificacion, el dinero es nada mas que botada a la basura.

So lo que el Chelsea a hecho es fenemonal.

Y por eso, es uno de los mejore club del mundo, en el momento presente.

Steeler 1974
9th May 2010, 21:46
Le dan más color y en el fútbol son todos ricos... El fútbol es mi deporte favorito pero de este deporte vaya manera de hacer negocios!!!!!

Ahora que lo pienso hubiese preferido haberme hecho futbolista desde niño en vez de trabajar y estudiar, ya que gano una mierda al lado de lo que gana un futbolista. Así es la vida les guste o no.

PD: Igual teng planeado y proyectado convertirme en un manager más adelante :P

CASLA2112
9th May 2010, 22:31
puedes debatir ni tu ni el otro chico nada de lo que puse en cada renglon

¿Y qué te van a debatir si pusiste todas estupideces, hermano?
Aprendé a perder. Ya estás grandecito para llorar por la mamadera.

Ricardo109
9th May 2010, 22:45
Highlights

http://videos.sapo.pt/9fbYfF8cyyvcwTBZ9uvw

ricuzzo
10th May 2010, 00:04
felicitaciones para King Charles y su banda azul. Y además para Justin & MicGrosth, obviamente! Record de goles: 103!

justin_3d
10th May 2010, 00:11
felicitaciones para King Charles y su banda azul. Y además para Justin & MicGrosth, obviamente! Record de goles: 103!

Gracias pana.

Y felicidades a tu inter, por la copa italiana, y suerte para la Champions league, y el ultimo partido de la liga!

:)

Thundercrack
10th May 2010, 00:20
jjajajjjaj COMO CHUTAN LOS EQUIPOS DE ANCELOTTI

ME ACUERDO DEL MILAN 0 BARÇA 1...COMO 50 DISPAROS ...Y EL BARÇA CON 4 GANO..JJJJJJ

YO IBA AL BRÇA..Y FUE DE TRROR NO M CREO TODVIA Q GIULY HALLA ANOTDO EL UNICO GOL ESE DIA

MICGROSTH
10th May 2010, 00:33
http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01040/Chelsea_cele_682x4_1040417a.jpg

fcb_top
10th May 2010, 02:01
enhorabuena al chelsea, la verdad que este año es el año de los récords, parece mentira que haya mundial, el chelsea en la premier, el barça y el madrid en la bbva...de todas formas hoy drogba me recordaba un poco a eto'o con esto del ansía goleador por el pichichi...aunque hoy lo ha conseguido tenía la misma pinta de querer marcar como fuera y ver que pasan los goles y los minutos y no llega...de echo ese penalti que tiró fue horrible, lo mereció tirar fuera sólo por lo ansiado por marcar que estaba...aún así felicidades al chelsea...aún no me creo como este equipo no pudo meterle más que un gol al inter de mourinho...y ninguno en su casa!! increíble

kakoxe
10th May 2010, 02:12
Jiuuu no lo podia creer cuando lo vi en vivo.

Pues felicidades pocos tecnico como Ancelotti pueden dirigir por 1era vez y ganar la Liga Inglesa.

Solo 2 cosas el gesto de Lampard al decirle a Drogba " oye yo soy el cobrador oficial de penales aunque quieras el titulo de goleo YO cobro aqui" para que despues Drogba metiera su gol felicitandandose con Lampard eso se llama respetar jerarquias!

Y que pesima la narracion de Fox Sports!!

Lastima por el ManU se les lesiona Rooney y adios campeonato.

kakoxe
10th May 2010, 02:15
un poco mucho ardido de tu parte considerando que el Man U estuvo cerca aunque...

En tus palabras tambien hay aciertos como la pedanteria, las actitudes de Ballack o el show del gran capitan del Chelsea.

Pero Chelsea son ahora los campeones y muy merecidamente aunque solo lo festejen en los barrios ricos de Londres.

Salu2!

Luis Yovera
10th May 2010, 03:27
Jajajaja Viva ManU con tan poco dinero y tan poco presupuesto quedamos a 1 pto, me gustaria ver un chelsea sin drogba equivalente a CR7 y a lampard por Drogba jajajaja, PATETICOS! naide me quita el recuerdo de la finalde la champions league 2008! Gracias terry!, sigan ganando ligas mientras nosotros ganamos en Europa saludos disfruten y ojala, lampard y terry y cole rindan igual con la seleccion de inglaterra :D, reme,ber 2008 Uefa Champions League :D!

justin_3d
10th May 2010, 03:53
Jajajaja Viva ManU con tan poco dinero y tan poco presupuesto quedamos a 1 pto, me gustaria ver un chelsea sin drogba equivalente a CR7 y a lampard por Drogba jajajaja, PATETICOS! naide me quita el recuerdo de la finalde la champions league 2008! Gracias terry!, sigan ganando ligas mientras nosotros ganamos en Europa saludos disfruten y ojala, lampard y terry y cole rindan igual con la seleccion de inglaterra :D, reme,ber 2008 Uefa Champions League :D!

jaja otro envidioso!

A llorar a la iglesia, que Chelsea es un blue machine haciendo records!

NawiWonka
10th May 2010, 04:19
Felicitaciones al Chelsea.. Hicieron de la Premier la mejor liga otra vez :D. Hasta el final no se supo nada.
La liga pudo ser para el Man Utd pero pq el Chelsea tuvo su momento malo a comienzos de abril y perdio puntos. Luego le toco al Man Utd la semana fatidica y las cosas volvieron para el Chelsea como al principio.

El Chelsea termina siendo el merecido campeon, me gustaria que mis compañeros fans del Man Utd tengan mas autocritica tb. Que por cierto tb le hizo falta a Ferguson. Necesitabamos delanteros, quedo demostrado. Sin Rooney no habia gol. Berba no le hizo uno ni al arcoiris :-(

Sobre el partido no me gusto lo de Drogba de enojarse con Lampard pq no lo dejo patear el penal :-P. Dps ya con el partido cocinado Drogba tuvo sus goles y termino todo feliz pero provoco un momento tenso al pedo a mi parecer :-P

Y con respecto a la liga me decepciono muchisimo el Liverpool y el Man City. El Arsenal quizas tb pq en un momento estaba prendidisimo en la pelea, a tal punto de estar todos a 1 punto de diferencia entre ellos y en 1 semana quedo totalmente fuera de todo

Luis Yovera
10th May 2010, 05:02
jaja otro envidioso!

A llorar a la iglesia, que Chelsea es un blue machine haciendo records!

Jajajaja pa hacer records por lo menos alguna gloria europea debes tener! nadie se va acordar de un equipo q solo sabe ganar premiers y F.A. cups jajaja! go red devils!

Darkusanagi
10th May 2010, 05:06
Felicitaciones al Chelsea.. Hicieron de la Premier la mejor liga otra vez :D. Hasta el final no se supo nada.
La liga pudo ser para el Man Utd pero pq el Chelsea tuvo su momento malo a comienzos de abril y perdio puntos. Luego le toco al Man Utd la semana fatidica y las cosas volvieron para el Chelsea como al principio.

El Chelsea termina siendo el merecido campeon, me gustaria que mis compañeros fans del Man Utd tengan mas autocritica tb. Que por cierto tb le hizo falta a Ferguson. Necesitabamos delanteros, quedo demostrado. Sin Rooney no habia gol. Berba no le hizo uno ni al arcoiris :-(

Sobre el partido no me gusto lo de Drogba de enojarse con Lampard pq no lo dejo patear el penal :-P. Dps ya con el partido cocinado Drogba tuvo sus goles y termino todo feliz pero provoco un momento tenso al pedo a mi parecer :-P

Y con respecto a la liga me decepciono muchisimo el Liverpool y el Man City. El Arsenal quizas tb pq en un momento estaba prendidisimo en la pelea, a tal punto de estar todos a 1 punto de diferencia entre ellos y en 1 semana quedo totalmente fuera de todo

Si NawiWonka, tienes razon en todo... esa semana fatidica :(

Conan Cimeriano
10th May 2010, 05:27
Blueeeees felicidades

Spiral
10th May 2010, 05:37
http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01040/Chelsea_cele_682x4_1040417a.jpg
+1 aunque no pude ver ese momento en la tele :D gracias por la foto

Deathstroke
10th May 2010, 05:37
Felicidades Chelsea, justos campeones, da gusto ver un campeon con actitud, como la jugada del ultimo gol en la que Joe Cole (con el partido terminado) pelea y pelea la pelota.
Es bueno de vez en cuando que te den una cachetada para despertar, ahora a enfrentar la proxima temporada con la cara en alto y haciendo las cosas bien.
Lo que rescato de este temporada es que quedo claro que no necesitabamos a la pinturita (Ronaldo) ni a Tevez, y que al final el unico que nos hizo falta fue Rooney que es (y que por fin se le reconocio) el verdadero crack del United.

P.d.: JUSTIN ACERTO UNA PREDICCION!!!

justin_3d
10th May 2010, 05:37
Felicitaciones al Chelsea.. Hicieron de la Premier la mejor liga otra vez :D. Hasta el final no se supo nada.
La liga pudo ser para el Man Utd pero pq el Chelsea tuvo su momento malo a comienzos de abril y perdio puntos. Luego le toco al Man Utd la semana fatidica y las cosas volvieron para el Chelsea como al principio.

El Chelsea termina siendo el merecido campeon, me gustaria que mis compañeros fans del Man Utd tengan mas autocritica tb. Que por cierto tb le hizo falta a Ferguson. Necesitabamos delanteros, quedo demostrado. Sin Rooney no habia gol. Berba no le hizo uno ni al arcoiris :-(

Sobre el partido no me gusto lo de Drogba de enojarse con Lampard pq no lo dejo patear el penal :-P. Dps ya con el partido cocinado Drogba tuvo sus goles y termino todo feliz pero provoco un momento tenso al pedo a mi parecer :-P

Y con respecto a la liga me decepciono muchisimo el Liverpool y el Man City. El Arsenal quizas tb pq en un momento estaba prendidisimo en la pelea, a tal punto de estar todos a 1 punto de diferencia entre ellos y en 1 semana quedo totalmente fuera de todo

SAF se podria haber quedado con Tevez, pero la cago, cuando pago mucho por Berbatov y se quedo sin dinero para Tevez!
:lol:

Y Drogba es peor que un niño. Pero que maquina es el. Cuanto lo vamos a estreñar, al igual que Lampard....sigh, si solo fueran 24 otra vez!
:cool:

Gracias por la felicitaciones.

justin_3d
10th May 2010, 05:41
Jajajaja pa hacer records por lo menos alguna gloria europea debes tener! nadie se va acordar de un equipo q solo sabe ganar premiers y F.A. cups jajaja! go red devils!

hmm claro asi como el Arsenal????

O como hace algunos años el Barcelona solo tenia una Champions???

Eres grande campeon!

Envidia mata.

Deathstroke
10th May 2010, 05:43
Jajajaja pa hacer records por lo menos alguna gloria europea debes tener! nadie se va acordar de un equipo q solo sabe ganar premiers y F.A. cups jajaja! go red devils!

Asi como hay que saber ganar, tambien hay que saber perder. Este año ellos fueron mejores, el proximo veremos.

justin_3d
10th May 2010, 05:44
Felicidades Chelsea, justos campeones, da gusto ver un campeon con actitud, como la jugada del ultimo gol en la que Joe Cole (con el partido terminado) pelea y pelea la pelota.
Es bueno de vez en cuando que te den una cachetada para despertar, ahora a enfrentar la proxima temporada con la cara en alto y haciendo las cosas bien.
Lo que rescato de este temporada es que quedo claro que no necesitabamos a la pinturita (Ronaldo) ni a Tevez, y que al final el unico que nos hizo falta fue Rooney que es (y que por fin se le reconocio) el verdadero crack del United.

P.d.: JUSTIN ACERTO UNA PREDICCION!!!

Gracias Deathstroke!

Pero no estoy de acuerdo con lo de Tevez.
Creo que SAF creia que con Berbatov estaba muy bien, y no pago lo que Tevez valia....que por cierto no era la culpa de Tevez, si no de sus empresarios....

pero bueno, sera interesante a ver donde estara Berbatov la siguiente temporada, y aquien traen.

:cool:

Deathstroke
10th May 2010, 05:50
Gracias Deathstroke!

Pero no estoy de acuerdo con lo de Tevez.
Creo que SAF creia que con Berbatov estaba muy bien, y no pago lo que Tevez valia....que por cierto no era la culpa de Tevez, si no de sus empresarios....

pero bueno, sera interesante a ver donde estara Berbatov la siguiente temporada, y aquien traen.

:cool:

La verdad que cuando dijieron que iban a traer a Tevez tuve mi primer "facepalm", cuando dijieron que iba a llegar Berbatov tuve el segundo. Nunca quise a ninguno de los 2 y creo que Ferguson hizo bien en no pagar tanto por Tevez y ojala se deshaga pronto del Bulgaro y le deje el para que se lo disputen Macheda y Wellbeck, y si llega algun refuerzo tanto mejor, pero no me gustaria que llegara nadie de renombre pues pagar cifras exhorbitantes no esta dentro de mis ideales.

justin_3d
10th May 2010, 05:55
La verdad que cuando dijieron que iban a traer a Tevez tuve mi primer "facepalm", cuando dijieron que iba a llegar Berbatov tuve el segundo. Nunca quise a ninguno de los 2 y creo que Ferguson hizo bien en no pagar tanto por Tevez y ojala se deshaga pronto del Bulgaro y le deje el para que se lo disputen Macheda y Wellbeck, y si llega algun refuerzo tanto mejor, pero no me gustaria que llegara nadie de renombre pues pagar cifras exhorbitantes no esta dentro de mis ideales.

Eso no me tienes que decir dos veces!

Creo que Chelsea aprendio con Sheva, y el Manchester aprendio con Veron, y de seguro con Berbatov.....

Macheda promete mucho.

Deathstroke
10th May 2010, 05:56
Eso no me tienes que decir dos veces!

Creo que Chelsea aprendio con Sheva, y el Manchester aprendio con Veron, y de seguro con Berbatov.....

Macheda promete mucho.

Sep, esperemos que la proxima temporada este tan buena como esta, emocionate hasta la ultima fecha (y que el dominio ingles vuelva a Europa).

OrangeCrush
10th May 2010, 06:41
FELICIDADES AL CHELSEA. Digno campeon. Yo hace unos meses atras, dije que esta premier se quedaba en londres. Eso si, no supe especificar si en stamford bridge o en el emirates.

Van Gaal y Ancelotti, debutantes y campeones. Lucho por 2do año consecutivo en esa condicion

bruz
10th May 2010, 13:30
Por qué entregaron la copa unos militares???

jorgen1990
11th May 2010, 01:29
Jajajaja Viva ManU con tan poco dinero y tan poco presupuesto quedamos a 1 pto, me gustaria ver un chelsea sin drogba equivalente a CR7 y a lampard por Drogba jajajaja, PATETICOS! naide me quita el recuerdo de la finalde la champions league 2008! Gracias terry!, sigan ganando ligas mientras nosotros ganamos en Europa saludos disfruten y ojala, lampard y terry y cole rindan igual con la seleccion de inglaterra :D, reme,ber 2008 Uefa Champions League :D!

Hey Justin, a ignorantes como este le explicamos lo siguiente:

LEAGUE CHAMPIONS>CHAMPIONS LEAGUE

Ya Moscu esta en la historia, y ustedes nada mas se quedaran con la Carling... I mean, CARELESS Cup.

Luis Yovera
11th May 2010, 09:19
Hey Justin, a ignorantes como este le explicamos lo siguiente:

LEAGUE CHAMPIONS>CHAMPIONS LEAGUE

Ya Moscu esta en la historia, y ustedes nada mas se quedaran con la Carling... I mean, CARELESS Cup.

O sea que tu prefieres que tu equipo gane la liga, ya sea italiana española francesas etc. a la champions league¿? :O!, dile a Abramovich que vaya a su cajero mas cercano para comprar los trofeos del año que viene no?¿ si viene un ruso multimillonario hasta el equipo de mi barrio gana, pero bueno disfruten su preferida premier league jajaja, te disculpo lo de ignorante tranquilo no pasa nada ;)

justin_3d
11th May 2010, 16:08
O sea que tu prefieres que tu equipo gane la liga, ya sea italiana española francesas etc. a la champions league¿? :O!, dile a Abramovich que vaya a su cajero mas cercano para comprar los trofeos del año que viene no?¿ si viene un ruso multimillonario hasta el equipo de mi barrio gana, pero bueno disfruten su preferida premier league jajaja, te disculpo lo de ignorante tranquilo no pasa nada ;)

Arsenal nunca a ganado una CL y es un buen equipo. Hace algun tiempo tambien el Manchester y Barcelona solo tenian una CL, pero solo por eso no deciamos que eran mal equipo.
So, lo que dices, no tiene sentido hombre.

Tambien solo con dinero no se compro nada. Si no el Man C. el equipo mas rico del mundo ganaria todo los trofeo que hay. O el Madrid que gasta mas dinero que el Chelsea, seria campeon de todo cada año. El dinero es importante, pero si no tienes una buena dirrecion, no te vale de nada. Acaso tambien se olvidan del problema que el Barcelona tenia hace algunos año? Estaba muy mal financiamente, y con Laporta, cambio todo. Gastaron buen dinero, compraron a buenos jugadores, y Barcelona crecio a ganar 2 CL en cinco años.
Aqui se ve que el dinero ayudo, pero no solo fue eso, pero el buen planeo que se hecharon la directiva, y el equipo.

Tambien, me acuerdo que el gran Mourinho, dijo que una Champions League, casi nunca la gana el mejor, pero el que tiene mas suerte. Y el Manchester si tuvo mucho suerte en el 2008.
Despues Mou dijo, que una liga la gana el mejor!
Somo los mejores este año y punto.
Asi como felicite a tu equipo el otro año por ganar la liga, hay que tambien ser buen perdedor.

Pero si sigues con tu envidia, ya no se puede hacer nada mas, que saber que eres otro troll.

jorgen1990
11th May 2010, 22:55
O sea que tu prefieres que tu equipo gane la liga, ya sea italiana española francesas etc. a la champions league¿? :O!, dile a Abramovich que vaya a su cajero mas cercano para comprar los trofeos del año que viene no?¿ si viene un ruso multimillonario hasta el equipo de mi barrio gana, pero bueno disfruten su preferida premier league jajaja, te disculpo lo de ignorante tranquilo no pasa nada ;)

Como comparas 10 meses de 38 dificiles jornadas, donde nos hemos coronado campeones a (no se cuanto tiempo hacen en total los 13 (TRECE) juegos de la CL) donde al final el equipo gana con UNA SUERTE QUE SALE DESDE EL RINCON MAS LEJANO DEL ESPACIO SIDERAL.

Si tuviese que elegir ver al Chelsea ganar la Premier League por 20 años seguidos a ganar una sola CL, escojeria la primera opcion sin pensarlo. Si, la CL la MERECEMOS, pero no la NECESITAMOS para demostrar que somos los mejores del mundo.

Deathstroke
12th May 2010, 01:04
Como comparas 10 meses de 38 dificiles jornadas, donde nos hemos coronado campeones a (no se cuanto tiempo hacen en total los 13 (TRECE) juegos de la CL) donde al final el equipo gana con UNA SUERTE QUE SALE DESDE EL RINCON MAS LEJANO DEL ESPACIO SIDERAL.

Si tuviese que elegir ver al Chelsea ganar la Premier League por 20 años seguidos a ganar una sola CL, escojeria la primera opcion sin pensarlo. Si, la CL la MERECEMOS, pero no la NECESITAMOS para demostrar que somos los mejores del mundo.

Y despues los prepotentes son otros...

Steeler 1974
12th May 2010, 04:36
Por un lado, sin ofender a los hinchas del Chelsea que postean acá, igual es cosa de mirar en los años pre-2005 y compararlos con la actualidad para ver que muchos se hicieron fans del Chelsea después del bicampenonato.

Hay quienes son la respetable excepción a ello, pero aquí donde vivo me he topado con supuestos hinchas del Chelsea que tú les preguntas quiénes son Gianluca Vialli, Zola o Dennis Wise, y sinceramente no tienen ni puta idea, realmente una vergüenza... Asimismo, tampoco conocen el partido donde vapulearon al Manchester United 5-0 (en 1999, lo ví cuando yo tenía 11 años hace poco cumplidos), o sea se nota que se hicieron fans por los títulos, tal como pasa con quienes eran hinchas de la Lazio de Italia o el Deportivo La Coruña de España en sus momentos donde se les veía en Champions League y venían de ganar la liga local, y de repente se los tragó la tierra cuando ambos equipos dejaron de pelear arriba.

No sé, quizás por eso me cuesta en cierto modo hacerme fan de equipos que ganen hartos títulos, excepto el Madrid porque me gustaba la camiseta y con ellos crecí viendo los partidos de la Champions League la temporada 1999/2000 (cuando le ganaron 3-1 al Porto fue el primer partido que ví ahí, y en La Liga el empate 2-2 ante el Athletic Bilbao, incluso la pasé mal los 2 horribles partidos perdidos ante el Bayern 2-4 en Bernabéu y 4-1 en Olímpico Münich, además de ver perder el Derby de Madrid 3-1, o el vergonzoso 5-1 en Bernabéu sufrido ante el Zaragoza, así que no fue precisamente por exitismo que me gusta el equipo).

justin_3d
12th May 2010, 05:05
Por un lado, sin ofender a los hinchas del Chelsea que postean acá, igual es cosa de mirar en los años pre-2005 y compararlos con la actualidad para ver que muchos se hicieron fans del Chelsea después del bicampenonato.

Hay quienes son la respetable excepción a ello, pero aquí donde vivo me he topado con supuestos hinchas del Chelsea que tú les preguntas quiénes son Gianluca Vialli, Zola o Dennis Wise, y sinceramente no tienen ni puta idea, realmente una vergüenza... Asimismo, tampoco conocen el partido donde vapulearon al Manchester United 5-0 (en 1999, lo ví cuando yo tenía 11 años hace poco cumplidos), o sea se nota que se hicieron fans por los títulos, tal como pasa con quienes eran hinchas de la Lazio de Italia o el Deportivo La Coruña de España en sus momentos donde se les veía en Champions League y venían de ganar la liga local, y de repente se los tragó la tierra cuando ambos equipos dejaron de pelear arriba.

No sé, quizás por eso me cuesta en cierto modo hacerme fan de equipos que ganen hartos títulos, excepto el Madrid porque me gustaba la camiseta y con ellos crecí viendo los partidos de la Champions League la temporada 1999/2000 (cuando le ganaron 3-1 al Porto fue el primer partido que ví ahí, y en La Liga el empate 2-2 ante el Athletic Bilbao, incluso la pasé mal los 2 horribles partidos perdidos ante el Bayern 2-4 en Bernabéu y 4-1 en Olímpico Münich, además de ver perder el Derby de Madrid 3-1, o el vergonzoso 5-1 en Bernabéu sufrido ante el Zaragoza, así que no fue precisamente por exitismo que me gusta el equipo).

Vialli para mi, siempre sera el mejor tecnico antes la era de Mou. Ayudo mucho al equipo a subir un buen nivel, despues de perderse de ganar un liga hace tiempo con Drake. Pero con Vialli el Chelsea tuvo buena temporada en la liga, y en la UEFA, que ahora es la europa league.

Tambien hay que darle su respeto a Gullit, y Raniere. Ellos moldiaron la base del equipo para que Vialli y Mourinho maten, con su tacticas.

Zola el mejor pre-roman. Ahora el mejor es Lampard...aunque Lampard llego antes de Roman.

Pero la verdad, no molesta todo los nuevos fans. Como crees que va a crecer el equipo si no hay nuevos fans, que compren camisa, tickest, etc etc????
Tambien es la misma cosa en el Pool y el Manchester United. Muchos se hicieron fan, porque ganaron cosas. En el Manchester, muchos se hicieron fans por la Ronalda.
En el Pool por la Torres. I sigue lo mismo con todo los equipos.
Pero tu crees que esto le importa a la directiva? no, porque esto es lo que trae el dinero, que ayuda al equipo mantener competitivo comprando jugadores.

So de mi punto de vista, no me molesta tanto.
Solo mas dinero para nuestro equipo!
:)

Deathstroke
12th May 2010, 05:29
Vialli para mi, siempre sera el mejor tecnico antes la era de Mou. Ayudo mucho al equipo a subir un buen nivel, despues de perderse de ganar un liga hace tiempo con Drake. Pero con Vialli el Chelsea tuvo buena temporada en la liga, y en la UEFA, que ahora es la europa league.

Tambien hay que darle su respeto a Gullit, y Raniere. Ellos moldiaron la base del equipo para que Vialli y Mourinho maten, con su tacticas.

Zola el mejor pre-roman. Ahora el mejor es Lampard...aunque Lampard llego antes de Roman.

Pero la verdad, no molesta todo los nuevos fans. Como crees que va a crecer el equipo si no hay nuevos fans, que compren camisa, tickest, etc etc????
Tambien es la misma cosa en el Pool y el Manchester United. Muchos se hicieron fan, porque ganaron cosas. En el Manchester, muchos se hicieron fans por la Ronalda.
En el Pool por la Torres. I sigue lo mismo con todo los equipos.
Pero tu crees que esto le importa a la directiva? no, porque esto es lo que trae el dinero, que ayuda al equipo mantener competitivo comprando jugadores.

So de mi punto de vista, no me molesta tanto.
Solo mas dinero para nuestro equipo!
:)

No se trata del dinero, me imagino que a lo que apunta Steeler es que si de verdad quieres ser hincha de un equipo tienes que a lo menos interiorizarte con su historia, no solamente fijarte en "hey! este equipo gano, seamos fans... Lampard mejor centrocampista de la historia!", para despues de renegar de lo que haz dicho.
Leer la historia del club y reportajes , ver videos y otras tantas maneras de saber que es en lo que te estas metiendo para despues no estar dando vuelta la espalda a la primera de cambios, eso hace un verdadero interesado. El resto son solo bocones que quieren sumarse al exito y se bajan cuando veen que ya no les reporta nada.

NawiWonka
12th May 2010, 05:47
LEAGUE CHAMPIONS>CHAMPIONS LEAGUE

:roll: :roll: :roll: :roll:

Homer S.
12th May 2010, 08:38
Por un lado, sin ofender a los hinchas del Chelsea que postean acá, igual es cosa de mirar en los años pre-2005 y compararlos con la actualidad para ver que muchos se hicieron fans del Chelsea después del bicampenonato.

Hay quienes son la respetable excepción a ello, pero aquí donde vivo me he topado con supuestos hinchas del Chelsea que tú les preguntas quiénes son Gianluca Vialli, Zola o Dennis Wise, y sinceramente no tienen ni puta idea, realmente una vergüenza... Asimismo, tampoco conocen el partido donde vapulearon al Manchester United 5-0 (en 1999, lo ví cuando yo tenía 11 años hace poco cumplidos), o sea se nota que se hicieron fans por los títulos, tal como pasa con quienes eran hinchas de la Lazio de Italia o el Deportivo La Coruña de España en sus momentos donde se les veía en Champions League y venían de ganar la liga local, y de repente se los tragó la tierra cuando ambos equipos dejaron de pelear arriba.

No sé, quizás por eso me cuesta en cierto modo hacerme fan de equipos que ganen hartos títulos, excepto el Madrid porque me gustaba la camiseta y con ellos crecí viendo los partidos de la Champions League la temporada 1999/2000 (cuando le ganaron 3-1 al Porto fue el primer partido que ví ahí, y en La Liga el empate 2-2 ante el Athletic Bilbao, incluso la pasé mal los 2 horribles partidos perdidos ante el Bayern 2-4 en Bernabéu y 4-1 en Olímpico Münich, además de ver perder el Derby de Madrid 3-1, o el vergonzoso 5-1 en Bernabéu sufrido ante el Zaragoza, así que no fue precisamente por exitismo que me gusta el equipo).

Es cosa de cada uno como dices... pero por ejemplo, es logico que harta gente se haga hincha del Chelsea en los ultimos años si antes ni pasaban sus partidos por TV (ni en la Premier, mucho menos en la Champions a la que no calificaban casi nunca). Igual que tu te hiciste hincha del Real porque viste sus partidos seguido, estaria complicado que te hubieras hecho fan del Villarreal en 1999, por mas que ahora te caigan re bien.

Ademas en el caso del Chelsea tambien esta la actitud del equipo, el ambiente en Stamford Bridge, los dramas en Champions, en las 2 semis con el Pool, con el Barza, la final con Manchester, etc. etc... no ha faltado historias estos ultimos años. En verdad el Chelsea esta haciendo historia, no es que llego el ruso y ganaron todo de una.

justin_3d
12th May 2010, 15:31
No se trata del dinero, me imagino que a lo que apunta Steeler es que si de verdad quieres ser hincha de un equipo tienes que a lo menos interiorizarte con su historia, no solamente fijarte en "hey! este equipo gano, seamos fans... Lampard mejor centrocampista de la historia!", para despues de renegar de lo que haz dicho.
Leer la historia del club y reportajes , ver videos y otras tantas maneras de saber que es en lo que te estas metiendo para despues no estar dando vuelta la espalda a la primera de cambios, eso hace un verdadero interesado. El resto son solo bocones que quieren sumarse al exito y se bajan cuando veen que ya no les reporta nada.

Bueno tienes verdad, pero siempre habra muchos que hablan sin saber....

Para mi, Lampard es el mejor de ahora, y crecio mas por los jugadores que tiene alrededor. Y es por eso, que digo, que Zola tambien fue bueno antes de la era roman. No se puede olvidar el buen trabajo que algunas personas hicieron antes. Eso es tonto, y no le das respeto al equipo.

Pero como yo dije, hay mucha gente que no le importa del pasado, o los jugadores de ahora.
I mean, yo me encontrado con fans, que me preguntan porque no esta jugando Essien?
Yo solo me reio, porque estas gente obiamente, no estan interedo lo que pasa el equipo, y solo miran el resultado.....

Por ultimo, no es como si solo pasa en el Chelsea, si que no vengas con cuento. Que tu equipo tiene mas fake fans que nuestro equipo. Por la Ronalda, Tevez, y ahora Rooney. Muchos estaban en tu equipo solo por Ronalda....y muchos se fueron al Madrid porque el se fue....como la troll de Jonalda!

Deathstroke
12th May 2010, 23:25
Bueno tienes verdad, pero siempre habra muchos que hablan sin saber....

Para mi, Lampard es el mejor de ahora, y crecio mas por los jugadores que tiene alrededor. Y es por eso, que digo, que Zola tambien fue bueno antes de la era roman. No se puede olvidar el buen trabajo que algunas personas hicieron antes. Eso es tonto, y no le das respeto al equipo.

Pero como yo dije, hay mucha gente que no le importa del pasado, o los jugadores de ahora.
I mean, yo me encontrado con fans, que me preguntan porque no esta jugando Essien?
Yo solo me reio, porque estas gente obiamente, no estan interedo lo que pasa el equipo, y solo miran el resultado.....

Por ultimo, no es como si solo pasa en el Chelsea, si que no vengas con cuento. Que tu equipo tiene mas fake fans que nuestro equipo. Por la Ronalda, Tevez, y ahora Rooney. Muchos estaban en tu equipo solo por Ronalda....y muchos se fueron al Madrid porque el se fue....como la troll de Jonalda!

De hecho el Chelsea es el equipo con mas "fakefans" (como tu los llamas) en el mundo entero hoy, es simplemente estadistica, Chelsea ha aumentado en un 800% su hinchada desde el 2004.
Pero no estoy diciendo que eso solo pase con el Chelsea, pasa con cualquier modelo exitoso (Barcelona se lleno de fanstrolles luego del trebol y prontamente el Inter o el Bayern tambien lo haran), obviamente la gente se siente atraida hacia el y cuando deja de ser exitoso se alejan de el.

justin_3d
12th May 2010, 23:31
De hecho el Chelsea es el equipo con mas "fakefans" (como tu los llamas) en el mundo entero hoy, es simplemente estadistica, Chelsea ha aumentado en un 800% su hinchada desde el 2004.
Pero no estoy diciendo que eso solo pase con el Chelsea, pasa con cualquier modelo exitoso (Barcelona se lleno de fanstrolles luego del trebol y prontamente el Inter o el Bayern tambien lo haran), obviamente la gente se siente atraida hacia el y cuando deja de ser exitoso se alejan de el.

Asi es la baina.

Si que, por eso no me importa cuando alguien dice algo de fans y todo eso, porque pasa en todo los equipos.

jorgen1990
13th May 2010, 00:15
:roll: :roll: :roll: :roll:

Es mi opinion muy personal. Me sentiria INCOMPLETO si una temporada el Chelsea gana la CL y no la Premier League.

el_patriarca
13th May 2010, 00:38
Por un lado, sin ofender a los hinchas del Chelsea que postean acá, igual es cosa de mirar en los años pre-2005 y compararlos con la actualidad para ver que muchos se hicieron fans del Chelsea después del bicampenonato.

Hay quienes son la respetable excepción a ello, pero aquí donde vivo me he topado con supuestos hinchas del Chelsea que tú les preguntas quiénes son Gianluca Vialli, Zola o Dennis Wise, y sinceramente no tienen ni puta idea, realmente una vergüenza... Asimismo, tampoco conocen el partido donde vapulearon al Manchester United 5-0 (en 1999, lo ví cuando yo tenía 11 años hace poco cumplidos), o sea se nota que se hicieron fans por los títulos, tal como pasa con quienes eran hinchas de la Lazio de Italia o el Deportivo La Coruña de España en sus momentos donde se les veía en Champions League y venían de ganar la liga local, y de repente se los tragó la tierra cuando ambos equipos dejaron de pelear arriba.

No sé, quizás por eso me cuesta en cierto modo hacerme fan de equipos que ganen hartos títulos, excepto el Madrid porque me gustaba la camiseta y con ellos crecí viendo los partidos de la Champions League la temporada 1999/2000 (cuando le ganaron 3-1 al Porto fue el primer partido que ví ahí, y en La Liga el empate 2-2 ante el Athletic Bilbao, incluso la pasé mal los 2 horribles partidos perdidos ante el Bayern 2-4 en Bernabéu y 4-1 en Olímpico Münich, además de ver perder el Derby de Madrid 3-1, o el vergonzoso 5-1 en Bernabéu sufrido ante el Zaragoza, así que no fue precisamente por exitismo que me gusta el equipo).



hombre, no se entiende a que quiere llegar y ademas se contradice:

para usted, el requisito indispensable para ser hincha de x o z equipo es criarse con el y saber su historia al dedillo... y luego dice que es fan del madrid por que le gusto la camiseta????????


...nunca me intereso club alguno de futbol hasta que vi a ronaldinho y conoci al barca, ahora no puedo hinchar por el barcelona porque no vi a cruyff, maradona o a ronaldo????? hagame el favor!


...a mi me simpatizan lazio y river (ojo: SIMPATIZAN), a pesar de que solo veo video-resumenes de los juegos de river y solo los resultados del calcio... eso me quita el derecho de sentir cierto alivio cuando ganan???



eso de los "pseudo-hinchas" es la mentira mas grande, cualquiera puede ser hincha del equipo que le da la gana mientras le siga apoyando en la victoria y en la derrota.






.